Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Al final habrá que sacar las armas a pasear...
Acabo de llamar al telefono de becas (955064537) y me acaban de decir que deberían estar pagadas antes de que finalice marzo, pero que no ponen la mano en el fuego por que ésto suceda. Es una p*ta vergüenza, que llamen más usuarios a fin de saber algo más o para ver si a alguno le dan otra respuesta. Un saludo.
¬_¬ Se nota que no es suyo el dinero...
Por cierto, había olvidado mencionar que, según ellos, el ministerio no les ha enviado el dinero con el que realizar los pagos (se lo llevaría todo Urdangarín, elucubro...).
El PSOE de Andalucía ha asegurado este jueves que el Gobierno de Mariano Rajoy "aún no ha abonado su aportación económica a las becas educativas concedidas este curso lectivo a alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos en la comunidad autónoma, de manera que vuelve a castigar a los niños y niñas andaluces".

Carrillo ha indicado que la Junta de Andalucía "ha tenido que cubrir con sus propios recursos la aportación económica estatal, que asciende a 65 millones de euros, para que los alumnos andaluces que necesitan y son beneficiarios de una beca en nuestra comunidad puedan estudiar sin problemas". Además, ha recordado que, "a estas alturas de curso, el Ministerio de Educación solía tener ya pagadas las becas, pero en esta ocasión todavía no lo ha hecho ni ha dado explicación alguna sobre el retraso"
davr escribió:
El PSOE de Andalucía ha asegurado este jueves que el Gobierno de Mariano Rajoy "aún no ha abonado su aportación económica a las becas educativas concedidas este curso lectivo a alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos en la comunidad autónoma, de manera que vuelve a castigar a los niños y niñas andaluces".

Carrillo ha indicado que la Junta de Andalucía "ha tenido que cubrir con sus propios recursos la aportación económica estatal, que asciende a 65 millones de euros, para que los alumnos andaluces que necesitan y son beneficiarios de una beca en nuestra comunidad puedan estudiar sin problemas". Además, ha recordado que, "a estas alturas de curso, el Ministerio de Educación solía tener ya pagadas las becas, pero en esta ocasión todavía no lo ha hecho ni ha dado explicación alguna sobre el retraso"

Y si ha cubierto 65 millones de € con sus propios recursos ¿Dónde está tal cantidad?...
Y esto que significa? Porque ya casi va un mes y seguimos sin un duricoo [snif]
esto e una vergüenza, aveis mirado la cuenta hoy haber?
Lo que no entiendo es que alguien a kien se la conceden el 14/02 ya aya cobrado esto es un puto cachondeo. Alguien a mirado hoy?Acabo de llamar a mi delegacion y me acaban de decir que en mi estado tiene que poner pagada y abonada y asta entonces no tendré los dineros. Le he preguntado que si saben algo denlos dineros xk ya estamos en marzo y no hay nada y a dicho ke puede ser 1 semana, un mes o 2 meses... Que puede ser a lo largo del curso [+furioso]
miriam20 escribió:esto e una vergüenza, aveis mirado la cuenta hoy haber?

Hoy nada de nada
Otro día sin dinero, acabo de mirar el banco y nada! }:/ esto esta llegando ya a un extremo...., y con el puente de por medio... ya hasta marzo señores!! [+furioso]
esperemos el viernes 2 de marzo, nuestra esperanza
En mi cuenta hoy ni rastro de dinerito!!!creeis que lo haran este jueves o viernes????eso espero!!despues de un mes....
Yo lo que no entiendo porque dicen que no hay dinero, si supuestamente esta beca entra dentro de los presùpuestos del año 2011, que se lo han gastado ya vamos y no queda ni un centimos.
Sinceramente este mes tampoco tengo muchas esperanzas en que ingresen la verdad. [+furioso]
Puf otro año igual... Es que ya paso de estar todo el día mirando como el año pasado, llamando cada día, si esta gente les da igual los que no tenemos casi ni para comer... [snif]
Yo ahora empiezo las prácticas del ciclo formativo y ya me buscaré las papas para llegar, que encima no son ni en mi pueblo, sino fuera... no me dejaron cogerlas aquí porque los profes se tenían que desplazar, que penita de ellos me cago en los peces de colores, como si no cobraran los hijos de lskdfjdskanf ratataaaa
Perdonadme aqí he descargado mi furia xD Ya llegará la beca cuando les de la gana, es que ya una se queda sin fuerzas señores. ¡Pero os envío ánimo para todos y espero que nos la paguen prontito! ;)
Un saludito!
espero que no nos jodan marzo tambien [mad]
Señores, yo he llamado esta mañana al número de teléfono proporcionado antes por un usuario, y me han dicho que el Ministerio no les ha enviado el dinero y que entre que lo mande y rellenen los papeles con las firmas me han dicho que la fecha serie como muy pronto a mediados de Marzo. Yo también soy del 2 de Febrero y considero esto una vergüenza ya que la beca me hace falta con urgencia para mi ciclo.
Xisko91 escribió:Señores, yo he llamado esta mañana al número de teléfono proporcionado antes por un usuario, y me han dicho que el Ministerio no les ha enviado el dinero y que entre que lo mande y rellenen los papeles con las firmas me han dicho que la fecha serie como muy pronto a mediados de Marzo. Yo también soy del 2 de Febrero y considero esto una vergüenza ya que la beca me hace falta con urgencia para mi ciclo.

:O :O :O :O :O :O :O espero que no sea cierto eso, o sino es que me tiro por un puente! [mamaaaaa] no puede ser, como va
a ser a mediados de Marzo??? :-? esto es un cachondeo, espero que se equivoquen.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues si, hasta Marzo, y me han dicho que con el tema del puente esta semana no llegará dinero, se notan que trabajan mucho los pobrecicos con sueldos altos en proporción a lo que hacen, por cierto gracias al usuario Litozz por proporcionar este número de teléfono 955064537 que gracias a él he podido daros esta información.
pues vaya un desanimo xikos, yo tenia esperanza para este viernes pero....ya para mediados d marzo. Ke vergüenza! Animo a todos!
A cada uno nos cuentan una cosa distinta.. Yo creo ke nos están dando largas
Elodie02 escribió:A cada uno nos cuentan una cosa distinta.. Yo creo ke nos están dando largas

Yo también pienso lo mismo, se han quedado con el dinero de nuestras becas!! [+furioso] no tienen verguenza, claro, ellos tienen dinero a montones y nosotros que no tenemos nos tenemos que joder }:/ así es la vida en España muchach@s y hay que aguantarse, vivimos en un país conformista :o
Doest escribió:Io recibí la notificación del pdf de la concesion, el 14 de este mes y 9 dias mas tarde me llego el dinero desde el tesoro publico a mi cuenta del banco (no pude postear antes por problemas de casa...). -> IMG

Y la verdad... Es que estoy cursando un superior de carpintería y mueble a 6 km de casa, que voy en bici para ahorrarme lo mio en trasporte del bus (cada poco mas caro) y que tengo un gasto mensual de lo mas "normalito" entre tanto apunte y hostias y me llega una miseria del quince con tan solo 408 €... Vamos que nose si es un cachondeo o que. Pero cuando cursaba el 2º año del medio del mismo modulo (cuando me entere de esto de las becas), recibí casi exactamente la misma cantidad (405 €) de la que me toco aguantar con ella 2 años y pico porque repetí (no te la conceden si repites -_-") y se acabo tras terminar las practicas de la empresa.

Vamos. Que nose si es mejor tirarme a trabajar de algo (a saber de que o de donde -> Con actualmente 5,5kk de parados) y recibir la misma miseria mensual o mas. Que tirarme a esperar casi 6 miseros meses enteros desde que la solicite, para una beca que ni ella misma aguanta con lo poco que hay.

Fui 2 días mas tarde al PROP de mi comunidad tras recibir el pdf de la concesión, reclame del porque la baja cantidad (Para cuando en el sup deberían soltar mas titos de los gastos que conlleva cursarlo) y aun no he recibido ninguna notificación o noticia de mi reclamación (Y dudo recibir nada tras el pago...)

En fin... Señoras y señores -> Un cachondeo... cawento

Saludos [bye]

PD: Suerte para quien aun no la ha recibido [oki]

hombre 6 km no es nada otros recorremos 50 diarios o mas....
Yo no me creo nada por que cuando yo llamé un señor me dijo claramente que eramos muy "insistentes" y nos decian fechas que eran mentiras!!!dios mio de mi vida que llegue este viernes!!sino ya a esperar hasta el 16 mas o menos!!!!no poder serrrrrrr!!!!
Sí bueno, ¿y los de Catalunya? Porque la última modificación que tenemos es del 20 de diciembre y en la página externa que nos dirigen no sale ni nuestro DNI...
Hola, alguien de las palmas ha cobrado la beca? Tengo el PDF del 13/02 y orden ingreso 438, alguien sabe algo por favor??? Esto es desesperante!!!!
No tienen vergüenza ni la Junta de andalucia, ni el ministerio de educacion... Pero que cojones pretenden??? Hay gente que tiene la beca desde hace 5 putos meses y nosotros sin beca todavia? Pero que se creen? Esto es un puto sin vivir diario...
Qmyaiza escribió:Hola, alguien de las palmas ha cobrado la beca? Tengo el PDF del 13/02 y orden ingreso 438, alguien sabe algo por favor??? Esto es desesperante!!!!

Buenas!!! yo soy de Lanzarote y nada de nada, tengo el PDF del mismo día que tú y orden de pago 440, y según lo visto por aquí aún no han cobrado ni los del PDF del 2/02, asi que nos queda mínimo...hasta el 13 de marzo, si es que... cawento
Esta situación me parece lamentable, mas que nada xq volvemos a la situación de... Si eres rico podrás estudiar y si eres pobre a trabajar, pero ya ni eso con el paro que hay!!! Si alguien va sabiendo algo o le ingresan que lo comente xfa, para ir siguiendo el hilo que están llevando las becas! el que espera desespera!!
Qmyaiza escribió:Esta situación me parece lamentable, mas que nada xq volvemos a la situación de... Si eres rico podrás estudiar y si eres pobre a trabajar, pero ya ni eso con el paro que hay!!! Si alguien va sabiendo algo o le ingresan que lo comente xfa, para ir siguiendo el hilo que están llevando las becas! el que espera desespera!!

Te iré diciendo que somos más o menos de la misma fecha, aunque no sé si eso tiene algo que ver, porque hay gente en clase que la pidió después de mi y ya la tienen ingresada hace meses, así que no sé cómo va el tema, será a boleo... :-?
Hispalense escribió:Sí bueno, ¿y los de Catalunya? Porque la última modificación que tenemos es del 20 de diciembre y en la página externa que nos dirigen no sale ni nuestro DNI...

A los de Catalunya ni agua............si es que esto es una vergüenza, me dijeron a mi que para finales de febrero, pero creo que el viernes me acercare a mi organo gestor, porque esto ya se pasa ............total ellos no quieren que estudiemos............
Canaria09 escribió:
Qmyaiza escribió:Hola, alguien de las palmas ha cobrado la beca? Tengo el PDF del 13/02 y orden ingreso 438, alguien sabe algo por favor??? Esto es desesperante!!!!

Buenas!!! yo soy de Lanzarote y nada de nada, tengo el PDF del mismo día que tú y orden de pago 440, y según lo visto por aquí aún no han cobrado ni los del PDF del 2/02, asi que nos queda mínimo...hasta el 13 de marzo, si es que... cawento

Buenas a todos¡¡Supuestamente a los que tenemos ordenes de pago a partir de la 434 nos dijeron la semana pasada y la anterior que a finales de esta cobrabamos y bueno nos lo creimos porque a los que tenian desde la 395 a la 434 les dijeron que la semana pasada y fue verdad,el problema viene ahora en que ayer una persona llamo para confirmar lo que nos dijeron antes y ahora le han dicho que no hay dinero para abonar esta semana,yo voy a llamar ahora al tesoro,pero deberiamos de llamar todos para meter mas presion y mover esto un poco porque es una puta verguenza¡¡
Prefiero que me la cancelen a que esten haciendo esto, estoy sin dinero igualmente pero desesperao [noop]
davr escribió:Prefiero que me la cancelen a que esten haciendo esto, estoy sin dinero igualmente pero desesperao [noop]

+1
Hispalense escribió:Sí bueno, ¿y los de Catalunya? Porque la última modificación que tenemos es del 20 de diciembre y en la página externa que nos dirigen no sale ni nuestro DNI...

A los que nos las concedan, que saber cuándo sigue siendo un misterio, nos las ingresarán a... finales de mayo. Dicho por la secretaria de mi insti. Además, llamarán a nuestros tutores preguntando si X alumno ha faltado mucho, y si hemos faltado un mínimo no nos darán la beca (esto, al menos en mi insti, ya lo hicieron el año pasado, suerte que nuestro tutor les dijo que no habíamos faltado ni un día).
esto es una verguenza,mañana tengo que pagar el piso y no tengo ni un euro, deberiamos de meterle fuego
Alguien a mirado hoy la cuenta? Es que es muy raro que haiga gente que ya ayas cobrado recibiendo el PDF mas tarde. Alguien sabe como va eso de los ingresos?
Elodie02 escribió:Alguien a mirado hoy la cuenta? Es que es muy raro que haiga gente que ya ayas cobrado recibiendo el PDF mas tarde. Alguien sabe como va eso de los ingresos?

yo lo he mirado hoy y nada,,, la tengo concedida desde el 02/02
Elodie02 escribió:Alguien a mirado hoy la cuenta? Es que es muy raro que haiga gente que ya ayas cobrado recibiendo el PDF mas tarde. Alguien sabe como va eso de los ingresos?

Yo he mirado la cuenta y no hay ni rastro de dinero y soy del 02/02. :(
Si, yo he mirado la cuenta y nada de nada!!! k pasada!!!
Voy a defender 2 posturas.

A: No se puede uno poner a estudiar pensando que vaya a recibir la beca, porque entre otros muchos factores el cual esta el de cobrar antes o despues, esta el de que no sabes seguro si van o no a concedertela y cuanta cantidad, es mas muchos segun leo por aqui solo piensan en pillar la pasta para gastarsela en juergas, cosa que no entrare a debatir, pero esto es como todo, no te puedes comprar un coche nuevo si no tienes los recursos necesarios y a esto le aplico la misma ecuacion, si no puedes pagarte algo, no empieces con ello, cierto es que puedes permitirtelo ahora y alomejor luego otras circunstancias os impiden seguir, ahi si que ya no entro, pero vamos estar aqui despotricando por que no os ingresan el dinero para iros de fiesta o compraros por ej la PS VITA ...

B: Ciertamente por parte de la administracion es muy triste que unas becas que son para el estudio, en caso de ser concedidas algunos las tengan la principio y otros casi para final de curso, para eso que pongan unas becas que vayan en base al rendimiento de cada alumno y sea en plan ''recompensa'' por ser un buen estudiante.

Esto es lo que pienso y asi lo he expuesto.
nene2222 escribió:Voy a defender 2 posturas.

A: No se puede uno poner a estudiar pensando que vaya a recibir la beca, porque entre otros muchos factores el cual esta el de cobrar antes o despues, esta el de que no sabes seguro si van o no a concedertela y cuanta cantidad, es mas muchos segun leo por aqui solo piensan en pillar la pasta para gastarsela en juergas, cosa que no entrare a debatir, pero esto es como todo, no te puedes comprar un coche nuevo si no tienes los recursos necesarios y a esto le aplico la misma ecuacion, si no puedes pagarte algo, no empieces con ello, cierto es que puedes permitirtelo ahora y alomejor luego otras circunstancias os impiden seguir, ahi si que ya no entro, pero vamos estar aqui despotricando por que no os ingresan el dinero para iros de fiesta o compraros por ej la PS VITA ...

B: Ciertamente por parte de la administracion es muy triste que unas becas que son para el estudio, en caso de ser concedidas algunos las tengan la principio y otros casi para final de curso, para eso que pongan unas becas que vayan en base al rendimiento de cada alumno y sea en plan ''recompensa'' por ser un buen estudiante.

ok, tienes toda la razon, pero tambien es verdad que todos tenemos derecho a estudiar y a estas ayudas y lo que estamos criticando es que por que algunos las han cobrado antes y nosotros tan tarde,,,
pd. en mi caso la necesito para poder pagar el piso y poder comer al mes por que vivo a 100km
juan0011 escribió:
nene2222 escribió:Voy a defender 2 posturas.

ok, tienes toda la razon, pero tambien es verdad que todos tenemos derecho a estudiar y a estas ayudas y lo que estamos criticando es que por que algunos las han cobrado antes y nosotros tan tarde,,,
pd. en mi caso la necesito para poder pagar el piso y poder comer al mes por que vivo a 100km

Hay de todo, mucha gente quiere la beca para gastarselo en caprichos, otros para los estudios... pero lo cierto es una cosa, si que es verdad que todos tenemos DERECHO a la beca y por lo tanto para estudiar, lo que no se puede es no pagar a la gente que quiere seguir estudiando y que por sus recursos económicos no puede, esto no hay derecho, porque muchos estamos pasando lo que no hay en los escritos para poder seguir yendo a clases, comprar material.... :( en fin... cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero recordarles que es para ESTUDIAR. Y que en un futuro no muy lejano, pondrán las becas según el rendimiento del alumno.
Oye sabeis porque márgenes se rigen esta gente para pagar antes a unos que a otros.Porque por ejemplo en mi clase ha cobrado uno ya que vive con sus padres y no tiene gastos y yo que me he trasladado de Cádiz a Madrid sigue en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad desde el día 13 de este mes.
juan yo te entiendo, y me pongo en tu lugar, pero una persona no puede contar con un dinero para estudiar, si no tiene medios necesarios para aguantar ese año, bajo mi punto de vista hay que estar muy loco para meterse en ese fregao, te pongo el ejemplo del coche:
Me compro un coche hoy, tengo trabajo pero se que el trabajo solo me durara hasta noviembre, es decir podre pagar la letra hasta ahi, pero mi padre me ha dicho que en noviembre vende un terreno y me da el resto del dinero del coche, luego llega noviembre y mi padre no vende el terreno, luego que pasa ? que conte con un dinero que ahora no tengo y me veo perjudicado, me quedo sin coche sin dinero y con deuda.

Tu caso es parecido pero de otra manera, te pones a estudiar, no se bajo que circunstancias o pensamientos, si tus padres tienen o no solvencia para costearte eso, o lo haces justo de dinero pensando en la beca, primer punto, no sabias cuanto dinero te llegaria y ni siquiera sabias si te la iban a dar, segundo punto no sabes cuando te va a llegar y ahora parece que estas ahogado, con lo cual en el peor de los casos te van a tirar a la calle y te vas a tener que volver a tu casa sin terminar tus estudios, y encima no le puedes reclamar a nadie porque la administracion es asi, paga tarde y mal, y para cobrar ellos tiene que ser en un plazo determinado y si no agarrate.

Sintiendolo mucho y entendiendote de todo corazon, si has actuado de esa manera has sido un poco suicida, y no puedes echarle la culpa a nadie....

Y insisto que te entiendo y no pretendo insultarte en este post, pero la culpa la tienes solo tu, y sigo insistiendo tambien en que veo INJUSTO en que unas becas de estudio se paguen tan tarde, cuando se supone que son para el estudio, se deberian dar todas a mas tardar en noviembre.
Las cosas son asi tio :/

Y en relacion al orden de pago, me atreveria a decir que cuanto mas tarde la has presentado mas tarde te la miran, mi pareja la entrego el ultimo dia de septiembre si no recuerdo mal, y hasta el dia 15 de febrero no paso al M.E
nene2222 por esa regla de tres solo estudiarían los ricos.Aquí lo que deben de ser es un poco mas competentes e intentar tener una respuesta antes de que finalizara el año,lo que no es lógico es que entramos en Marzo y muchos de nosotros no tenemos ni ideas de que pasará con nuestras becas.

Las becas son para poderte financiar los estudios,no unas vacaciones,como será mi caso si siguen este ritmo.Tu opinión entonces cual es.Que no estudiemos sino tenemos dinero?Que hacemos nos quedamos sentados en casa porque tampoco hay trabajo?.

No se,yo sigo pensando que son unos grandes incompetentes,que si tienen un presupuesto deberán ajustarse a el y dar las becas cuando sepan cuantas hay aceptadas y cuantas denegadas y no este cachondeo que se traen con la gente que su único objetivo(hablo por mi y por muchos)es estudiar.

PD:No tengo nada contra ti nene2222 ,simplemente respondo a lo que has escrito y pensará mucha gente,entre ellos los iluminados que tenemos en el ministerio.
juanmragel escribió:nene2222 por esa regla de tres solo estudiarían los ricos.Aquí lo que deben de ser es un poco mas competentes e intentar tener una respuesta antes de que finalizara el año,lo que no es lógico es que entramos en Marzo y muchos de nosotros no tenemos ni ideas de que pasará con nuestras becas.

Las becas son para poderte financiar los estudios,no unas vacaciones,como será mi caso si siguen este ritmo.Tu opinión entonces cual es.Que no estudiemos sino tenemos dinero?Que hacemos nos quedamos sentados en casa porque tampoco hay trabajo?.

No se,yo sigo pensando que son unos grandes incompetentes,que si tienen un presupuesto deberán ajustarse a el y dar las becas cuando sepan cuantas hay aceptadas y cuantas denegadas y no este cachondeo que se traen con la gente que su único objetivo(hablo por mi y por muchos)es estudiar.

PD:No tengo nada contra ti nene2222 ,simplemente respondo a lo que has escrito y pensará mucha gente,entre ellos los iluminados que tenemos en el ministerio.

pienso lo mismo
pd.para nada me siento insultado nene2222,,, un saludo a todos
juanmragel escribió:nene2222 por esa regla de tres solo estudiarían los ricos.Aquí lo que deben de ser es un poco mas competentes e intentar tener una respuesta antes de que finalizara el año,lo que no es lógico es que entramos en Marzo y muchos de nosotros no tenemos ni ideas de que pasará con nuestras becas.

Pues si tio lamentablemente PARECE que nos dan a entender eso, que si no tienes dinero no puedes ni estudiar, y es MUY MUY TRISTE eso, pero parece mentira que no veais las cosas, son asi y punto, ellos mandan y tu obedeces, si te gusta bien y si no tambien, tanto tienes tanto vales.

Pero pensarlo de otro modo, solo quiero que veais algo de razon en mi parrafada, como estas tan seguro de que te la van a dar? he visto gente por aqui que tiene sus 2 padres en paro y NO LE HAN DADO NI 1 EURO ( ESTAMOS LOCOS????? ) y si no te dan la beca entonces que? dejas de estudiar?, igualmente no veo justificable vuestro comentario, si os dan la beca ahora, y os dan 400euros me juego el cuello que no llegais a final de curso NI DE COÑA, y mas si vivis fuera o teneis piso o habitacion compartida.

Yo le daria las becas a la gente que realmente lo necesita,GENTE QUE QUIERE ESTUDIAR, y por supuesto un pago mensual, es decir viendo que el alumno asiste y lo hace para algo, porque se de gente que pide beca, y cuando se la dan no aparecen mas por clase.

Pero que ante todo comparto vuestra idea de que es bien triste que unas becas que son PARA ESTUDIAR, a principios de marzo no esten aun ni pagadas, o ni siquiera la gente sepa si las cobrara o no, en eso os apoyo y no existe justificacion posible, para eso que digan BECAS DE COMPENSACION PARA BUENOS ESTUDIANTES, en plan si estudias mucho y te lo curras te damos esto como compensacion.
me estoy replanteando para el año que viene ir a la universidad¡¡¡ ¿pero como voy a poder estudiar ayi si mi padre esta en paro cobra ayuda de 420€ y mi madre solo hecha unas cuantas horas de limpieza mal pagadas que no sobresalen los 200€, y somos 4 personas en casa para comer y diversos gastos, mi hermano es pequeño y estudia. Estudiar es solo para gente con dineros¡¡ Me veo en casa sin estudiar y sin trabajo por que cuando acabe el CGS seguiran las cosas igual de mal¡! y los bancos creditos no te dan si no tienes nomina¡! [snif]
cristiniya escribió:me estoy replanteando para el año que viene ir a la universidad¡¡¡ ¿pero como voy a poder estudiar ayi si mi padre esta en paro cobra ayuda de 420€ y mi madre solo hecha unas cuantas horas de limpieza mal pagadas que no sobresalen los 200€, y somos 4 personas en casa para comer y diversos gastos, mi hermano es pequeño y estudia. Estudiar es solo para gente con dineros¡¡ Me veo en casa sin estudiar y sin trabajo por que cuando acabe el CGS seguiran las cosas igual de mal¡! y los bancos creditos no te dan si no tienes nomina¡! [snif]

y luego nos dicen que estamos a la cola en todo, no me extraña.... deberian ayudar a la gente que quiere ser algo en la vida y que no tiene recursos, pero claro ellos te contestarian busquese un trabajo y costeese los estudios, pero donde si no hay trabajo? , eso ya es su problema :P

Pd. y todo esto para que luego no te cojan en ningun sitio, o te pidan una experiencia que no tienes, y claro luego si quieres ir de camarero por muchos estudios que tengas si no tienes exp como camarero pues ni para eso... xD
La op 440 pone un usuario que la transiferen seguramente esta semana, en andalucia no tenemos op pero bueno, lo mismo suena la flauta [tadoramo]
5242 respuestas