Lola solo te digo lo que me ha dicho a mi ese señor, el cual por cierto ha sido un poco desagradable conmigo. Me ha pedido el numero de orden de pago y yo le he dicho que no tengo, que es una beca de la junta de andalucia para un fp de grado superior y entonces ya me ha despachado rapidamente y me ha dicho pues "sera en febrero o asi". Sinceramente no me parece una contestacion digna por parte de lo que se supone que debe ser un profesional, pero enfin.
A mi me explicaron en la delegacion, hace ya, que en el momento en el que ellos cruzaran datos con la central de hacienda en sevilla apareceria en la web la credencial con el dinero que nos pertenecia y que automaticamente se generaba una orden de pago. De lo cual se deduce que la delegacion ya ha hecho su parte, de hecho cuando llame ayer me dijeron que estaran ingresadas desde el 31 al 5 y que ellos ya habian terminado con su parte del proceso.
Enfin 4 millones de parados, y los que estan trabajando parece que no saben ni hacer su trabajo.