Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

kamaxito90 escribió:
xcd1947 escribió:si me aceptan la 6000, la general me la "anulan"?

No no, todo lo contrario al aceptarte la beca 6000 automáticamente te aceptan la beca general.

Que cobro la 6000 + la general? [boing]
alientunero está baneado por "spam"
ATENCIÓN.
Grado Superior de Madrid ha cambiado estado (Hablo por la mia)
Ahora pone: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

A vosotros que tal?
xcd1947 escribió:
kamaxito90 escribió:
xcd1947 escribió:si me aceptan la 6000, la general me la "anulan"?

No no, todo lo contrario al aceptarte la beca 6000 automáticamente te aceptan la beca general.

Que cobro la 6000 + la general? [boing]

cobras 6000 de una y 408 de otra
Una vez ya te la han resuelto, cuanto tardan en ingresarla?? Por que acabo de ver que me la han resuelto porfin!!
matete18 escribió:Una vez ya te la han resuelto, cuanto tardan en ingresarla?? Por que acabo de ver que me la han resuelto porfin!!

A mi me tardaron una semana, (desde la notificacion del pdf al ingreso). El caso es que la Solicitud sigue en estado Abierto- En Tramite, pero me lo ingresaron hace dos dias asi que no lo tengo muy claro
Tio, tengo un problemon y grande... Mirad, como ya os dije me aceptaron la beca 6000... si.. Las aprobe todas y eso, pero parece que los de la junta de andalucia se han hecho un lio con todo esto y mira lo que ha pasado:
Ya me sale la opción "mostrar credencial", pero al darle me salia error (Creia que era por algun tipo de error k se solucionaria) pues hoy al ver la beca de mi hermano, que es un ceporro y hace un programa de cualificacion profesional inicial o PCPI pues le ponia concedida (Pero en la parte de la general, ya que el no habia echado la 6000) y le sale mostrar credencial tambien, pero la cosa es que en su PDF pone las cosas (Con su nombre y su entidad bancaria) de la beca 6000...
Para colmo el se ha perdio medio curso y ha suspendio algunas D: TT_TT
No se cuanto tardan desde que te la conceden hasta que te la ingresan, el año pasado me la concedieron el 5 de noviembre y la ingresaron el 25 de febrero... asi k...
hoy me he pasado por la delegación y me han dicho que las que están pendientes de concesión están concedidas, solo están esperando a que desde Madrid den la orden de pago, y que no tienen ni idea de cuando será.
Espero que no pase como el año pasado y la ingresen antes...
Por favor alguien que sea de Sevilla y que llame a la consejeria de educación de sevilla le han cojido el telefono?¿?
yo e llamado unas pocas de veces y nada nadie me lo coje ni comunica ni nada. Mi beca todavia pone esto

Solicitud de Convocatoria General 2011/2012

Estado Solicitud: Presentada
Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente.
Tipo Solicitud: Solicitud inicial

¿Que hago?
beca concedida!!! con credencial y todo, CFGS Cádiz

Sarab, ve directamente a la Delegación de Educación y pregunta alli, normalmente te atienden bien y resuelven las dudas.
tomaaa soy de cadizz!!!! me la han concedidooooo!!!!! tomaaa
2244 euro me dan!! estudio en cadiz un grado medioooo!! tomaaa......en cuanto tiempo t la ingresan contextad x fiii :P
juanitocadista escribió:tomaaa soy de cadizz!!!! me la han concedidooooo!!!!! tomaaa
2244 euro me dan!! estudio en cadiz un grado medioooo!! tomaaa......en cuanto tiempo t la ingresan contextad x fiii :P

Pues en mi caso pone que ya se esta tramitandose para ingresarme el dinero, pero tengo la gran duda de que dinero me van a dar, la de mi beca 6000 o los 204€ de la pequeña beca de mi hermano.. :(
Y a mi me dieron la cuantia hace 2 o 3 dias.
Asi que supongo que el lunes me "daran" el dinero.. Buena suerte a vosotros :D
En tu caso el lunes pondra k se esta tramitando para el ingreso y el miercoles o el jueves te lo ingresan si no se toman vacaciones esto de los de la junta... xd
adrianit0 escribió:
juanitocadista escribió:tomaaa soy de cadizz!!!! me la han concedidooooo!!!!! tomaaa

Pues en mi caso pone que ya se esta tramitandose para ingresarme el dinero, pero tengo la gran duda de que dinero me van a dar, la de mi beca 6000 o los 204€ de la pequeña beca de mi hermano.. :(
Y a mi me dieron la cuantia hace 2 o 3 dias.
Asi que supongo que el lunes me "daran" el dinero.. Buena suerte a vosotros :D
En tu caso el lunes pondra k se esta tramitando para el ingreso y el miercoles o el jueves te lo ingresan si no se toman vacaciones esto de los de la junta... xd

jajajja aber si es verda y me ingresan el dinero prontito y aser puedo comprar reyesss :P ajajaja...alguien desd luego sabe mas o mno cuando la ingresan? y grasias x tu opinion adrianito
holaaaa, me han concedido la beca soy de granada y estudio un ciclo de grado superiorrr 5.800 euros, dioss no me lo creooooo.
no se cuando lo cobrare pero espero que sea muy pronto.
saludosss
el estado de mi beca ha cambiado hoy desde pendiente de concesion a concedida,exactamente pone,su beca tiene concedidos uno o mas componentes de beca,pero no me han mandado ni pdf con la cuantia ni nada a alguien que le pase igual por favor contestad,gracias
2.448,00 € me dan ami :D

Jder que alegria :D
Buenas!!! a mi también me la han concedido hoy!!!! que alegría!!! y según muchas fuentes... se ingresará el dinero a finales de este mes... principios de mes o año que viene...

No obstante... en la credencial que me genera la Junta de Andalucia sobre la cuantia que se me ingresará... me pone que serán 2513€.... y mi pregunta es...
según el BOE (Núm. 121 Sábado 21 de mayo de 2011 Sec. I. Pág. 50829) http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf exactamente la pagina numero 3... pone que segun mi modulo que esta estipulado en la LOE(Administracion de sistemas informaticos en Red o ASIR) deberían pagarme una beca salario de 3500€... que alguien me explique esto.... que no lo entiendo muy bien....

No es que me queje porque quiera más, bueno si, jeje, pero si se dice una cosa... y asi la interpreto yo... que se cumpla....

Estudio en Almería... Un saludo a todos!!!
Dehir escribió:beca concedida!!! con credencial y todo, CFGS Cádiz

Sarab, ve directamente a la Delegación de Educación y pregunta alli, normalmente te atienden bien y resuelven las dudas.

gracias¡¡¡
buenas, yo sigo en "presentada" alguien más así?
A mi me la han concedido tambien, 408€, sabeis cuando la ingresan? La tendré en Enero? Soy de Málaga.
Yo sigo en pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre, alguien mas asi?? saludos!
belen87 escribió:Yo sigo en pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre, alguien mas asi?? saludos!

Yo también estoy como tu, el mismo día. Soy de Málaga por cierto.
ArdillaPsicopata escribió:buenas, yo sigo en "presentada" alguien más así?

sii yoo¡¡ de donde eres tu?¿?
esterr2 escribió:el estado de mi beca ha cambiado hoy desde pendiente de concesion a concedida,exactamente pone,su beca tiene concedidos uno o mas componentes de beca,pero no me han mandado ni pdf con la cuantia ni nada a alguien que le pase igual por favor contestad,gracias

a mi tambien me pone que esta concedida pero no tengo pdf ni nada, soy de sevilla, alguien mas como nosotros???
nolo88 escribió:
belen87 escribió:Yo sigo en pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre, alguien mas asi?? saludos!

Yo de cádiz, pues ha ver si nos la conceden ya...
Pues si.. Yo mañana llamaré a la delegación, para ver que me cuentan. Porque creo que por la tarde no trabajaran no?
nolo88 escribió:

no se fíen de eso la mía sigue pendiente de concesión y la tengo ingresada desde el 21
sarab escribió:
ArdillaPsicopata escribió:buenas, yo sigo en "presentada" alguien más así?

sii yoo¡¡ de donde eres tu?¿?

Otro por aquí...
Me parece que los de La delegación de Educación trabajan días laborales y hasta las 14:00 horas. Otra cosa la página de la Junta para consultar lo de la beca está caída, porque me da error. A vosotros os pasa lo mismo?. Gracias. Yo todavía hasta ayer aparecía como pendiente de concesión.
Natype escribió:Me parece que los de La delegación de Educación trabajan días laborales y hasta las 14:00 horas. Otra cosa la página de la Junta para consultar lo de la beca está caída, porque me da error. A vosotros os pasa lo mismo?. Gracias. Yo todavía hasta ayer aparecía como pendiente de concesión.

si a mii tambien me da error no me deja verla en martes o miercoles estoy en la consejeria aver que me cuentas.
ahora mismo a mi tampoco me deja consultarla, porque la página de da error, pero hasta esta mañana seguía en pendiente de concesión desde el 28 de noviembre.. asi que... vaya tela dios mio

PD: De Cádiz
23/12/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca. La página ya funciona correctamente, la de la Junta de Andalucía. Me pone esto!! qué bueno!!. Por favor alguien que me diga qué tengo que hacer ahora.... Esperar tiempo y esperar a que me llegué... pero cómo?. Gracias
Hola, estudio en Granada fp informatica, y a mi me tambien me dice concedida, pero no he recibido ningun pdf ni nada con la resolución, ¿alguien sabe algo? ¿o cuanto tardan a decirlo una vez concedida?

28/11/2011 Pendiente de datos requeridos Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Falta fotocopia del NIF/NIE de la madre del solicitante.
Datos de NIF/NIE erróneos. Se deberá presentar fotocopia para NIF/NIE 77******H .
14/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
14/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
16/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
19/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
23/12/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Hasta lueg!
para ver el pdf teneis que darle al enlace que pone mostrar credencial

CUANTÍA TOTAL: 3.480,00 €
radec escribió:para ver el pdf teneis que darle al enlace que pone mostrar credencial

CUANTÍA TOTAL: 3.480,00 €

Muchas gracias, si a mi me sale 2899€. No lo sabía. Y cuánto tarda en llegar. Otra cosa a mi me dice que en lo de ´desplazamiento 386€, 10a 30km. pero yo hago 24 km ida y luego vuelta 24km con lo cual serían 48km diarios, entonces no es por nada sino quiero saber si está bien. Gracias y estoy muy contenta
Vale, hay que darle al enlace que sale al lado de concedida cuando acabas de entrar con tus datos.
Pues me dan esto: ^^

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
CONCEPTOS:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €

Mejor esto que nada pero...no se si reclamar, pago un alquiler y vivo a 1000 km de mis padres... aunque mi duda es.. en la pagina del ministerio donde salía en enlace de Consulta de Becas de la junta, ahí tambien decía excepto movilidad, como si esa parte la llevara el ministerio y no la junta, si alguien sabe algo porfavor aclarenme mis dudas U_u
Yo sigo en...

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Granada 2º CFGS DAI

:(
yo estoy igual , estudio un grado superior de administración de sistemas informáticos en red , y me pone lo siguiente:

05/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

¿Alguien más sigue igual?
davidsr20 escribió:yo estoy igual , estudio un grado superior de administración de sistemas informáticos en red , y me pone lo siguiente:

05/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Yo sigo igual desde el 28...y soy de Huelva, tengo amigos que ya se lo han dado, esperemos que para la semana que viene a muy tardar, y también me han dicho que trabajan el 25 y 31, aunque eso no me lo creo mucho xD
Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria. Ver histórico de estados
¿Qué es esto alguien ayudarme? tengo a 6000 concedida. [+furioso]
esperemos que sea verdad y para la semana que viene este , porque el dinero no llega para el gasoi ya siquiera que esta muy caro , y el coche no se mueve con viento.
davidsr20 escribió:yo estoy igual , estudio un grado superior de administración de sistemas informáticos en red , y me pone lo siguiente:

Yo también estoy igual y con la misma fecha, ojala cambien pronto y nos la concedan.
yo si no me cambian el estado de aquí al martes , llamare haber que me dicen , porque ya no es normal.
davidsr20 escribió:yo si no me cambian el estado de aquí al martes , llamare haber que me dicen , porque ya no es normal.

Pues si, yo estoy harta de llamar y no cogen el teléfono, llevo toda la mañana llamando y nada, seguiré intentándolo el martes ha ver lo que pasa...
Concedida a 23 de Diciembre, estudio en Cádiz CFGS-ASIR (LOE).
Fecha: 23/12/2011
Estado: Concedida
Descripción: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Me dan 2513 €, igual que el año pasado.
2º CFGS DAI en Cádiz
Buenas, yo estoi estudiando 2º de EEC en GRANADA y llevo varios dias consultando la pagina de la junta de andalucia y me ponia que la beca general estaba presentada correctamente y que estaba en tramite y en la beca 6000 me ponia que estaba en estudio. Pues bien, hoy voi a consultar el estado de la beca en la pagina de siempre y me sale en la beca general: No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. y en la beca 6000 pone que esta en estudio todabia. Me estoi empezando a asustar [mad]. Me veo la semana que viene en la delegacion con el PDF que me dieron en la pagina del MEC al presentarla. Sabeis si abren la semana que viene o hacen fiesta?

Gracias
23/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
23/12/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca 5150euros sabeis cuanto tarda en pagarlas
¿Es normal que aun este en "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"?
GS 2º DAI, Cádiz. A fecha de hoy 23/dic, concedida, 2513€.
Buenas, me han dado 2513€ por un ciclo LOE. No eran 3500??? vamos mil euros menos...
Alguien me puede ayudar?? Gracias.
5242 respuestas