Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Elodie02 escribió:Yo llame a la consejería de educacion y eso me dijeron. Lok si se esk ke cuando ya han cobrado el estado cambia a " transferido a su cuenta"

AHHHHHHHHH!!okok
Pero si alguien tiene mas información que lo pongan por favor ! :) alguien a mirado su cuenta esta mńn?
Elodie02 escribió:Pero si alguien tiene mas información que lo pongan por favor ! :) alguien a mirado su cuenta esta mńn?

Yo, y nada... (02/02)
Joder...si están cobrando los de las becas MEC y nosotros sin noticias... }:/
Yo también estoy a la espera, y miro el banco online cada dos por tres y nada }:/ los del 2/02 tenemos para largo, espero que sea cierto y cobremos en esta misma semana, hoy es miércoles ya, madre mia que larga se esta haciendo la espera. :(
Estaría bien que alguien con información nos arrojara algo de luz ....
A mi es que ya me entra un asco y una mala leche ver como pasan las semanas y nada........ [+furioso]
Leoberto escribió:Yo también estoy a la espera, y miro el banco online cada dos por tres y nada }:/ los del 2/02 tenemos para largo, espero que sea cierto y cobremos en esta misma semana, hoy es miércoles ya, madre mia que larga se esta haciendo la espera. :(

Es una p*ta mierda esto, se acerca el puentaco de Andalucía y no hay un p*to duro... deprimente.
Yo tbm la miro a cada rato..el viernes cuando llegue de clase veré si me tengo que alegrar o por el contrario acordarme de las castas de mas de uno....
Alguien a llamado estos días a la junta para informarse?
[fumando]
Elodie02 escribió:Alguien a llamado estos días a la junta para informarse?

Yo estoy intentando llamar pero por ahora no me cogen....
Vale pues ahora nos comentas :)
Elodie02 escribió:Vale pues ahora nos comentas :)

Después de un rato me lo ha cogido un señor que me ha dicho que no se sabe cuando van a ingresas,que estan implicados varios organismos y que no tienen un cajon con dinero y dicen....vamos a sacarlo ya.Que si él no sabe nadanadie lo sabe por que eso lo lleva el ministerio de educaión....mil y una pamplinas......que bajona me ha dado!!!!Ya no espero el dinero para este viernes aunk quiero equivocarme!!!
Vamos bien... Porque al ministerio de educacion se podrá llamar no? Mejor que ellos no lo sabrá nadie digo yo..
Me ha dicho tambien que como nos ponemos muy insistentes habrá compañeros que digan fechas que no son para "quitarnos del medio" y no llamemos....que verguenza
http://actuable.es/peticiones/donde-est ... -educacion
Eso a dicho? Ke poca vergüenza de verdad... Como ellos si tienen pasta para todo les importa una mierda como estemos nosotros [+furioso]
Tambien he llamado al ministerio y una chica me ha dicho que donde tengo que llamar es ami delegacion,la de mi provincia..y vuelta a empezar!!!Que impotencia mas grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!quiero mi dinero!
mariasdo escribió:Tambien he llamado al ministerio y una chica me ha dicho que donde tengo que llamar es ami delegacion,la de mi provincia..y vuelta a empezar!!!Que impotencia mas grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!quiero mi dinero!

Madre mia, esto es deprimente [buuuaaaa] ya no se que pensar, pero por lo que veo la cosa pinta mal, espero equivocarme y nos den una alegría el viernes o incluso mañana, pero vamo, que lo veo difícil. Este país se va a la ruina... [mad]
Vamos a firmar todos, a ver que pasa. No hay que poner el dni, nada mas que el nombre, sin miedo!!!!!!!!!!!.

(Un saludo al que creo la actuable)
Las becas de la junta de Andalucia suelen hacer los ingresos los viernes , no espereis hoy o mañana nada...
litozz escribió:Vamos a firmar todos, a ver que pasa. No hay que poner el dni, nada mas que el nombre, sin miedo!!!!!!!!!!!.

(Un saludo al que creo la actuable)

Ya he firmado aunque no he pedido beca porque ya no estudio este año,pero se lo que es estar esperando eternamente el dinero que a uno le corresponde por su ayuda al estudio,me parece vergonzoso como no han ingresado aun a los de Andalucía y espero que pronto tengáis vuestro dinero y ojalá las firmas sean valoradas y escuchadas para que tomen nota y no se suban a la parra el año que viene,mucha suerte y espero que en esta semana o máximo la que viene tengáis vuestra beca ;)
emachines escribió:Las becas de la junta de Andalucia suelen hacer los ingresos los viernes , no espereis hoy o mañana nada...

Yo ya no espero nada ni el viernes,me han quitado la ilusiion!!!
Ya ves, yo no espero nada este viernes, ni el de la semana que viene,,, con el puentazo no creo que curren mucho los funcionarios..
¿Alguien ha cambiado su estado a Transferencia?
No. Me estoy impacientando un poco y lei por aqui que cambiarian pronto nuestros estados a transferencia pronto y por eso lo pregunto. A ver si es verdad que lo ingresan pronto porque ya llevo más de un mes llendo al insti andando, y está tela de lejos. Asi q esperemos que durante la semana la ingresen.
Ahora mismo acaba de tocar un hombre a mi puerta diciendo que si en 10 dias no pago el alquiler del piso... adios.
De donde habéis sacado lo de "estado transferencia"?
Nunca he visto esto, estais seguros de que eso es verdad?

Por cierto hoy se han ingresado un monton de becas universitarias. A ver si nos toca a los del 2/02 de Andalucia (si, aqui otro). Si este Viernes no nos las dan esto es ya una puta vergüenza, la cosa se alargaria un mes mas por puentes y demás y eso sería ya demasiao... Crucemos los dedos
thepablo, a mi me lo han dicho por telefono en la Junta.
Hay un grupo en Facebook donde la gente va informando, por lo visto hoy se cobraron las OP desde la 395 hasta la 432, dejo por aquí el link:

http://www.facebook.com/dondestanlasbecas
(mensaje borrado)
mirad os digo cositas interesantes... que se que esto os motiva. voy a enumerarlas.

(todo esto es de la junta)

1.- mi amigo del 20/01 ha cobrado YA y no existe nada del estado "transferencia del que hablais"

2.- se suele pagar los viernes, por lo tanto, tranquilos hasta el viernes haber que pasa.

3.- tengo a mi hermano en madrid, y aunque esto no es de la junta tambien interesa... asi que lo pongo en mayúsculas. SE DE 1ª MANO, Y SOBRE SEGURO, QUE DESDE EL MINISTERIO SE VAN A EFECTUAR PAGOS ENTRE MAÑANA JUEVES, EL VIERNES, EL 1/03 Y EL 2/03. DIGO ESTO PORQUE SE LO HAN DICHO A MI HERMANO DE ALGUIEN DE CONFIANZA, que el ministerio va a empezar a ingresar becas, o al menos, a hacer movimientos.

4.- sin nada mas, yo que soy del 2/02 espero al viernes el ingreso, ya que dicen que son de 20-25 dias.

Espero que os sea de ayuda.
Mi amigo ke es del 20/01 no ha cobrado...Alomjor van ingresando a rachas jajaj en fin ke si lok dices es cierto me alegro un montón y Aber si cobráramos el viernes !!!! Ke ya nos tocaaa :)
Me motiva mucho leer esto por que hace que tenga esperanzas en el viernes :) gracias!
Espero que sea cierto y nos pagen las becas el viernes, porque dejarnos todo el puente sin dinero.. vaya tela }:/ habrá que esperar un día más, a ver que pasa....
[mad]
molina24 escribió:mirad os digo cositas interesantes... que se que esto os motiva. voy a enumerarlas.

1.- mi amigo del 20/01 ha cobrado YA y no existe nada del estado "transferencia del que hablais"

2.- se suele pagar los viernes, por lo tanto, tranquilos hasta el viernes haber que pasa.

3.- tengo a mi hermano en madrid, y aunque esto no es de la junta tambien interesa... asi que lo pongo en mayúsculas. SE DE 1ª MANO, Y SOBRE SEGURO, QUE DESDE EL MINISTERIO SE VAN A EFECTUAR PAGOS ENTRE MAÑANA JUEVES, EL VIERNES, EL 1/03 Y EL 2/03. DIGO ESTO PORQUE SE LO HAN DICHO A MI HERMANO DE ALGUIEN DE CONFIANZA, que el ministerio va a empezar a ingresar becas, o al menos, a hacer movimientos.

4.- sin nada mas, yo que soy del 2/02 espero al viernes el ingreso, ya que dicen que son de 20-25 dias.

Si dices que se cobra los viernes...Tu amigo cuando cobró? El Viernes pasado?

thepablo escribió:[mad]
molina24 escribió:mirad os digo cositas interesantes... que se que esto os motiva. voy a enumerarlas.

Si dices que se cobra los viernes...Tu amigo cuando cobró? El Viernes pasado?

Pues no lo se porque no lo he visto, pero si no fue el pasao sería el anterior...
Aki el amigo dice ke entre jueves y viernes se efectúan pagos.alguien a mirado su cuenta¿
yo la he mirado y nada de nada soy del 02/02
Bueno pues supongo ke abra ke esperar a mńn [snif]
pedromlg93 escribió:yo la he mirado y nada de nada soy del 02/02

Yo también soy del mismo día, y he mirado el banco y nada de nada }:/ habrá que seguir esperando, joder QUEREMOS LA BECA YA!!"!! [+furioso]
Esta la cosa chunga. Si no nos la dan mañana, un mesecito mas entre puentes y tal.
hola buenas.
Me he metido en la pagina de la junta de andalucia y me da error a alguien mas le pasa eso?
ojala quiera decir que mañana habra ingresos jiji
Pues sí, da error, a ver si es por algo bueno xD
A mi tb me lleva dando error toda la mañana
a mi tmabien me da error la web de la junta
A mi tambien me daba error esta mañana, ahora no, me sigue saliendo Concedida.
En la mía pone Resuelta
que significa?
Ya va la página...pero no hay cambios...
Año pasado :

31/01/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
16/02/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Luego del tramite tardó unas semanas en ingresar... rezar porque este año no tenga que pasar por estos estados porque hasta finales de marzo no veríamos un duro...
5242 respuestas