Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Espero de verdad que las becas que concedieron el 23 de diciembre las ingresen el 31, a alguien de andalucia se la han ingresado ya?
no sus quejéis los que ya la tenéis concedida, al menos ya estáis tranquilos, en cambio mucha gente todavía esta a la espera...
Ya claro, pero aqui la gente quiere que lo ingresen, porque si esta condecida y no lo ingresan la misma mierda es no?
Vamos que la de mi sobrino esté sin cambios desde el 10/11/2011 En tramite M.E. Ya no sé que pensar... ya nos esperamos lo peor.
a mi la pagina no me va.. e imagino qe estara en pendiente de concesion.. alguien me puede decir como puedo mirar el estado de la beca de otra forma?

saludos a todos
Nhorika escribió:Acabo de llamar a la delegación de almeria y me han comentado que las becas concedidas el 23 de diciembre se empezaran a ingresar el dia 31 y tienen hasta le dia 5 de enero para terminar de pagarlas todas. Un saludo.

Hola, solo queria saber si te han mandado el pdf con la cuantia de la beca, puesto que a mi me salia que estaba concedida la 6000, el dia 23 pero no me dejaba ver la credencial y ya desde entonces lo de servicio de mantenimieto que no te deja abrir la pagina, si sabeis si hay algun enlace donde te dejn ver el estado o la credencial de la beca me lo podriais decir por favor, gracias
Ramalama escribió:Ya claro, pero aqui la gente quiere que lo ingresen, porque si esta condecida y no lo ingresan la misma mierda es no?

No es lo mismo, sabes que la tendrás :/

Yo mira, ya la tengo, pero no me han dado lo que toca y estoy súper-apagado. A ver si sirve de algo mi reclamación.
kaiseki escribió:
Ramalama escribió:Ya claro, pero aqui la gente quiere que lo ingresen, porque si esta condecida y no lo ingresan la misma mierda es no?

Yo mira, ya la tengo, pero no me han dado lo que toca y estoy súper-apagado. A ver si sirve de algo mi reclamación.

Vale, pero si la tenemos antes del 31 qe es lo e toca muchisimo mejor.
Dablas: yo estoy haciendo un G.S de la loe y me dan de salario 3500, dale caña.
Ramalama escribió:
kaiseki escribió:

A mi el año pasado me la concedieron el 20 y hasta Enero nada de nada. En cambio ahora aun la tengo como resuelta :o
Ramalama escribió:
kaiseki escribió:

Con mucha prisa vas tu, no corras tanto que te puedes quedar esperando quizás
buenos dias,

alguien sabe algo de las becas para catalunya.........sigue diciendo lo mismo y te redirecciona a otra web, que de momento no esta ni actualizado el año, joerrrrrrrrrrrr, que retraso, si alguien sabe algo porfavor que lo diga. GRACIAS
geo-barna escribió:buenos dias,

alguien sabe algo de las becas para catalunya.........sigue diciendo lo mismo y te redirecciona a otra web, que de momento no esta ni actualizado el año, joerrrrrrrrrrrr, que retraso, si alguien sabe algo porfavor que lo diga. GRACIAS

Hola buenos días se sabe que hasta enero-febrero no actualizaran la web así que no esperes antes catalunya is diferent :(
cuando ingresan porque llamando no dicen nada todo lo contrario cada uno dice una cosa diferente estara ante del 31 alguien sabe algo?
ahora mismo funciona la pagina de la junta
alguien sabe cual es el numero de orden de pago ese del que hablan, a mi en el pdf no veo anda parecido

un saludo
maria jose jerez escribió:cuando ingresan porque llamando no dicen nada todo lo contrario cada uno dice una cosa diferente estara ante del 31 alguien sabe algo?

A donde has llamado? porque yo llevo desde ayer con el 914959148 - 902111225 y me sale una locución que en estos momentos no pueden atenderme.. [+furioso]
Hola buenas, me gustaria k me dijierais algo sobre mi beca no se ha movido nada desde que la presente... GRACIASS. soy de fp superior admin y finanzas 2º año.

sin determinar-presentada arch: 443***

28/07/2011 todas las fechas
Soy de Cádiz y aun lo tengo en pendiente de concesion.. hay gente en mi clase que ya la tiene concedida, es normal?..

Ultima fecha de modificacion 5 de diciembre...
Yo también soy de cadiz y me aparece la ultima modificación el 5 de diciembre, y esta en pendiente de concesión, creo que esto va para largo...
Pues sí, esto tiene para largo, fíjate que se ha llevado varios días la web de la Junta sin funcionar y ahora después de estar esperando todo este tiempo el estado de la beca sigue igual, desde luego vaya decepción }:/
En fin he llamado hoy a la delegacion de Cadiz y me han dicho que no saben nada, que no saben cuando la van a ingresar porque ellos no tienen nada que ver, que hay un tesorero por enmedio y eso.... Lo que no entiendo es que gente de almeria que ha llamado, le han dicho que el 31 empezaran a ingresarlas.... es tan raro toodo... en fin,..
Ramalama escribió:En fin he llamado hoy a la delegacion de Cadiz y me han dicho que no saben nada, que no saben cuando la van a ingresar porque ellos no tienen nada que ver, que hay un tesorero por enmedio y eso.... Lo que no entiendo es que gente de almeria que ha llamado, le han dicho que el 31 empezaran a ingresarlas.... es tan raro toodo... en fin,..

Pues si que es raro, yo llame también hace unos días al ministerio y me dijeron que eso lo llevaba la delegación de mi provincia, luego llamo allí después d estar horas intentándolo, por que no había manera de que cogieran el teléfono y me dicen que ellos no saben nada... entonces quien lo sabe? yo no entiendo nada la verdad...
a mi me dicen en la delegacion de huelva , que aqui ya se estan dando ordenes de pago , pero mi estado no ha cambiado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece que insinuais que estamos diciendo un bulo los de almeria, pero espero que no sea eso lo que penseis. Yo ya os dije que llame ayer a la delegacion de mi ciudad (almeria) y me dijeron eso, que empezaran a ingresarlas el 31 y que para el dia 5 tienen que estar todas ingresadas. Tambien llame antes de ayer y la chica me dijo que no lo sabia y que no llamasemos mas. Asi que supongo que tambien depende de si te toca una persona agradable y con ganas de hacer su trabajo o no.
Aun asi, yo el año pasado, estuve tambien llamando a la tesoreria (vamos lo que es hacienda), para preguntar cuando se pagaria, y me dijeron el dia exacto, pero mi beca del año pasado era universitaria y tenia un numero de orden de pago, pero como estas de fp no lo tienen no se si llamar.
Un saludo.
yo tambien soy de cádiz y estoy en pendiente de concesión desde el 28 de noviembre..
estoy arta de llamar a la delegación de cadiz y no sirve de nada, no me cogen el telefono, asi que he optado por llamar
a madrid pero solo me han dicho los mismos datos que aparecen en la web de la junta asique... nada.. a seguir esperando..
esto es desesperante ya..
Nhorika escribió:Parece que insinuais que estamos diciendo un bulo los de almeria, pero espero que no sea eso lo que penseis. Yo ya os dije que llame ayer a la delegacion de mi ciudad (almeria) y me dijeron eso, que empezaran a ingresarlas el 31 y que para el dia 5 tienen que estar todas ingresadas. Tambien llame antes de ayer y la chica me dijo que no lo sabia y que no llamasemos mas. Asi que supongo que tambien depende de si te toca una persona agradable y con ganas de hacer su trabajo o no.
Aun asi, yo el año pasado, estuve tambien llamando a la tesoreria (vamos lo que es hacienda), para preguntar cuando se pagaria, y me dijeron el dia exacto, pero mi beca del año pasado era universitaria y tenia un numero de orden de pago, pero como estas de fp no lo tienen no se si llamar.
Un saludo.

po llama x si acaso y aber q te disen y lo dises x aki.....alomejor tmb t lo disen seguro cuando t lo dan y eso prueba a ver y ya nos cuenta x aki...un saludo!!
yo soi de jerez, mi beca esta concedida desde el 23 y me la ingresaran mas o menos por reyes, en cambio la beca de mi novia que eta todavia en pendiente de concesion se la ingresaran a finales de enero.
La web de la junta de Andalucía, ha dejado de funcionar de nuevo, da la casualidad que cuando deja de funcionar ( no en mantenimiento, sino cuando se queda simplemente cargando) , me cambian el estado, a ver si hay suerte.
jonnyxcd escribió:yo soi de jerez, mi beca esta concedida desde el 23 y me la ingresaran mas o menos por reyes, en cambio la beca de mi novia que eta todavia en pendiente de concesion se la ingresaran a finales de enero.

aro yo soy de san fernando (cadi) aber si ingresan pronto la beca ejeje...ojala el dia d reyes o ante lo ingresen =D a mi tmb m la concedieron el 23 de diciembree
juanitocadista escribió:
jonnyxcd escribió:yo soi de jerez, mi beca esta concedida desde el 23 y me la ingresaran mas o menos por reyes, en cambio la beca de mi novia que eta todavia en pendiente de concesion se la ingresaran a finales de enero.

aro yo soy de san fernando (cadi) aber si ingresan pronto la beca ejeje...ojala el dia d reyes o ante lo ingresen =D a mi tmb m la concedieron el 23 de diciembree

Yo soy de jerez también, y también estoy en pendiente de concesión, ha ver si nos la ingresan ya!! y como sabes que se la ingresan a finales de enero? has llamado y preguntado? por que yo he llamado y a mi no me dicen nada... saludos!
el telefono de cadiz es 856904654 pero vamo cada uno q coge el telefono dice una cosa ni ello saben cuando ingresan
hola jonnyxc soy lola la de el año pasado no encuentro la pagina,a mi hija le concedieron la 6000 espero que le ingresen pronto,si esta aun lo de aprendemas dime el link,un abrazo XD
emachines escribió:La web de la junta de Andalucía, ha dejado de funcionar de nuevo, da la casualidad que cuando deja de funcionar ( no en mantenimiento, sino cuando se queda simplemente cargando) , me cambian el estado, a ver si hay suerte.

coño, pues da la casualidad que cada vez que voy a mirar no funciona jajaja, yo aún no se si me la han aceptado o no, la última vez que miré estaba en proceso de estudio de no se que económico [carcajad]
hola soy de jaen y mi hija tiene la beca 6000,resulta que no le pusieron credencial la tiene desde el 23 de diciembre,le pone (su beca esta en estudio para ingreso c.c) y abajo concedida,llame a la tesoreria hoy y me han dicho que en lo que queda de mes no van hacer ningun ingreso que se aran en enero,pero no me a dicho fecha concreta un saludo :-?
Acabo de mirar y la tengo concedida, mas cuantía que el año pasado. Ahora a ver cuando la ingresan (eso va para largo).
A mi me han dado la afirmacion de que tengo aceptada la beca.
El año pasado la beca me la concedieron el 23 de diciembre y el 31 de diciembre la cobre en mi cuenta...
Este año creo que va por igual.... dentro de 3 dias ya tengo el dinero...

De to los años que llevo estudiando con becas... siempre an tardao una semana en pagarme...asique-- espero que este año sea iguall...
Pues mi beca sigue igual: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación. por mucho que deje de funcionar la web de la Junta, sigue poniendo lo mismo, desde vaya tela, llevo así desde el 19 de diciembre, qué pasa en la delegación? acaso no trabajan o qué? desde luego así va España }:/
no te preocupes por lo que se ve algunos somos negros.. yo tngo pendiente de concesion desde el 28 de noviembre asique...
solo se ve gente ya por simplificr de cadiz, que les pone concedida, concedida y condedida y va uno/a con to la ilusion del mundo a mirar la suya para nada, porque sigue en el mismo estado asique.. no nos queda otra mas que aguantarnos
Si la delegacion trabaja solo por la mañana... entonces solo quedan 2 dias de diciembre para recibir la beca...
Pero si trabajan mañana y tarde..quizas.. a muchos les lleguen la beca antes de fin de año..
ezequiel-1031 escribió:Si la delegacion trabaja solo por la mañana... entonces solo quedan 2 dias de diciembre para recibir la beca...
Pero si trabajan mañana y tarde..quizas.. a muchos les lleguen la beca antes de fin de año..

ahora estan trabajando mañana y tarde me lo dijeron :-| :-|
Cada vez que alguien dice me la han concedido hoy, entro a mirar y me encuentro lo mismo joder. La mía sigue en "pendiente de concesión" desde el día 5 de diciembre. Hoy he llamado a la delegación y las cuatro lineas que tienen todas comunicando los muy cabrones. Estoy ya harto!
Pues la mia sigue como el primer dia... PRESENTADA!! JOEEEE
08/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
16/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Estos son los estados por los que ha pasado mi beca, como es posible, que lleve un mes , en pendiente de concesion....
Me preguntaba como siguen la lista de concesion y pagos de la beca..
Pero he visto que no va por ciudades ... Porque hay muchos dmi ciudad que aun no la tienen... y conozco a otros de mi ciudad que ya la tenian antes que yo...

Asique creo que la lista va por apellidos y por umbrales..
Osea.. el primer apellido.. y segun el umbral en el que estes... "Umbral1,Umbral2,Umbral3 ... "

Mi amigo.. de aqui de huelva... empieza su apellido por la "A" y le concedieron la beca en noviembre....
Y otro que conozco empieza su apllido por la "C" y se la concedieron a principio de diciembre...
Y mi apellido empieza por la "M" y m lo dieron el 23-12-11... e toas forma quizas el umbral influye tambien...
ezequiel-1031 escribió:Me preguntaba como siguen la lista de concesion y pagos de la beca..
Pero he visto que no va por ciudades ... Porque hay muchos dmi ciudad que aun no la tienen... y conozco a otros de mi ciudad que ya la tenian antes que yo...

Asique creo que la lista va por apellidos y por umbrales..
Osea.. el primer apellido.. y segun el umbral en el que estes... "Umbral1,Umbral2,Umbral3 ... "

Mi amigo.. de aqui de huelva... empieza su apellido por la "A" y le concedieron la beca en noviembre....
Y otro que conozco empieza su apllido por la "C" y se la concedieron a principio de diciembre...
Y mi apellido empieza por la "M" y m lo dieron el 23-12-11... e toas forma quizas el umbral influye tambien...

eso creo mis hijos empienzan por n y se la concedieron el dia 23 de este mes ;)
HOla alguien que tenga concedida la beca me desglosa lo que le pone la credencial, por favor, pues BOE dice una cantidad para los ciclos superiores, a parte el desplazamientos y los materiales. A mí me pone sólo eso y quiero saber si hay alguien que le aparece diferente. Gracias :)
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
He oido en un programa de intereconomia que la junta de andalucia esta sin fondos , asi que , si eso es verdad ( espero que no ) , toca esperar hasta el año que viene.
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.513,00 €
O. PAGO: 40011389

Yo estudio 2º de un CFGS
yo estudio lo mismo , pero , llevo ya desde el 5 de diciembre en pendiente de concesión , no se a que esperan vamos , porque creo que el dinero nos hace falta a todos por igual.
5242 respuestas