Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

hola!! soy nueva y me gustaria saber si me pueden dar la beca despues de que me enviaran un pdf diciendo que falta informacion fiscal de mi madre. Me mandaron el pdf el 4 de enero y lleve la informacion fiscal una semana mas tarde. Alguien sabe si tardan mucho en dar una respuesta?? :)
Yo también la tengo concedida desde el 2 de febrero y esperando que no tarden mucho en pagarlas porque necesito el dinero con urgencia, a ver si hubiera suerte y no tardaran mas de mediados de mes :S

marta_selena escribió:hola!! soy nueva y me gustaria saber si me pueden dar la beca despues de que me enviaran un pdf diciendo que falta informacion fiscal de mi madre. Me mandaron el pdf el 4 de enero y lleve la informacion fiscal una semana mas tarde. Alguien sabe si tardan mucho en dar una respuesta?? :)

A mi tambien me la denegaron por falta de informacion fiscal de mi madre el 28 de diciembre y llevando lo que faltaba por 2 de febrero ya me la concedieron, asi que no deben de tardar mucho en decir algo.
Zorro94 escribió:Yo también la tengo concedida desde el 2 de febrero y esperando que no tarden mucho en pagarlas porque necesito el dinero con urgencia, a ver si hubiera suerte y no tardaran mas de mediados de mes :S

marta_selena escribió:hola!! soy nueva y me gustaria saber si me pueden dar la beca despues de que me enviaran un pdf diciendo que falta informacion fiscal de mi madre. Me mandaron el pdf el 4 de enero y lleve la informacion fiscal una semana mas tarde. Alguien sabe si tardan mucho en dar una respuesta?? :)

A mi tambien me la denegaron por falta de informacion fiscal de mi madre el 28 de diciembre y llevando lo que faltaba por 2 de febrero ya me la concedieron, asi que no deben de tardar mucho en decir algo.

Muchisimas gracias por tu respuesta :) yo ya habia pensado que no me la iban a dar. ;)
awelas escribió:hola estoi cursando un grado superior de informatica y me han cancedido la beca de 2500€ el caso eske el primer trimestre he aprobado la mita de las asignaturas y este segundo trimestre me ha salido trabajo y no estoi asistiendo casi nada a clase solo a los examenes y algunas clases, he escuchado que me pueden hacer devolver la beca pero no tengo ni idea alguien me puede explicar un poco.... saludoss y gracias de antemano.

Lo poco que se de ese tema, es que uno de los requisitos para que te den la beca ( supongo eres andaluz) y para que no te la requisen es asistir un 50% de las horas lectivas, si no vas esas horas, te la pediran kdo las revisen, segun dicen te la piden al año aproxidamente y tienes que dovolverla en 2 plazos, la mitad un mes y la otra mitad el siguiente,y claro esta con un recargaa .....
Vale, me he dado cuenta de que en Cataluña ya se pueden hacer consultas del curso 2011-2012, pero me dice que mi NIF no está en la base de datos... ¿A todos os pasa lo mismo?
Hola, me pidieron informacion fical que faltaba y la fui a entregar, pero aun no me han dicho nada ni el estado me ha cambiado en la web, ¿alguien le ha cambiado el estado en la web despues de entregar informacion?
atzubia escribió:Hola, me pidieron informacion fical que faltaba y la fui a entregar, pero aun no me han dicho nada ni el estado me ha cambiado en la web, ¿alguien le ha cambiado el estado en la web despues de entregar informacion?

Hola compañero, cuanto tiempo!! (el año pasao)
Hola, como va?

Sabes algo sobre mi tema?
Buenas, mi historial es este:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2011 00:00
Propuesta para concesión 20/12/2011 12:30
Y el 16 de enero me enviaron el pdf con orden 400 de pago pero aquí seguimos sin ver un duro...
Realizo un superior en Aragón.
Por cierto, tengo banca on line, así que fácil se puede mirar...
atzubia escribió:Hola, como va?

Ni idea compi, lo siento
manuredovan escribió:
atzubia escribió:Hola, como va?

Ni idea compi, lo siento

No pasa nada , tranquilo.

Bueno, ¿alguien sabe si contestan y como cuando entregas informacion que te piden?
sabeis algo de cuando ingresan??
ya es hora no????
Laury-cadiz escribió:sabeis algo de cuando ingresan??
ya es hora no????

+1
Weeeeeeeeeeeeee Beca 6000 ingresada el primer pago. Aqui os dejo una captura calentita de bancaja online:
Imagen
balansat escribió:Vale, me he dado cuenta de que en Cataluña ya se pueden hacer consultas del curso 2011-2012, pero me dice que mi NIF no está en la base de datos... ¿A todos os pasa lo mismo?

siiiiiiiiiiii a mi me pasa lo mismo, le de a lo que le de, siempre me dice que no hay intropducidos datos con mi dni.............que horrible que va este año todo esto.
Pues yo soy de almeria cursando f.p de grado medio, me dan 408 euros despues de arreglar los papeles de falta de informacion fiscal y todavia naica, ni un duro la verdad es que este año se estan quedando en la gloria, llamé al telefono de informacion y me dijeron que no saben la fecha del pago que pueden pagarlas a lo largo de todo el curso :S.
Asi que vamos bien...
Beca ingresaada!! Yuupiii
marilupi escribió:Beca ingresaada!! Yuupiii

Perdona, puedes especificar si te ha sido ingresada la 6000 o la MEC? además ayudaria que indicaras si eres andaluza o de donde. Gracias!!

¿qué es de la junta, qué beca es la general o la 6000?
geo-barna escribió:
balansat escribió:Vale, me he dado cuenta de que en Cataluña ya se pueden hacer consultas del curso 2011-2012, pero me dice que mi NIF no está en la base de datos... ¿A todos os pasa lo mismo?

siiiiiiiiiiii a mi me pasa lo mismo, le de a lo que le de, siempre me dice que no hay intropducidos datos con mi dni.............que horrible que va este año todo esto.

A un amigo mio y ami lo mismo: No existe su NIF en la base de datos o algo asi... sabemos algo mas?
jl567 escribió:
geo-barna escribió:

A un amigo mio y ami lo mismo: No existe su NIF en la base de datos o algo asi... sabemos algo mas?

Yo igual meto mi DNI y pone que no esta en su base de datos xD bueno porlomenos hemos avanzado y ya pone curso 2011/2012 [plas] les ha costado seis meses para hacer eso ahora para que introduzcan los datos pasarán otros 6 xDDD cawento
Buenas, me han concedido 420 euros de beca, y creo que me corresponderia mas, ya que mis padres llevan 2 años en paro, y el dinero que entra es el del desempleo de mi padre! que tendria que hacer para alegar, soy de grado superior de malaga.
gracias! :(
ceci23 escribió:Buenas, me han concedido 420 euros de beca, y creo que me corresponderia mas, ya que mis padres llevan 2 años en paro, y el dinero que entra es el del desempleo de mi padre! que tendria que hacer para alegar, soy de grado superior de malaga.
gracias! :(

Ir a la delegación de tu provincia con los datos a adjuntar (papeles,contratos, umbral de la renta, etc) por los que crees que si te deberían dar beca (no vale decir que mis padres están en paro, tienes que acreditar que tus padres no pasen cierto umbral, también con el patrimonio). Si en efecto te la deben de dar, demuéstralo y te la volverán a revisar con la nueva informacion que hallas entregado.

Un saludo!
beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

que felicidad, por finm es la beca general del ministerio, me dieron 2500, hoy me la han ingresado, la tenia concedida desde el 17 de Enero, espero que mis compañeros de aqui del foro también se las hayan ingresado, suerte a todosssssssssss
Me alegro por los que estais cobrando ya. Yo soy del 17 de enero y todavia nada pero ya esta terminando este sufrimiento. Hay luz al final del tunel.

Mucho animo a los que seguis en tramite. No os desespereis que si cumplis las condiciones terminareis con el dinero en la mano. A mi me lo dieron en Mayo despues de reclamar y eso

Un salido a todos :) :) :)
alguno a cobrado en castilla la mancha la beca del mec ?¿
seik14 escribió:beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

que felicidad, por finm es la beca general del ministerio, me dieron 2500, hoy me la han ingresado, la tenia concedida desde el 17 de Enero, espero que mis compañeros de aqui del foro también se las hayan ingresado, suerte a todosssssssssss

Entonces los que la tenemos conecedida el 2/02 estará al caer no?
Haber si es verdad que las ingresan a mi todavia no me han ingresado los 408 }:/

Que OP tienes? Y banco? Porfavor informa!!
manuredovan escribió:

Que OP tienes? Y banco? Porfavor informa!!

+1!!!! de que comunidad autonoma eres?
seik14: Nos gustaria saber OP, banco, comunidad, estudios que haces. Porfavor
si claro compañero, si tu tambien la tienes del 17 de enero ya estara a puntito de ser ingresada.

Pes soy de Sevilla, mi banco es el cajasol, y la op, no se cual es, eso creo qe era para la universidad no? yo estoy en segundo de bachillerato
seik14 escribió:si claro compañero, si tu tambien la tienes del 17 de enero ya estara a puntito de ser ingresada.

Pes soy de Sevilla, mi banco es el cajasol, y la op, no se cual es, eso creo qe era para la universidad no? yo estoy en segundo de bachillerato

Tio, lo tuyo es la Beca 6.000 no digas que es la beca general :(

Enhorabuena...
seik14 escribió:si claro compañero, si tu tambien la tienes del 17 de enero ya estara a puntito de ser ingresada.

Cago en la... es la 6000 xDDD. Gracias igualmente y felicidades!!!!!
yaaa e cobrado la beca
eli15 escribió:yaaa e cobrado la beca

¿De Andalucía también?

Un saludo.
Entonces creeis que tardaran mucho en pagar las del 02/02?
Zorro94 escribió:Entonces creeis que tardaran mucho en pagar las del 02/02?

Eso mismo pregunto yo, yo también la tengo ese día y aún no me han pagado, estoy mirando el banco online cada dos por tres, a ve si hay suerte...

te ha cambiado el estado en la pagina de la junta ?
ania escribió:

te ha cambiado el estado en la pagina de la junta ?

eso... A alguien que ya le hayan ingresado la beca.. Le han cambiado el estado.en la.pag de la junta??
Wenas ami no me a cambiado aun en la pagina de la junta el estado y me llego anoche
Leoberto escribió:

a estas alturas lo sabeis pero es la beca general, de andalucia concedida 17 de enero =)
marilupi escribió:
Leoberto escribió:

a estas alturas lo sabeis pero es la beca general, de andalucia concedida 17 de enero =)

Es la beca 6000 para estudios no universitarios de la junta de andalucia. Por lo que no son generales.
Espero que los proximos seamos los del 02/02 por dios!!!!!!!y que no tarden mucho!!!! [360º] [360º] [360º]
manuredovan escribió:
marilupi escribió:
Leoberto escribió:

Es la beca 6000 para estudios no universitarios de la junta de andalucia. Por lo que no son generales.

A dicho que es la beca normal, no la 6000. Aunque sea de Andalucia no tiene por que ser la beca 6000.
SKUNKs escribió:A dicho que es la beca normal, no la 6000. Aunque sea de Andalucia no tiene por que ser la beca 6000.

Hoy se han cobrado de las del 17 de Enero de la beca 6.000 de Andalucia de estudios NO UNIVERSITARIOS. (hay otro chico que tambien la ha cobrado). Por lo tanto NO son generales. Las generales solo se aplican a los estudios UNIVERSITARIOS de andalucia y al resto de españa (con excepcion tambien de cataluña y creo que otra comunidad tambien).

Las becas generales es imposible que se cobren puesto que están todas retenidas en la Intervención del Ministerio de Educación.
alguien sabe cuando van a empezar a pagar las becas del mec?¿
jose1883 escribió:alguien sabe cuando van a empezar a pagar las becas del mec?¿

Tienes orden de pago? y pdf con la resolucion?
tengo el pdf desde el 18 de enero pero en la pagina del mec me pone k esta concedida desde el dia 28 de diciembre
jose1883 escribió:tengo el pdf desde el 18 de enero pero en la pagina del mec me pone k esta concedida desde el dia 28 de diciembre

Vale pues ve al pdf, y donde pone el impote total abajo pone: O.Pago o Orden de pago y una numeración. Nos interesan los 3 ultimos números, dime que tienes.
5242 respuestas