Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

412 es los ultimos numeros
jose1883 escribió:412 es los ultimos numeros

Ok, pues si ya tienes orden de pago, es mejor que te pases a este hilo: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s4070

Sobre cuando cobrar? pues hay gente como yo que tengo la op399 y aun no he cobrado, va la cosa despacio, nos vemos en el otro post ;)
Por fin ha cambiado de presentada a trámite!!!!
Hola, compañeros, me vais a perdonar, pero yo me bajé el PDF de la credencial de la consulta de becas de la junta de andalucia y no tengo el numero este de la orden de pago.
Los datos que figuran en mi pdf son:
-Nº Expediente
-NIF
-Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
-Datos personales (Nombre y Dirección)
-ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) CONCEPTOS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 Suplemento Ciudades 204,00
CUANTÍA TOTAL: 421,00
-Nº completo de la cartilla del banco

Nada más.
A ver si alguno me podéis ayudar.
Donde se mira la orden de pago? (podéis apalearme)
ArOiCa escribió:Donde se mira la orden de pago? (podéis apalearme)

+1. Andalucía.
Los que estudiais estudios no universitarios en andalucía no teneis orden d pago. Porfavor,leed los posts antes de prepuntar, ayer lo dije, solo teneis que ir unas paginas para atrás.
Soy del 2/02...!! Se cobra los findes?? Bueno, aun asi, seguramente cobremos esta sem. O la siguiente seguro.
molina24 escribió:Soy del 2/02...!! Se cobra los findes?? Bueno, aun asi, seguramente cobremos esta sem. O la siguiente seguro.

Lo mismo llevamos diciendo los del 20/12... Y aún nada. xDDDDD.
serialuser escribió:
molina24 escribió:Soy del 2/02...!! Se cobra los findes?? Bueno, aun asi, seguramente cobremos esta sem. O la siguiente seguro.

Lo mismo llevamos diciendo los del 20/12... Y aún nada. xDDDDD.

En este post hay un lio tremendo por eso m fui al de universitarios porque yo estudio grado medio. Aqui la mayoria son de la beca 6.000 cosa que no entiendo. Para el año que viene no pasará,crearé un post para los d la 6.000 porque si no es un lio tremendo
Yo estudio bachillerato, y me han ingresado la beca GENERAL, la 6000 NO.

porque mirad lo que me dice en la pagina, yo solicite las dos, la 6000 y la general y la 6000 me la denegaron por superar el umbral de ingresos, y me concedieron la GENERAL, que es la que cobre ayer.

Solicitud de Convocatoria General 2011/2012
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: ********
Nombre: MANUEL
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial
Descripción estado: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012
NIF: ******
Estado Solicitud: Denegada Mostrar motivos de exclusión
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada

Lo unico que pasa es que algunos de aqui os estais equivocando, y preguntando por ordenes de pago y tal, y para eso os teneis que ir al mismo hilo pero el de UNIVERSITARIOS.
seik14 escribió:Yo estudio bachillerato, y me han ingresado la beca GENERAL, la 6000 NO.

porque mirad lo que me dice en la pagina, yo solicite las dos, la 6000 y la general y la 6000 me la denegaron por superar el umbral de ingresos, y me concedieron la GENERAL, que es la que cobre ayer.

Solicitud de Convocatoria General 2011/2012
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: ********
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial
Descripción estado: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012
NIF: ******
Estado Solicitud: Denegada Mostrar motivos de exclusión
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada

Lo unico que pasa es que algunos de aqui os estais equivocando, y preguntando por ordenes de pago y tal, y para eso os teneis que ir al mismo hilo pero el de UNIVERSITARIOS.

La gestiona la Junta de andalucia igualmente. Vais diferentes al resto. No teneis orden de pago. (nosotros si).
SI, si eso si, lo decia por los andaluces solo, lo unico que decia es que decias muy convencido que me habian dado la 6000, cuando no es cierto, es para que la gente que si tiene concedida la 6000 en andalucia no se lie, debido a tu equivocacion, no mas^^
seik14 escribió:SI, si eso si, lo decia por los andaluces solo, lo unico que decia es que decias muy convencido que me habian dado la 6000, cuando no es cierto, es para que la gente que si tiene concedida la 6000 en andalucia no se lie, debido a tu equivocacion, no mas^^

Intentaba decir que vosotros vais a parte de nosotros en cuanto a los pagos.
a mi me la ingresaron el viernes beca cobrada suerte a todos la tenia concedida dal 17/1
eli15 escribió:a mi me la ingresaron el viernes beca cobrada suerte a todos la tenia concedida dal 17/1

Y a mi ,tambien concedida 17/1
Pero teníais OP? Yo soy de Andalucia y no tengo OP..
Por lo que he visto las alegaciones e resuelven en dos meses. oosea la presente en el primero de febrero puess para marzoabril tiene que estar resuulta digo yo porque ya no le quedan tanatas becas por resolver.
maria1990sevilla escribió:Por lo que he visto las alegaviones e resuelven en os. osea la presente en el proimero de febrero pies para marzoabril tiene que estar resuulta digo yo porque ya mo le quedan tanatas becas por resolver

No soy capaz de leer tu mensaje con claridad. Por favor, ¿podrías editar tu mensaje para corregir tus faltas?. Gracias.
Holaa. Mi caso es un poco raro. Me mandaron un pdf diciendo que faltaba informacion fiscal de mi madre y que si lo llevaba me volverian a leer la solicitud. Hice lo que me dijeron y hace tres dias mi solicitud cambio de estado. Ahora esta en tramite en el M.E pero en vez de ponerme 5/02/12 me pone 16/12/11 como si hubiera vuelto hacia atras. Alguien le ha pasado lo mismo??? Sabeis cuanto tiempo tarda la solicitud en ser leida en el M.E??? ;)
¿que dia entregastes los papeles esos? a mi me pidieron lo mismo, los entregué el 11 enero y aún no se nada. Asi que si es raro...
pedrojgg escribió:¿que dia entregastes los papeles esos? a mi me pidieron lo mismo, los entregué el 11 enero y aún no se nada. Asi que si es raro...

Los entregue el dia 17 de enero
Ahora se puede consultar el estado de la beca 2011/2012 pero cuando pongo mi dni no me lo reconoce... cuando suelen decir si te la conceden? estoy estudiando CFGS... pero no se si me la darán...sería una gran ayuda, ya que llevo un año buscando curro y solo he trabajo 15 días en un año, la cosa cada vez esta peor
manuredovan escribió:
SKUNKs escribió:A dicho que es la beca normal, no la 6000. Aunque sea de Andalucia no tiene por que ser la beca 6000.

Hoy se han cobrado de las del 17 de Enero de la beca 6.000 de Andalucia de estudios NO UNIVERSITARIOS. (hay otro chico que tambien la ha cobrado). Por lo tanto NO son generales. Las generales solo se aplican a los estudios UNIVERSITARIOS de andalucia y al resto de españa (con excepcion tambien de cataluña y creo que otra comunidad tambien).

Las becas generales es imposible que se cobren puesto que están todas retenidas en la Intervención del Ministerio de Educación.

tambien hay beca general para no universitario
ami me solicitaron contrato de alquiler el 22/12 y me ha cambiado al mec el 30/01, espero saber algo pronto que debo ya el alquiler de febrero+los gastos hasta febrero y no tngo ni para pagarme el transporte+las mensualidades del consevatorio (enseñanzas artisticas superiores)+ ni para comprarme la comida y a mis padres les debo ya casi 1500€ y no me pueden seguir dejando dinero

menos mal que el dueño del piso donde vivo le conozco hace quince años (es el director de mi banda) que si no, no se que seria de mi

que habra pasado este año con las becas (crisis, sistema informatico, cambio de gobierno, reduccion de sueldo de los funcionarios,)??? a saber.......

para los que le pone aun presentada, acercaros a vuestras universidades o delegaciones de provincia que os lo dicen, que aunque no os aparezca nada en la web seguro que ya la tienen tramitada, enviada al mec o hasta incluso propuesta para concesion

enhorabuena a los que la teneis concedida o ingresada ya
Alguien del 27/01 ha recibido pdf?????
meriterraneo escribió:Ahora se puede consultar el estado de la beca 2011/2012 pero cuando pongo mi dni no me lo reconoce... cuando suelen decir si te la conceden? estoy estudiando CFGS... pero no se si me la darán...sería una gran ayuda, ya que llevo un año buscando curro y solo he trabajo 15 días en un año, la cosa cada vez esta peor

Nada, a todos los que estudiamos en Cataluña nos pasa lo mismo, nuestro NIF no aparece en la base de datos... Van con algo de retraso, pero por lo menos se "pueden" hacer consultas sobre el curso 2011/2012 (otra cosa es que no haya nada que consultar [+risas] ).
ALEGUE POR INEXACTITUD DE LOS DOCUMENTOS ACADEMICOS APORTADOS Y ALEGUE EL UNO DE FEBRERO Y TODAVIA NO ME HA CAMBIADO EL ESTADO EN LA PAGINA WEB DESDE ENTONCES TSS.PORQUE CLARO COMO EL AÑO PASADO NO HICE NADA SOLO TENIA QUE DDDECIR QUE NO HICE NADA VAYA TELA ESTOY CANSADA YA TELA :(
maria1990sevilla escribió:ALEGUE POR INEXACTITUD DE LOS DOCUMENTOS ACADEMICOS APORTADOS Y ALEGUE EL UNO DE FEBRERO Y TODAVIA NO ME HA CAMBIADO EL ESTADO EN LA PAGINA WEB DESDE ENTONCES TSS.PORQUE CLARO COMO EL AÑO PASADO NO HICE NADA SOLO TENIA QUE DDDECIR QUE NO HICE NADA VAYA TELA ESTOY CANSADA YA TELA :(

Disculpa la intromisión, pero hablar en mayusculas es equivalente a gritar, por favor, no lo hagas ;). Saludos
A los que siguen en presentada,que lo miren que a mi x fin me ha cambiado hoy.Bueno es el primer paso!!
alientunero está baneado por "spam"
A los que hos lan resuelto ya, la general, cuantas veces mas o menos os cambio de fecha desde que empieza en tramite en me hasta resuelta?
Me han actualizado por lo menos 4 o 5 veces desde el 12/1
Saludos
Hola.. intento ver el historico del expediente y no me lo abre.... a alguien más le pasa lo mismo?
A LOS DE BARCELONA

Preguntad sobre la beca en vuestro centro, a mí menos mal que me dio por pasar por secretaría y vi que te dan unos papeles que has de rellenar y entregar para la beca, a pesar de que dijeran que se hacía solo por internet este año, resulta que hay que rellenar papeles. En mi centro hay fecha hasta este mismo jueves, así que yo de vosotros iría a preguntar... si no me doy cuenta, pasa esta semana y se me pasa el plazo así por la cara...
mirad me denegaron la beca por que el año pasado no hice nada y no constaba en la beca fui alli y presente la alegacion para decir kie no habia hecho nada y ahora me pone esto en la web me han puesto propuesta de denegacion y esto abajo Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.. Motivos: Por haberse comprobado inexactitud en los datos ayocadémicos aportados.
Por fin!!! Concedida, Grado Medio de música, 2600 €, me la han concedido hoy dia 13.
tojeiro escribió:Por fin!!! Concedida, Grado Medio de música, 2600 €, me la han concedido hoy dia 13.

Enhorabuena!! Podrias darnos mas datos como fecha de modificacion.... Gracias
¿Cuándo demonios van a pagar las becas ya concedidas? llevo concedida desde el día 2 de Febrero, no sé qué demonios pasa }:/
La mia tbm es del 2 de febrero y nada......que ingresen esta semana pordios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos a mi me ha tardado mas o menos un mes del 17/1 al 13/2.
ania escribió:Tranquilos a mi me ha tardado mas o menos un mes del 17/1 al 13/2.

Osea, eso quiere decir que para la semana que viene o finales de mes :o habrá que joderse.... }:/
Me han denegado la beca de un grado medio, ¿alguien sabe como puedo recurrir?

Un saludo y gracias.
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 421,00 €
O. PAGO: 420
No me dieron para el alquiler del piso ¿Qué tengo que hacer?
xSlipKoRnx escribió:A LOS DE BARCELONA

Preguntad sobre la beca en vuestro centro, a mí menos mal que me dio por pasar por secretaría y vi que te dan unos papeles que has de rellenar y entregar para la beca, a pesar de que dijeran que se hacía solo por internet este año, resulta que hay que rellenar papeles. En mi centro hay fecha hasta este mismo jueves, así que yo de vosotros iría a preguntar... si no me doy cuenta, pasa esta semana y se me pasa el plazo así por la cara...

Pues acabo de venir de la Secretaría de mi centro y no saben ni papa de ese papel que hay que rellenar. Me dicen que llame al departamento de Educación de la Generalitat.

Es que es jodidamente raro, porque en la web esa del xtec, pongo 2011/2012, mi DNI y general y me dice que mi DNI no está en la base de datos, y como yo, todos mis compañeros...
alientunero está baneado por "spam"
Por cierto, movimientos en mi beca:
Código solicitud: 814xxx
28/9 Presentada
21/12 En tramite en su provincia o Universidad
12/01 En tramite en el ME
17/01 En tramite en el ME
21/01 En tramite en el ME
27/01 En tramite en el ME
3/02 En tramite en el ME

Veremos a ver como me la resuelven. Creeis que me queda mucho por esperar?
Un saludo
tojeiro escribió:Por fin!!! Concedida, Grado Medio de música, 2600 €, me la han concedido hoy dia 13.

Hola: a mi me dieron solo solo 421 euros ,no me dieron la parte de residencia.A ti como te pone en el pdf ,es que no se como poner para la alegacion

escrito por una compañera de otro foro

en otros foros la gente ha empezado a movilizarse y han creado una pagina en facebook (darle me gusta y comentar todo lo que queráis) y un actuable (firmarlo y pasarlo a todo el mundo) para quejarse de la situación, os dejo los enlaces:

http://actuable.es/peticiones/donde-est ... -educacion

http://www.facebook.com/dondestanlasbecas

además en Twitter con el hashtag ¿Dónde está mi beca? #dondestanlasbecas (hacia @marianorajoy @educaciongob y otros que queráis).

por favor, firmar
Esto se creó aqui jajajaja
oido cocina manu, yo lo he leido en otro foro,

sorrys :(
trombonbajo escribió:oido cocina manu, yo lo he leido en otro foro,

sorrys :(

Eso es bueno, que se propague compañero!! :)
Pues a mi me la concedieron el 16/1 y aun día 13/2 no se me ha ingresado nada ¿hay que esperar un mes por días hábiles o exactamente contando fines de semana?
5242 respuestas