Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

logico, los de valencia fueron casi los primeros en concederlas, semanas antes que alos de sevilla, andalucia, venga que despues vamos andalucia
Esperando beca de 1ºBachiller en andalucia; 28/11... y no cambia
y en navarra cuando diablos can a concederla? yo sigo en estado: tramitando en el M.E.
los que os la an concedido dejar de quejaros tanto enserio, que esque ya sabeis seguro que os la van a dar, y hay gente aqui que nisiqiera pasamos del (tramitando en el M.E.)
pero a beca te la puedes gastar en lo que te de la gana? y si dejas asignaturas o repites?
teneis eso de certificado digital?
un poquito de ayuda porfavor. y felicidades a los que os la an concedido, y feliz año para todos.
Atención, a las personas que siguen en el estado de pendiente de concesión desde el 28/11 no se preocupen, acabo de llamar y me han dicho que la pagina a veces no se actualiza, me han dicho que yo la tengo concedida y me han facilitado la cuantía y demás, es problema de la web de la junta de andalucia al parecer.
tintaculta99 escribió:Atención, a las personas que siguen en el estado de pendiente de concesión desde el 28/11 no se preocupen, acabo de llamar y me han dicho que la pagina a veces no se actualiza, me han dicho que yo la tengo concedida y me han facilitado la cuantía y demás, es problema de la web de la junta de andalucia al parecer.

Perdona, te han dicho cuando manda el e-mail para saber la cuantía y mas o menos cuando lo ingresan? Gracias
katty escribió:
tintaculta99 escribió:Atención, a las personas que siguen en el estado de pendiente de concesión desde el 28/11 no se preocupen, acabo de llamar y me han dicho que la pagina a veces no se actualiza, me han dicho que yo la tengo concedida y me han facilitado la cuantía y demás, es problema de la web de la junta de andalucia al parecer.

Perdona, te han dicho cuando manda el e-mail para saber la cuantía y mas o menos cuando lo ingresan? Gracias

Que va, dicen que de la fecha de ingreso ellos no se encargan y tampoco sabe cuando podré ver el pdf.
Hola a todos que tal????. Me gustaria saber donde se ven las ordenes de pago????. Saludos.
es una cifra de numeros, exactamente no se cual es. Pero viene en el pdf de la resolucion.

Saludos.
manuredovan escribió:es una cifra de numeros, exactamente no se cual es. Pero viene en el pdf de la resolucion.

Saludos.

las últimas cifras de la orden de pago de efectivamente el PDF que te envían cuando te aceptan la beca.

Nos os fiéis para nada del estado del panel de control del gob.es.. a mí me mandaron el aviso para descargar el pdf el 23 de diciembre y a día de hoy sigue poniéndome pendiente de concesión teniendo ya el importe ingresado, actualizan el estado cuando les da la gana y no cuando realmente ha cambiado.
La orden de pago no viene en el PDF de la junta de andalucía, los andaluces por desgracia tardaremos más en cobrar la beca.
dablas escribió:
manuredovan escribió:es una cifra de numeros, exactamente no se cual es. Pero viene en el pdf de la resolucion.

Saludos.

las últimas cifras de la orden de pago de efectivamente el PDF que te envían cuando te aceptan la beca.

Nos os fiéis para nada del estado del panel de control del gob.es.. a mí me mandaron el aviso para descargar el pdf el 23 de diciembre y a día de hoy sigue poniéndome pendiente de concesión teniendo ya el importe ingresado, actualizan el estado cuando les da la gana y no cuando realmente ha cambiado.

Exacto.

yo soy de cadi y m gustaria saberlo para una xabala...m podrias desir el numero para llamar yo y aber si la tngo concedida?
juanitocadista escribió:

yo soy de cadi y m gustaria saberlo para una xabala...m podrias desir el numero para llamar yo y aber si la tngo concedida?

El numero de la delegación provincial de cadiz es 856 904 654 / 655. Yo soy de almeria pero supongo que tambien te dirán lo mismo que a mí. ;)
raixel escribió:Hay alguien de Sevilla que el estado de la beca no la tenga en presentada?
Los que estén estudiando Grado Superior.

yo estoo igual que tu tambien.ppr lo visto lo de grado superior somos los ultimos :(
maria1990sevilla escribió:
raixel escribió:Hay alguien de Sevilla que el estado de la beca no la tenga en presentada?
Los que estén estudiando Grado Superior.

yo estoo igual que tu tambien.ppr lo visto lo de grado superior somos los ultimos :(

yo soy de Murcia, tb estudiando de FPSuperior y nada, En tramite en el ME...
aber si cobramos ya las nuestras becas ejejej yo soy d cadi y aber si la cobro ya ejej...oy mi primo se la an ingresado la beca...pero el estudia en la universida pero a el se lan ingresao oy....aber si empiezan a a pagar a los grados y eso tmb ejejejj
juanitocadista escribió:aber si cobramos ya las nuestras becas ejejej yo soy d cadi y aber si la cobro ya ejej...oy mi primo se la an ingresado la beca...pero el estudia en la universida pero a el se lan ingresao oy....aber si empiezan a a pagar a los grados y eso tmb ejejejj

churrita podrías corregir un poco el lenguaje
Yo sigo en concedida todavía.
A ver si llegan antes de reyes.

Feliz año nuevo a todos.
Patrickusaf escribió:Yo sigo en concedida todavía.

Feliz año nuevo a todos.

que OP tienes :-?
nada de ingresa en andalucia ave si tenemos suerte la semana q viene total q asta el año q viene esperemosss :-? [angelito]
ingresado OP389- la CAM
myenglish escribió:ingresado OP389- la CAM

de donde eres?? y que estudiasss??
Hola voy a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi... yo tengo mi beca en pendiente de concepción desde el 28/11, estudio grado medio de música, osea conservatorio.
Mi duda es que hay gente que conozco que le ha venido ya la resolución de la beca y la tenia en pendiente de concepción desde el 5/12 osea más tarde que a mí, entonces no entiendo que patrón siguen a la hora de dar la resolución. Leyendo por el foro he visto comentario en los que dicen que según lo que estudies LOE ó LOGSE te dan más o menos beca, me gustaría si alguien entiende sobre este tema pueda aclararmelo. Soy de Andalucia Málaga
cucufleta escribió:Hola voy a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi... yo tengo mi beca en pendiente de concepción desde el 28/11, estudio grado medio de música, osea conservatorio.
Mi duda es que hay gente que conozco que le ha venido ya la resolución de la beca y la tenia en pendiente de concepción desde el 5/12 osea más tarde que a mí, entonces no entiendo que patrón siguen a la hora de dar la resolución. Leyendo por el foro he visto comentario en los que dicen que según lo que estudies LOE ó LOGSE te dan más o menos beca, me gustaría si alguien entiende sobre este tema pueda aclararmelo. Soy de Andalucia Málaga

No hagas caso de lo que pone en la página, por que no se actualiza adecuadamente, seguramente la tendrás concedida ya, si llamas a tu delegación provincial te dirán la cuantia.
tintaculta99 escribió:
cucufleta escribió:Hola voy a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi... yo tengo mi beca en pendiente de concepción desde el 28/11, estudio grado medio de música, osea conservatorio.

No hagas caso de lo que pone en la página, por que no se actualiza adecuadamente, seguramente la tendrás concedida ya, si llamas a tu delegación provincial te dirán la cuantia.

ok Gracias ya llamaré el martes... no creo que trabajen antes de ese día :(
myenglish escribió:
Patrickusaf escribió:Yo sigo en concedida todavía.

Feliz año nuevo a todos.

que OP tienes :-?

No tengo OP. Soy de Andalucía.
a ver si me podeis echar una mano...

eche la solicitud para la beca de grado medio el 27/09/2011, en estado pone: grabada por el solicitante y la fecha de ultima modificacion el 27/09/2011.... y nada mas...

es la primera vez que la echaba, asi que lo mismo he liado alguna... alguien anda igual que yo?

EDIT: oops, despues de presentar la solicitud habia que confirmarla?
... me parece que la he cagado pero bien -.-
Vergonzoso lo que se tarda en ingresar las becas :S
ALEDEKAI escribió:Vergonzoso lo que se tarda en ingresar las becas :S

+1
Es una asquerosidad, tener que esperar..y luego veremos a ver lo que nos ingresan..
dkmixel escribió:

+1
Es una asquerosidad, tener que esperar..y luego veremos a ver lo que nos ingresan..

Segun mi experiencia en varios años pidiendo becas, no la ingresarán hasta la 2º mitad de enero.
tintaculta99 escribió:
dkmixel escribió:

+1

Segun mi experiencia en varios años pidiendo becas, no la ingresarán hasta la 2º mitad de enero.

EL AÑO PASADO LA INGRESARON EL DIA 4 DE ENERO :-|
Yo no es por desanimar mi ami me pagaron la beca el año pasao el dia 21 de febrero, mi beca no fue reclamada ni nada, era una beca normal q fue concedida a ultimo o mediados de noviembre y q no fue pagada hasta el 21 de febrero.Supongo que en este foro habrá mas gente como yo porque el año pasao la mayoria fueron pagadas en esas fechas. Esperemos que este año no sea asi. :-|
Pues a mi me dieron la resolucion a mediados de diciembre y me la pagaron el dia 8 de enero.
pues en Andalucía la mayoría cobramos 4-5 de enero creo recordar
Sigue habiendo gente de cadiz que la tiene en pendiente de concesion? o soy yo solo :S?
Acabo de llamar a hacienda y me han dicho que hoy han estado haciendo ingreso de becas, que miremos a lo largo del dia la cuenta, y que para la semana que viene todas, tienen que estar pagadas (supongo que se referira a las que ya estan concedidas). Un saludo
Nhorika escribió:Acabo de llamar a hacienda y me han dicho que hoy han estado haciendo ingreso de becas, que miremos a lo largo del dia la cuenta, y que para la semana que viene todas, tienen que estar pagadas (supongo que se referira a las que ya estan concedidas). Un saludo

¿Eres de Andalucía? ¿Qué cursas? Yo de Cádiz, CFGS.
Espero que sean también las generales de nuestra comunidad autónoma. Yo la tengo concedida desde el 23/12.

El año pasado CFGS de Andalucía hasta febrero no ingresaron, como bien comentan por arriba.
brokoly250 escribió:Sigue habiendo gente de cadiz que la tiene en pendiente de concesion? o soy yo solo :S?

Yo soy de jerez (cadiz) y sigo igual en pendiente de concesión, y creo que va para largo.... desde cuando estas pendiente de concesión? yo desde el 5 de Diciembre, un saludo.
sandoval92_ escribió:
Nhorika escribió:Acabo de llamar a hacienda y me han dicho que hoy han estado haciendo ingreso de becas, que miremos a lo largo del dia la cuenta, y que para la semana que viene todas, tienen que estar pagadas (supongo que se referira a las que ya estan concedidas). Un saludo

Espero que sean también las generales de nuestra comunidad autónoma. Yo la tengo concedida desde el 23/12.

El año pasado CFGS de Andalucía hasta febrero no ingresaron, como bien comentan por arriba.

Si, soy de andalucia, almeria, CFGS y tambien concedida el dia 23.
nadie de aqui que este en tramite en el ME y tenga código de solicitud por el 800xxx o por ahí? :(
Nhorika escribió:
sandoval92_ escribió:

Si, soy de andalucia, almeria, CFGS y tambien concedida el dia 23.

Ok, gracias! Esperemos pues.. :)

hola hoy estaban trabajando?ojala y sea asi porque no veas la alegria para todos un abrazo
El año pasado yo tampoco tuve ingresada la beca hasta el 21 de febrero... aunque bueno tenía la esperanza de que este año se normalizara la cosa ya que la excusa del año pasado fue que era la primera vez que la junta se encargaba de las becas.
En fin... feliz año nuevo a todos :) y a seguir esperando [mamaaaaa]
Es bastante penoso que el estado de dinero a gente por estudiar y luego ni sepan escribir correctamente en un foro. Ya no digo en papel...
Los que tenemos que movernos somos lo de sevilla que la tenemos presentada xk a este paso nos pagan en mayo señores :( el martes llamare otra vez aver que me dicen tsssss
Ru242 escribió:Es bastante penoso que el estado de dinero a gente por estudiar y luego ni sepan escribir correctamente en un foro. Ya no digo en papel...

Gran aportación.

Mi beca sigue en pendiente de concesión desde el día 28 de noviembre :(

Y por mas que llamo me mandan a la mierda y me dicen que me esepre a que cambie el estado en la web...
hola!yo estuio un grado superiro, mi beca lleva concedida desde la semana pasada, xo no avanza, dice que tiene q mandarte un orden de pago o algo, xo que va...me quito las esperanzas de cobrarlas en estas fiestas?????
graciassss
FELIZ AÑOOOO QUE LLEGUE CON UNA BECA DEBAJO DEL BRAZO JEJEJEJEE
Mi beca sigue igual [buuuaaaa] todos los días miro la web de la junta pero nada de nada, sigue registrada en a delegación... bla bla bla.. pero tiene para largo, porque los que estáis con la beca concedida y no habéis cobrado.... esto no tiene remedio, lo único que nos queda es esperar y esperar hasta que llegue un rayito de luz. [triston]
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!! y que venga la beca muy prontito ;)
Leoberto escribió:Mi beca sigue igual [buuuaaaa] todos los días miro la web de la junta pero nada de nada, sigue registrada en a delegación... bla bla bla.. pero tiene para largo, porque los que estáis con la beca concedida y no habéis cobrado.... esto no tiene remedio, lo único que nos queda es esperar y esperar hasta que llegue un rayito de luz. [triston]
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!! y que venga la beca muy prontito ;)

feliz año a todos,ojala y el año nuevo venga con la beca un abrazo [sonrisa]
Feliz beca! Si nos llega claro [+risas]
5242 respuestas