Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Leoberto escribió:
nel386 escribió:Que frustración al ver que miles de personas cobran y tú...te metes cientos y cientos de veces en el hilo,y aún abres la web del banco con esperanza :( es muy triste de veras...
Como decís está casi claro que mañana no van a ingresar,ya mejor ser pesimista no ? :O

+1 tienes toda la razón, pienso igual que tú. ;) espero que la ingresen pronto y que no sea para el 16 de marzo como dicen algunos... siempre hay esperanzas no? :(

No, esperanzas había en enero/febrero, yo empiezo las practicas en una semana aprox, no se que pensar ya [comor?]
V1KTOR unas preguntas: de donde ere? Ke estudias? Cuand te la concedieron? Cuando te lan ingresado? Gracias
V1KT0R escribió:Recién cobrao chicos, seguramente lo vuestro no tarden en hacerlo.
Ánimo a todos que no falta nada!!

¿Desde cuando la tienes concedida? ¿eres de Andalucía? Porque yo aun sigue sin cobrar :(
Pues yo he llamado a la 1 y me han dicho que nos pagaran a los del 2/2 cuando en internet cambie el estado a abonado :S y que seguramente serà en breve, osea que pagaran cuando les salga de los mismos.... que agobio y que triste tener que estar asi...
Soy de galicia
Me la concedieron el 13 de febrero, ingresado esta misma mañana.
Aqui cobran todos menos los del 2/2 o que?
Estoy amargado pensando que no tengo aun el dinero.. pero cuando entro y veo que hay gente con un alquiler que pagar, unos materiales necesarios que no tienen.. Me mosqueo mas aun porque las becas están muy mal organizadas.

A mi no me hace falta tanto el dinero como a otras personas, eso no quita que me entren ganas de ir a la delegación y cantar las 40. Pero no hay derecho a lo que nos estan haciendo, sobretodo a la gente que realmente lo necesita y que en casa tienen problemas económicos.
davr escribió:Aqui cobran todos menos los del 2/2 o que?

Exacto, vas pillando el royo jeje

Por cierto eso de que cambie la beca en la.web de la.junta a abonado, es la mentira mas gorda del mundo, y ademas me mosquea mucho: Si nos la meten doblada de esa forma por que será? Por que nos tienen que dar largas? Si el ministerio esta soltando la guita....
no entiendo xk cobran todos menos ls d ANDALUCIA
Alguien sabe si se echa la beca de transporte que termina el día 3. Anula la general?

Soy de Sevilla.

Gracias.
Pago hecho esta misma mañana, Grado Superior en Canarias, OP 440 y PDF del 13/02, ánimo a los del 02/02, la verdad es que no lo entiendo yo tampoco :-?
Canaria09 escribió:Pago hecho esta misma mañana, Grado Superior en Canarias, OP 440 y PDF del 13/02, ánimo a los del 02/02, la verdad es que no lo entiendo yo tampoco :-?

enorabuena, yo tampoco lo entiendo,, se habran gastado el dinero o yo que se, esto ya empieza a pintar muyyyy feo, aunque yo tengo la esperanza que todos los del 02/02 cobremos mañana
no entiendo xk nosotro lo d Andalucia no tenems orden de pago. Ojala y k mañana ns la ingresen a todos ls 2/2 d andalucia k ya sta bien d tanto cachondeo
Al menos algunos ya la tenéis confirmadas(intento consolaros)pero a mi me pone en gestión de su provincia,solo me ha cambiado una vez y estamos en marzo
juanmragel escribió:Al menos algunos ya la tenéis confirmadas(intento consolaros)pero a mi me pone en gestión de su provincia,solo me ha cambiado una vez y estamos en marzo

de donde eres??
Buenas noticias txabales yo ya he cobrado yo era del 2/2 y hoy mismo me acaba de llegar la transferencia aqui una screenshot

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Asi que ahora mirar las cuentas y suerte
birik eres de andalucia?????
birik, ere de andalucia y tenias orden d pago? Y ta cambiado a abonado?
soy de Navarra como e dicho y lo de la orden de pago no se muy bien como va y aque solo sabia que me ponia propuesta para concesion

Y ahora acabo de mirar y sigue igual pone propuesta de concesion

Asi que mirar vuestras cuentas por que igual ya os lo han ingresado
acabo de mirar y nada,, llamo por telefono y no me lo cogen
juan0011 escribió:acabo de mirar y nada,, llamo por telefono y no me lo cogen

Yo lo he mirado y nada, pienso otra vez que a los del 02/02 se han olvidado de nosotros :(
Yo creo que lo ingresaran para el 16, antes de las elecciones si o si, que empezaran a tener caquita los cabrones [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si alguien puede responder que llevo ya tiempo calentandome la bola y ya no se...

Me pidiero documentacion y fui a llevarsela pero en la web no me actualiza el estado, me pone resuelta aun, no se si la van a actualizar, o si me van a enviar un mensage o si van a pasar de mi,

¿alguien que sepa algo?
A los del 02/02 os pone "concedida" o algo más?
Megu escribió:A los del 02/02 os pone "concedida" o algo más?

A mi solo me pone esto [02/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca].
nolo88 escribió:

A mi solo me pone esto [02/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca].

+1

A mi solo me pone concedida, solo eso y no ha cambiado nada. :(
Me da a mi que los andaluces del 2/2 hasta el viernes 16 nada, y si no, habrá que poner reclamaciones
Hola, podríais poner los diferentes estados de beca que hay?

Gracias de ante mano :)
raixel escribió:Hola, podríais poner los diferentes estados de beca que hay?

Gracias de ante mano :)

Pero por la pagina de la Junta de Andalucia? O la del ministerio? Yo por la de la Junta tengo esto:

30/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
Vamos a ver Mañana a ver si hay suerte, pero vamos como el 16 no este ya ingresada planto una reclamación donde sea que esto es un cachondeo, que ya han cobrados casi todos de Andalucía menos los del 2 de Febrero que Mañana cumple ya 1 Mes.
Xisko91 escribió:Vamos a ver Mañana a ver si hay suerte, pero vamos como el 16 no este ya ingresada planto una reclamación donde sea que esto es un cachondeo, que ya han cobrados casi todos de Andalucía menos los del 2 de Febrero que Mañana cumple ya 1 Mes.

Estoy contigo, yo también voy a reclamar, porque se están cachondeando de todos nosotros, los muy perros [+furioso]
Pero cuando llamáis que os dicen? Que nos ingresan el 16¿
yo tambien me uno, haber k pasa mañana! Mañana todos mirando la cuenta a las 8 d la mañana y haber si no la ingresan
Teniendo en cuenta que lo ingresan a la hora que les sale de las pelotas, y en el caso que lo hagan mañana (yo ya no me fio despues de todas las gili***** que dicen cada vez que llamamos), no miraria hasta el medio dia y sino a la tarde-noche.
Si mañana por la mañana se mira la cuenta y se ve de que no se ha cobrado, olvídate de mirarlo otra vez el mismo día porque no sirve para nada, ya que las transferencia las realizan por la madrugada normalmente.
Mañana no va a haber nada y todos lo sabemos (digo Andalucia) los demás seguro que si. Nos están dejando como unos auténticos gilipollas y se están riendo en nuestra puta cara, porque no es normal que cada vez que llamamos, se tiren 3h para coger un puto teléfono y te den largas diciendo tal día o tal día.. Que después llega y es mentira. ratataaaa
no nos desanimemos, aver si esta noche cobramos
Si las ingresasen mañana supongo que nos lo hubiesen dicho al llamar... Así que yo sigo votando para el 16.
Está claro que los funcionarios que cogen el teléfono no saben cuando las van a ingresar.
Pero lo que no tengo claro es porqué otras comunidades si cobran y Andalucía no...
No se suponen que las becas son del MEC ?
El dinero lo proporciona el ministerio no ? Y si es así es que la Junta es una mierd*...como para todo vaya. ZzzZZ Así mejor esperar...
os cuento mi caso para que veais hasta que punto es incompetente el sistema!!!
estoy cursando mi segundo año de ciclo superior en Córdoba, el año pasado solicité mi beca y el dia 25 de febrero recibí los 421€ que me concedieron y se acabó.
este año... solicité la beca en mi plazo y todo normal... pero en enero para ser exactos dia 5 empezé a mosquearme por que al mirar los estados tanto en la web de la consejería y en la del mec no aparecían modificaciones en mi solicitud....
me dió por llamar a la delegación y me qdé muerta al escuchar la respuesta de la amable señora funcionaria:
madreee!!!! vente el lunes corriendo pa' ca' que tu beca no la han grabao' (imaginad mi cara) :O
ha habido un problema y el año pasao' la persona que grabó tu solicitud se equivocó y te puso logse y no loe, entonces al solicitar la beca este año... no deja grabarla por que es como si estuvieras repitiendo.... :O :O pero vente el lunes no lo dejes... por que como no lo averigues tu... nadie lo va a hacer!!!!

el lunes siguiente me llegué hice una especie de alegación que mandaron a Sevilla pidiendo que me subsanaran el error que ellos mismos habían cometido ya que me había esforzado mucho estudiando y mi situación economica habia cambiado radicalmente....
SEÑOREEESSS!!!! EL DIA 6 DE FEBRERO ME CONCEDIERON 3.700€ !!!!!!!!!!!!! lo escribo en mayusculas por q de no haber andao' lista se habrían quedao con el dinero ( como estamos en crisis que se jodan los miseros estudiantes)
yo todavía no he recibido el pago y dentro de 1 semana acaban mis classs y empiezo la fct....
espero que os sirva!!!! no dejeis de llamar si todavía no os han aceptao' o denegao' la beca.... no quiere decir que os pase lo mismo.... pero por si acaso!!!!!!
ToTaKo escribió:Si las ingresasen mañana supongo que nos lo hubiesen dicho al llamar... Así que yo sigo votando para el 16.

Espero que no, espero que sea antes, y debe ser antes!! [uzi] [uzi]
Lo estoy viendo, me levantare, mirare el foro y todos diran que tienen la beca, ire al banco y sacare el dinero... Minutos mas tarde me despertare mirare la cuenta y no tendre ni un duro ein?
davr escribió:Lo estoy viendo, me levantare, mirare el foro y todos diran que tienen la beca, ire al banco y sacare el dinero... Minutos mas tarde me despertare mirare la cuenta y no tendre ni un duro ein?

jaja muy bueno la verdad...
+1
nel386 escribió:
davr escribió:Lo estoy viendo, me levantare, mirare el foro y todos diran que tienen la beca, ire al banco y sacare el dinero... Minutos mas tarde me despertare mirare la cuenta y no tendre ni un duro ein?

jaja muy bueno la verdad...
+1

La pura realidad! jeje
Xisko91 escribió:Vamos a ver Mañana a ver si hay suerte, pero vamos como el 16 no este ya ingresada planto una reclamación donde sea que esto es un cachondeo, que ya han cobrados casi todos de Andalucía menos los del 2 de Febrero que Mañana cumple ya 1 Mes.

A mi Mé ha cambiado hoy a estudio económicos.... No sois los únicos
Ahora me acercare al Banco a ver si hay algo ingresado.
ok dilo ahora, aunke yo creo ke no
Ya os lo digo yo, no hay ingreso. Por ahora.
5242 respuestas