Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

No se ha ingresado nada. 2/2
juan0011 escribió:
juanmragel escribió:Al menos algunos ya la tenéis confirmadas(intento consolaros)pero a mi me pone en gestión de su provincia,solo me ha cambiado una vez y estamos en marzo

de donde eres??

Estudio en madrid
Bueno chicos, este mensaje es para felicitarnos a todos los 2/2, que ya cumplimos un mesecito.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(No he ingresado un p*to duro, y hoy es viernes...)
Nada de nada, acabo de mirar el banco y no hay ni un céntimo ingresado [buuuaaaa] esto ya es insostenible, cada día que pasa con la ilusión que miramos el banco y no hay nada, se están cachondeando de todos nosotros los muy cerdos }:/ no tienen verguenza, ya hace un mes que la concedieron y no hay rastro de dinero, estoy a punto de tirar la toalla.... [mamaaaaa] habrá que esperar hasta el insoportable dia 16. }:/
Yo tambien lo he mirado y nada, el dia es largo, lo mismo nos la dan mas tarde
Ojala me equivoque pero a mi ya se me han ido las esperanzas de que ingresen mas tarde....para cuando nos estan dejando?????que ha pasado un mes entero joder!!!!!es tanta la impotencia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nada otra actualizacion mas, del 15/2 en ME ha pasado a 21/2 ME , cuanto tarda desde que entra en ME hasta que te dicen algo mas?
oh...muchas gracias por las felicidades de verdad ein?
Ni un céntimo en banco. 2/2
oooooooooooooo por finn
BECA CONCEDIDA.. DESPUÉS DE MESES Y MESES EN PRESENTADA Y EN TRES DÍAS YA LA TENEMOS LOS DE SEVILLA CONCEDIDA.

Métanse en la página de la Junta señores y señoras :)
Espero que los de 3/2 tengáis más suerte que los del 2/2 ...
me quiero morir Oooh
No me carga la pagina del ministerio.Le pasa a alguien??
1 pregunta raixel, en el pdf te viene el orden de pago?
Abeis llamado a esta gente hoy? Dicen algo??
Nada, ni un duro en el banco la verdad es que cada vez me hace mas gracia a ver si hubiera suerte y para la semana que viene :S

P.D. Felicidades a todos los del 2/2 ya un mesesito juntos xDDDD
ha llamado alguién hoy?? estoy empieza a ponerse muy oscuro
No quiero ser pesimista, pero creo que hoy tampoco cobramos :( al final va a ser verdad que vamos a cobrar hasta el 16 [+furioso]
Vamos, ojala lo ingresaran el 16, pero seguramente ni eso.
xik@s hay k hacer algo, yamar a alguien k ns oiga xk esta jente n ns hace caso o mandar un scrito o algo, xk esta cobrando todo el mundo mens nosotros dl 2/2
miriam20 escribió:xik@s hay k hacer algo, yamar a alguien k ns oiga xk esta jente n ns hace caso o mandar un scrito o algo, xk esta cobrando todo el mundo mens nosotros dl 2/2

Yo también digo lo mismo, deberiamos hacer una recogida de firmas adjuntando un escrito por todos nosotros, es que como no sea así no hay forma, o ir a la delegación todo el mundo y armarla allí [toctoc]
que significa resuelta?
Los de Andalucía 02/02 , olvidaros de cobrar hoy... he llamado esta mañana, y me han dicho que hay que esperar todavía para que hagan las transferencias y que no hay una fecha marcada.
a alguien no le deja acceder a la pagina https://sede.educacion.gob.es/ para ver el estado?
emachines escribió:Los de Andalucía 02/02 , olvidaros de cobrar hoy... he llamado esta mañana, y me han dicho que hay que esperar todavía para que hagan las transferencias y que no hay una fecha marcada.

Sin comentarios.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pensad en el verano que nos vamos a pegar con el dinero [beer]
miriam20 escribió:1 pregunta raixel, en el pdf te viene el orden de pago?

Los de andaluces no tenemos orden de pago.
raixel escribió:

Pero tu no has recibido el dinero no? Porque como has puesto antes lo de beca concedida
Leoberto escribió:
emachines escribió:Los de Andalucía 02/02 , olvidaros de cobrar hoy... he llamado esta mañana, y me han dicho que hay que esperar todavía para que hagan las transferencias y que no hay una fecha marcada.

Sin comentarios.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que quiere decir que todavía no ha recibido el dinero por parte del Ministerio, luego entonces no pueden emitir orden de pago. A mí me dijeron que desde que ellos recibieran el dinero tardaban una semana en que nosotros lo viéramos ingresados. Así que no creo que cobremos ni el viernes que viene.
no me lo puedo creer ¿como cae esto tanto?donde se va la peña
thericardo555 escribió:no me lo puedo creer ¿como cae esto tanto?donde se va la peña

Pues los que han cobrado estarán disfrutando de su dinero, que lo veo muy bien. Y los que no, pues estarán en la calle dándose una vuelta para que les de el aire, porque lo que no se puede es estar aquí delante todo el rato amargado mirando si te han ingresado o no el puto dinero.
chic@s no ha cobrado nadie del 2/2 no??
No...
Una semana más de espera,decepción,frustración,cabreos...etc [triston]
Yo soy del 2/2 y unas paginas mas atrás puse que yo ya había cobrado, soy de navarra y estoy estudiando de dam
nolo88 escribió:
raixel escribió:

Pero tu no has recibido el dinero no? Porque como has puesto antes lo de beca concedida

Sí... Y lo más fuerte es que Mé ha vuelto a cambiar a pendiente sé concesion... Y a más de uno de aquí de Sevilla.
Tenía incluso hasta la credencial con el importe... Y de repente... Vuelta atrás.
juan0011 escribió:chic@s no ha cobrado nadie del 2/2 no??

No, aún seguimos aquí, frustados, sin motivación, sin NADA, no nos queda nada [mamaaaaa] es inútil ya esperar....hacen lo que les da la gana los de la Junta [+furioso] no sirve de nada frustarse y enfadarse.
Otra semana más tirada a la basura, UN MES ESPERANDO UNA BECA!!! [uzi] [uzi] [uzi] esto es increíble señores!! ESTAMOS EN ESPAÑA!! [nop] [noop]
Leoberto escribió:
juan0011 escribió:chic@s no ha cobrado nadie del 2/2 no??

No, aún seguimos aquí, frustados, sin motivación, sin NADA, no nos queda nada [mamaaaaa] es inútil ya esperar....hacen lo que les da la gana los de la Junta [+furioso] no sirve de nada frustarse y enfadarse.
Otra semana más tirada a la basura, UN MES ESPERANDO UNA BECA!!! [uzi] [uzi] [uzi] esto es increíble señores!! ESTAMOS EN ESPAÑA!! [nop] [noop]

esto es insoportable meterte aqui y ver que nunca tenemos buenas noticias puta junta,, vereis como antes del 23 de marzo con las elecciones la tenemos ingresada
Espero que hagan algo antes del 16,aunk la muchacha del banco siempre le habia dicho a mi madre que a ella le llegaban los ingresos los 16 de cada mes,cosa que yo pensaba que era mentirijilla pero al final!!!!!!va a ser verdad!!!!!! :( :( :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hola buenas hace un par de dias que intento entrar en la web y cuando doy click en los estudios que hago la pagina se queda en blanco, para ello me iva a sede electronica y pinchaba sobre mis tramites
hoy llevo todo el dia, y pasa lo mismo, pero ahora ya no me deja ni siquiera acediendo desde mis tramites, y me sale como que mis datos no existen, espero que sea un error de la pagina
menos mal que tengo el pdf que se genero cuando presente la beca, espero no tener que reclamar

a alguien le pasa algo parecido??

thx por la respuesta
Prueba con otro navegador, de todas maneras a veces pasa, espera un dia o dos, y cargara bien.
trombonbajo escribió:hola buenas hace un par de dias que intento entrar en la web y cuando doy click en los estudios que hago la pagina se queda en blanco, para ello me iva a sede electronica y pinchaba sobre mis tramites
hoy llevo todo el dia, y pasa lo mismo, pero ahora ya no me deja ni siquiera acediendo desde mis tramites, y me sale como que mis datos no existen, espero que sea un error de la pagina
menos mal que tengo el pdf que se genero cuando presente la beca, espero no tener que reclamar

a alguien le pasa algo parecido??

thx por la respuesta

A mi tambien me pasa, la pagina esta hecha una mierda, o no quieren que veamos nada.
La posibilidad de que cuando cobremos sea el dia16 es fundamentada? En que os basais?

Gracias
thepablo escribió:La posibilidad de que cuando cobremos sea el dia16 es fundamentada? En que os basais?

Gracias

en que alguien dijo ese dia y las ansias de cobrar
La cosa sigue igual, vamos a ver si para la semana que viene hay noticias, porque esto se está haciendo desesperante [mamaaaaa]
Porque desde el teléfono de las becas dijeron que no les había llegado el dinero, que posiblemente las ingresen a mediados de Marzo ( a ver si hay fortuna y se ingresan el 9 de Marzo, pero va a ser que no) y que a la vuelta de la esquina están las elecciones andaluzas.
Bah... pero lo agradable de ésto al fin y al cabo es que al despertarse cada mañana y ver que no hay nada en el banco, uno viene a quejarse al foro y se desahoga con todos vosotros ;)
litozz escribió:Bah... pero lo agradable de ésto al fin y al cabo es que al despertarse cada mañana y ver que no hay nada en el banco, uno viene a quejarse al foro y se desahoga con todos vosotros ;)

Tienes razón, el foro es nuestro pañuelo :(
5242 respuestas