Hola, soy nueva en este foro, aunque ultimamente pareceis mi libro de cabecera. Como todos, supongo que estoy hasta las narices de no saber nada de mi beca. Estudio en Albaida, VALENCIA un CFGS de Educación Infantil, estoy a 60 km de mi casa, con lo cual voy y vuelvo todos los dias (no veais como se va el dinero en gasolina).
Bueno, el caso es que desde el 2 de diciembre que mi beca está en tramite en el M.E.
No se por qué orden resolverán las becas, pero si no me equivoco la convocatoria salió el 28 de julio, pues bien, el 28 de julio a las 14:37 mi beca estaba presentada. Ahora la mitad de mi clase ya tiene beca y la presentaron a final de noviembre o en el plazo de ampliación!! ¿QUE HAGO? ¿A QUIEN ME COMO?
Es que esto no es normal, encima, habré llamado unas 30 veces desde noviembre a hoy a los tlfs del Ministerio y no me lo han cogido ni una sola vez!! Me parece indignante esta situación. Si alguien sabe algo de las becas de Valencia, que lo diga, por favor, porque esto es insoportable...vaya Navidades!!