manuredovan escribió:SKUNKs escribió:A dicho que es la beca normal, no la 6000. Aunque sea de Andalucia no tiene por que ser la beca 6000.
Hoy se han cobrado de las del 17 de Enero de la beca 6.000 de Andalucia de estudios NO UNIVERSITARIOS. (hay otro chico que tambien la ha cobrado). Por lo tanto NO son generales. Las generales solo se aplican a los estudios UNIVERSITARIOS de andalucia y al resto de españa (con excepcion tambien de cataluña y creo que otra comunidad tambien).
Las becas generales es imposible que se cobren puesto que están todas retenidas en la Intervención del Ministerio de Educación.
tambien hay beca general para no universitario
ami me solicitaron contrato de alquiler el 22/12 y me ha cambiado al mec el 30/01, espero saber algo pronto que debo ya el alquiler de febrero+los gastos hasta febrero y no tngo ni para pagarme el transporte+las mensualidades del consevatorio (enseñanzas artisticas superiores)+ ni para comprarme la comida y a mis padres les debo ya casi 1500€ y no me pueden seguir dejando dinero
menos mal que el dueño del piso donde vivo le conozco hace quince años (es el director de mi banda) que si no, no se que seria de mi
que habra pasado este año con las becas (crisis, sistema informatico, cambio de gobierno, reduccion de sueldo de los funcionarios,)??? a saber.......
para los que le pone aun presentada, acercaros a vuestras universidades o delegaciones de provincia que os lo dicen, que aunque no os aparezca nada en la web seguro que ya la tienen tramitada, enviada al mec o hasta incluso propuesta para concesion
enhorabuena a los que la teneis concedida o ingresada ya