Vamos a ver, los de Andalucía no tenemos OP así que vamos a parte de toda esta gente que está cobrando. Lo más gracioso es que después de esta oleada de pagos me da que vamos a ser los únicos tontos que quedan sin cobrar (más la gente que solicito la beca mas tarde, en el tiempo extra digamoslo asi que dieron en Octubre y la gente que esta alegando).
No la espero mañana. De hecho voy a ser contundente, sabemos todos que mañana no va a estar, me imagino que para finales de este mes o mediados la tendremos. Este hilo es de masoquistas, somos masoquistas e ilusos al estar dia tras dia esperando algo que sabemos que no va a llegar de inmediatez. El que espera desespera y yo estoy desesperao. Creo que un mes para ingresar un dinero esta bien, pero aun asi segun me dicen cuando llamo, esto va para largo.
Y es paradojico porque casualmnte el ministerio es ahora cuando se esta poniendo las pilas, ¿Por que se han olvidado de nosotros? NO habia ningun andaluzen la plataforma que hicieron "Donde estan las becas"?