Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Solicitud de Convocatoria General 2011/2012
NIF:
Nombre

Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación. Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012

Nombre:
Estado Solicitud: En trámite
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 está en estudio.
yo sigo igual y aquí en granada llamas y tienen una mala sombra que no te dicen nada y el ya no trabajan hasta el martes así que la semana que viene tampoco sabremos nada por que las que están así esque todavía no han ido a hacienda y mientras las manda las mira les da contestación otro mes
Huelva
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
CONCEPTOS:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €
Por aquí, en la Comunidad Valenciana ya las están dando. Si miras en la página no lo pone, pero yo y un amigo hemos comprobado la cuenta del banco y ya la tenemos.

saludos.
soi de sevilla y llevo todo los dias mirando ysolo me pone presentada correctamente.por lo k veo a nadie de sevilla le esta llegando es normal?.loss dias de fiesta tambien se actualiza?.......esta situacion es mui mala a todo el mundo le cambiamenos a mi : S
m la an concedido soy d cadiz...2244 euro..sabeis cuanto tiempo tardan mas o menos en ingresarla???
Mexidense escribió:Buenas!!! a mi también me la han concedido hoy!!!! que alegría!!! y según muchas fuentes... se ingresará el dinero a finales de este mes... principios de mes o año que viene...

No obstante... en la credencial que me genera la Junta de Andalucia sobre la cuantia que se me ingresará... me pone que serán 2513€.... y mi pregunta es...
según el BOE (Núm. 121 Sábado 21 de mayo de 2011 Sec. I. Pág. 50829) http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf exactamente la pagina numero 3... pone que segun mi modulo que esta estipulado en la LOE(Administracion de sistemas informaticos en Red o ASIR) deberían pagarme una beca salario de 3500€... que alguien me explique esto.... que no lo entiendo muy bien....

No es que me queje porque quiera más, bueno si, jeje, pero si se dice una cosa... y asi la interpreto yo... que se cumpla....

Estudio en Almería... Un saludo a todos!!!

No sabeis nada de esto????
POR FIN! [sonrisa] [beer]
Me ha cambiado hoy a concedida :)
Grado superior Granada
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTOS:
Suplemento Ciudades 204,00 €
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.717,00 €
kaiseki escribió:Por aquí, en la Comunidad Valenciana ya las están dando. Si miras en la página no lo pone, pero yo y un amigo hemos comprobado la cuenta del banco y ya la tenemos.

saludos.

A mí en la página me dice "Estado: En trámite en el M.E." desde hace prf, vete a saber xD

Y en el banco nanai.

Estudias un CFGM o CFGS?

Porque no entiendo que haya ya gente con el dinero, y yo aún en trámite u.u xD
Joder a los que os han dado mas de 5000!!! o_O Podríais explicar vuestra situación para saber a que se debe, ya que yo pago alquiler, comida, etc, y estoy a 1024 km del domicilio familiar, pero ahí no me han concedido el componente de residencia fuera del domicilio familiar, nose que hacer xD 2400 como a todo el mundo... -.-

Saludos, y felicidades a los que esten satisfechos con su cuantía =)
eL MasteR escribió:
kaiseki escribió:Por aquí, en la Comunidad Valenciana ya las están dando. Si miras en la página no lo pone, pero yo y un amigo hemos comprobado la cuenta del banco y ya la tenemos.

saludos.

A mí en la página me dice "Estado: En trámite en el M.E." desde hace prf, vete a saber xD

Y en el banco nanai.

Estudias un CFGM o CFGS?

Curso CFGS. Pues no sé, igual no la dan a todos al mismo tiempo. O igual pase algo con la tuya aún la estén tramitando.

No obstante, se agradecería que nos mantuvieses informados, así aprenderemos de esta gente rácana :(
kaiseki escribió:
eL MasteR escribió:

saludos.

Y en el banco nanai.

Estudias un CFGM o CFGS?

Curso CFGS. Pues no sé, igual no la dan a todos al mismo tiempo. O igual pase algo con la tuya aún la estén tramitando.

No obstante, se agradecería que nos mantuvieses informados, así aprenderemos de esta gente rácana :(
Yo CFGS también, a ver si el lunes hay novedad… En mi clase la mitad la tienen, la mitad estamos "en trámite en el M.E."
vamos alla 2448 euros en jerez 1º bachillerato.

sera verdad lo que me dijeron? que se pagaba a final de año o comienzos de enero yo la verdad me fio mucho de la persona que me lo ha dicho
jonnyxcd escribió:vamos alla 2448 euros en jerez 1º bachillerato.

sera verdad lo que me dijeron? que se pagaba a final de año o comienzos de enero yo la verdad me fio mucho de la persona que me lo ha dicho

Según dónde y cómo les de. Aquí la dieron hace 2 años en Enero/Febrero, y ahora llevan dos años seguidos dándola en Diciembre/Enero.
A mi aun me pone presentada, asi que supongo que me he quedado sin beca.
200 pavos concedida en Córdoba vaya mierda.. Y eso que mi madre esta en paro estoy viviendo solo..enfin una mierda.
the_god escribió:200 pavos concedida en Córdoba vaya mierda.. Y eso que mi madre esta en paro estoy viviendo solo..enfin una mierda.

Reclama :/
señores los k estemos en presentada tenemos que averiguar porque no? asi que si alguien puede decir algo ppr favor para ayudarnos le agradeceriamos mucho :)
Estado Solicitud: Presentada Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente. Tipo Solicitud: Solicitud inicial.
Soi de sevilla :(
Hola chicos,

Yo soy de Alicante, estudiando 2º de Grado medio, y os digo como ha transcurrido todo:

Estuvo todo noviembre en lo de la provincia... Luego el dia 1 de Diciembre me cambió a "En trámite en el M.E.", la siguiente modificacion fue el dia 2 de Diciembre, y ahora mismo me acaba de cambiar a el dia 14 de diciembre. Creo que me falta una modificación para que me envien el pdf ya por fin. Aunque eva me dijo ya la cuantía de la beca, que por cierto, muy poquito, 396€. Saludos.
han quitado la pagina de consultas de becas de la junta de andalucia? esque cuando le doi al enlace me redirige al inicio de educacion.

alguien le pasa lo mismo? un nuevo enlace?
maria1990sevilla escribió:señores los k estemos en presentada tenemos que averiguar porque no? asi que si alguien puede decir algo ppr favor para ayudarnos le agradeceriamos mucho :)
Estado Solicitud: Presentada Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente. Tipo Solicitud: Solicitud inicial.
Soi de sevilla :(
estoy igual que tu [buuuaaaa]
Radec ami me pasa lo mismo pero por lo menos anoche entre y vi que me dieron 2244€ XD
diego_99 escribió:Radec ami me pasa lo mismo pero por lo menos anoche entre y vi que me dieron 2244€ XD

a mi iwal soy de cadiz y m an dado eso y estudio un grado medio de carroceria LOE
Ya lo había dicho anteriormente, yo estudio segundo de un grado superior en Sevilla, llamé a la delegación porque aún la tenía presentada y me dijeron que cada año empezaban con un orden... bachiller, grado medio, GS... seremos los últimos, aunque también pienso que esto parece que algunos según la provincia trabajan más que en otras.
juanitocadista escribió:
diego_99 escribió:Radec ami me pasa lo mismo pero por lo menos anoche entre y vi que me dieron 2244€ XD

a mi iwal soy de cadiz y m an dado eso y estudio un grado medio de carroceria LOE

Yo estudio en Aljaraque (Huelva) 1º de Bachillerato de sociales.
Parece que ahora salta que están de mantenimiento :-?
raixel escribió:Ya lo había dicho anteriormente, yo estudio segundo de un grado superior en Sevilla, llamé a la delegación porque aún la tenía presentada y me dijeron que cada año empezaban con un orden... bachiller, grado medio, GS... seremos los últimos, aunque también pienso que esto parece que algunos según la provincia trabajan más que en otras.

muxas gracias por la informacion....no tenia ni idea y mira k lo e leio todo :( los de grado superior los ultimos a esperar
a mi me sale que está en mantenimiento.... enfin
kekayalex escribió:a mi me sale que está en mantenimiento.... enfin

A mí también me sale en mantenimiento.
en tramite en el M.E....
Hola, soy nueva en este foro, aunque ultimamente pareceis mi libro de cabecera. Como todos, supongo que estoy hasta las narices de no saber nada de mi beca. Estudio en Albaida, VALENCIA un CFGS de Educación Infantil, estoy a 60 km de mi casa, con lo cual voy y vuelvo todos los dias (no veais como se va el dinero en gasolina).

Bueno, el caso es que desde el 2 de diciembre que mi beca está en tramite en el M.E.
No se por qué orden resolverán las becas, pero si no me equivoco la convocatoria salió el 28 de julio, pues bien, el 28 de julio a las 14:37 mi beca estaba presentada. Ahora la mitad de mi clase ya tiene beca y la presentaron a final de noviembre o en el plazo de ampliación!! ¿QUE HAGO? ¿A QUIEN ME COMO?

Es que esto no es normal, encima, habré llamado unas 30 veces desde noviembre a hoy a los tlfs del Ministerio y no me lo han cogido ni una sola vez!! Me parece indignante esta situación. Si alguien sabe algo de las becas de Valencia, que lo diga, por favor, porque esto es insoportable...vaya Navidades!!
silsibar escribió:Hola, soy nueva en este foro, aunque ultimamente pareceis mi libro de cabecera. Como todos, supongo que estoy hasta las narices de no saber nada de mi beca. Estudio en Albaida, VALENCIA un CFGS de Educación Infantil, estoy a 60 km de mi casa, con lo cual voy y vuelvo todos los dias (no veais como se va el dinero en gasolina).

Bueno, el caso es que desde el 2 de diciembre que mi beca está en tramite en el M.E.
No se por qué orden resolverán las becas, pero si no me equivoco la convocatoria salió el 28 de julio, pues bien, el 28 de julio a las 14:37 mi beca estaba presentada. Ahora la mitad de mi clase ya tiene beca y la presentaron a final de noviembre o en el plazo de ampliación!! ¿QUE HAGO? ¿A QUIEN ME COMO?

Es que esto no es normal, encima, habré llamado unas 30 veces desde noviembre a hoy a los tlfs del Ministerio y no me lo han cogido ni una sola vez!! Me parece indignante esta situación. Si alguien sabe algo de las becas de Valencia, que lo diga, por favor, porque esto es insoportable...vaya Navidades!!

Para ello, mejor que llamar es acudir al edificio adecuado, yo fui al que me corresponde, en Castellon. Allí me informaron de primera mano sobre todo, y para mi caso, me facilitaron una hoja para reclamar sobre unos errores que causaron que me dieran una beca que no me corresponde.
kaiseki escribió:
the_god escribió:200 pavos concedida en Córdoba vaya mierda.. Y eso que mi madre esta en paro estoy viviendo solo..enfin una mierda.

Como reclamo, y, ¿Suele servir de algo?. Saludos y suerte amigos.

Edit: La página de consultas esta caída desde hace la hostia..
sigo sin ver a nadie en este foro de Aragón, y sigue en presentada....la madre que los...
soy de cadiz 2244 euro me han dado..estudio ciclo medio de LOE...alguien sabe cuando mas o meno ingresan el dinero??la tengo concedida desde aye ajajja....pues eso por favo desirme cuando la ingresan y esoo =D
juanitocadista escribió:soy de cadiz 2244 euro me han dado..estudio ciclo medio de LOE...alguien sabe cuando mas o meno ingresan el dinero??la tengo concedida desde aye ajajja....pues eso por favo desirme cuando la ingresan y esoo =D

yo he cobrado 204 euros mas que tu por suplemento de ciudades xdd "m encanta jere"
jonnyxcd escribió:
juanitocadista escribió:soy de cadiz 2244 euro me han dado..estudio ciclo medio de LOE...alguien sabe cuando mas o meno ingresan el dinero??la tengo concedida desde aye ajajja....pues eso por favo desirme cuando la ingresan y esoo =D

yo he cobrado 204 euros mas que tu por suplemento de ciudades xdd "m encanta jere"

Por ser de Conil he perdio el suplemento ciudad >:(
adrianit0 escribió:
jonnyxcd escribió:

Por ser de Conil he perdio el suplemento ciudad >:(

Explicarme una cosa a mi me han aceptado la beca con 2899, pero dice que transporte fueron 386 de 0 a 30km, pero yo hago un trayecto de 24km y otro de vuelta 24km, sería 48km en total... entonces está mal verdad, ya que me tendrían que dar el doble o estoy mal?. Gracias
La página de la Junta está en mantenimiento, lleva así todo el día, supongo que ya no estará disponible hasta el martes por lo menos, porque el lunes es fiesta. Yo sigo en: registrada correctamente en su delegación.... bla bla bla espero que haya noticias cuando este disponible de nuevo la web.
Para todo aquellos que se la han concedido ya, el dinero no se lo ingresarán dentro de una semana aproximadamente, porque a mi el año pasado me pasó lo mismo, me la concedieron la penúltima semana de Diciembre y me la ingresaron el mismo 30 ;)
manases_corsa escribió:Buenas, me han dado 2513€ por un ciclo LOE. No eran 3500??? vamos mil euros menos...
Alguien me puede ayudar?? Gracias.

Supuestamente, y según el BOJA, era así. También se suponía que a los de 2º de GS de LOGSE nos daban 3000 y al final se ha quedado también en 2513€. Conociendo lo largas que tienen las manos los gobernantes de la Junta, cualquiera sabe lo que habrán hecho con el dinero que nos han birlado.
¿este año el grado medio de informatica , creo que "microsistemas informaticos y redes" es loe o logse?
the_god escribió:
kaiseki escribió:

Como reclamo, y, ¿Suele servir de algo?. Saludos y suerte amigos.

Edit: La página de consultas esta caída desde hace la hostia..

Lo sabremos en cuanto me digan algo sobre mi reclamación, no obstante, tampoco pierdes nada. Yo fui sin pensarmelo dos veces.

kany15 escribió:¿este año el grado medio de informatica , creo que "microsistemas informaticos y redes" es loe o logse?

LOE
dquaid escribió:
manases_corsa escribió:Buenas, me han dado 2513€ por un ciclo LOE. No eran 3500??? vamos mil euros menos...

Supuestamente, y según el BOJA, era así. También se suponía que a los de 2º de GS de LOGSE nos daban 3000 y al final se ha quedado también en 2513€. Conociendo lo largas que tienen las manos los gobernantes de la Junta, cualquiera sabe lo que habrán hecho con el dinero que nos han birlado.

y no podemos reclamar?
kany15 escribió:
dquaid escribió:

y no podemos reclamar?

Como ya he comentado por este hilo, claro que se puede reclamar, yo mismo lo he hecho. Eso sí, tienes unos 10 o 15 días después de haber recibido el aviso con la cuantía. Yo fui 2 días después y porque me pillo en finde de por medio.
25 de Diciembre, FUUN, FUN FUUUNN¡¡¡ XD
Holaaaaaaa chic@s!!!!
En primer lugar, FELIIIIIZ NAVIDAAAAAAAD¡¡¡¡¡
Quería preguntar, si a alguien que esté cursando FP de Grado Superior, le han concedido ya la beca o sabe la cuantía. Yo soy de Granada y estudio 1º de Infantil...y en la página de la Junta me aparece ''PENDIENTE DE CONCESIÓN, desde el 28 de Noviembre.
Un saludo para TOD@S, espero que paseis un buen día de NAVIDAD [risita]
kaiseki escribió:Como ya he comentado por este hilo, claro que se puede reclamar, yo mismo lo he hecho. Eso sí, tienes unos 10 o 15 días después de haber recibido el aviso con la cuantía. Yo fui 2 días después y porque me pillo en finde de por medio.

Perdona que moleste mucho, pero estoy algo rana en ese tema. Voy al ME, ¿y que? ¿que pido una reclamacion directamente o como va? ¿que relleno? es que de verdad que estoy super perdiido en ese tema

Muchas Gracias
A mi me entró al MEC el dia 2 de Diciembre. He tenido modificaciones el dia 14 de Diciembre, y hoy me ha aparecido otra del 15 de Diciembre. ¿Cuanto me queda entonces? Aver si sabemos algo antes de fin de año!!
Hola, yo soy de Cádiz, y estoy cursando Bachillerato y el 23 de diciembre me concedieron la beca, una cuantía total de 2244 € Sólo quería saber, cuando se ingresa el dinero en la C.C, ya que mirando algunos Post de aqui no me ha quedado claro, unos dicen que tardan meses, otros, a los 3 dias, y otros a la semana, alguien que más o menos lo tengo claro, o lo sepa seguro que me lo diga, o alguien que haya echado la beca el año anterior, o alguien afortunado a quien ya se lo hayan ingresado. Feliiiz Navidad :) :p
Hola, yo estudio un grado superior en Cadiz "DAW", y el dia 23 de diciembre se la concedieron a gente de mi misma clase, sin embargo la mia sigue pendiente de concesion. Es esto normal o puede que me la hayan denegado ? deberia preocuparme? es que justo despues se fue la pagina y ahora no se puede mirar.. supongo que estara operativa mañana, aver ke pasa..
kany15 escribió:
kaiseki escribió:Como ya he comentado por este hilo, claro que se puede reclamar, yo mismo lo he hecho. Eso sí, tienes unos 10 o 15 días después de haber recibido el aviso con la cuantía. Yo fui 2 días después y porque me pillo en finde de por medio.

Perdona que moleste mucho, pero estoy algo rana en ese tema. Voy al ME, ¿y que? ¿que pido una reclamacion directamente o como va? ¿que relleno? es que de verdad que estoy super perdiido en ese tema

Muchas Gracias

No te preocupes que no molestas, para eso estamos aquí. Pues yo fui y dije que revisaran el porque no tenía una cuantía mayor. Ellos te revisarán todo y te dirán el motivo, si no estás de acuerdo te darán una hoja de reclamaciones. La rellenas y a esperar como yo.
soy de cadiz 2244 euro me han dado..estudio ciclo medio de LOE...alguien sabe cuando mas o meno ingresan el dinero??la tengo concedida desde aye ajajja....pues eso por favo desirme cuando la ingresan y esoo =D
Ramalama escribió:Hola, yo soy de Cádiz, y estoy cursando Bachillerato y el 23 de diciembre me concedieron la beca, una cuantía total de 2244 € Sólo quería saber, cuando se ingresa el dinero en la C.C, ya que mirando algunos Post de aqui no me ha quedado claro, unos dicen que tardan meses, otros, a los 3 dias, y otros a la semana, alguien que más o menos lo tengo claro, o lo sepa seguro que me lo diga, o alguien que haya echado la beca el año anterior, o alguien afortunado a quien ya se lo hayan ingresado. Feliiiz Navidad :) :p

No escribas en negrita para destacar jejjejeje [poraki]

Yo soy de Valencia y también estoy cursando Bachiller. El día 21 me llegó el email para que me descargara el PDF con la cuantía (2244€ como tú) y me quedé con la duda de cuando lo pagarían. Pues resulta que lo comprobé el viernes y lo pagaron el miércoles! :)
5242 respuestas