Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

arta es con H por dioss!!! vaya estudiantes becados... [mad]
por favor alguien sabe que significa que en el estado de la beca ponga RESUELTA?
Sí, sí, siiiiiii:

Solicitud de Convocatoria General 2011/2012

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXX
Nombre: XXXXX
Estado Solicitud: Pendiente de concesión
Descripción estado: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012

NIF: XXXXX
Nombre: XXXXX
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase Mostrar fases de seguimiento de la beca

Me han dado la beca 6000, pronto me la daran :DDDD (Ademas las he aprobado todas y no he faltado ningun dia a clase)
de donde eres adrianito?¿
willeazulino escribió:de donde eres adrianito?¿

De Cadiz :D
Desde que me dan la cuantia hasta que me la ingresen cuanto tiempo pasa???
adrianit0 escribió:

No es por joder AdrianitO, pero a un amigo mio le dieron la beca 6.000 mas la general, en total unos 6.500€ mas o menos, le ingresaron 1.600€ en febrero y el resto se lo ingresaron a finales de Agosto... Espero que no sea tu caso (ni el de nadie mas) pero armate de paciencia xDD
alguien mas de cadiz le han actualizado el estado de la beca?
willeazulino escribió:alguien mas de cadiz le han actualizado el estado de la beca?

Yo no consigo meterme para consultar...esta sobrecargada..
alguien de Granada le han cambiado el estado desde presentada? gracias
kamaxito90 escribió:
adrianit0 escribió:

No es por joder AdrianitO, pero a un amigo mio le dieron la beca 6.000 mas la general, en total unos 6.500€ mas o menos, le ingresaron 1.600€ en febrero y el resto se lo ingresaron a finales de Agosto... Espero que no sea tu caso (ni el de nadie mas) pero armate de paciencia xDD

Bueno, casi prefiero que me den el resto en Agosto y 1600 en febrero, de verdad xD
Que bien que haya gente que responda a los mensajes :D
ese_fran escribió:alguien de Granada le han cambiado el estado desde presentada? gracias

yo soy de granada, estoy haciendo un ciclo de grado superior y está en pendiente de concesion desde el 28 de noviembre.
(mensaje borrado)
adriaito me alegro por ti , te han concedido 6408 euros verdad? yo la cobre el año pasado y es una pasada, me ingresaron 1800 en enero y ya despues como kisieron pero mucha felicidades, a los demas esta mañana abre con una persona de la junta y me dijo k no podian ponerla como concedida hasta que madrid no les diera permiso, pero vamos que si llamais os dice la cuanti ya que tanto yo comomi novia ya la sabemos,(yo 2500 pavos) y mer ha vuelto a decir que su intencion es pagarlas a final de este mes o a cominzos de enero asi que aver que pasa...
jonnyxcd escribió:adriaito me alegro por ti , te han concedido 6408 euros verdad? yo la cobre el año pasado y es una pasada, me ingresaron 1800 en enero y ya despues como kisieron pero mucha felicidades, a los demas esta mañana abre con una persona de la junta y me dijo k no podian ponerla como concedida hasta que madrid no les diera permiso, pero vamos que si llamais os dice la cuanti ya que tanto yo comomi novia ya la sabemos,(yo 2500 pavos) y mer ha vuelto a decir que su intencion es pagarlas a final de este mes o a cominzos de enero asi que aver que pasa...

Gracias por la información :D
Hola a todos,

¿A qué número de teléfono puedo llamar para saber si me la han concedido o no?

Intento entrar mediante la web pero no me deja, no sé por qué :S No había tenido ningún problema anteriormente.

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿A qué número de teléfono puedo llamar para saber si me la han concedido o no?

Intento entrar mediante la web pero no me deja, no sé por qué :S No había tenido ningún problema anteriormente.

Un saludo!

Pues según la provincia, yo he llamado en la mía y me han dicho que tienen que darle la contestación hacienda para la cuantía y que seguramente hasta últimos de este mes nanai de la china. Suerte a los becarios y quien tenga la lotería de Navidad ^^ xD
alguien de malaga que este desde 28-11-2011 en pendiente de concesion

saludos.
Parece que todo el foro es de andalucia.....

No hay nadie de Alicante o de la comunidad valenciana que se la hallan concedido ya? por que ami siendo de alicante desde el 2/12 sigue en Tramiten en M.E.
la web de la junta de andalucia parece caida

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: ""
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team.
Aqui en Elche se la han concedido a todos mis compañeros menos a mi :( han dado sobre los 2700 euros y a otros 400 euros.
bola8 escribió:la web de la junta de andalucia parece caida

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: ""
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team.

A mi me aperece lo mismo desde ayer sobre las 2 de la tarde xDD
Es que parece que solo exista gente de andalucia y es un poco frustrante cuando intentas saber como van las cosas por el resto de españa y solo se habla de andalucia, que salgan aqui el resto de comunidades....

Osea que en Elche ya las han repartido? o que han notificado la cuantia? por que en Villajoyosa y Benidorm nanai de la china xD
En valencia en un medio de Farmacia, ya han dado algunas becas, desde 2500 hasta 5000...a mi nada de nada xD
Yo soy de málaga y la web ya va pero sigue diciendo pendiente de concesion...

A un amigo le han concedido tambien la beca de 6000.
buenas de nuevo a todos los compis de andalucia y sobre todo a la gente de malaga deciros que llameis a la delegacion de educacion de vuestra ciudad tardan en coger el telefono pero por lo menos os dicen la cantidad.

en mi caso 3029 eurazos 2º de bachiller.

felices fiestas a todos y buena entrada de año.
bola8 escribió:buenas de nuevo a todos los compis de andalucia y sobre todo a la gente de malaga deciros que llameis a la delegacion de educacion de vuestra ciudad tardan en coger el telefono pero por lo menos os dicen la cantidad.

Cual es el tlf? Y cuando llame que le tengo que decir?
bola8 escribió:buenas de nuevo a todos los compis de andalucia y sobre todo a la gente de malaga deciros que llameis a la delegacion de educacion de vuestra ciudad tardan en coger el telefono pero por lo menos os dicen la cantidad.

Donde se ve ese número?
Tsss para los de CÁDIZ acabo de llamar a la delegación provincial y le he dicho que si me podía decir la cuantía de mi beca y eso y me ha dicho que a ella no le carga la página porque la mira en el mismo sitio que yo.... xDDD mejor reirse...
kamaxito90 escribió:Tsss para los de CÁDIZ acabo de llamar a la delegación provincial y le he dicho que si me podía decir la cuantía de mi beca y eso y me ha dicho que a ella no le carga la página porque la mira en el mismo sitio que yo.... xDDD mejor reirse...

Me podrías decir el número de cádiz tio?

Buah espero q se solucione lo de la pagina ...
Koke19 escribió:
kamaxito90 escribió:Tsss para los de CÁDIZ acabo de llamar a la delegación provincial y le he dicho que si me podía decir la cuantía de mi beca y eso y me ha dicho que a ella no le carga la página porque la mira en el mismo sitio que yo.... xDDD mejor reirse...

Me podrías decir el número de cádiz tio?

Buah espero q se solucione lo de la pagina ...

Si claro es 856904654/655 si consigues que te digan algo dilo por aqui y los llamo yo y digo lo mismo que tu xDDDDD
me han concedido la beca 6000!!!
cuando se cobra y como?
Hola, pues a mi me aparece en Trámite en M.E. desde el 10/11/2011 y es de alicante... ayer me pude comunicar con el ministerio y me echaron la bronca.... cuándo yo lo único que quería saber era si es normal que lleve más de 30 días sin cambiar ni la fecha... no veas como estaba la mujer de cabreada.

Nermo escribió:Parece que todo el foro es de andalucia.....

No hay nadie de Alicante o de la comunidad valenciana que se la hallan concedido ya? por que ami siendo de alicante desde el 2/12 sigue en Tramiten en M.E.
1º ASIR CFGS

Lo acabo de mirar y me pone lo mismo chicos :S

29/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales. Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
La mía está en "pendiente de concesión" desde el 28 de noviembre.. ni me han mandado correo con la cuantía, ni nada.
Acabo de llamar a la delegación de granada y me han dicho que '' ellos no pueden pararse a mirarnos la beca que tenemos que mirar en la la página''. [enfado1]
No entiendo nada...a todo el que llama se lo dicen y ahora ,¿'' no pueden pararse''?
¿A alguien de granada le han dicho su cuantía?

Ánimo a los que estén como yo!! [mamaaaaa]
Pitii escribió:Acabo de llamar a la delegación de granada y me han dicho que '' ellos no pueden pararse a mirarnos la beca que tenemos que mirar en la la página''. [enfado1]
No entiendo nada...a todo el que llama se lo dicen y ahora ,¿'' no pueden pararse''?
¿A alguien de granada le han dicho su cuantía?

Ánimo a los que estén como yo!! [mamaaaaa]

Ánimo chicos eso es normal, el año pasado dependía de quién cogía el teléfono xDD. Si tenías suerte te lo cogía el simpático/a y te decía todo lo que querías o pillabas al mosqueado/a y encima te llevabas una bronca xDD

Edito: Por cierto acabo de mirar la beca ( la pág. de la junta de andalucía ya va ) y me sigue poniendo lo mismo... Pendiente de concesión... [buuuaaaa]
a mi también me han dicho eso en granada que lo mirara en la pagina
alguien puede abrir la pagina a mi me dan error
para los compis de malaga el Tlf: 951 038 007 / 008 / 009 / 010 /011 decirle que la beca esta en pendiente de concesion te piden el dni y te dicen la cantidad.

saludos y felices fiestas.
ya he conseguido mirar y sige igual regristada correctamente si la beca es para estudiar por que la dan tan tarde
A mi me sigue poniendo lo mismo: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
Me da a mi que esto tiene para largo [decaio]
Que lentos los de Granada. Yo fui a la delegacion y me han dicho que para finales de mes. psss yo no se que pensar la verdad
ese_fran escribió:Que lentos los de Granada. Yo fui a la delegacion y me han dicho que para finales de mes. psss yo no se que pensar la verdad

La experiencia me dice que de lo que te digan, te creas la mitad xDD
204€ de Beca, como el año pasado, solo me dan por "materiales" en fin peor es nada, y un amigo dandole 2400 xDDD
si me aceptan la 6000, la general me la "anulan"?
xcd1947 escribió:si me aceptan la 6000, la general me la "anulan"?

No no, todo lo contrario al aceptarte la beca 6000 automáticamente te aceptan la beca general.
Ya me la han concedido hace 31 minutos xD
que estas haciendo un Grado Superior, Medio o bachillerato??
21/11/2011 Pendiente de datos requeridos.Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Certificado de calificaciones de 2010/2011 o, en su defecto, las del curso anterior al que está realizando.
13/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
14/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
16/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
19/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

A partir de ahí quiere decir que está casi seguro que me la van a conceder?. También preguntar acerca de cuál es la cuantía para los Ciclos Superiores. Gracias. Deciros que a los de Cádiz, cuando fui a llevar las notas del curso anterior que me hacía falta, la persona que me atendió me dijo que, a finales de este mes como mucho me respondían... no sé si será en general. Como es la primera vez que la pido. Am! te tienen en cuenta las faltas de asistencia?
Natype escribió:21/11/2011 Pendiente de datos requeridos.Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Certificado de calificaciones de 2010/2011 o, en su defecto, las del curso anterior al que está realizando.
13/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
14/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
16/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
19/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

A partir de ahí quiere decir que está casi seguro que me la van a conceder?. También preguntar acerca de cuál es la cuantía para los Ciclos Superiores. Gracias. Deciros que a los de Cádiz, cuando fui a llevar las notas del curso anterior que me hacía falta, la persona que me atendió me dijo que, a finales de este mes como mucho me respondían... no sé si será en general. Como es la primera vez que la pido. Am! te tienen en cuenta las faltas de asistencia?

Creo que si, todavia no se de nadie que le pusiera eso y se la hayan denegado. Sobre el dinero decirte que a mi hace 2 años me dieron 2424€ y el año pasado 2705€ leí por ahí que este año las habian subido a 3500€ pero visto lo visto en esta página rondaran lo mismo de años anteriores. Lo de las faltas cuentan para la beca 6000 para la general (que yo sepa) no, o por lo menos, yo no he tenido problemas.Espero haberte ayudado.
5242 respuestas