diegomisifu escribió:Hola buenas,he llamado a la delegacion provincial de cadiz para el tema de las reclamaciones..y me han dicho que ni tan siquiera lo han mirado
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
.Ademas tambien me han dcho que tampoco saben cuadno lo harán...
Lo que yo he dicho hace 4 paginas, son unos HIJOS de P**A, caso real:
Voy al ayutamiento a arreglar unos papeles de un terreno... Llego y hay 2 personas, conversacion:
Yo: Hola buenas tardes, vengo a arreglar un papeleo...
Ella: Pues se tendrá que esperar un momentito vale? estás mis compañeros desayunando (20 compañeros)
-Se pone a leer el periódico-
Yo: señora no lo puede hacer usted por favor? tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.
Ella: No no a mi no me compete eso, lo siento tendrá que esperar
Yo: Pues no me parece bien porque NO ESTÁS haciendo nada, si tuvieras trabajo lo entendería, pero estamos 4 personas esperando y estás leyendo el periódico
Ella: Usted no me puede decir a mi si trabajo o no, tengo mi plaza en propiedad y por algo será.
(Me entran ganas de matar)
Llegan los compañeros, desde las 10 hasta las 11 buen tiempo les ha dado de desayunar.
Yo al compañero: me puede hacer esto...
Compañero: No eso lo hace esta señora que está aqui al lado (la del periodico)
Ella: Si si, pase por aqui pase por aqui
Me callo, me pone el sello en los papeles, me quedo con su cara para asesinarla lentamente en mis sueños y mevoy
Despues de la colosal parrafada, Son unos hijos de puta, y como ellos no tienen problemas económicos, se lo toman sin prisas, leerán las solicitudes con pasteles y cubatas, y todo lo demás.
Lo dicho perdón por la parrafada pero estoy hasta los huevos.
Un saludo y feliz año