Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

alientunero escribió:Por cierto, movimientos en mi beca:
Código solicitud: 814xxx
28/9 Presentada
21/12 En tramite en su provincia o Universidad
12/01 En tramite en el ME
17/01 En tramite en el ME
21/01 En tramite en el ME
27/01 En tramite en el ME
3/02 En tramite en el ME

Veremos a ver como me la resuelven. Creeis que me queda mucho por esperar?
Un saludo

Yo he tenido las mismas modificaciones y la semana pasada el jueves llame a la delegacion provincial de leganes(madrid) y me dijeron que la tenia concedida y la cantidad y tdo y hoy me ha cambiado a 3/02,llama a tu delegacion y ellos te diran como anda la cosa.
Chicos: estuve mirando,en las bases de la convocatoria y por un lado me dieron el suplemento de ciudad 204 que solo lo dan cuando te conceden  el de residencia. por tanto esta claro que se equivocaron,se podria arreglar simplemente llamando por telefono.
Y por otro me concedieron el material didactico que eso esta bien 217
Lo que no dije es: no me dieron los 3000 euros de residencia,va para los que no miraron los post de atras!!!!!!!!!!!!!
Hola!! hoy mismo me llegó el PDF, pero tengo una duda...me concedieron 2630€, pero en estudios me pone Bachillerato...lo terminé hace dos años, estoy estudiando un ciclo superior. Alguien sabe si la cuantía de un ciclo superior (incluyendo todo, material desplazamiento etc.) es mayor que la de bachillerato? Me hace mucha falta el dinero, y la verdad es que si no hay mucha diferencia preferiría no recurrir y tener antes el dinero...
frefre escribió:
tojeiro escribió:Por fin!!! Concedida, Grado Medio de música, 2600 €, me la han concedido hoy dia 13.

Hola: a mi me dieron solo solo 421 euros ,no me dieron la parte de residencia.A ti como te pone en el pdf ,es que no se como poner para la alegacion

Pues para alegaciones en el pdf me pone esto:
Contra esta propuesta de concesión podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud.
Una vez publicada la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de becarios/as - que pondrá fin a la vía administrativa- podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Ministro de Educación. Este recurso podrá presentarse en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación de las citadas relaciones en los tablones de anuncios de las administraciones educativas competentes. Se entenderán denegadas las solicitudes que no aparezcan en estas relaciones a efectos de interposición del mencionado recurso.
Hispalense escribió:
xSlipKoRnx escribió:A LOS DE BARCELONA

Preguntad sobre la beca en vuestro centro, a mí menos mal que me dio por pasar por secretaría y vi que te dan unos papeles que has de rellenar y entregar para la beca, a pesar de que dijeran que se hacía solo por internet este año, resulta que hay que rellenar papeles. En mi centro hay fecha hasta este mismo jueves, así que yo de vosotros iría a preguntar... si no me doy cuenta, pasa esta semana y se me pasa el plazo así por la cara...

Pues acabo de venir de la Secretaría de mi centro y no saben ni papa de ese papel que hay que rellenar. Me dicen que llame al departamento de Educación de la Generalitat.

Es que es jodidamente raro, porque en la web esa del xtec, pongo 2011/2012, mi DNI y general y me dice que mi DNI no está en la base de datos, y como yo, todos mis compañeros...

A ver, yo también acabo de ir a la secretaría de mi centro y me han dicho que no hace falta nada más a parte de lo rellenado online. Otra cosa es que te falte documentación (como le habrá pasado al otro compañero) y tengas que entregar alguna cosa.
A mi en el centro me han dicho que la Generalitat de Cataluña da una lista con los alumnos que optan a beca para que el mismo centro haga unas gestiones. Supongo que cuando cada centro termine de hacer dichas gestiones, la Generalitat empezará a gestionar (y el ministerio de educación dar) las becas.
Bueno pues hoy me ha cambiado a Propuesta para concesion, eso significa que me la han concedido?? cual es el próximo paso??
xals_punk escribió:Bueno pues hoy me ha cambiado a Propuesta para concesion, eso significa que me la han concedido?? cual es el próximo paso??

Eso significa ke te han mandado un email para que entres a la sede electronica, en mis notificaciones tienes la resolucion.
Pues bueno lo acabo de mirar y me han dado 600€, algo es algo estoy en un superior, en el grado medio me dieron solo 200€.
Buenas noticias a mi también me la han concedido, Me han dado mas de lo que me esperaba 3203€
así que a los que aun tenéis que esperar os deseo suerte
alientunero está baneado por "spam"
verofp29 escribió:
28/9 Presentada
3/02 En tramite en el ME

Un saludo

Yo he tenido las mismas modificaciones y la semana pasada el jueves llame a la delegacion provincial de leganes(madrid) y me dijeron que la tenia concedida y la cantidad y tdo y hoy me ha cambiado a 3/02,llama a tu delegacion y ellos te diran como anda la cosa.

Ya me la han concedido. Pdf hoy mismo :)
Gracias por la info compañero. 421€. Lo que esperaba
Aluccar escribió:Me han denegado la beca de un grado medio, ¿alguien sabe como puedo recurrir?

Un saludo y gracias.

Me autocito.
¿A alguno de Madrid se la han dado ya?.
Todos los que conozco aun están en espera
Aluccar escribió:
Aluccar escribió:Me han denegado la beca de un grado medio, ¿alguien sabe como puedo recurrir?

Un saludo y gracias.

Me autocito.

Ve al hilo de alegaciones allí te ayudaran
Vamos los del 2/02!!a ver si llegara antes o algo.. Un error anticipado de imgreso o algo... Por cierto los de la caixa controlad vuestras visitas a la linea abierta... Que si en un mes entras mas de 100veces, no se como van pero te avian de que al sig. Mes te van a cobrar 100 euracos... Asi que cuidao. Vamos junta de andalucia!
Hispalense escribió:
xSlipKoRnx escribió:A LOS DE BARCELONA

Preguntad sobre la beca en vuestro centro, a mí menos mal que me dio por pasar por secretaría y vi que te dan unos papeles que has de rellenar y entregar para la beca, a pesar de que dijeran que se hacía solo por internet este año, resulta que hay que rellenar papeles. En mi centro hay fecha hasta este mismo jueves, así que yo de vosotros iría a preguntar... si no me doy cuenta, pasa esta semana y se me pasa el plazo así por la cara...

Pues acabo de venir de la Secretaría de mi centro y no saben ni papa de ese papel que hay que rellenar. Me dicen que llame al departamento de Educación de la Generalitat.

Es que es jodidamente raro, porque en la web esa del xtec, pongo 2011/2012, mi DNI y general y me dice que mi DNI no está en la base de datos, y como yo, todos mis compañeros...

A mí tampoco me sale nada desde la web del xtec, lo mismo que a tí...

Yo ya te digo, ví un papel en mi insti que ponía "la gente que haya pedido beca que pase por secretaria" y allí me dieron 3 papeles a rellenar y entregar... a saber, lo de las becas es un cachondeo de la hostia...
Yo anoche recibi mi pdf por fin!!!
Mi ultima modificacion es del 3/02 y soy de madrid y con grado superior por si a alguien le sirve la informacion.
Daniloboy escribió:Pues a mi me la concedieron el 16/1 y aun día 13/2 no se me ha ingresado nada ¿hay que esperar un mes por días hábiles o exactamente contando fines de semana?

Me autocito y una última pregunta, cuando me mandan la resolución ¿solo tengo que esperar o llevarlo a algún sitio? por lo que veo solo me dicen cuantía y espérate.
bueno,me han pedido el certificado de calificaciones de 2010/11 y los estudios de mayor nivel realizados.Esta mañana he estao en educación y la chica no tenia ni puta idea,aparte de ser una malaje de cuidao.Le he entregado un certificado de acceso a la universidad para mayores de 25 años,con mi cualificación,espero que eso valga,porque para trabajar ahí por lo visto vale cualquier cosa,vaya tela
alientunero escribió:
verofp29 escribió:
28/9 Presentada
3/02 En tramite en el ME

Un saludo

Ya me la han concedido. Pdf hoy mismo :)
Gracias por la info compañero. 421€. Lo que esperaba

A mi tambien me dieron 421 ,pero no estoy de acuerdo, ya que me dieron el suplemento de ciudades 204 que viene con el de residencia y este que son 3000 no me lo dieron y tambien 217 para material didactico. A ti de que son esos 421?
 Un saludo
verofp29 escribió:Yo anoche recibi mi pdf por fin!!!
Mi ultima modificacion es del 3/02 y soy de madrid y con grado superior por si a alguien le sirve la informacion.

Una pregunta, en el PDF, donde pone estudios, qué te sale? yo también soy de grado superior y me pone bachillerato... :-?
Concedida 02/02 de febrero...seguimos a la espera del ingreso... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
mariasdo escribió:Concedida 02/02 de febrero...seguimos a la espera del ingreso... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues sii :-? [maszz] [maszz] [maszz]
pedromlg93 escribió:
mariasdo escribió:Concedida 02/02 de febrero...seguimos a la espera del ingreso... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

yo tambien cawento
Canaria09 escribió:
pedromlg93 escribió:

yo tambien cawento

y yoooo, en verano la disfrutaremos, veras!!!
david_3_j_g escribió:
Canaria09 escribió:

...

y yoooo, en verano la disfrutaremos, veras!!!

ya somos 4... espero que sea antes de verano... porque la ps3 no puede esperar taaaaaanto.... xD
Leinned escribió:¿A alguno de Madrid se la han dado ya?.
Todos los que conozco aun están en espera

por aqui sigo como presentada.....
02/02 esperando el ingreso, esperemos que para finales de mes la tengamos.
Hola people!

Alguien ha podido llamar a la Junta de Andalucía? Pues si alguien puede llamar, para que pregunten cuando tendremos ingresada la pasta. Yo es que me es difícil porque tengo clases =/. Saludos

PD: A mi me dijeron (Junta de Andalucía) que la primera quincena de febrero, como muy tarde la primera quincena de marzo estarían todas pagadas, pero si alguno tiene la oportunidad de preguntar que lo haga :).
PD2: Llame hace 3 semanas aproximado.

Yo también soy del 02/02 de febrero, y nada de nada, por mucho que mira la página del banco no hay nada ingresado :( asi que habrá que hartarse de esperar, hasta que ellos le den la gana de ingresarnoslo }:/ yo creo que caerá la última semana de mes.
Leoberto escribió:

Yo también soy del 02/02 de febrero, y nada de nada, por mucho que mira la página del banco no hay nada ingresado :( asi que habrá que hartarse de esperar, hasta que ellos le den la gana de ingresarnoslo }:/ yo creo que caerá la última semana de mes.

yo creo que tbm!
Si miráis los comentarios de otros compañeros, suele tardar uno 20-25 dias desde que te la conceden. Por lo que a final de mes la tendremos, o a principios del que viene.
Por favor...alguien de ciclo superior que tenga ya el PDF me puede decir qué le sale en el apartado ESTUDIOS??? a mi me sale bachillerato, alguien puede contestarme??
Canaria09 escribió:Por favor...alguien de ciclo superior que tenga ya el PDF me puede decir qué le sale en el apartado ESTUDIOS??? a mi me sale bachillerato, alguien puede contestarme??

GS MADRID y me sale Grado superior
y ya es día 15 y aun sin cobrar !!
Que raro que nadie ha comentado en toda la noche...
Los que teneis ya pdf y op teneis que meteros en el link de ordenes de pago que es ahi donde estan dando toda la informacion y yo pregunte hace unos dias porque la tengo concedida del 3/03 pero me llego el pdf el 13/03 y por lo visto tienes que contar desde la fecha que te consta en el pdf no desde que tienes la ultima modificacion..
HABER QUE YO ME ENTERE... CUAL ES EL FAMOSO "PDF" QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS QUE RECIBIR Y POR DONDE? YO ME METO EN LA PAGINA DE LAS BECAS EN CONSEJERIA DE EDUCACION Y ME SALE: VER CREDENCIAL Y ME SALE HAY LA CANTIDAD Y ESO.. ¿ESO ES? CONTESTEN PORFAVOR
raquelilla escribió:HABER QUE YO ME ENTERE... CUAL ES EL FAMOSO "PDF" QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS QUE RECIBIR Y POR DONDE? YO ME METO EN LA PAGINA DE LAS BECAS EN CONSEJERIA DE EDUCACION Y ME SALE: VER CREDENCIAL Y ME SALE HAY LA CANTIDAD Y ESO.. ¿ESO ES? CONTESTEN PORFAVOR

Vigila las mayúsculas, eso es equivalente a gritar. En efecto. La credencial en la que aparece reflejada la cuantía de tu beca es el PDF al que se refiere esta gente, que en el caso de andalucia y de formacion profesional carece de orden de pago (no me preguntes por qué). Pero paciencia, en mi caso fue "concedida" el 02/02 y aun sigo esperando el ingreso.
Ayudaría que dijeras cual es la fecha en que te pone "concedida". Un cordial saludo.
litozz escribió:
raquelilla escribió:HABER QUE YO ME ENTERE... CUAL ES EL FAMOSO "PDF" QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS QUE RECIBIR Y POR DONDE? YO ME METO EN LA PAGINA DE LAS BECAS EN CONSEJERIA DE EDUCACION Y ME SALE: VER CREDENCIAL Y ME SALE HAY LA CANTIDAD Y ESO.. ¿ESO ES? CONTESTEN PORFAVOR

Vigila las mayúsculas, eso es equivalente a gritar. En efecto. La credencial en la que aparece reflejada la cuantía de tu beca es el PDF al que se refiere esta gente, que en el caso de andalucia y de formacion profesional carece de orden de pago (no me preguntes por qué). Pero paciencia, en mi caso fue "concedida" el 02/02 y aun sigo esperando el ingreso.
Ayudaría que dijeras cual es la fecha en que te pone "concedida". Un cordial saludo.

A mi tambien me la concedieron el 02/2
Desde la Plataforma "¿Dónde están las becas del Ministerio de Educacion?" informamos que de 5 a 5 y media una portavoz de esta página de facebook va a tener una entrevista con Radio Nacional de España en el programa "Asuntos Propios" dirigido por Toni Garrido referente al pago de las becas y la desinformación que se está teniendo. No os perdáis la entrevista.

Decir también que creemos que por la presión que ha ejercido RNE (les han llamado esta mañana al Ministerio) han mandado los pagos que tenian pendientes al Tesoro Público. Desde el tesoro público nos lo han confirmado.

Se prevee que se paguen el Jueves-Viernes que viene algunas OPs. (confirmado por el Tesoro).

¡No os perdáis la entrevista! Os recuerdo:

RNE - Asuntos Propios - de 17:00 a 17:30
17.20 y no han dicho ni la palabra "beca" jajaja. Esperemos que a fin de mes estemos todos contentos... Jaja
manuredovan escribió:Desde la Plataforma "¿Dónde están las becas del Ministerio de Educacion?" informamos que de 5 a 5 y media una portavoz de esta página de facebook va a tener una entrevista con Radio Nacional de España en el programa "Asuntos Propios" dirigido por Toni Garrido referente al pago de las becas y la desinformación que se está teniendo. No os perdáis la entrevista.

Decir también que creemos que por la presión que ha ejercido RNE (les han llamado esta mañana al Ministerio) han mandado los pagos que tenian pendientes al Tesoro Público. Desde el tesoro público nos lo han confirmado.

Se prevee que se paguen el Jueves-Viernes que viene algunas OPs. (confirmado por el Tesoro).

¡No os perdáis la entrevista! Os recuerdo:

RNE - Asuntos Propios - de 17:00 a 17:30

Eso espero por que yo ya no puedo mas
alientunero escribió:
Canaria09 escribió:Por favor...alguien de ciclo superior que tenga ya el PDF me puede decir qué le sale en el apartado ESTUDIOS??? a mi me sale bachillerato, alguien puede contestarme??

GS MADRID y me sale Grado superior

:-? no entiendo nada, solo espero que después de tantos meses no tenga que esperar otros tantos por la reclamación...cuánto te han dado? a mi 2600, pero no sé si siendo de grado superior deberían darme más...esto es agobiante
concedida el 2 de febrero..

Cuando concha se cobraaa????
Creo que tiene que pasa 20-25 días. Yo soy también del 2 de Febrero y yo calculo que puede caer las cuantías el Jueves o Viernes de la semana que viene antes del puente de Andalucía.
alguien que haya entregado papeles que le pedian y le hayan contestado

que me diga algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
brokoly250 escribió:concedida el 2 de febrero..

De las OP 395-423 se cobrará el 23/24 de Febrero.

De las OP 428-443 se cobrará el 01/02 de Marzo.
manuredovan escribió:
brokoly250 escribió:concedida el 2 de febrero..

De las OP 395-423 se cobrará el 23/24 de Febrero.

De las OP 428-443 se cobrará el 01/02 de Marzo.

creo que las de Andalucía sigue un orden diferente, ya que no tenemos orden de pago.
nadie ha dicho lo contrario. Este post no es de andalucia.
manuredovan escribió:nadie ha dicho lo contrario. Este post no es de andalucia.

pero el si.
5242 respuestas