Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

la web me aparece en mantenimiento, hace dos dias que no puedo entrar, a alguien más le pasa? :S
Si , se comento ya.... Posiblemente hasta el martes no se solucione....
Ramalama escribió:Hola, yo soy de Cádiz, y estoy cursando Bachillerato y el 23 de diciembre me concedieron la beca, una cuantía total de 2244 € Sólo quería saber, cuando se ingresa el dinero en la C.C, ya que mirando algunos Post de aqui no me ha quedado claro, unos dicen que tardan meses, otros, a los 3 dias, y otros a la semana, alguien que más o menos lo tengo claro, o lo sepa seguro que me lo diga, o alguien que haya echado la beca el año anterior, o alguien afortunado a quien ya se lo hayan ingresado. Feliiiz Navidad :) :p

Por experiencia propia, en bachillerato me la ingresaron a finales de diciembre (hace dos años).
El año pasado, que estaba haciendo 1º de CFGS, me la ingresaron a finales de febrero.

Saludos.
yo me he enterado q las becas tienen q estar pagadas como mu tarde el 31 de diciembre no o q??o sabe alguien cuando la pagan o algo?soy de cadiz y me la concedieron el viernes!!!espero vuestras opiniones!!
te llegó el pdf el viernes?? pues cuenta 25 dias mas o menos. Que OP tienes?
maria1990sevilla escribió:soi de sevilla y llevo todo los dias mirando ysolo me pone presentada correctamente.por lo k veo a nadie de sevilla le esta llegando es normal?.loss dias de fiesta tambien se actualiza?.......esta situacion es mui mala a todo el mundo le cambiamenos a mi : S

YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA Y ME PONE PRESENTADA CORRECTAMENTE Y NADA MAS, ASIQUE NO ERES LAS UNICA SEVILLA LO PEOR DE LO PEOR, NOS TOCA ESPERAR ASIQUE.
QUE ESTUDIA?¿?
juanitocadista escribió:yo me he enterado q las becas tienen q estar pagadas como mu tarde el 31 de diciembre no o q??o sabe alguien cuando la pagan o algo?soy de cadiz y me la concedieron el viernes!!!espero vuestras opiniones!!

para nada, eso es una lotería, lo mismo te la ingresan mañana que febrero
Vale pues nada, a esperar chicos, es lo que hay, me la concedieron el 23 de diciembre, espero que este martes ya la tenga ingresada. Sería una alegria eh? jajajaja
ajjaja grasias x cntextarme.....jajaj esq es una liaera unos disen q en unos dias t lo ingresan..otros q puede hasta febrero...otro q en 15 dia..otro en 25.....bueno en definitivo ojala ingresen el dinero pronto no ajajajaj......pues eso si a alguien se lo ingresan o algo desirlo...aber si ingresan el dinero prontoo
Según he oído , ya no ingresaran mas becas hasta que reciban los fondos para el año que viene, así que creo que tocara esperar, vaya mierda.
¿Y donde lo has oido?
No hagais caso, porque eso solo son rumores, y la gente aqui sólo se guía por ellos, asi que yo espero el ingreso de mi beca el martes, o como muy tarde el viernes.
Mirar la de mi sobrino.... no hay cambios

Código solicitud: xxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 07/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 10/11/2011
Observaciones:
La mía sigue en trámite en el M.E. todavía…

No sé vosotros, pero yo eché beca al día de que saliera la solicitud. Y la mitad de mi clase que ya la ha cobrado, la echó en los últimos días de plazo. Esto es un chiste, el que la echa el último antes la cobra.
eL MasteR escribió:La mía sigue en trámite en el M.E. todavía…

No sé vosotros, pero yo eché beca al día de que saliera la solicitud. Y la mitad de mi clase que ya la ha cobrado, la echó en los últimos días de plazo. Esto es un chiste, el que la echa el último antes la cobra.

que dia tienes la ultima actualizacion del M.E¿¿??
yo el 23/11
Yo estudio 2º CFGS en alicante y tengo el PDF desde el dia 23/12 con OP389. alguien en mi misma situación q sepa algo sobre posible fechas de ingresos¿?¿?
os sigue apareciendo la web en mantenimiento?
kekayalex escribió:os sigue apareciendo la web en mantenimiento?

Desgraciadamente si... Espero que mañana el error se solucione...
sweety_20 escribió:
eL MasteR escribió:La mía sigue en trámite en el M.E. todavía…

que dia tienes la ultima actualizacion del M.E¿¿??
yo el 23/11
15/12

Pero también la eché en julio y la fecha de creación me aparece como 01/12, van como les da la gana.
sarab escribió:
maria1990sevilla escribió:soi de sevilla y llevo todo los dias mirando ysolo me pone presentada correctamente.por lo k veo a nadie de sevilla le esta llegando es normal?.loss dias de fiesta tambien se actualiza?.......esta situacion es mui mala a todo el mundo le cambiamenos a mi : S

YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA Y ME PONE PRESENTADA CORRECTAMENTE Y NADA MAS, ASIQUE NO ERES LAS UNICA SEVILLA LO PEOR DE LO PEOR, NOS TOCA ESPERAR ASIQUE.
QUE ESTUDIA?¿?

pues estudio ciclo superior y tu?
maria1990sevilla escribió:
sarab escribió:

QUE ESTUDIA?¿?

pues estudio ciclo superior y tu?

tambien ciclo superior el año pasado fue el 1 año y este el segundo el año pasado entre en octubre pero a mi a otras personas de mi clase que la echaron bien nos la ingresaron a finales de mayo asique no os agobieis y esperar yo de todas maneras mañana llamare a la consegeria por que ir no puedo...

espero que se solucione pronto
davidsr20 escribió:Según he oído , ya no ingresaran mas becas hasta que reciban los fondos para el año que viene, así que creo que tocara esperar, vaya mierda.

En 2012 se acaba el mundo.
yo el año pasado despues de concedida tardaron tres meses en pagarmela por que cada cierto tiempo manda dinero para pagarlas asi que espero equivocarme y que la pagen pronto y una mujer de becas me dijo que hasta ultimo de enero o en febrero las generales
Cuando entro en la sede electronica me dice esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

A vosotros tambien? me estoy asustando... :-?
manuredovan escribió:Cuando entro en la sede electronica me dice esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

A mi me aparece lo mismo xD esto es un cachondeo
si, a mi tampoco me aparece ninguna solicitud ahora de beca...
que esta pasando!!
vale me quedo mas trankilo, jejejee.
ya se estan haciendo las propuestas para pagarlas sobre el 5 de enero estaran ingresadas
alientunero está baneado por "spam"
aleXstar escribió:
manuredovan escribió:Cuando entro en la sede electronica me dice esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

+1
Aqui otro que no le aparece nada :(
Mi ultimo estado es la de en tramite en... etc etc 21/12
Cada uno dice una cosa y a cada uno nos dicen una cosa... A mi la chica de becas me dijo por telefono que al final de esta semana estaria ingresada la beca...
Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

Estarán actualizando?
alientunero escribió:
aleXstar escribió:

+1
Aqui otro que no le aparece nada :(
Mi ultimo estado es la de en tramite en... etc etc 21/12
Acabo de entrar y en número de solicitudes me pone 0!!! Estaba super acojonado pensando que habían borrado mi solicitud por error, pero si a vosotros os pasa igual, un poco más tranquilo me quedo xD
¿Donde lo mirais para que os salga eso? Yo sigo intentando entrar en la pagina de la junta de andalucia y me pone que aun esta en mantenimiento :S
Nhorika escribió:¿Donde lo mirais para que os salga eso? Yo sigo intentando entrar en la pagina de la junta de andalucia y me pone que aun esta en mantenimiento :S
En la del Ministerio de Educación, lo que no sé si allí en Andalucía lo podéis mirar ahí también. xD
La web de la Junta sigue igual, en mantenimiento }:/ no se sabe nada aún, espero que cuando vuelva estar operativa nos de una buena noticia :)
Otro igual con el mismo fallo, ya me había acojonado.. jaja De todos modos la tenia como "Resuelta", así que no se como estará la cosa ahora.
Pues nada otro con el mismo fallo, ahora me salen 0 solicitudes... a ver si arreglan pronto la pagina de la junta :-|
Manji_Rock escribió:Pues nada otro con el mismo fallo, ahora me salen 0 solicitudes... a ver si arreglan pronto la pagina de la junta :-|

Que coincidencia que se borren las solicitudes de la sede electronica y la pagina de la junta esté de mantenimiento... xDDD
Aqui lo que hay un cachondeo mas grande... [qmparto] [qmparto]
Ala ya está bien xD me he cansado y he puesto una reclamación. Que no servirá de nada, pero ahí queda xD de todas formas otra cosa no puedo hacer.
hosalu escribió:Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

Estarán actualizando?

Me sale lo mismo y me acojonado la verdad... :(
Yo he llamado, pero les habré pillado almorzando, porque no me ha atendido nadie XD
ami tambien me pone lo mismo en la pagina del ministerio usted no esta realizando ningun tramite con nosotros o algo asi y la pagina de educacion en mantenimiento
alientunero está baneado por "spam"
Sabeis quien está de mantenimiento informatico en el ministerio de educacion?

Imagen

xD
yo he llamado en huelva y me han dicho que a lo largo de el dia se actualizaran las becas con sus importes , tengamos fe jijijijiji
xkaosx escribió:Yo he llamado, pero les habré pillado almorzando, porque no me ha atendido nadie XD

Estaran tomando café, no te preocupe que la hora del café coincide justamente con la llegada y la hora de almorzar e/o irse...
Asi estamos que parece que lo han hecho queriendo para que no sepamos nada de la beca hasta despues de nochevieja [qmparto] [qmparto]
Acabo de llamar a la delegación de almeria y me han comentado que las becas concedidas el 23 de diciembre se empezaran a ingresar el dia 31 y tienen hasta le dia 5 de enero para terminar de pagarlas todas. Un saludo.
la pagina sigue jodida , hasta que empiecen atrabajar los ordenadore , que son los unicos que trabajan en la junta , es decir cuando se vallan los que sacaron cursillos de tocar botones o hu---- , ,porque cuando cambian de gobierno , no cambian tambien de granja de cerdos y por lo menos comeriamos algun jamon jijijijijiji [beer] [beer] [uzi] [oki]
Me sale la pagina dela junta de andalucia en mantenimiento :S aver si solucionan el problema. Si alguien de sevilla de ciclo superior ya se la han resuelto que lo diga x aki :)
Mexidense escribió:
Mexidense escribió:Buenas!!! a mi también me la han concedido hoy!!!! que alegría!!! y según muchas fuentes... se ingresará el dinero a finales de este mes... principios de mes o año que viene...

No obstante... en la credencial que me genera la Junta de Andalucia sobre la cuantia que se me ingresará... me pone que serán 2513€.... y mi pregunta es...
según el BOE (Núm. 121 Sábado 21 de mayo de 2011 Sec. I. Pág. 50829) http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf exactamente la pagina numero 3... pone que segun mi modulo que esta estipulado en la LOE(Administracion de sistemas informaticos en Red o ASIR) deberían pagarme una beca salario de 3500€... que alguien me explique esto.... que no lo entiendo muy bien....

No es que me queje porque quiera más, bueno si, jeje, pero si se dice una cosa... y asi la interpreto yo... que se cumpla....

Estudio en Almería... Un saludo a todos!!!

No sabeis nada de esto????

Acabo de ver tu mensaje, y hasta ahora había visto un pdf en el que no salía que había diferente pasta entre los que cursan un superior por Logse y por Loe, a ver si nos hacemos con ellos.. ¬¬

A mí me mandaron el email para descargar el pdf con fecha 21 de diciembre en el que me conceden:

Estudios: superior LOE
Salario (C.F.G.S)= 2513
Desplazamiento 5-10km= 192
Total: 2705
Con orden x89 (manda huevos que la envié a primeros de Agosto..)

Alguno que esté cursando un superior en la modalidad loe le han pagado los 3500/ ha conseguido reclamarlos?

PD: en la web del gob me sale también que de repente no tengo solicitudes xD
yo estudio un CFGS y ni idea si LOE O LOA lok se eske despues me e enterado k hay varias modalidades cn cantidades mayores... a mi me han dado los 2513€
5242 respuestas