Quisiera acotar, sobre la gente que dice, se lo gasta en esto y se lo gasta en lo otro; Si una persona entra dentro de las rentas estipuladas para tener una beca, puede solicitarla y que se la den, de ahi, a apelar a la buena cabeza o buen juicio de la gente hay un abismo. Si es cierto que hay gente que "no se la merece", pero lamentablemente, las leyes están hechas para todos igual y aunque haya gente que trampee con el tema tributario y eso, nos toca aguantar y pensar en que todo mejora. Conozco un caso y lo quiero exponer para ver que opinan. Hace unos años tenia una amiga, estudiabamos cerca y charlabamos mucho, la chavala tenia mucho dinero, donde digo mucho, es mucho, sus padres dos negocios, la casa de su hermana, la casa de ella, la casa de los padres, casa en cordoba, 3 coches y 2 motos, pide beca sistemáticamente y siempre le conceden algo (700 euros la vez que yo hable con ella de este tema) y lo utiliza unica y exclusivamente en gastarlo en caprichos. Algo asi, si lo veo mal, porque es una estafa flagrante. Pero a los demás que entramos en las rentas estipuladas, por algun lado o por el otro, nos hace mucha falta el dinero, puesto que la no concesión de una beca a gente como yo, significaría tener que faltar muchas veces a mi centro de estudio para hacer horas extra para tener para poder comer todos los días. Ánimo a todos los que las hayan pedido y esperemos que sea todo justo y caiga donde mas se necesite. El estudio es la base de todo.