Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

mejor di que hacen una transferencia, porque dudo que nadie vaya a ingresarlas xD
jajajaja taba de cachondeo hombre de dios, era para aliviar un poquito el hilo :P
cristiniya escribió:me estoy replanteando para el año que viene ir a la universidad¡¡¡ ¿pero como voy a poder estudiar ayi si mi padre esta en paro cobra ayuda de 420€ y mi madre solo hecha unas cuantas horas de limpieza mal pagadas que no sobresalen los 200€, y somos 4 personas en casa para comer y diversos gastos, mi hermano es pequeño y estudia. Estudiar es solo para gente con dineros¡¡ Me veo en casa sin estudiar y sin trabajo por que cuando acabe el CGS seguiran las cosas igual de mal¡! y los bancos creditos no te dan si no tienes nomina¡! [snif]

Pues estamos casi en las mismas!! en mi casa somos 3 hermanos solo con los 420 de mi madre, llevo 3 años esperando para irme a la universidad pero la cosa cada vez va a peor, así que seguiré haciendo ciclos...está claro que estudiar es para ricos...y encima tenemos que esperar meses para cobrar la beca...en fin :(
davr escribió:La op 440 pone un usuario que la transiferen seguramente esta semana, en andalucia no tenemos op pero bueno, lo mismo suena la flauta [tadoramo]

La flauta de andalucia está atascada, no suena desde el 02/02 :o es una mierda, veo como pasan los días y no la ingresan... menuda putada!! [+furioso] [+furioso] cuanto mas falta te hace, peor.... }:/
Buenas!! Yo he mirado el banco y nada, y he llamado y me han dicho que tienen hasta 45 días para hacer el ingreso!! Ya me rindo!!! Xq hacen lo que les da la gana!!
Qmyaiza escribió:Buenas!! Yo he mirado el banco y nada, y he llamado y me han dicho que tienen hasta 45 días para hacer el ingreso!! Ya me rindo!!! Xq hacen lo que les da la gana!!

45 dias??????????????????? :-? :O serán...c**rones [+furioso] están esperando hasta el último día, que poca verguenza tienen, no saben que hacer para joder a la gente }:/
Buff, esto ya es un agobio... es que parece que no saben que hay gente que la necesita de verdad.
Que la mayoria lo necesitan para materiales, casa y demas, es que manda huevos son unos jodidos egoistas aqui desde el 02/02 esperando aunque sea una respuesta y lo unico que se les ocurre siempre es dar largas... Yo llamé y me dijeron que no sabian cuando las iban a ingresar si en 30 dias o 45 que eso ellos no pueden saberlo....
Hasta los mismos tienen a todos ratataaaa
Hasta el 16 de marzo mas o menos (contando desde el 2 de febrero) [triston]
pero ya es oficial lo del dia 16, o esque nos dan larga asin porque si, por cierto sabeis si la caixa da el adelanto de la beca
Yo también pregunto lo mismo, el banco da adelantos de becas? lo que pasa que si da adelanto, luego te cobran intereses.... :o
Antes si daban adelantos de beca,x ejemplo en unicaja x 3000 euros te cobraban por la operacion 40 euros,ningun interes mas!!pero kn la crisis que tenemos encima nosé yo si los bancos seguiran haciendo esto...
Me han dicho en el departamento de becas que no tarda ya mucho el pago de los que tenemos concedida 2/2
Esque eso como dicen otros compañeros no sabemos si es verdad o si lo dicen por tenernos callados....
creeis ke nos la ingresaran ste viernes? Xk supuestamente son los viernes no? Haver si tenems suerte xikos, soy dl 2/02
AZUCENAZUCENA escribió:Me han dicho en el departamento de becas que no tarda ya mucho el pago de los que tenemos concedida 2/2

Pero en Andalucia? Porque los de Andalucia no tenemos OP...
hola buenas, cuantas actualizaciones se producen una vez que entra en el MEC????

a los de andalucia, tendriais que acamparos en la puerta de la junta y no moveros de alli hasta que os ingresen el dinero, porque no es normal el caxondeo que se traen con vosotros

yo si hubiera sabido los datos de mis compañeros de piso, ya hubiera estado tramitada y la semana pasada seguro que me la hubieran ingresado, por que aqui en extremadura a todos los que se la empezaron a tramitar el 15/12 y no han tenido que llevar ningun papel ya se lo han ingresado
AZUCENAZUCENA escribió:Me han dicho en el departamento de becas que no tarda ya mucho el pago de los que tenemos concedida 2/2

Pero no dicen que para a mediados de Marzo? por qué dicen ahora que en breve la tendremos? :-? no entiendo nada, yo creo que lo que estan haciendo es marear la perdiz, nos estan dando largas.... }:/ ¡QUEREMOS LA BECA YAA!! [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
Yo no tendría muchas ilusiones. Yo soy del 2 de Febrero y llamé el Lunes y me dijeron que como muy temprano los ingresos lo harían a mediados de Marzo, posiblemente el 16. A mi me hace falta el dinero para comprar un sobremesa por mi ciclo (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma). Lo que está claro es que todos los ingresos de becas los harán antes de las elecciones andaluzas para que les votemos, pero yo no caigo en esa breva.
Sí, cuando me digo que no tardará mucho las concedidas el 2/2 como la mía, es que el Ministerio ingresará pronto y por lo visto tardan aquí como una semana desde este momento, así que, como dices, posiblemente para el viernes 16 estará ingresada, esperemos.
chicos no os desespereis que las becas ya hoy estan ingresadas, me las han confirmado y hay gente del santander que ya las ha cobrado a las 21.45¡¡¡
como? y de donde es la persona a la que se la han ingresado, yo soy de andalucía.. dime que mañana tb stara la mia !! xD
Acabo de mirar mi cuenta en BBVA y nada nuevo bajo el sol..., soy del 02/02 Andalucía.
esta mañana llame al tesoro y me confirmaron que ya estaban enviadas y hoy ya teniamos el ingreso pregunte por mi op 443 y me lo confirmaron¡¡ un chico en el otro hilo de ordenes lo ha confirmado tambien¡¡
:O yo soy de andalucia del 2/2 y no tengo nada ingresado soy de la caixa!
Pero los del 2/2 seguimos sin nada no? [mamaaaaa]
A los del 02/02 , si no cobramos este viernes... ya hasta el día 16 de marzo.
16 de marzo?? estas de broma no? xD
nothing92 escribió:16 de marzo?? estas de broma no? xD

Un página mas atrás hay un usuario que dice que llamó este lunes y le dijeron que no harían los ingresos hasta mediados de marzo.. [buuuaaaa]
emachines escribió:
nothing92 escribió:16 de marzo?? estas de broma no? xD

Un página mas atrás hay un usuario que dice que llamó este lunes y le dijeron que no harían los ingresos hasta mediados de marzo.. [buuuaaaa]

omg... espero que el viernes 2 sea el dia
cristiniya escribió:esta mañana llame al tesoro y me confirmaron que ya estaban enviadas y hoy ya teniamos el ingreso pregunte por mi op 443 y me lo confirmaron¡¡ un chico en el otro hilo de ordenes lo ha confirmado tambien¡¡

Pues yo soy 440 y nada...tienes el dinero ya?
Señores!!! Beca ingresada!!!! Op 438!!! Un saludo
los de andalucia dl 2/02 sabeis algo?
A mí me dijeron que como el dinero no había llegado del Ministerio que no teníamos orden de pago ni nada, que esperaban ya muy pronto que les llegara a ellos el dinero para gestionar posteriormente nuestro pago.

Andalucía 2/2 ¡Somos los últimos!
Por lo que estoy leyendo los ingresos se hacen para las becas MEC ke tienen OP . Yo que soy del 2/2 no tenemos nada ke ver con estos ingresos al menos que el ministerio Ayan mandado dinero para todos. Los de Andalucía ya vais comentando para saber si hay suerte !
2 gs
Sevilla

Beca en estudio... El estado me cambió el 29/2

Paciencia.
enorabuena a todos los que habeis cobrado ,,,,,, yo ya me rindo 2/2
yo creo k los de andalucia no universitarios tampoco tenems nada k ver kn ls de OP nosotros n tenems d eso
Vamos a ver, los de Andalucía no tenemos OP así que vamos a parte de toda esta gente que está cobrando. Lo más gracioso es que después de esta oleada de pagos me da que vamos a ser los únicos tontos que quedan sin cobrar (más la gente que solicito la beca mas tarde, en el tiempo extra digamoslo asi que dieron en Octubre y la gente que esta alegando).

No la espero mañana. De hecho voy a ser contundente, sabemos todos que mañana no va a estar, me imagino que para finales de este mes o mediados la tendremos. Este hilo es de masoquistas, somos masoquistas e ilusos al estar dia tras dia esperando algo que sabemos que no va a llegar de inmediatez. El que espera desespera y yo estoy desesperao. Creo que un mes para ingresar un dinero esta bien, pero aun asi segun me dicen cuando llamo, esto va para largo.

Y es paradojico porque casualmnte el ministerio es ahora cuando se esta poniendo las pilas, ¿Por que se han olvidado de nosotros? NO habia ningun andaluzen la plataforma que hicieron "Donde estan las becas"?
a alguien le funciona la web del ministerio esta mañana?? ami cuando pincho en estudios postobligatorios no universitarios se queda la pagina en blanco, espero que sea buena señal y sea porque estan actualizando, y espero estar en esa actualizacion

salu2
juan0011 escribió:enorabuena a todos los que habeis cobrado ,,,,,, yo ya me rindo 2/2

Yo ya no sé qué hacer, esto es un sin vivir [buuuaaaa] es una mierda todo!! pero qué demonios pasa?? :-? están pagando los del ministerio y a nosotros no nos pagan? :-? esto es para ir alli a sevilla al ministerio de educacion y hacer lo que están haciendo en Valencia y en otras ciudades, ponerse en huelga, porque lo que estan haciendo no tiene perdón!! [+furioso] [+furioso]
trombonbajo escribió:a alguien le funciona la web del ministerio esta mañana?? ami cuando pincho en estudios postobligatorios no universitarios se queda la pagina en blanco, espero que sea buena señal y sea porque estan actualizando, y espero estar en esa actualizacion

salu2

Esta mañana me iba,ahora no
ami tampoco me va, esperems k sea bien pa 2 del febrero xfavor
Señores, hacerse la idea de que mañana no cobramos y si cobramos pues mira. Yo ya tengo la mente puesta el 16 de Marzo. 2/2
Xisko91 escribió:Señores, hacerse la idea de que mañana no cobramos y si cobramos pues mira. Yo ya tengo la mente puesta el 16 de Marzo. 2/2

Pues parece que no queda otra, a resignarnos y a esperar. :o
Leoberto escribió:
Xisko91 escribió:Señores, hacerse la idea de que mañana no cobramos y si cobramos pues mira. Yo ya tengo la mente puesta el 16 de Marzo. 2/2

Pues parece que no queda otra, a resignarnos y a esperar. :o

+1 :-? :-? :-? :-?
Que frustración al ver que miles de personas cobran y tú...te metes cientos y cientos de veces en el hilo,y aún abres la web del banco con esperanza :( es muy triste de veras...
Como decís está casi claro que mañana no van a ingresar,ya mejor ser pesimista no ? :O
nel386 escribió:Que frustración al ver que miles de personas cobran y tú...te metes cientos y cientos de veces en el hilo,y aún abres la web del banco con esperanza :( es muy triste de veras...
Como decís está casi claro que mañana no van a ingresar,ya mejor ser pesimista no ? :O

+1 tienes toda la razón, pienso igual que tú. ;) espero que la ingresen pronto y que no sea para el 16 de marzo como dicen algunos... siempre hay esperanzas no? :(
Recién cobrao chicos, seguramente lo vuestro no tarden en hacerlo.
Ánimo a todos que no falta nada!!
5242 respuestas