diegomisifu escribió:Hola buenas,he llamado a la delegacion provincial de cadiz para el tema de las reclamaciones..y me han dicho que ni tan siquiera lo han mirado
.Ademas tambien me han dcho que tampoco saben cuadno lo harán...
Lo que yo he dicho hace 4 paginas, son unos HIJOS de P**A, caso real:
Voy al ayutamiento a arreglar unos papeles de un terreno... Llego y hay 2 personas, conversacion:
Yo: Hola buenas tardes, vengo a arreglar un papeleo...
Ella: Pues se tendrá que esperar un momentito vale? estás mis compañeros desayunando (20 compañeros)
-Se pone a leer el periódico-
Yo: señora no lo puede hacer usted por favor? tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.
Ella: No no a mi no me compete eso, lo siento tendrá que esperar
Yo: Pues no me parece bien porque NO ESTÁS haciendo nada, si tuvieras trabajo lo entendería, pero estamos 4 personas esperando y estás leyendo el periódico
Ella: Usted no me puede decir a mi si trabajo o no, tengo mi plaza en propiedad y por algo será.
(Me entran ganas de matar)
Llegan los compañeros, desde las 10 hasta las 11 buen tiempo les ha dado de desayunar.
Yo al compañero: me puede hacer esto...
Compañero: No eso lo hace esta señora que está aqui al lado (la del periodico)
Ella: Si si, pase por aqui pase por aqui
Me callo, me pone el sello en los papeles, me quedo con su cara para asesinarla lentamente en mis sueños y mevoy
Despues de la colosal parrafada, Son unos hijos de puta, y como ellos no tienen problemas económicos, se lo toman sin prisas, leerán las solicitudes con pasteles y cubatas, y todo lo demás.
Lo dicho perdón por la parrafada pero estoy hasta los huevos.
Un saludo y feliz año