21/11/2011 Pendiente de datos requeridos.Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Certificado de calificaciones de 2010/2011 o, en su defecto, las del curso anterior al que está realizando.
13/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
14/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
16/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
19/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
A partir de ahí quiere decir que está casi seguro que me la van a conceder?. También preguntar acerca de cuál es la cuantía para los Ciclos Superiores. Gracias. Deciros que a los de Cádiz, cuando fui a llevar las notas del curso anterior que me hacía falta, la persona que me atendió me dijo que, a finales de este mes como mucho me respondían... no sé si será en general. Como es la primera vez que la pido. Am! te tienen en cuenta las faltas de asistencia?