Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

tormenta2 escribió:por Johny 7 hace 8 minutos

Buenas... Yo soy de Málaga y solicité la 6000.
La ultima modificiación es del 23/12, y pone: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

El caso es que el numero que te viene ahí no me lo cojen.
Sabéis de otro número donde pueda preguntar y si cambia el numero dependiendo de la provicncia?

Un saludo y gracias de antemano

yo tambien de malaga y igual que tu,,,solicitud revisada para poder ingresar y beca 6000 concedida,,,numeros para llamar 951038007//008//009//010

¿esos numeros de que son?
Al que le han dicho que hasta el dia 16 no empiezan a cobrar, de donde es?
Nhorika escribió:

La ultima modificiación es del 23/12, y pone: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

Sabéis de otro número donde pueda preguntar y si cambia el numero dependiendo de la provicncia?

yo tambien de malaga y igual que tu,,,solicitud revisada para poder ingresar y beca 6000 concedida,,,numeros para llamar 951038007//008//009//010

esos numeros son de la sede de malaga....eso del 16 no se sabe,,,ya hay gente que a cobrado xd
Nhorika escribió:

hola a mi tambien me lo han dicho que hasta el 16 no pagan,despues llame a la segretaria del director general y me dijo que hoy estaban cargando el programa jupiter que es el de las becas, que no podia mirar nada,que la llamara despues,e mirado un foro del año pasado y justo el dia 3 nos digeron lo mismo y el 4 empezaron a pagar un saludo
Pues después de que haya estado la web de la Junta no disponible, por fin mi beca a cambiado de estado, me pone ahora en estudio, espero que la resuelvan pronto, porque ya llevo un mes esperando... ¿y aquellos que la tenéis concedida desde el 23/12, habéis cobrado ya?
Yo soy de valencia y tengo esto
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 09:21
En trámite en el M.E. 14/12/2011 17:35
1ºModificacion 22/12/2011
2ºModificacion 23/12/2011

Alguien mas esta asi?? a la espera??
Leoberto escribió:Pues después de que haya estado la web de la Junta no disponible, por fin mi beca a cambiado de estado, me pone ahora en estudio, espero que la resuelvan pronto, porque ya llevo un mes esperando... ¿y aquellos que la tenéis concedida desde el 23/12, habéis cobrado ya?

Estado Solicitud: Concedida
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase

y la general

03/11/2011

Registrada en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

07/11/2011

En estudio en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud está siendo estudiada.

25/11/2011

En estudio económico en Servicios Centrales

Su solicitud está siendo estudiada.

28/11/2011

Pendiente de concesión

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

23/12/2011

En revisión Servicios Centrales

Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

y aun no e cobrado....
Lola, cual es el numero de la secretaria del director general?
lola jaen escribió:
Nhorika escribió:

hola a mi tambien me lo han dicho que hasta el 16 no pagan,despues llame a la segretaria del director general y me dijo que hoy estaban cargando el programa jupiter que es el de las becas, que no podia mirar nada,que la llamara despues,e mirado un foro del año pasado y justo el dia 3 nos digeron lo mismo y el 4 empezaron a pagar un saludo

en que foro estabas el año pasado ???posiblemente coincidimos..... si,,xd en el foro de aprendemas.com que ya no existe por cierto...
Nhorika escribió:Lola, cual es el numero de la secretaria del director general?

mira es el numero de la centralita,dices que te pasen con la secretaria del director general,tlf 955065000
Acabo de llamar y me han dicho que apartir del dia 16 las ingresan.
Voy a hacer una pregunta que no tiene mucho que ver con lo que estais hablando, pero a ver si hay suerte y alguien me la resuelve.

A qué becas puedo optar para cursar un master en otra comunidad autonoma o en el extranjero? Sería para empezarlo este septiembre o principios de 2013 como muy tarde. Me han comentado las de LaCaixa, ya me he registrado, pero no conozco ninguna más, y por lo que me han dicho, hay que sudar sangre para que te la den, por eso me gustaria conocer mas opciones.

Espero que alguien pueda ayudarme, saludos.
¿de directos general de que lola? xD que me lo han preguntado y me he quedado con cara de boba xD
Nhorika escribió:¿de directos general de que lola? xD que me lo han preguntado y me he quedado con cara de boba xD

director general de tesoreria de las becas!!!
No me lo cogen ahora. Si vuelves a llamar y te dicen algo nuevo ya nos diras lola. Gracias por todo.
Un saludo.
Nhorika escribió:No me lo cogen ahora. Si vuelves a llamar y te dicen algo nuevo ya nos diras lola. Gracias por todo.
Un saludo.

acabo de hablar con la secretaria y me ha dicho que le dijo la tesorera que estaban haciendo las previosines para el dia 15 de este mes [triston]
lola jaen escribió:
Nhorika escribió:No me lo cogen ahora. Si vuelves a llamar y te dicen algo nuevo ya nos diras lola. Gracias por todo.
Un saludo.

acabo de hablar con la secretaria y me ha dicho que le dijo la tesorera que estaban haciendo las previosines para el dia 15 de este mes [triston]

Madre mia que gente. ¿Y para que nos dicen la semana pasada que antes de reyes? Luego nos diran el dia 15, que mas tarde aun... :( enfin...
a alguien de Cadiz se la han ingresado o saben cuando la ingresan¿?
Pues a mi me sigue poniendo en la pagina de la junta de andalucia esto "No existe solicitud alguna con ese NIF y número de cuenta" :S que hago????? por que yo he presentado la beca....
Dr4G0N escribió:Pues a mi me sigue poniendo en la pagina de la junta de andalucia esto "No existe solicitud alguna con ese NIF y número de cuenta" :S que hago????? por que yo he presentado la beca....

¿Has llamado a tu delegacion provincial? Intentalo a ver si te dicen algo!!
quien de ello dira la verdad yo me crei lo de ante de reye y ahora asta el 16 total q cuando ello quieran como ello tienen si fuera q nosotros tenemo q pagar q ligerito se lo cobrarian
maria jose jerez escribió:quien de ello dira la verdad yo me crei lo de ante de reye y ahora asta el 16 total q cuando ello quieran como ello tienen si fuera q nosotros tenemo q pagar q ligerito se lo cobrarian

Vaya, que verdad mas grande!
Hola buenas,he llamado a la delegacion provincial de cadiz para el tema de las reclamaciones..y me han dicho que ni tan siquiera lo han mirado :O.Ademas tambien me han dcho que tampoco saben cuadno lo harán...
diegomisifu escribió:Hola buenas,he llamado a la delegacion provincial de cadiz para el tema de las reclamaciones..y me han dicho que ni tan siquiera lo han mirado :O.Ademas tambien me han dcho que tampoco saben cuadno lo harán...

Lo que yo he dicho hace 4 paginas, son unos HIJOS de P**A, caso real:

Voy al ayutamiento a arreglar unos papeles de un terreno... Llego y hay 2 personas, conversacion:
Yo: Hola buenas tardes, vengo a arreglar un papeleo...
Ella: Pues se tendrá que esperar un momentito vale? estás mis compañeros desayunando (20 compañeros)
-Se pone a leer el periódico-
Yo: señora no lo puede hacer usted por favor? tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.
Ella: No no a mi no me compete eso, lo siento tendrá que esperar
Yo: Pues no me parece bien porque NO ESTÁS haciendo nada, si tuvieras trabajo lo entendería, pero estamos 4 personas esperando y estás leyendo el periódico
Ella: Usted no me puede decir a mi si trabajo o no, tengo mi plaza en propiedad y por algo será.

(Me entran ganas de matar)

Llegan los compañeros, desde las 10 hasta las 11 buen tiempo les ha dado de desayunar.

Yo al compañero: me puede hacer esto...
Compañero: No eso lo hace esta señora que está aqui al lado (la del periodico)
Ella: Si si, pase por aqui pase por aqui

Me callo, me pone el sello en los papeles, me quedo con su cara para asesinarla lentamente en mis sueños y mevoy

Despues de la colosal parrafada, Son unos hijos de puta, y como ellos no tienen problemas económicos, se lo toman sin prisas, leerán las solicitudes con pasteles y cubatas, y todo lo demás.

Lo dicho perdón por la parrafada pero estoy hasta los huevos.

Un saludo y feliz año
thibest escribió:
diegomisifu escribió:Hola buenas,he llamado a la delegacion provincial de cadiz para el tema de las reclamaciones..y me han dicho que ni tan siquiera lo han mirado :O.Ademas tambien me han dcho que tampoco saben cuadno lo harán...

Lo que yo he dicho hace 4 paginas, son unos HIJOS de P**A, caso real:

Voy al ayutamiento a arreglar unos papeles de un terreno... Llego y hay 2 personas, conversacion:
Yo: Hola buenas tardes, vengo a arreglar un papeleo...
Ella: Pues se tendrá que esperar un momentito vale? estás mis compañeros desayunando (20 compañeros)
-Se pone a leer el periódico-
Yo: señora no lo puede hacer usted por favor? tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.
Ella: No no a mi no me compete eso, lo siento tendrá que esperar
Yo: Pues no me parece bien porque NO ESTÁS haciendo nada, si tuvieras trabajo lo entendería, pero estamos 4 personas esperando y estás leyendo el periódico
Ella: Usted no me puede decir a mi si trabajo o no, tengo mi plaza en propiedad y por algo será.

(Me entran ganas de matar)

Llegan los compañeros, desde las 10 hasta las 11 buen tiempo les ha dado de desayunar.

Yo al compañero: me puede hacer esto...
Compañero: No eso lo hace esta señora que está aqui al lado (la del periodico)
Ella: Si si, pase por aqui pase por aqui

Me callo, me pone el sello en los papeles, me quedo con su cara para asesinarla lentamente en mis sueños y mevoy

Despues de la colosal parrafada, Son unos hijos de puta, y como ellos no tienen problemas económicos, se lo toman sin prisas, leerán las solicitudes con pasteles y cubatas, y todo lo demás.

Lo dicho perdón por la parrafada pero estoy hasta los huevos.

Un saludo y feliz año

Manda huevos...despues se quejarán y todo los...en fin..supongo que en semana santa tendremos noticias xD
Nhorika escribió:
maria jose jerez escribió:quien de ello dira la verdad yo me crei lo de ante de reye y ahora asta el 16 total q cuando ello quieran como ello tienen si fuera q nosotros tenemo q pagar q ligerito se lo cobrarian

Vaya, que verdad mas grande!

he llamado a 3 numeros de tesoreria que el año pasado tenian cada uno el suyo en dos de ellos unas señoras amables,bueno pues hoy los tres los cogia el mismo,hasta en la centralita ha dicho que si llamabamos no le pasaran que digeran el dia 16,.....no se que pensar el año pasado nos dijeron que no se sabia nada eso el dia 2 y el 3 y el dia 4 pagaron.........esto me suena raro nose....
hola!yo estoy haciendo un ciclo de grado superior en cordoba y me preguntaba si alguien puede decirme si es normal que me pase la beca de (presentada) a (registrada en la delegacion provicial o algo asi)que quiere decir esto?pense quepasaria a concedida,no entiendo nada,alguien sabe algo?
es decir,como es el procedimiento en andalucia?ya que en lapagina del ministerio no ponen nada
[quote="beap"]hola!yo estoy haciendo un ciclo de grado superior en cordoba y me preguntaba si alguien puede decirme si es normal que me pase la beca de (presentada) a (registrada en la delegacion provicial o algo asi)que quiere decir esto?pense quepasaria a concedida,no entiendo nada,alguien sabe algo?
es decir,como es el procedimiento en andalucia?ya que en lapagina del ministerio no ponen nadaque ahora la han grabado en tu delegacion provincial pasa ha sevilla y hacen el estudio,depues te saldra concedida
Está todo correcto.... eso quiere decir que tu beca va avanzando.
raixel escribió:Está todo correcto.... eso quiere decir que tu beca va avanzando.

lo proximo sera concedida [360º]
lola jaen escribió:
raixel escribió:Está todo correcto.... eso quiere decir que tu beca va avanzando.

se sabe o no que dia la ingresan las becas, porque unos no dicen nada como por ejemplo en la delegacion y otros que a partir del 16, en mi caso pone que la 6000 esta concedida, y pone que esta en estudios centrales para estudiar la transferencia eso que quiere decir, porque no me dan ni la credencial
Tardan una media de dos meses desde que te la han resuelto... eso es lo normal.
cholilla escribió:
lola jaen escribió:

se sabe o no que dia la ingresan las becas, porque unos no dicen nada como por ejemplo en la delegacion y otros que a partir del 16, en mi caso pone que la 6000 esta concedida, y pone que esta en estudios centrales para estudiar la transferencia eso que quiere decir, porque no me dan ni la credencial

a mi hija le pone igual y ya esta en hacienda para pagarla cuando ellos quieran,,,,,, ¬_¬
hola!he llamado hoy y dicen que antes de un mes tienen q estar todas las de la junta de andalucia ingresadas....asi q a ver...dicen q ya las estan empezando a pagar....alguien la ha recibido ya?alguien sabe como se mira el orden de pago sin tener certificado digital????podeis ponerlo paso a paso???gracias!
A mi me gustaría saber cuando ponen en marcha el tema de las reclamaciones pro las rentas...alguien que le ha sucedido anteriomente o algo :S
maytuchi escribió:hola!he llamado hoy y dicen que antes de un mes tienen q estar todas las de la junta de andalucia ingresadas....asi q a ver...dicen q ya las estan empezando a pagar....alguien la ha recibido ya?alguien sabe como se mira el orden de pago sin tener certificado digital????podeis ponerlo paso a paso???gracias!

QUIEN TE HA DICHO QUE ESTABAN INGRESANDO YA? ¬_¬
me lo han dicho al llamar a la delegacion de cádiz..eso y que antes de que termine el mes deben estar todas pagadas, que ya estan empezando a ingresar x OP xo no se donde lo puedo mirar.... :-?
maytuchi escribió:me lo han dicho al llamar a la delegacion de cádiz..eso y que antes de que termine el mes deben estar todas pagadas, que ya estan empezando a ingresar x OP xo no se donde lo puedo mirar.... :-?

PUES LEE PARA ATRAS...... [triston]
lola jaen escribió:
maytuchi escribió:me lo han dicho al llamar a la delegacion de cádiz..eso y que antes de que termine el mes deben estar todas pagadas, que ya estan empezando a ingresar x OP xo no se donde lo puedo mirar.... :-?

PUES LEE PARA ATRAS...... [triston]

que a partir del 16 no???
porque nos timan de esta manera?
hace una semana, que antes de reyes, ayer que hasta el dia 16...a mi hoy q ya han empezado a ingresarla....nos toman x tontos o q?
ESTA SITUACION ME ESTA MATANDO......LA MIA SIGUE EN PRESENTADA Y NO CAMBIA DE ESTADO....Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN LO MISMO DE LA WEB.....:( NO SE SI SERIA OPORTUNO IR A LA CONSERJERIA TSSS
maria1990sevilla escribió:ESTA SITUACION ME ESTA MATANDO......LA MIA SIGUE EN PRESENTADA Y NO CAMBIA DE ESTADO....Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN LO MISMO DE LA WEB.....:( NO SE SI SERIA OPORTUNO IR A LA CONSERJERIA TSSS

no tienes nada que perder si vas...o llama por telefono la página no siempre se actualiza, conozco el caso de gente que su solicitud en la web no avanza,llamaron y le dijeron q la tenia concedida y hasta la cuantía [sonrisa]
Hola, ami el año pasado em la ingresaron el dia 31 de diciembre, este año la cosa va mas lenta. Soy de Granada y hoy dia 3 de enero a cambiado el estado a En estudio en su Delegación Provincial de Educación. A otros compañeros de mi clase no le pone ni resistrada en su delegacion provincial. Por mas que llamo no me aclaran nada. Espero que antes de que acabe Febrero nos la paguen por que estoi de alquiler y mi cuenta del banco a 0,00
Si fuese al reves ya ves lo rapido que nos habrian cobrado ;) pero como no, pues se tocan los webos de una manera increible :S
El caso es que parece que por Andalucia va la cosa mas despacio que por el resto de España.
SKUNKs escribió:El caso es que parece que por Andalucia va la cosa mas despacio que por el resto de España.

como siempre....como dicen anteriormente si fue q tenemos q pagar q rapido te lo exigen, y te dan x culo(con perdon)a ver si se cree q pedimos la beca x gusto...yo no puedo empezar a estudiar el dia 9 si no me dan la beca...xq estamos sin centimo asi q aver...
El año pasado ami la beca me llego antes de que terminase Diciembre :S
pues aki a uno le dice, q antes de reyes a los q lo tenemos concedida el 23 de diciembre,luego q a mitad de enero empiezan a ingresar, y a mi q ya estan empezando a ingresarla....esta claro q nos estan timando...q manera mas descarada de cachondearse...
YO HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y ME AN DICHO QUE LA MIA ESTA PENDIENTE DE CONCESION, CON UNA CUANTIA DE 204€.. QUE DECEPCION POR DIOS! ESO YA ES LO DEFINITIVO O COMO VA ESOO? GRACIASS.
raquelilla escribió:YO HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y ME AN DICHO QUE LA MIA ESTA PENDIENTE DE CONCESION, CON UNA CUANTIA DE 204€.. QUE DECEPCION POR DIOS! ESO YA ES LO DEFINITIVO O COMO VA ESOO? GRACIASS.

Hombre siempre te queda alegar....tienes 15 días xa hacerlo :D
15 DIAS PARA ALEGAR, PERO A PARTIR DE CUANDO? ESQUE YO ME HE ENTERADO DE ESO HOY Y PORQUE ME A DADO POR LLAMAR.. Y CREES QUE ALEGANDO ME DAN ALGO MAS? O ME LO PUEDEN QUITAR TODO?

CONTESTA PORFAVOR MAYTUCHI.. GRACIASS
Bueno yo he pedido el dinero en Unicaja por adelantado, solo se quedan un 1% de la beca. Yo no puedo permitirme el cachondeo este de si lo vamos a cobrar para: reyes,el día 16 o en febrero. Estos hacen lo que quieren con nosotros y cuando llamamos la mitad de las veces nos cuelgan, o pasan y no se dan cuenta que somos personas con bajo poder adquisitivo. Yo creo que tendrían que tener un poco más de humanidad y al menos decir todos la verdad, o si nos mienten ,que lo hagan con agrado, no cuesta nada ser agradable.
5242 respuestas