Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Ya queda menos!!!con esperanzas puestas en la semana que viene!!!ya nos toca a los del 02 de febrero!!que hagan las cosas bien y lo dejen todo hechito antes del puente de andalucia
mariasdo escribió:Ya queda menos!!!con esperanzas puestas en la semana que viene!!!ya nos toca a los del 02 de febrero!!que hagan las cosas bien y lo dejen todo hechito antes del puente de andalucia

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ojalá nos den el dinero antes del puente, porque sería una canallada que nos dejaran todo el puente sin un céntimo. }:/
Leoberto escribió:
mariasdo escribió:Ya queda menos!!!con esperanzas puestas en la semana que viene!!!ya nos toca a los del 02 de febrero!!que hagan las cosas bien y lo dejen todo hechito antes del puente de andalucia

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ojalá nos den el dinero antes del puente, porque sería una canallada que nos dejaran todo el puente sin un céntimo. }:/

Antes del mes de marzo por dios!que el piso no se paga solito!!!queremos nuestra beca!queremos nuestra beca jajajjaa yo ya me rio por no llorar!!!
PARA LOS DE CATALUNYA.............

A ver..........llamé ayer a los servicios territoriales, para preguntar por las becas........en este caso la mia es de enseñanzas artísticas.............y una chica muy amable, me comento que todavia no habia nada, que seguian esperando la información desde los centros respectivos, le pregunte que más o menos cuando..................y me contesto que saldria en la pagina del xtec............pero que más o menos UN MES...........másssssssssss un mes mássssssssssss, de verdad esto ya es increible.

Bueno si alguien de Catalunya cobra algo o se entera de algo más.......

Buenos dias a todos............serían mejor si ya de una vez nos dijeran algo.
Un día entero sin comentar nadie, que extraño suceso.
Otra semana sin beca :( a ver si la semana que viene hay suerte y nos ingresan las becas, porque esto es una tortura }:/ Muchos dicen que el jueves o el viernes que viene las tendremos ingresadas los que la tenemos concedidas, a ver si es cierto..... Mientras tanto a esperar más.
Leoberto escribió:Otra semana sin beca :( a ver si la semana que viene hay suerte y nos ingresan las becas, porque esto es una tortura }:/ Muchos dicen que el jueves o el viernes que viene las tendremos ingresadas los que la tenemos concedidas, a ver si es cierto..... Mientras tanto a esperar más.

Si te refieres a la plataforma... que cobraréis la semana que viene no es del todo cierto, además segun leo en tus comentarios eres de andalucia con estudios no universitarios, ¿no? En ese caso, tu no tienes orden de pago, por lo que la información que dimos no es para ti, en tu caso. Ahora, si desde la Junta os han dicho que cobraréis... eso es otra historia ;)
Por decencia simplemente nos deberia de tocar ya a los del 02 de febrero!!que no tengamos que estar en el mes de marzo sin beca!
manuredovan escribió:
Leoberto escribió:Otra semana sin beca :( a ver si la semana que viene hay suerte y nos ingresan las becas, porque esto es una tortura }:/ Muchos dicen que el jueves o el viernes que viene las tendremos ingresadas los que la tenemos concedidas, a ver si es cierto..... Mientras tanto a esperar más.

Si te refieres a la plataforma... que cobraréis la semana que viene no es del todo cierto, además segun leo en tus comentarios eres de andalucia con estudios no universitarios, ¿no? En ese caso, tu no tienes orden de pago, por lo que la información que dimos no es para ti, en tu caso. Ahora, si desde la Junta os han dicho que cobraréis... eso es otra historia ;)

Pues sí, yo soy de Andalucía y no soy de estudios universitarios, soy de ciclo superior. Y si, no tengo orden de pago, pero yo creo que antes de que acabe el mes, cobraremos los del 2/02.
No lo se, lo desconozco. ;)
los de Andalucia, estad atentos los viernes al banco, ami las dos veces que me han dado esta beca, me la ingresaron un viernes, ademas a mas gente tambien, mucha casualidad jaja espero que sirva de algo, mucha suerte compañeros^^
Qué pasa que está el hilo tan abandonado? Esque ya se han ingresado las becas? porque yo soy del 02/02 y todavia ni rastro del dinerito fresco... En fin, toca esperar...
yo tmb soy del 02/02 y aun estoy esperando, espero que esta semana sea la definitiva!!
mi beca lleva casi 3 meses En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

no lo puedo creer...
A ver si hubiera suerte, yo soy de Andalucia y tambien la tengo concedida del 02/02, esperemos que tengan la consideracion de pagarla antes del puente :S
Zorro94 escribió:A ver si hubiera suerte, yo soy de Andalucia y tambien la tengo ingresada del 02/02, esperemos que tengan la consideracion de pagarla antes del puente :S

La tienes ingresada o concedida? Es muy diferente...
nikcapo escribió:mi beca lleva casi 3 meses En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

no lo puedo creer...

A mi me cambio a ese estado hace una semana.Me estas asustando pq a este ritmo la beca sera en vez de estudios,de vacaciones
pues mi situacion es muy grave orqie mi madreesta ingresada yo no tengo dinero ni para el alquiler y la beca mia la tuve k arregla en febrero porque deie el espacio del año pasao en blanco porque no hoce nada asink fijaos que fuerte y al estar mi madre en el hospital estoy faltando micho al instituo yo creo qie las becas de abril no pasan porque ya mas tiempp no pueden dejarlas
En Catalunya no las olemos hasta final de mayo, así que... [+risas]
Hola... a mi sobrino le piedieron la renta.... y al fin le respondieron casi tres semanas después... se la concedieron 400 y pico

atzubia escribió:alguien que haya entregado papeles que le pedian y le hayan contestado

que me diga algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
juanmragel escribió:
nikcapo escribió:mi beca lleva casi 3 meses En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

no lo puedo creer...

A mi me cambio a ese estado hace una semana.Me estas asustando pq a este ritmo la beca sera en vez de estudios,de vacaciones

No te preocupes, lo normal es que tarde una semana, por eso es que lo mio no lo puedo creer...
Ups, me equivoqué, concedida del 02/02, no hay tanta suerte de que la hayan ingresado xD
esperemos que esta semana sea la ultima para los del 02/02 [uzi]
pedromlg93 escribió:esperemos que esta semana sea la ultima para los del 02/02 [uzi]

Estoy contigo, espero que la "espera" se acabe esta misma semana, porque o sino ya es para ir a la delegación.... [uzi] [uzi]
Que harta estoy de esperar.....ya si este viernes no me ingresan....para pegarse un tiro vamos!!!!!!!!!!
hola soy de sevilla y estoy estudiando el 2 año grado superior de administración y finanzas heche la beca general siempre me a venido aceptada, este año me puso el 6/2/12 denegada por falta de requisitos fiscales el dia 7/2/12 entrege el papel para justificarlo.
alguien me puede ayudar y desirme cuanto tarda esoo?¿?
gracias
Me dieron la notificación de la beca el 18/01/2012 y siguen sin ingresarme el dinero, es normal? xDDDDD
A este paso me servirá para el cuerso 2012/2013 :-|
A mi tb me la concedieron el 02/12 y aun no hay nada.llame a la delegacion de Granada y me dijeron que en la página de la junta te tienen que cambiar el estado a "en transferencia" y a ke a los pocos días lo tendríamos en el banco.Yo estoy aciendo un grado superior.
ah si????pues que se pongan todas en trasferencia ya!!!!!!!!!!!!! XD
Lo que me proEocupa esk tb me han dicho que tienen asta junio para ingresarnos
[Alaa!]
Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??
marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??

1 mes
hola. Pues ami me concedieron la beca el 2/02 y como a muchos faltaba la parte de residencia. y a los pocos dias fui a entregar el contrato (aun no me explico por que cojo... no lo piden desde primera hora)

Bueno mi duda es saber cuanto tardan mas o menos en notificarme la reclamacion, y si otra vez tengo que pasar todas las pruebas ( umbrales y eso) gracias.

P.D. Si ahora me sale un trabajo por las tardes me puedo quedar sin beca? o es como tengo yo entendio, que miran la renta anterior? gracias
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que al compañero. Que estemos pendientes a la página web de consulta, pasará de Concedida a En tramite de transferencia bancaria, o algo asi.

Esto va para los que la tenemos concecida..

Yo por ejemplo, desde el 2/2.
Mirando algunos casos y la forma de actuar que tiene la junta de Andalucía , para los que la tengan concedida el 02/02, suelen ser 20 25 días después de aparecer el estado concedida...es decir esta semana deberían de empezar a ingresar.
ese_fran escribió:hola. Pues ami me concedieron la beca el 2/02 y como a muchos faltaba la parte de residencia. y a los pocos dias fui a entregar el contrato (aun no me explico por que cojo... no lo piden desde primera hora)

Bueno mi duda es saber cuanto tardan mas o menos en notificarme la reclamacion, y si otra vez tengo que pasar todas las pruebas ( umbrales y eso) gracias.

P.D. Si ahora me sale un trabajo por las tardes me puedo quedar sin beca? o es como tengo yo entendio, que miran la renta anterior? gracias

Yo tambien estoy como tu, me pidieron informacion y aun no me han dicho nada, quisiera saber cuando nos van a decir algo.
Hoy cuando entro a ver la credencial me sale una pagina en blanco...espero que sea un error de la web o que signifique que se cambia algo....que yo ya me asusto con cualquier cosa.Soy del 02/02 como ya sabreis ;)
mariasdo escribió:Hoy cuando entro a ver la credencial me sale una pagina en blanco...espero que sea un error de la web o que signifique que se cambia algo....que yo ya me asusto con cualquier cosa.Soy del 02/02 como ya sabreis ;)

A mí me sale bien, debe ser algún tipo de error o que no te ha cargado bien.
Algunos del 20/01 aun no han cobrado Asik primero tendrán ke cobrar ellos y los del 2/02 como es mi caso nos llegara despues
Siiiii!!!era un error que alivio!!Pues yo tengo la esperanza(que es lo ultimo que se pierde) que ingresaran a los que falten de enero y febrero el viernes...ahora despues que me lleve la desilusion...pues bueno!pero yo quiero pensar eso ;)
Ojalá se ingresara el viernes pero yo lo dudo pienso ke asta la semana ke viene o mas no habrán ingresado xk como ya digo tienen ke cobrar los del 20/01 aun....y cuando llamas ala consejería de educacion no dan muchas esperanzas de que se ingresen próximamente [snif]
Cómo se nota que a los del ministerio no les hace falta el dinero... cawento
Bueno me parece que otro diita mas de espera...al menos podemos recurrir al consuelo de tontos porque somo bastantes los que estamos así!
Tengo amigos dl 20/01 que ya han cobrado la guita... Asi que nostros, los del 2/02 somos sta semana. Vamosss!!!!!
Han cobrado ya los del 20/01 ?.?.?. Pues entonces me alegrooo!!! Yo esk ayer me dijo un amigo ke es del 20/01 que aun no abia cobrado.... :-?
Me gustan estas nuevas noticias....venga a cobrar todo el mundo coñioooooooo!!!!!
Pero esk si en la página de la junta tienen ke poner de estado en transferencia ya van tarde para cobrar este viernes.... Que cachondeos traen con las becas...
Elodie02 escribió:Pero esk si en la página de la junta tienen ke poner de estado en transferencia ya van tarde para cobrar este viernes.... Que cachondeos traen con las becas...

Pero seguro seguro que tiene que cambiar el estado????pues supongo que no será siempre así xk en mi clase ha cobrado mucha gente y no le ponian na....nusé..ni idea!
Yo llame a la consejería de educacion y eso me dijeron. Lok si se esk ke cuando ya han cobrado el estado cambia a " transferido a su cuenta"
5242 respuestas