os cuento mi caso para que veais hasta que punto es incompetente el sistema!!!
estoy cursando mi segundo año de ciclo superior en Córdoba, el año pasado solicité mi beca y el dia 25 de febrero recibí los 421€ que me concedieron y se acabó.
este año... solicité la beca en mi plazo y todo normal... pero en enero para ser exactos dia 5 empezé a mosquearme por que al mirar los estados tanto en la web de la consejería y en la del mec no aparecían modificaciones en mi solicitud....
me dió por llamar a la delegación y me qdé muerta al escuchar la respuesta de la amable señora funcionaria:
madreee!!!! vente el lunes corriendo pa' ca' que tu beca no la han grabao' (imaginad mi cara)
ha habido un problema y el año pasao' la persona que grabó tu solicitud se equivocó y te puso logse y no loe, entonces al solicitar la beca este año... no deja grabarla por que es como si estuvieras repitiendo.... pero vente el lunes no lo dejes... por que como no lo averigues tu... nadie lo va a hacer!!!!el lunes siguiente me llegué hice una especie de alegación que mandaron a Sevilla pidiendo que me subsanaran el error que ellos mismos habían cometido ya que me había esforzado mucho estudiando y mi situación economica habia cambiado radicalmente....
SEÑOREEESSS!!!! EL DIA 6 DE FEBRERO ME CONCEDIERON 3.700€ !!!!!!!!!!!!! lo escribo en mayusculas por q de no haber andao' lista se habrían quedao con el dinero ( como estamos en crisis que se jodan los miseros estudiantes)
yo todavía no he recibido el pago y dentro de 1 semana acaban mis classs y empiezo la fct....
espero que os sirva!!!! no dejeis de llamar si todavía no os han aceptao' o denegao' la beca.... no quiere decir que os pase lo mismo.... pero por si acaso!!!!!!