Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

lola jaen escribió:hola jonnyxc soy lola la de el año pasado no encuentro la pagina,a mi hija le concedieron la 6000 espero que le ingresen pronto,si esta aun lo de aprendemas dime el link,un abrazo XD

hola lola que tal de nuevo, te comento la otra pagina este año nadie comentaba por lo que solo entro ya en esta

maria jose ese no es el telefono al que yo llamo en el que yo llamo siempre lo coge la misma persona y es una profesional como la copa de un pino.
davidsr20 escribió:He oido en un programa de intereconomia que la junta de andalucia esta sin fondos , asi que , si eso es verdad ( espero que no ) , toca esperar hasta el año que viene.

Pero cómo va ha ser posible eso? es imposible, el presupuesto de las becas del año 2011 están aprobadas ya, ese dinero deberían tenerlo y no deberian tener problemas para pagarlo, se supone que tienen que tenerlo por fuerza }:/
Yo estudio 2º de Bachillerato y me pone:

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Lleva así desde el día 19 de Noviembre.
jonnyxcd escribió:
lola jaen escribió:hola jonnyxc soy lola la de el año pasado no encuentro la pagina,a mi hija le concedieron la 6000 espero que le ingresen pronto,si esta aun lo de aprendemas dime el link,un abrazo XD

hola lola que tal de nuevo, te comento la otra pagina este año nadie comentaba por lo que solo entro ya en esta

maria jose ese no es el telefono al que yo llamo en el que yo llamo siempre lo coge la misma persona y es una profesional como la copa de un pino.

hola de nuevo no es que no entre nadie esque creo que lo quitaron porque yo no encuentro la manera de escribir por alli mandame el link porfa!!! ademas mira tu correo y si puedes contestame un saludo
dame el telefono donde tu llama
Si, porfavor, poned el telefono donde llamais, porque a mi me toca cada tiia, con menos ganas de hablar y ayudar a la gente que tela.... y aclaro una cosa, no he dicho que los de Almeria hayan dicho algo falso, si no que es raro que los de la delegacion de Cadiz aun no sepan nada, simplemente no es que no sepan, si no que seran las pocas ganas de trabajar que hay.... malditos funcionarios...
mi pdf no esta en la pagina a alguien le pasa lo mismo [snif] [snif] [snif] [snif] tengo la beca 6000 aceptada pero me pone que esta estudiandola otra vez en servicios centrales. [snif] [snif]
damiangarcia escribió:mi pdf no esta en la pagina a alguien le pasa lo mismo [snif] [snif] [snif] [snif] tengo la beca 6000 aceptada pero me pone que esta estudiandola otra vez en servicios centrales. [snif] [snif]

no te preocupes tambien te pone en estudio para hacerle transferencia bancaria?o algo asi?a mi hija le pasa igual y segun me han dicho es porque es una partida especial la que hicieron hace tiempo y la tienen esperando para pagar todas las 6000 :-| juntas
cuandooooo ingresan sera mañana?
maria jose jerez escribió:cuandooooo ingresan sera mañana?

a mi me han dicho que esta semana no ingrasan, me lo han dicho en tesoreria,el telefono de educacion es955064537 y el de tesoreria es 955064867 alli puedes preguntar [sonrisa]
Hola, alguien sabe mas o menos cuando van a hacer los ingresos este año?

saludos y gracias
GRACIA LOLA POR EL TELEFONO MAÑANA TEMPRANITO LLAMO YA OS CONTARE A LO MEJOR NO ACE FALTA Y TENGO EL INGRESO ECHO JAJAJAJAJA :)
el telefono es el que lola ha dado, normal que nos lo sepamos con el coñazo que le dimos el añio pasado y este a la pobre mujer jajaja
CaRoLaYn escribió:ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.513,00 €
O. PAGO: 40011389

Yo estudio 2º de un CFGS

yo estudio un 2º CFGS LOE (Administración de Sistemas Informáticos en Red) y me han dado 3500, vaya tela, el año pasado haciendo el 1º de LOE (el mismo) me dieron 2513, no tiene sentido
by-xtreme escribió:
CaRoLaYn escribió:ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
AYUDAS:

Yo estudio 2º de un CFGS

yo estudio un 2º CFGS LOE (Administración de Sistemas Informáticos en Red) y me han dado 3500, vaya tela, el año pasado haciendo el 1º de LOE (el mismo) me dieron 2513, no tiene sentido

A ver me puedes decir por qué te ha llegado más?. Me puedes desglosar la cuantía de tu beca... gracias
gracias por tu respuesta. [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lola jaen grasia por ese telefono q me diste super simpatica la muchacha me a dicho q ella cree q la semana q viene deberia de esta ingresado el miercole mas o meno por lo meno dice algo
1º CFGS ASIR (LOE)

29/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación.Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación.Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales.Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión.Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
23/12/2011 Concedida.Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca.

3500 beca-salario + 386 transporte = 3.886€.

¿Alguien sabe cuando se ingresarán? GRACIAS.
Pues eso me han dado 2.244! ahora a ver cuando me la ingresan!
12/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
13/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
15/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
19/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
29/12/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Por cierto me han dicho los de Hacienda que se empieza a pagar becas a finales de enero, principios de febrero. Me lo ha dicho un señor en este teléfono: ''955064867''
Carrasco10 escribió:1º CFGS ASIR (LOE)

29/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación.Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación.Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales.Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión.Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
23/12/2011 Concedida.Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca.

3500 beca-salario + 386 transporte = 3.886€.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO INGRESAN [decaio]
¿Alguien sabe cuando se ingresarán? GRACIAS.
Esto es un cachondeo, a mi me dijeron la cuantía por telefono y en la web no me sale modificación desde el 28 del mes pasado... ya esta bien!
Que no cunda el panico por dios. Dudo mucho que se ingresen a finales de enero o febrero. Llevo muchos años pidiendo becas y nunca me ha pasado eso. Como ya dije la chica de la delegacion, muy amable, me dijo que todos los ingresos de las personas que ya la tenian concedida, se harian del dia 30 al dia 5. Hay que tener un poquito de fe. El numero ese que habeis puesto de hacienda, ¿es de la central? Si llamais no pregunteis por cuando van a ingresar becas, porque hay muchisimos tipos de becas que gestionan y os diran lo primero que se les pase por la cabeza, yo cuando llamaba el año pasado decia que tenia un pago pendiente, que si podian decirme la fecha del ingreso. Y ya me lo dijeron.
Un saludo.
maria jose jerez escribió:lola jaen grasia por ese telefono q me diste super simpatica la muchacha me a dicho q ella cree q la semana q viene deberia de esta ingresado el miercole mas o meno por lo meno dice algo

ya os dije que la mujer era super amable y te ayudaria en todo lo que pudiese
A mi me pone aun propuesta para concesión y lleva así mas de un mes :S
Eso es que esta concedida o que aun no?
Nhorika escribió:Que no cunda el panico por dios. Dudo mucho que se ingresen a finales de enero o febrero. Llevo muchos años pidiendo becas y nunca me ha pasado eso. Como ya dije la chica de la delegacion, muy amable, me dijo que todos los ingresos de las personas que ya la tenian concedida, se harian del dia 30 al dia 5. Hay que tener un poquito de fe. El numero ese que habeis puesto de hacienda, ¿es de la central? Si llamais no pregunteis por cuando van a ingresar becas, porque hay muchisimos tipos de becas que gestionan y os diran lo primero que se les pase por la cabeza, yo cuando llamaba el año pasado decia que tenia un pago pendiente, que si podian decirme la fecha del ingreso. Y ya me lo dijeron.
Un saludo.

YO HE LLAMADO HACIENDA A ESTE NUMERO Y ME DIJERON QUE HOY Y MAÑANA PAGABAN UNAS DE LOS AYUNTAMIENTOS QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO TENIAN MAS ORDENES DE PAGAR ¬_¬
Hola soy nueva en el foro,yo estudio en malaga y he llamado esta mañana a la delegacion y me ha dicho una mujé que si ahora estoy pendiente de concesion me ingresaran la cantidad que ella me ha dicho en dos meses largos!!!!!!!espero por dios que se equivoque!!!aiiiiiinnnsssssssssssssss
Lola yo acabao de llamar a ese numero que tu has dicho y me dicen que en febrero... A cada uno le dicen una cosa, tampoco se molestan en mirar y dar la informacion contrastada. Yo sigo pensando que si en la delegacion me han dicho que entre el 31 y el 5 estan todas ingresadas, sera porque es verdad... Ningun año me han dado la beca a finales de enero o febrero...
Para los de Cádiz, a mi ya me ha cambiado el estado:

Fecha Estado Descripción
18/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
23/12/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Y ya me dejan ver el credencial, me han concedido 2.705€ de beca, pero he reclamado porque en el impreso puse LOGSE y mi curso es LOE por lo que a los de mi clase le han dado 3.692€...

Alguien sabe dónde se mira el estado de la beca cuando se reclama??
[quote="Nhorika"]Lola yo acabao de llamar a ese numero que tu has dicho y me dicen que en febrero... A cada uno le dicen una cosa, tampoco se molestan en mirar y dar la informacion contrastada. Yo sigo pensando que si en la delegacion me han dicho que entre el 31 y el 5 estan todas ingresadas, sera porque es verdad... Ningun año me han dado la beca a finales de enero o febrero...[/q,
mira ellos son los que pagan de la delegacion no han salido todabia ordenes de pago,este señor el año pasado me miraba cada vez que hacian un ingreso y nunca me engaño,el no dice que no pagen la semana que viene si no que aun no tienen ordenes de pago,porque la delegacion las quiere mandar todas las concedidas juntas :-?
''Desde que recibís la notificación de que la beca está resuelta y concedida el ingreso de la misma tardará aproximadamente 1 mes #becasGrales''
Eso es lo que dicen en ell twitter oficial del ministerio de educación!
Lola solo te digo lo que me ha dicho a mi ese señor, el cual por cierto ha sido un poco desagradable conmigo. Me ha pedido el numero de orden de pago y yo le he dicho que no tengo, que es una beca de la junta de andalucia para un fp de grado superior y entonces ya me ha despachado rapidamente y me ha dicho pues "sera en febrero o asi". Sinceramente no me parece una contestacion digna por parte de lo que se supone que debe ser un profesional, pero enfin.
A mi me explicaron en la delegacion, hace ya, que en el momento en el que ellos cruzaran datos con la central de hacienda en sevilla apareceria en la web la credencial con el dinero que nos pertenecia y que automaticamente se generaba una orden de pago. De lo cual se deduce que la delegacion ya ha hecho su parte, de hecho cuando llame ayer me dijeron que estaran ingresadas desde el 31 al 5 y que ellos ya habian terminado con su parte del proceso.
Enfin 4 millones de parados, y los que estan trabajando parece que no saben ni hacer su trabajo.
¿Cómo sé si lo que estudio es Logse o Loe?
Nhorika escribió:Lola solo te digo lo que me ha dicho a mi ese señor, el cual por cierto ha sido un poco desagradable conmigo. Me ha pedido el numero de orden de pago y yo le he dicho que no tengo, que es una beca de la junta de andalucia para un fp de grado superior y entonces ya me ha despachado rapidamente y me ha dicho pues "sera en febrero o asi". Sinceramente no me parece una contestacion digna por parte de lo que se supone que debe ser un profesional, pero enfin.
A mi me explicaron en la delegacion, hace ya, que en el momento en el que ellos cruzaran datos con la central de hacienda en sevilla apareceria en la web la credencial con el dinero que nos pertenecia y que automaticamente se generaba una orden de pago. De lo cual se deduce que la delegacion ya ha hecho su parte, de hecho cuando llame ayer me dijeron que estaran ingresadas desde el 31 al 5 y que ellos ya habian terminado con su parte del proceso.
Enfin 4 millones de parados, y los que estan trabajando parece que no saben ni hacer su trabajo.

si te entiendo pero sabes que ellos pagan. educacion hasta ayer que llame yo no habian mandado ordenes de pago,que pasa este señor le llaman y como no tiene nada aun y la gente le dice esque me han dicho en educacion que pagan pues se mosquea,porque educacion hace su trabajo y ellos el suyo´,eso no quita que te contestara mal,eso no esta bien,pero te aseguro que mi hija tiene la beca 6000 y sabes que no tenemos orde de pago y esta beca se paga a lo largo de todo el curso,pues el me lo miraba con el dni,a mi esta mañana no me ha dicho que pagan la semana que viene si no que a ellos les dan ordenes todos los dias y mañana pagaban becas del ayuntamiento y que la semana que viene aun no sabia lo que se va ha pagar!!!
Bueno, pues después de 30 minutos llamando a varios números de la delegación, por fin me lo han cogido, y una mujer me ha dicho que la tengo concedida con 2448€ y lo de cobrarla me han dicho que no tienen fecha, que de 2 a 3 meses, pero que vaya mirando la cuenta del el banco por si la ingresan antes. Por lo menos me han alegrado el día, en la pagina de la junta me sigue poniendo lo de "Pendiente de concesión".
Acaba de llamar mi novio al numero que diste tu Lola, el de hacienda, y le ha atendido una mujer, que ha sido mucho mas simpatica. Almenos le ha pedido el dni (y le ha dado el mio dado que era para preguntar por mi beca) y le ha dicho que las becas concedidas el dia 23 deben estar ingresadas entre mañana y el dia 1. Que si hay mucha saturacion como muy tardar a mediados de enero. Tambien le ha preguntado que de donde ha sacado este numero y que pusieramos en el foro dicha informacion para que los demas lo supieran y evitar mas llamadas innecesarias que estan interrumpiendo el trabajo.
Enfin, crucemos los dedos.
Un saludo.
Hola he llamado al numero que pusisteis ustedes y me a atendido una mujer amable me ha pedido dni y me ha dicho que para reyes la tengo, pero aqui unos dicen una cosa u otra, lo importante es que creo que todos los que tenemos la beca del 23 de diciembre concedida, la tenemos que tener ingresadas el 6 de enero. Asi que suerteeee enseriooo, que se paguee yaa joe! ogg
hacerle caso a esa mujer nunca me ha engañado, pero tampoco la llameis tanto para dejarla hacer su trabajo
los que la tengan concedia ya de la semana pasada hacia atras se la ingresaran por reyes o asi, vamos asi ha sido los 3 años que me la han concedido, esto en anadalucia (sevilla)
Nhorika escribió:Acaba de llamar mi novio al numero que diste tu Lola, el de hacienda, y le ha atendido una mujer, que ha sido mucho mas simpatica. Almenos le ha pedido el dni (y le ha dado el mio dado que era para preguntar por mi beca) y le ha dicho que las becas concedidas el dia 23 deben estar ingresadas entre mañana y el dia 1. Que si hay mucha saturacion como muy tardar a mediados de enero. Tambien le ha preguntado que de donde ha sacado este numero y que pusieramos en el foro dicha informacion para que los demas lo supieran y evitar mas llamadas innecesarias que estan interrumpiendo el trabajo.
Enfin, crucemos los dedos.
Un saludo.

yo tambien he llamado ahora mismo y me atendio una mujer le di el dni y me a dicho que hoy han entrado alli o han sido fiscalizadas es lo mismo y eso que se pagarian antes de mediados de mes,que llame la semana que viene
Bueno ya al menos sabemos algo mas, y nos han dicho mas o menos lo mismo. Dejemos de llamar a ver si son asi mas eficientes!!
En cuanto sepa algo mas o me la ingresen os aviso.
Muchas gracias lola y a los demas.
=)
radec escribió:los que la tengan concedia ya de la semana pasada hacia atras se la ingresaran por reyes o asi, vamos asi ha sido los 3 años que me la han concedido, esto en anadalucia (sevilla)

A mi me la concedieron el dia 23 (desde ese dia puedo ver el PDF desde la web) y soy de málaga, estará ingresada para reyes?
HOLA, ALGUNO TENEIS CERTIFICADO DIGITAL?¿ COMO SE CONSIGUE? ES QUE LE DOY A COMPROBAR ESTADO DE BECA Y ME DICE Q NO TENGO CERTIFICADO DIGITAL Y ENTONCES NO ME DEJA VER NADA...
Natype escribió:
by-xtreme escribió:
AYUDAS:

Yo estudio 2º de un CFGS

A ver me puedes decir por qué te ha llegado más?. Me puedes desglosar la cuantía de tu beca... gracias

A mi me pone lo mismo que a ti... salario C.F.G.S: 3500€, y no soy el único, a una compañera de clase le ha venido lo mismo.

Para Andaluces:
Señores, no le deis más vueltas de cuándo os la van a ingresar, que lo que dicen de 2 meses es verdad casi seguro, el año pasado tardaron 2-3 meses en ingresarla, quizás alguno que otro la tiene antes, pero me da que va a tardar eso al igual que el año pasado.

Para consultar la beca: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ultabecas/
NikeDemonpz escribió:
radec escribió:los que la tengan concedia ya de la semana pasada hacia atras se la ingresaran por reyes o asi, vamos asi ha sido los 3 años que me la han concedido, esto en anadalucia (sevilla)

A mi me la concedieron el dia 23 (desde ese dia puedo ver el PDF desde la web) y soy de málaga, estará ingresada para reyes?

no soy adivino, solo te digo la experiencia, hac edos años me la ingresaron el 13 de enero y el año pasao el 7 de enero ( [+furioso] ), siempre rondan esas fechas
alguien de cadiz o la provincia a llamado a algun lado y le an dixo cuando estaran ingresadas mas o meno?? yo soy de cadiz y me la concedieron el dia 23 de diciembre....si alguien a llamao a algun lao y sea de cadiz y le an dixo cuando pagaran mas o meno desirmelo por favor :P
Soy el único al que aún le dice que está en proceso de concesión?
BreakTheIce escribió:Soy el único al que aún le dice que está en proceso de concesión?

No, yo estoy igual que tu, supongo que nosotros tardaremos mas en saberlo y en cobrar..
yo soy de cádiz y sigo pendiente de concesión..
mmmm...si a mi me an dado 2513 por cursar 2º de un CFGS y a otros 3500...sabeis si puedo reclamar¿?
Curso grado superior en Almeria, a gente de mi clase ya se la han resuelto y pueden ver el pdf con la cuantía y demás desde el 23, yo sigo en pendiente de concesión desde el 28 de noviembre, puede que mañana viernes cambie el estado, suponiendo que enviamos la beca el mismo dia no deberia haber mucho margen entre beca y beca, es posible que vaya por apellidos, ya que él empieza por "b" y yo por "m", ya veremos mañana.
5242 respuestas