Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

raquelilla escribió:15 DIAS PARA ALEGAR, PERO A PARTIR DE CUANDO? ESQUE YO ME HE ENTERADO DE ESO HOY Y PORQUE ME A DADO POR LLAMAR.. Y CREES QUE ALEGANDO ME DAN ALGO MAS? O ME LO PUEDEN QUITAR TODO?

CONTESTA PORFAVOR MAYTUCHI.. GRACIASS

si crees que mereces mas(que imagino q si, reclama, no te pueden quitar nada, o te suben o te mantienen lo q ya te han concedido..eso si va a tardar el doble jejejeje
llama mañana de nuevo y pregunta la fecha desde cuando la tienes concedida, xq esta gente xa lo q kieren son muy espabilado....
AMI ME A DICHO ESA INFORMACION Y QUE ME LA INGRESAN DE AQUI A DOS MESES.. ENTONSES SI VOI A DELEGAR, QUE ME VOY A TIRAR 4 O QUE? PARA 200€ PUUFFFF... AAH Y AMI NO ME PONE NADA DE CONCEDIDA EHH.. ME PONE PENDIENTE DE CONCESION, Y QUE CUMPLO CON LOS REQUISITOS ECONOMICOS
raquelilla escribió:AMI ME A DICHO ESA INFORMACION Y QUE ME LA INGRESAN DE AQUI A DOS MESES.. ENTONSES SI VOI A DELEGAR, QUE ME VOY A TIRAR 4 O QUE? PARA 200€ PUUFFFF...

pues imaginate xq es mirar de nuevo tu caso, revisarlo, etc, osea otra tramitacion
a mi me han dado de 500 a mil euros de menos, xo no voy a reclamar xq me hace demasiada falta el dinero como para esperar otros cuantos meses mas
raquelilla escribió:AMI ME A DICHO ESA INFORMACION Y QUE ME LA INGRESAN DE AQUI A DOS MESES.. ENTONSES SI VOI A DELEGAR, QUE ME VOY A TIRAR 4 O QUE? PARA 200€ PUUFFFF... AAH Y AMI NO ME PONE NADA DE CONCEDIDA EHH.. ME PONE PENDIENTE DE CONCESION, Y QUE CUMPLO CON LOS REQUISITOS ECONOMICOS

hola que estudias tu? un saludo
ESTUDIO PRIMERO DE BACHILLERATO.. EL PRIMER AÑO! TENGO 20 AÑOS, NOSE SI TIENE ALGO QUE VER..
raquelilla escribió:ESTUDIO PRIMERO DE BACHILLERATO.. EL PRIMER AÑO! TENGO 20 AÑOS, NOSE SI TIENE ALGO QUE VER..

has echado la beca 6000?
MAYTUCHI TU COMO SABES QUE TE AN DADO 1000 MENOS? ESO COMO SE MIRA O COMO?

YO NO HE HECHADO LA BECA 6000 PORQUE ESTAVA SEGURA QUE NO ME LA IBAN A DAR POR LAS NOTAS, Y POR EL SUELDO QUE ENTRA EN MI CASA POR MIS PADRES..
raquelilla escribió:MAYTUCHI TU COMO SABES QUE TE AN DADO 1000 MENOS? ESO COMO SE MIRA O COMO?

YO NO HE HECHADO LA BECA 6000 PORQUE ESTAVA SEGURA QUE NO ME LA IBAN A DAR POR LAS NOTAS, Y POR EL SUELDO QUE ENTRA EN MI CASA POR MIS PADRES..

Estas haciendo bachillerato Adultos me imagino , creo que no te pertenece la compensatoria de 2.200 € maximo creo que dan 400 €, o quizás tus padres superen el umbral 1 , también miran el numero de hermanos ... suerte
raquelilla escribió:MAYTUCHI TU COMO SABES QUE TE AN DADO 1000 MENOS? ESO COMO SE MIRA O COMO?

pues si la renta familiar es alta por eso te dan tan poco.
mi hija tiene la 6000 y 204 euros de la general,
Yo el viernes pasado llame a la delegacion de cadiz y por fin m cogieron el telefono despues de semanas, me dijeron q me van a dar 204 euros de beca.. en la web de la junta me sigue apareciendo pendiente de concesión.

enfin.. abra que esperar y desesperar por esos 204 euros.. saludos
lola de jaen como sabes la cuantia de tu hija 6000 y 204 de general por que los pdf no estan y por telefono no dicen nada dime . :-? :-? :-?
damiangarcia escribió:lola de jaen como sabes la cuantia de tu hija 6000 y 204 de general por que los pdf no estan y por telefono no dicen nada dime . :-? :-? :-?

el pdf salio el dia 21 y lo quitaron despues!!!ademas me lo han dicho por telefono y es el segundo año que se la dan ;)
AMII SI ME AN DICHO LA CUANTIA DE LA GENERALL EHH.. Y ME HAN DADO 204 COMO A KEKAYALEX.. QUE ASCO DE VERDAD
Wenas, sabeis si se puede renunciar a la beca 6000 para que te paguen la general integra? El problema que tengo con la 6000 es que esa te la pagan segun les da a ellos y la general te la ingresan del tiron. Yo necesito comprarme un portatil para el modulo que estoi haciendo y si me pagan 2000 € de primeras y me compro un portatil no me queda casi para el alquiler y los gastos que eso conlleva
ok lola jaen el primer pago como es que es si suspendieras una en este trimestre te dan el dinero o como es ayudame llola tu desde tu esperiencia gracias. [mad] [mad] [mad]
lola jaen escribió:
damiangarcia escribió:lola de jaen como sabes la cuantia de tu hija 6000 y 204 de general por que los pdf no estan y por telefono no dicen nada dime . :-? :-? :-?

el pdf salio el dia 21 y lo quitaron despues!!!ademas me lo han dicho por telefono y es el segundo año que se la dan ;)

la beca 6000 esta sujeta ha no suspender ninguna asignatura en todo el curso,porque la dan cuando ven las notas en el seneca,el primer pago 1800 y luego a 1200 cada dos meses si se va sin suspender ni faltal a las clases,luego por marzo le ingresan 204 de la general por material y eso...
lola jaen escribió:
lola jaen escribió:

la beca 6000 esta sujeta ha no suspender ninguna asignatura en todo el curso,porque la dan cuando ven las notas en el seneca,el primer pago 1800 y luego a 1200 cada dos meses si se va sin suspender ni faltal a las clases,luego por marzo le ingresan 204 de la general por material y eso...

Yo suspender no tengo ninguna suspensa, pero si tengo varias faltas, aparte que estoi a la espera de una operacion de rodilla, por lo que no se hasta que punto me interesa que me den la beca 6000. Por eso digo que como todabia la tengo en estudio si podria llamar a la delegacion y pedir que anulen mi solicitud de beca 6000.
damiangarcia el primer pago 1800 euros no lo miran pero si te ha quedado alguna este trimestre como no la recuperes pronto te suspenden el siguiente pago que es en marzo hasta que la recuperes :-|
bueno pero en mi caso si e suspendido una pero el año pasado todo en limpo que pasa e escuchado que el primer pago lo hacen asi suspendas pues el dinero de la beca general ayudame lola jaen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
los primeros 1800 euros de la beca 6000,,te lo ingresan aunque suspendas,,,pero para que te sigan ingresando,,deberas aprobar todas y no faltar a clase..
damiangarcia escribió:lola ayudame y los tontos no comentarios esto es un foro serio los mar.... a tocar a otro lado.

este primer pago seguro que te lo hacen 1800 euros pero tienes que recuperar la que te ha quedado rapido,si no es asi te suspenden el proximo pago de marzo,que seria de 1200 euros de diciembre y enero,ahora van a pagar septiembre octubre y noviembre
Gracias a las dos fantasticas respuestas, quedo un poco mas seguro a hora bueno si tienen alguna duda se muy poco del tema pero al igual si puedo ayudar aki estoy.
Hola. Yo estoy igual que muchos de este foro, con la beca concedida desde el 23/12, con una cuantía de 2.244 euros y soy de Málaga. No sabemos cuando nos la van a ingresar pero tengo una duda ¿ es verdad eso de que se puede ir a tu banco y pedir un anticipo de beca con una copia del credencial? ¿ te dan el adelanto? es que es algo que he leido por aqui y no lo se, la verdad... Un saludo
Franky11 escribió:Hola. Yo estoy igual que muchos de este foro, con la beca concedida desde el 23/12, con una cuantía de 2.244 euros y soy de Málaga. No sabemos cuando nos la van a ingresar pero tengo una duda ¿ es verdad eso de que se puede ir a tu banco y pedir un anticipo de beca con una copia del credencial? ¿ te dan el adelanto? es que es algo que he leido por aqui y no lo se, la verdad... Un saludo

depende porque a mi me han dicho que no,porque no tengo nomina........imagino que dependera de los bancos
Hola me gustaria saber si alguien tuviera el numero para llamar a preguntar por la beca de sevilla es para preguntar cuando la ingresan Gracias
A mi el año pasado cumplia todos los requisitos en los umbrales y vivia fuera de casa en Sevilla y me dieron 1000 euros, haciendo un ciclo superior y lo peor de todo no es eso, es que me los ingresaron en Junio asi que este año desde que la eche estoy temblando... Eso si, me quede muy delgadito de comer poco y de todas las veces que fui a reclamar y llame por telefono estoy muy bien informado XD
No tienes que ir a la consejería, si no a la delegación (Ronda del tamarguillo, Sevilla) que son los que llevan el trámite de becas... excepto las becas de transportes que las lleva la consejería.
No hay nada nuevo, nadie dice nada!!!
a alguien le han cogido hoy el telefono?? es que yo e llamado esta mañana y no me lo han cogido ..
Hola, soy nueva y quería plantear mi situación

Estoy haciendo un CFGS en Las Palmas. Cuando consulto la web del MEC dice que está "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y cuando consulto la web del Gobierno de Canarias dice que está "Pendiente del MEC".

¿Me están tomando el pelo? jajajajajaja :-? ¿A alguien le pasa algo parecido?
buenas, estudio 1º grado superior (loe, no universitarios) en badajoz, mi primera fecha de modificacion fue el dia 15, el dia 22 me llego la notificacion a casa pidiendome el contrato de alquiler el cual entrege el dia 23, a fecha de hoy no se nada todavia.

alguien sabe si hay enlace directo para ver mi tramitacion en la pag de extremadura ya que decis que en las comunidades actualizan mas amenudo??

**solo me queda dinero para seguir estudiando el mes de enero, no tengo quien me lo preste asta que me viniera la beca y mis padres no me pueden dejar un solo euro.

a que telefonos me recomendariais que llamara?
gracias
hola, quiero haceros una pregunta, aver si alguien sabe algo. Mi rima esta en 2º de bachiler con una asignatura pendiente de 1º y le han denegado la beca, podria reclamar por ello. A alguien le ha pasado alguna vez??
4102008 escribió:a alguien le han cogido hoy el telefono?? es que yo e llamado esta mañana y no me lo han cogido ..

hola soy lola jaen no puede escribir con mi nombre porque no me deja,tengo mas numeros de telefono de la tesoreria para poder preguntar cuando se cobra porque el que puse el otro dia ha estado comunicando todo el dia tlf 955064869 y 955064868 estos son tambien de la tesoreria o hacienda.me he puesto en contacto con los medios porque no hay derecho de la fecha que estamos y no este la beca 6000 pagada,esta beca la da la junta para familias con rentas muy bajas pero me dicen que las pagan junto con las otras ,si alguien esta como yo que lo diga para movilizarnos,un saludo
ahriel escribió:
4102008 escribió:a alguien le han cogido hoy el telefono?? es que yo e llamado esta mañana y no me lo han cogido ..

hola soy lola jaen no puede escribir con mi nombre porque no me deja,tengo mas numeros de telefono de la tesoreria para poder preguntar cuando se cobra porque el que puse el otro dia ha estado comunicando todo el dia tlf 955064869 y 955064868 estos son tambien de la tesoreria o hacienda.me he puesto en contacto con los medios porque no hay derecho de la fecha que estamos y no este la beca 6000 pagada,esta beca la da la junta para familias con rentas muy bajas pero me dicen que las pagan junto con las otras ,si alguien esta como yo que lo diga para movilizarnos,un saludo

hola , en los numeros que as dado trabajan por las tardes?? es para llamar haber que pasa...
4102008 escribió:
ahriel escribió:

hola , en los numeros que as dado trabajan por las tardes?? es para llamar haber que pasa...

segun me digeron en educacion si,porque estan saturados
Franky11 escribió:Hola. Yo estoy igual que muchos de este foro, con la beca concedida desde el 23/12, con una cuantía de 2.244 euros y soy de Málaga. No sabemos cuando nos la van a ingresar pero tengo una duda ¿ es verdad eso de que se puede ir a tu banco y pedir un anticipo de beca con una copia del credencial? ¿ te dan el adelanto? es que es algo que he leido por aqui y no lo se, la verdad... Un saludo

YO HE IDO HOY A BANCAJA Y DICEN Q ELLOS NO DAN ANTICIPO DE BECAS...asi que al que se la han dado del foro es un suertudo!!jejejee
maytuchi escribió:

YO HE IDO HOY A BANCAJA Y DICEN Q ELLOS NO DAN ANTICIPO DE BECAS...asi que al que se la han dado del foro es un suertudo!!jejejee

hola soy lola jaen no deja escribir por aqui con mi nck ,a mi tambien me dijeron lo mismo que no daban anticipos de beca, [buuuaaaa]
ay otra pagina de foro como esta que tambien ablen de las becas y eso??pasarmela si la teneis pa ver q disen tambien por ahi :D
Para los que han reclamado, en Cádiz, he llamado a unos números que me dieron al llamar a la Delegación Provincial de Cádiz, y he preguntado cuanto tiempo tardaban en mirar las alegaciones, cuando iban a ingresar y me ha dicho que no tienen una fecha concreta para mirar las reclamaciones, que no saben nada de cuando van a realizar los ingresos de las becas y me ha dicho (para los que están reclamando por LOGSE/LOE) que realizarán el ingreso de la cantidad concedida y que posteriormente realizaran el ingreso del resto una vez revisada las alegaciones.
para reclamar hay que ir en persona a la delegacion o se puede reclamar pr telefono?
saludosss
kekayalex escribió:para reclamar hay que ir en persona a la delegacion o se puede reclamar pr telefono?
saludosss

Tienes que descargarte un pdf con el impreso para reclamar, en la pagina de la junta de Andalucía/educación, en un máximo de 15 días después de que te la concedan y luego ese impreso o lo llevas a tu delegación provincial o lo mandas por correos.
kamaxito90 escribió:Para los que han reclamado, en Cádiz, he llamado a unos números que me dieron al llamar a la Delegación Provincial de Cádiz, y he preguntado cuanto tiempo tardaban en mirar las alegaciones, cuando iban a ingresar y me ha dicho que no tienen una fecha concreta para mirar las reclamaciones, que no saben nada de cuando van a realizar los ingresos de las becas y me ha dicho (para los que están reclamando por LOGSE/LOE) que realizarán el ingreso de la cantidad concedida y que posteriormente realizaran el ingreso del resto una vez revisada las alegaciones.

Hey tio,

Puedo preguntarte a que numero has llamado para mirar lo de las becas?

Yo he llamado sta mañana al 856904654 y 856904655 y nada me dice que el numero abonado esta fuera de servicio o algo asi ...

mi beca esta pendiente de concesion desde el 5 de diciembre y estoy acojonado ya.. sabes donde puedo llamar para ver si saben la cuantia?.. muchas gracias !
Sigo en tramite en el centro de gestion desde el 28/10, esto es una verguenza
brokoly250 escribió:
kamaxito90 escribió:Para los que han reclamado, en Cádiz, he llamado a unos números que me dieron al llamar a la Delegación Provincial de Cádiz, y he preguntado cuanto tiempo tardaban en mirar las alegaciones, cuando iban a ingresar y me ha dicho que no tienen una fecha concreta para mirar las reclamaciones, que no saben nada de cuando van a realizar los ingresos de las becas y me ha dicho (para los que están reclamando por LOGSE/LOE) que realizarán el ingreso de la cantidad concedida y que posteriormente realizaran el ingreso del resto una vez revisada las alegaciones.

Hey tio,

Puedo preguntarte a que numero has llamado para mirar lo de las becas?
de donde eres?
Yo he llamado sta mañana al 856904654 y 856904655 y nada me dice que el numero abonado esta fuera de servicio o algo asi ...

mi beca esta pendiente de concesion desde el 5 de diciembre y estoy acojonado ya.. sabes donde puedo llamar para ver si saben la cuantia?.. muchas gracias !
pila9v escribió:Hola a todos, ¿Sabe alguien que pasa con los que siguen como "Presentada".
No pasa de ese punto, estoy estudiando CGS en provincia de Sevilla.
Un saludo

yo estoy igual que tu no se si llegarme o rebentarles el telefono xD
brokoly250 escribió:

Hey tio,

Puedo preguntarte a que numero has llamado para mirar lo de

DE DONDE ERES?SI ERES DE ANDALUCIA LLAMA TLF 955064537 ALLI TE LO DICE UNA MMUJER
maytuchi escribió:

buenas yo no tengo beca porque me la denegaron pero mi novia si...somos de malaga...desde el 23/12 concedida etc etc... hemos estado en el edificio negro aqui en malaga y nos han comentado de que las becas deben estar pagadas las de la junta antes de la semana que viene....por otra parte ella es de cajamar y hemos pedido un anticipo y si se lo han dado lo unico que antes de siete dias tiene que pagar o sino le cobran 30 euros...pero bueno si a servido de algo o alguien quiere preguntar aqui estoy
5242 respuestas