Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Ru242 escribió:Es bastante penoso que el estado de dinero a gente por estudiar y luego ni sepan escribir correctamente en un foro. Ya no digo en papel...

No quisiera empezar a trollear este hilo, pero oye, te mereces un +1 :)
alientunero está baneado por "spam"
antonio1921 escribió:nadie de aqui que este en tramite en el ME y tenga código de solicitud por el 800xxx o por ahí? :(

814xxx y me pone en tramite en su provincia o algo asi.... Eso desde el 21/12
Veremos a ver cuando nos la conceden
alientunero escribió:
antonio1921 escribió:nadie de aqui que este en tramite en el ME y tenga código de solicitud por el 800xxx o por ahí? :(

A mi hoy me ha cambiado de...

Fecha de modificacion del 15/12 al 22/12..
y exactamente el codigo es 809xxx y me pone En tramite en el M.E

no entiendo por que tu estas en 814xxx y todavia te pone "en tramite en tu provincia" ... :-? :-?
La mia sigue en le mismo estado desde que la presenté.
Ni la han mirado, para un año que la pido...
antonio1921 escribió:
alientunero escribió:

A mi hoy me ha cambiado de...

Fecha de modificacion del 15/12 al 22/12..
y exactamente el codigo es 809xxx y me pone En tramite en el M.E

no entiendo por que tu estas en 814xxx y todavia te pone "en tramite en tu provincia" ... :-? :-?

835xxx y me sale como "Resuelta" desde hace una semana mas o menos. Sigo sin saber que coño quiere decir lo de "Resuelta", ya veremos que pasa.
no hableis de codigo de solicitud, que eso no tiene nada que ver.
Yo estoy esperando la beca de 2 de bachiller donde puedo si me la van a dar o no?

Yo estoy igual, en tramite en el ME y el codigo por 8.....
En trámite en el M.E desde el puñetero 5 de diciembre, no si desde luego eso de trabajar ellos no lo hacen ni con prisas ni nada de eso, para que, que más da?

Tengo amigos que dependen de la beca, si no la tienen, dejan de estudiar, me parece demasiado triste que esta gente se toque los coj***s tranquilamente

Por cierto, mi codigo es: 808XXX, aunque dicen que no tiene nada que ver xD
Yo mande dos veces la misma solicitud de beca(tuvo que añadir unas cosas sin mas remedio). ¿Miran solo la segunda beca, no?
thibest escribió:En trámite en el M.E desde el puñetero 5 de diciembre, no si desde luego eso de trabajar ellos no lo hacen ni con prisas ni nada de eso, para que, que más da?

Tengo amigos que dependen de la beca, si no la tienen, dejan de estudiar, me parece demasiado triste que esta gente se toque los coj***s tranquilamente

Por cierto, mi codigo es: 808XXX, aunque dicen que no tiene nada que ver xD

Yo tb en trámite en el M.E desde el 20 de noviembre mas o menos y tengo codigo 808xxx pero la última modificación es del 20 de diciembre, miran y no resuelven... puffff
¿No hay nadie en este foro de Valencia a quien aún no se la hayan concedido? ¿De verdad? Que triste...Toda mi clase tiene ya la beca menos cuatro personas entre las que me incluyo, la presenté el mismo día que salió la convocatoria y desde el 2 de diciembre la tengo en trámite en el M.E.

Tengo compañeras de clase que la presentaron el último día y ya la tienen concedida...me parece lamentable...hay gente que necesita la beca para poder seguir estudiando, y sin embargo por ahí andan tomando cafés, y nosotros pasando unas Navidades de perros, lo dicho, lamentable...

QUIERO SABER ALGO YA!!
yo soy de valencia, de un grado medio y tampoco la he cobrado aun.
me entro en tramite en el M.E el dia 15/12. ayer me hizo una modificacion al 22/12 y hoy tenia otra al 23/12.
Y ahi esta parada, a ver si para esta semana hay algun movimiento mas
La vuestra al menos se mueve... hay gente todavía que está en presentada...
A mi me ha cambiado solo 1 vez, de presentada a "en tramite en su provincia no se que mas..." el día 21/12
No seáis impacientes, que si de verdad "os merecéis" la beca, la cobrareis, antes o después la cobrareis :)
Un saludo
alientunero escribió:La vuestra al menos se mueve... hay gente todavía que está en presentada...
A mi me ha cambiado solo 1 vez, de presentada a "en tramite en su provincia no se que mas..." el día 21/12
No seáis impacientes, que si de verdad "os merecéis" la beca, la cobrareis, antes o después la cobrareis :)
Un saludo

yo sigo en presentada solo me ha cambiado 2 veces la fecha de modificación y no es que sea impaciente, es que estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de informática (DAM) y tengo el portátil con la pantalla rota y no tengo dinero para comprarme otro, así que espero que no tarden mucho y a ver si me la dan porque es la primera vez que la pido, como no me la den estoy apañao....
silsibar escribió:¿No hay nadie en este foro de Valencia a quien aún no se la hayan concedido? ¿De verdad? Que triste...Toda mi clase tiene ya la beca menos cuatro personas entre las que me incluyo, la presenté el mismo día que salió la convocatoria y desde el 2 de diciembre la tengo en trámite en el M.E.

Tengo compañeras de clase que la presentaron el último día y ya la tienen concedida...me parece lamentable...hay gente que necesita la beca para poder seguir estudiando, y sin embargo por ahí andan tomando cafés, y nosotros pasando unas Navidades de perros, lo dicho, lamentable...

QUIERO SABER ALGO YA!!

Hola,

¿Qué fecha de modificacion tienes? Miralo, que si tienes 19 de diciembre o 20 de diciembre como ultima fecha de modificacion estás apunto de caramelo. En este foro hay 4 (en la de universitarios), yo, y una amiga de Valencia en concreto, estudiando grado superior.

Saludos
Lo que me acaba de pasar es para reirse xD He llamado a hacienda, al numero 955 064 867, y me lo ha cogido un hombre, me ha dicho "Estamos ingresandolas!", y me ha colgado xDDDD
Nhorika escribió:Lo que me acaba de pasar es para reirse xD He llamado a hacienda, al numero 955 064 867, y me lo ha cogido un hombre, me ha dicho "Estamos ingresandolas!", y me ha colgado xDDDD

De dónde eres?
Nhorika: de andalucia no??? decirlo en cada mensaje porque osino nos liamos, ¿Vale? Esque en andalucia va distinto, con otros plazos, otras modificaciones, etc. Aver si os pagan ya pronto!!
En andalucia como averiguamos si esta en tramite o lo que sea??? en la pagina de MEC me manda a la de la junta de andalucia meto los datos ahi y me dicen que no hay ninguna beca con ese DNI :S
2dgf2 escribió:
Nhorika escribió:Lo que me acaba de pasar es para reirse xD He llamado a hacienda, al numero 955 064 867, y me lo ha cogido un hombre, me ha dicho "Estamos ingresandolas!", y me ha colgado xDDDD

De dónde eres?

Si, soy de andalucia de CFGS, lo siento se me olvido ponerlo. De todos modos me hace gracia lo que me ha dicho, porque me parece que no es forma de atender a nadie pero enfin. Se supone que iban a ingresar el dia 31 y aqui estamos. Un saludo

yo he llamado 3 o 4 veces y no lo cogen,hoy trabajan?

de donde eras nhorika?? ojala nos la ingresen pronto...yo soy de cadiz y me la concedieron el 23 de diciembre....aber si la ingresan en esta semana por favooooo jjaajaj :P
lola jaen escribió:

Si, hoy han trabajado, porque a mi me lo han cogido. A lo mejro como ya son mas de las 1 y media ya han terminado el turno.
Soy de almeria, juanito.
Un saludo
lola jaen escribió:

tu estas estudiando bachillerato o algun ciclo????, donde miras la beca¿?
Nhorika escribió:
lola jaen escribió:

Si, hoy han trabajado, porque a mi me lo han cogido. A lo mejro como ya son mas de las 1 y media ya han terminado el turno.
Soy de almeria, juanito.
Un saludo

tu no eras una mujer?lo de juanito?
¿EIn? Lo de juanito, es el nombre del chico que me ha preguntado de donde soy xD
Nhorika escribió:¿EIn? Lo de juanito, es el nombre del chico que me ha preguntado de donde soy xD

perdona.esque yo llame 2 veces sobre las 10 de la mañana y a la 1:30 y no lo coje nadie :-?
Dr4G0N escribió:
lola jaen escribió:

tu estas estudiando bachillerato o algun ciclo????, donde miras la beca¿?

Estudio un ciclo de grado superior. Miro la beca en la pagina de la junta de andalucia.

Pues trabajar han trabajado lola, porque a mi me lo han cogido y me han dicho eso y me han colgado.

Un saludo.
lola jaen escribió:
Nhorika escribió:¿EIn? Lo de juanito, es el nombre del chico que me ha preguntado de donde soy xD

perdona.esque yo llame 2 veces sobre las 10 de la mañana y a la 1:30 y no lo coje nadie :-?

era a mi que le pregunte una cosa...jejeje...esagente cogeran el telefono cuando le dan la gana....aber si la ingresan pronto que me hace falta el dinerito...aber si en reyes o antes esta...:P
Pues ahora si que estoy totalmente seguro de que la cosa anda mal, pero muy mal. A mi me sigue poniendo lo mismo:
19/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación.
Esto es de verguenza, y para los que la tenéis concedida el 23/12, el año pasado la ingresaron el 30, pero por lo que veo cada año cambian las cosas, y es que la crisis económica esta afectando a todo y los que pagamos los platos rotos somos nosotros }:/ como he dicho en anteriores posts, esto tiene para largo, cuando nos ingresen las becas hemos terminado el curso. :(
Leoberto escribió:Pues ahora si que estoy totalmente seguro de que la cosa anda mal, pero muy mal. A mi me sigue poniendo lo mismo:
19/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación.
Esto es de verguenza, y para los que la tenéis concedida el 23/12, el año pasado la ingresaron el 30, pero por lo que veo cada año cambian las cosas, y es que la crisis económica esta afectando a todo y los que pagamos los platos rotos somos nosotros }:/ como he dicho en anteriores posts, esto tiene para largo, cuando nos ingresen las becas hemos terminado el curso. :(

Yo lo dije bastante tiempo atras.
Conforme estan lascosas firmo porque me la den en verano :)
Pues a mi en la junta de andalucia no me sale nada...... :S me dice que con mi dni no hay ninguna beca....
manuredovan escribió:
silsibar escribió:¿No hay nadie en este foro de Valencia a quien aún no se la hayan concedido? ¿De verdad? Que triste...Toda mi clase tiene ya la beca menos cuatro personas entre las que me incluyo, la presenté el mismo día que salió la convocatoria y desde el 2 de diciembre la tengo en trámite en el M.E.

QUIERO SABER ALGO YA!!

Hola,

¿Qué fecha de modificacion tienes? Miralo, que si tienes 19 de diciembre o 20 de diciembre como ultima fecha de modificacion estás apunto de caramelo. En este foro hay 4 (en la de universitarios), yo, y una amiga de Valencia en concreto, estudiando grado superior.

Saludos

Pues tengo de la misma fecha 28 de noviembre que me pone en tramite en su comunidad autonoma y despues en el M.E., del mismo dia, y luego fecha de ultima modificacion me pone el 2 de diciembre a las 10 de la mañana...así que veo que toca esperar...
Dr4G0N escribió:Pues a mi en la junta de andalucia no me sale nada...... :S me dice que con mi dni no hay ninguna beca....

Parece que ha dejado de funcionar, quizás la estén actualizando...
emachines escribió:
Dr4G0N escribió:Pues a mi en la junta de andalucia no me sale nada...... :S me dice que con mi dni no hay ninguna beca....

Parece que ha dejado de funcionar, quizás la estén actualizando...

Pues si, sale error al entrar en la web de la Junta, pero pensé que hoy no trabajaban... :-? espero que haya noticias pronto, solo nos toca esperar y esperar :(
una duda, si no se ha hecho la declaración dela renta no tienes derecho a la beca? es que el gestor que lleva el tema me he enterado que no la echó y estoy preocupado
2dgf2 escribió:una duda, si no se ha hecho la declaración dela renta no tienes derecho a la beca? es que el gestor que lleva el tema me he enterado que no la echó y estoy preocupado

No te preocupes, que si te la deniegan tendras 15 dias para alegar...
adrianit0 escribió:
2dgf2 escribió:una duda, si no se ha hecho la declaración dela renta no tienes derecho a la beca? es que el gestor que lleva el tema me he enterado que no la echó y estoy preocupado

No te preocupes, que si te la deniegan tendras 15 dias para alegar...

ok gracias por contestar, mi padre mañana hablara con el gestor a ver si lo soluciona o que... es que yo no se muy bien como va el tema este de la declaracion.

si no se llega al minino no tienes porque echar la renta,eso contrastan datos con hacienda y no pasa nada
Yo tenia les fechas de modificación en

15/12/11
22/12/11
y hace dos o tres dias : 23/12/11

y mi codigo es 809xxx , hago un CFGS y soy de Murcia...

alguien con algun dato parecido?
Esperemos que mañana ya nos la ingresen, Yo hace tres dias que llame y me dijeron que estaba en tramite de pago y que para esta semana la tenia ingresada.... pero a saber!
sigue habiendo gente de cadiz con la beca en pendiente de concesion? espero no ser el unico.. (soy de sanlucar de barrameda)
brokoly250 escribió:sigue habiendo gente de cadiz con la beca en pendiente de concesion? espero no ser el unico.. (soy de sanlucar de barrameda)

Yo sigo igual que tu , pendiente de concesión desde el 28 de noviembre . . .
emachines escribió:
brokoly250 escribió:sigue habiendo gente de cadiz con la beca en pendiente de concesion? espero no ser el unico.. (soy de sanlucar de barrameda)

Yo sigo igual que tu , pendiente de concesión desde el 28 de noviembre . . .

Pero habeis llamado a vuestra delegación provincial? la página no se actualiza correctamente, seguro que si llamais os dicen la cuantía y todo.
Tengo una duda. Resido en la provincia de Sevilla, pero mi centro de estudios está en Córdoba.
Debo llamar a la delegación cordobesa, cierto?
Naelo escribió:Tengo una duda. Resido en la provincia de Sevilla, pero mi centro de estudios está en Córdoba.
Debo llamar a la delegación cordobesa, cierto?
Si tienes que llamar a la delegacion de Cordoba
malaa noticias por l mañana e llamado y me han dicho q asta el 16 no empiezan a ingresar y e vuelto a llama a otro numero y me dicen q ello no saben nada llama vosotros haber si hay otra noticia q rollo
Buenas... Yo soy de Málaga y solicité la 6000.
La ultima modificiación es del 23/12, y pone: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

El caso es que el numero que te viene ahí no me lo cojen.
Sabéis de otro número donde pueda preguntar y si cambia el numero dependiendo de la provicncia?

Un saludo y gracias de antemano.
por Johny 7 hace 8 minutos

Buenas... Yo soy de Málaga y solicité la 6000.
La ultima modificiación es del 23/12, y pone: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

El caso es que el numero que te viene ahí no me lo cojen.
Sabéis de otro número donde pueda preguntar y si cambia el numero dependiendo de la provicncia?

Un saludo y gracias de antemano

yo tambien de malaga y igual que tu,,,solicitud revisada para poder ingresar y beca 6000 concedida,,,numeros para llamar 951038007//008//009//010
5242 respuestas