Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

earthattack está baneado por "Troll"
Ramalama escribió:Bien, acabo de llamar y me han dicho de nuevo que dia 16 empiezan a ingresar eso no significa que esten ingresadas todas el 16, si no que depende de las becas que primero llegen a tesoreria, y eso no significa que los que ya tenemos concedida nuestras becas lleguen primero a Tesorería...me han dicho que a partir del 16 pueden tardar 4 o más dias en estar ingresada... o incluso sabiendo como son los de la junta, un mes... Esto es la junta de Andalucía señores, un aplauso para ellos vamos!

Un aplauso sí señor XD . Casi un mes para que nos ingresen unas mierdas de becas. Aprobación en mi caso el día 23, a estas alturas ya hemos pagado de nuestros bolsillos TODO el material y el transporte. Las becas deberían llegar justo antes del comienzo del curso, para poder acometer con todos los gastos, que en mi caso como estudiante de música, son bastante elevados.

Al principio estarían ingresadas antes del 17 y ahora resulta que apenas comienzan el 16.
aver, entonces que? estan ingresadas el dia 16-17 o que la empiezan a ingresar en esas fechas.. esque para pagar tardan lo que puedan y mas.. depue pa cobrar.. son los primeros un dia de retrasoo y te tan poniendo a parii.. vaya!! de verda.. que valiente junta de andalucia...

concedida el 23 de diciembre
Grado medio de administrativo
Malaga
shinitah escribió:aver, entonces que? estan ingresadas el dia 16-17 o que la empiezan a ingresar en esas fechas.. esque para pagar tardan lo que puedan y mas.. depue pa cobrar.. son los primeros un dia de retrasoo y te tan poniendo a parii.. vaya!! de verda.. que valiente junta de andalucia...

Malaga

empiezan a ingresar el dia 16, mis hijos grs y bachiller,yo divorciada y en el paro,imaginate y las becas en tesoreria 12 dias o mas [+furioso]
ahriel escribió:
shinitah escribió:aver, entonces que? estan ingresadas el dia 16-17 o que la empiezan a ingresar en esas fechas.. esque para pagar tardan lo que puedan y mas.. depue pa cobrar.. son los primeros un dia de retrasoo y te tan poniendo a parii.. vaya!! de verda.. que valiente junta de andalucia...

Malaga

empiezan a ingresar el dia 16,tu grado medio mis hijos grs y bachiller,yo divorciada y en el paro,imaginate y en tesoreria 12 dias o mas [+furioso]

Esque nose porque este año tardan tanto ni mierda... el año pasao yo el dia 29 alas 4 la mañana ya tenia la beca ingresa aceptada desde el mismo dia 23!! y aora.. tantas kosas ave si puedo encontrar el numero de donde yama todo el mundoo. que voi a yamar yo vaya. ave de que se cachondean tanto xk no lo entiendo.. ofuss :( que yevan 12 dias? o que duran ayi 12 dias? no lo entiendo
si,las concedidas el 23 de diciembre estan en tesoreria desde ultimos de diciembre [buuuaaaa]
ahriel escribió:si,las concedidas el 23 de diciembre estan en tesoreria desde ultimos de diciembre [buuuaaaa]

Osea que stan ayi y no las pagan? asta que les salga de aii abaoo??? foo vera.. cuando encuentre el numero de telefono y yame... vargame me van a escuxar lo que no esta escrito
Esto es un cachondeo, esperemos hasta el lunes a ver como estan las cosas y ya opinar.
Si las del 23 de diciembre estan ya en tesoreria significa que seran las primeras en pagar no? Y como sabeis que las del 23 de diciembre estan ya en tesoreria?
Ramalama escribió:Si las del 23 de diciembre estan ya en tesoreria significa que seran las primeras en pagar no? Y como sabeis que las del 23 de diciembre estan ya en tesoreria?

como he dicho antes han sido muchas las conversaciones que he tenido tanto con educacion como con tesoreria,porque he llamado varias veces y me lo digeron y hasta uno de tesoreria me miro y me lo dijo,ademas una mujer que dio la casualidad de cojer el tlf el dia 30 y me dijo que estaban entrando todas y ademas asuncion de educacion de la junta tambien me lo dijo.esta señora se porta muy bien con la gente que llama,a mi me ha explicado muy bien todo,depues llame a tesoreria y es cierto lo de la reunion y demas, [360º]
pues yo sigo en pendiente de concesión desde el 28/11 asi que...
[quote="kekayalex"]pues yo sigo en pendiente de concesión desde el 28/11 asi que...[/quote

llama a esta señora,ella te explica y orienta mas o menos ;)
ahriel escribió:
Ramalama escribió:Si las del 23 de diciembre estan ya en tesoreria significa que seran las primeras en pagar no? Y como sabeis que las del 23 de diciembre estan ya en tesoreria?

como he dicho antes han sido muchas las conversaciones que he tenido tanto con educacion como con tesoreria,porque he llamado varias veces y me lo digeron y hasta uno de tesoreria me miro y me lo dijo,ademas una mujer que dio la casualidad de cojer el tlf el dia 30 y me dijo que estaban entrando todas y ademas asuncion de educacion de la junta tambien me lo dijo.esta señora se porta muy bien con la gente que llama,a mi me ha explicado muy bien todo,depues llame a tesoreria y es cierto lo de la reunion y demas, [360º]

entonse ahriel tio...cuando mas o meno estara ingresada la beca?espero tu respuesta,muchas gracias
como me mola el asunto,llamo todo el dia y estan siempre ocupados, me da que an desactivado las lineas para no escuchar nuestras quejas.
pues a mi me han asegurado en tesoreria que empiezan el dia 16 y creo en estaran dos o tres dias pagando las que tengan alli,el año pasado el dia siguiente de que llamaba y decian estamos pagando hoy la tenia ingresada,(soy una mujer) [risita]
ahriel escribió:pues a mi me han asegurado en tesoreria que empiezan el dia 16 y creo en estaran dos o tres dias pagando las que tengan alli,el año pasado el dia siguiente de que llamaba y decian hemos ingresado hoy la tenia ingresada,(soy una mujer) [risita]

ok muchas racias...lo siento ejejej...ojala aber si es verda y el dia 16,17..... asin nos pagan yaa.. jejeej
me sangran los ojos de ver la ortografia de algunos y ver que les van a dar una beca, españa pais de pandereta xD
nene2222 escribió:me sangran los ojos de ver la ortografia de algunos y ver que les van a dar una beca, españa pais de pandereta xD

lo mismo son padres como yo!!!!
un padre o madre no habla así xDD ave
ahriel escribió:
kekayalex escribió:pues yo sigo en pendiente de concesión desde el 28/11 asi que...[/quote

llama a esta señora,ella te explica y orienta mas o menos ;)

ahriel me podrias o nos podrias dar el telefono de esa señora para llamarla y para que yo, como muchos otros que estamos en pendiente de concesión, nos saque de la incertidumbre de porque lleva tanto tiempo este estado sin cambiar, incluso otros anteriores, y sacarnos un poco de este estado de desanimo que yo por lo menos tengo. Muchas gracias, un saludo.
mira el tlf es955064537 se llama Asuncion.ayer no estaba pero esta rosario cuando no esta ella,tambien es amable y buena gente,preguntale.espero que te ayude

un saludo ;)
ahriel escribió:mira el tlf es955064537 se llama Asuncion.ayer no estaba pero esta rosario cuando no esta ella,tambien es amable y buena gente,preguntale.espero que te ayude

un saludo ;)

Muchas gracias ahriel, me temo que a la pobre Asunción la van a acribillar un poco a llamadas jejeje, pero bueno, espero que cuando yo la llame no se le haya agotado la paciencia. Muchas gracias de nuevo, un saludo.
iMachine escribió:
ahriel escribió:mira el tlf es955064537 se llama Asuncion.ayer no estaba pero esta rosario cuando no esta ella,tambien es amable y buena gente,preguntale.espero que te ayude

un saludo ;)

Muchas gracias ahriel, me temo que a la pobre Asunción la van a acribillar un poco a llamadas jejeje, pero bueno, espero que cuando yo la llame no se le haya agotado la paciencia. Muchas gracias de nuevo, un saludo.

no creo .yo hablo muchas veces con ella y me cuenta que su familia es como nosotros con pocos recursos y que ella estudio gracias a las becas,siente mucha empatia con nosotros,un saludo
Tengo casi el numero 2000 (199x) de numero de solicitud, y todavía estoy en tramitación en el M.E. llevo llamando varios dias al M.E. y siempre me sale lo mismo, que todos los operadores estan ocupados, por lo que decidi escribir un corréo, el cual tampoco me an contestado. soy de navarra, y es la priemra vez que solicito la beca, y nose como va la cosa, pero llevo en tramitacion en el M.E. desde el dia 20/12/11 y veo que a mucha gente ya se la an dado, nose como funciona la cosa... pero yo esty desesperandome, por que veo a la gente q se la an concedido qejandose, cuando ya saben que se la van a pagar, y sin enbargo aqui estamos algunos que todavía no nos la an concedido. sabeis si hay que llamar a educación de navarra? nose.. si hay alguien de navarra que conteste porfavor
@screamv

Hola!
Yo estoy igual que tu; desde el 20/12/2012 en tramite del ME...[mamaaaaa]
Mi hermano y yo hicimos las becas al mismo tiempo, y a él ya se la han concedido.
Las 2 becas entraron en tramite del ME el 20/12. La mia se quedo ahí y a mi hermano le saltó la fecha al 26/12.
Se la concedieron el 10/01 estando desde el 26/12 en tramite del ME.
Ahora mi pregunta seria si a los universitario (caso de mi hermano), se les concede antes que a los de FP (mi caso) cawento
Saludos!
mcbe990 escribió:@screamv

Hola!
Yo estoy igual que tu; desde el 20/12/2012 en tramite del ME...[mamaaaaa]
Mi hermano y yo hicimos las becas al mismo tiempo, y a él ya se la han concedido.
Las 2 becas entraron en tramite del ME el 20/12. La mia se quedo ahí y a mi hermano le saltó la fecha al 26/12.
Se la concedieron el 10/01 estando desde el 26/12 en tramite del ME.
Ahora mi pregunta seria si a los universitario (caso de mi hermano), se les concede antes que a los de FP (mi caso) cawento
Saludos!

por lo visto si
Pues nada.. a esperar...[+risas]
UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE.LAS BECAS SE ACTUALIZAN A CUALQUIER HORA DEL DIA? O SOLO POR LA MAÑANA? CONTESTAD POR FAVOR GRACIAS :D
Se supone que esta gente solo trabajan por las mañanas.
ese numero es de becas de Sevilla y si se pone una mujer muy agradable y te dice lo que le preguntes a veces tardan en cogerlo pero cuando lo cogen le puedes preguntar que te dice lo que le preguntes si llamáis alguien por favor decir por aquí lo a mi me dijo que la llamara el día 17 que todavía no había ido la beca a hacienda esperemos que nos la paguen pronto por la mañana temprano lo suelen coger
alguien que la tenga el 28/12 como yo?¿ no se mueve de ahi y entre al ME el 15/12..
acaba de cobrar un chico de mi clase grado superior malaga teleco concedida el 5 del diciembre(o creo que era noviembre) :( me cago en to xDDDDD la quiero yaaaaaaaa
ami me sale pendiente de concesion aun alguien sabe por que?
y la beca 6000 me sale que esta en tramite ¿Cuando ingresan la beca 6000?
Rubenruto escribió:ami me sale pendiente de concesion aun alguien sabe por que?
y la beca 6000 me sale que esta en tramite ¿Cuando ingresan la beca 6000?

que te pone exactamente en la 6000?
sesitar360 escribió:alguien que la tenga el 28/12 como yo?¿ no se mueve de ahi y entre al ME el 15/12..

Yo lo tengo igual igual que tu,
eres de valencia?
Solicitud de BECA 6000 2011/2012

* NIF: ----
* Nombre: ------
* Estado Solicitud: En trámite
* Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 está en estudio.

Esto es lo que me pone ¿Alguna respuesta?
Rubenruto escribió:Solicitud de BECA 6000 2011/2012

* NIF: ----
* Nombre: ------
* Estado Solicitud: En trámite
* Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 está en estudio.

Esto es lo que me pone ¿Alguna respuesta?

pues a mi hija la tiene concedida desde el dia 23 diciembre,se la pagan el 16
y la general pendiente de concesion aun ¿actualizan la pagina?
voy a tener que ir a la consejeria de educacion
Código solicitud: Estado: Presentada Fecha creación: 25/08/2011 Fecha confirmación: 25/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 21/10/2011 Observaciones:

y en la junta 28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Y así así así así seguiré y seguiremos, estoy por cantar la canción de macaco ya xD

Alguna novedad? Salu2 indignados xD
ayer en educacion de Jaén, me confirmaron la concesion a mi hija en grado superior, pero...la funcionaria me advirtió que era para tiempo
Podeis decir, por favor, algún telefono para contactar y preguntar si la conceden o no en la provincia de Granada? Gracias!!!!!
Delegación Provincial de Granada
C/. Gran Vía, 56 18071 - Granada
Tlf: 958 029 012 / 053 / 086 / 087
becas.dpgr.ced@juntadeandalucia.es
Rubenruto escribió:Delegación Provincial de Granada
C/. Gran Vía, 56 18071 - Granada
Tlf: 958 029 012 / 053 / 086 / 087
becas.dpgr.ced@juntadeandalucia.es

Gracias ;)
josenie escribió:
sesitar360 escribió:alguien que la tenga el 28/12 como yo?¿ no se mueve de ahi y entre al ME el 15/12..

Yo lo tengo igual igual que tu,
eres de valencia?

Si, si lo soy :)
Nose si van uno por uno al dia para la concesión de becas o que. Pero desde el 9 de enero que fue la ultima modificación que me tuve en mi solicitud (4ºModificación:30/12/2011 09:30) y no he vuelto a ver nada mas.:

Código solicitud: 838473
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
-----------------------------------------
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 10:16
En trámite en el M.E. 26/12/2011 14:25
1ºModificacion: 22/12/2011
2ºModificacion: 23/12/2011
3ºModificacion: 29/12/2011 12:17
4ºModificación:30/12/2011 09:30

Alquilen sabe si es normal o va para largo...?

Soy de Valencia y estudio un GS de madera y mueble

Saludos [bye]
los que estudien en Madrid,como lo llevais?yo desde el 31 de Agosto publicada...manda webs!!!
Yo todavia no se la cuantía, esto es un cachondeo
Mi estado es el siguiente:
28/11/2011 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Y al ver k no se mueve desde esa fexa decidir enviar un correo electronico a la delegacion de sevilla y la respuesta despues de 2 semanas a sido:

Su beca a sido admitida y está pendiente de que se dé la orden de pago por parte de la Consejería de Educación.
Buenas la orden de pago es el pdf?yo lo tengo desde el 23
jeylo escribió:Buenas la orden de pago es el pdf?yo lo tengo desde el 23

donde esta el pdf ese!!????
betico_93 escribió:
jeylo escribió:Buenas la orden de pago es el pdf?yo lo tengo desde el 23

donde esta el pdf ese!!????

donde pone credencial pág junta andalucia
5242 respuestas