Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

kenroga escribió:
ania escribió:
kenroga escribió:Soy de Sevilla, como se sabe cuanto te van a dar. 06/03/2012 Concedida.

Saludos.

Mira en credencial.

Gracias.

Ahora otra pregunta xD.

Que significa Salario (C.F.G.S.) y porque tengo compañeros de segundo año que no le sale?

Gracias.

Es la beca que te dan cuando tus ingresos no superan X o lo que es lo mismo el umbral 1 de la renta.
sin noticias de nuestras becas, esto roza lo absurdo............
Una pregunta, si te haces ahora el carnet de familia numerosa podrias reclamar y que te lo validaran? es que mi hermana necesita el dinero para la universidad.
Vamos a poner un poco de cordura en esto
Los que teneis el PDF podeis ver que hay 15 dias para reclamar, y ademas dice,que se pagará apartir de publicar la lista oficial
Por lo tanto si al dia 2 le sumais 15 dias para reclamaciones, mas otros 15 dias de estudio de estas reclamaciones y su concesion, mas la publicación de las listas (con solo ponerle 5 dias para esta publicación) estariamos casi dentro de plazo, si vemos razonable la fecha de concesion de becas
Ademas acabo de llegar de la delegacion de educacion en Jaén y me dicen, que ayer dieron orden de pago de 7000 becas y ya seria continuo estas ordenes, claro, la funcionaria de turno me dice que en un plazo de un mes la tendria ingresada mi hija, me da ese plazo a sabiendas de que en un mes estará ingresada y no acudiré en 15 dias a reclamarle
Para que os guie os dire que mi hija esta dentro de esas 7000 becas con orden de pago y estudia:
grado superior de administracion de empresas
2º año
en Jaén
porsupuesto Andalucia

Ah, como nota "graciosa" decir que mi hija acaba el curso la semana que entra, pasaria a practicas y aun no a cobrado
Suerte, para todos
pintao escribió:Vamos a poner un poco de cordura en esto
Los que teneis el PDF podeis ver que hay 15 dias para reclamar, y ademas dice,que se pagará apartir de publicar la lista oficial
Por lo tanto si al dia 2 le sumais 15 dias para reclamaciones, mas otros 15 dias de estudio de estas reclamaciones y su concesion, mas la publicación de las listas (con solo ponerle 5 dias para esta publicación) estariamos casi dentro de plazo, si vemos razonable la fecha de concesion de becas
Ademas acabo de llegar de la delegacion de educacion en Jaén y me dicen, que ayer dieron orden de pago de 7000 becas y ya seria continuo estas ordenes, claro, la funcionaria de turno me dice que en un plazo de un mes la tendria ingresada mi hija, me da ese plazo a sabiendas de que en un mes estará ingresada y no acudiré en 15 dias a reclamarle
Para que os guie os dire que mi hija esta dentro de esas 7000 becas con orden de pago y estudia:
2º año
en Jaén
porsupuesto Andalucia

Ah, como nota "graciosa" decir que mi hija acaba el curso la semana que entra, pasaria a practicas y aun no a cobrado
Suerte, para todos

¿Qué dieron orden de pago a 7000 becas?? pero no dicen que están esperando el dinero del ministerio de madrid? yo la verdad es que no lo entiendo, cada delegación dice lo que le da la gana, pero vamos, espero que sea cierto y que esta misma semana cobremos.... [+furioso]
Me acaban de decir que mi beca 2/2 la cobraremos antes de final de este mes (han debido de recibir ya el dinero del Ministeriooooo)
Esperemos que esas 7000 sean las que se concedieron en Febrero. A ver si hay suerte y este Viernes llega, pero si no pues para el siguiente.
Qué ilusión, pero aún así me cago en los muertos de este p*to gobierno...
¿Entonces que fecha se estima de que lleguen las Becas del 2/2?
Si lo supieramos..no estaríamos aquí [carcajad]
Lo que está claro es que cada vez queda menos, nos han dado una buena noticia,esperemos que sea verídica y hayan dado orden de pago a 7000 becas, apuesto a que la mía está entre esas 7000 !
Fdo: "2/2" (Uno de tantos)
Ayyyyyyyyyy dios mio!!!por favor que estemos entre esas 7000 siiiiiiiiii!!!!!cuando llegaráa el dia en que entremos aqui para decir que hemos cobrado!:)
Si han dado Orden de Pago eso ¿Significa que han firmado los documentos necesarios para enviar el dinero a nuestras cuentas?
Xisko91 escribió:Si han dado Orden de Pago eso ¿Significa que han firmado los documentos necesarios para enviar el dinero a nuestras cuentas?

Si, asi es. Espero que cobremos esta semana, ya no puedo aguantar más!! :(
anda por fin una noticia buena y los ladrones estos tan pagando jaja bueno eso seria entre esta noche y el viernes por la mañana no?, todo el que la ingresen que lo vaya indicando por aqui, aver si esta semana es por fin, yo soy tmb de 2/2
Vamos chicos!
Movimiento en secretaría virtual ?
"SERVICIO EN MANTENIMIENTO

Aviso de mantenimiento de servicio

Debido a tareas de mantenimiento en los sistemas informáticos de la Consejería,
éstos no estarán disponibles durante el día de hoy desde las 14:00h hasta las 18:00. "

Buenas noticias ?
[boing]
yo tambien he hablado hoy con mi delegacion (Córdoba)!!!
la persona que me ha atendido me ha dicho que el día 5 de marzo dieron la orden de pago (yo soy del 6/2) pero que no sabia cuando la iba a cobrar...
que solo me falta que Sevilla hiciera la transferencia del dinero y, que ella (ante tantas llamadas preguntando lo mismo) habia llamado a Sevilla y que le habian dicho que antes de final de mes quieren tener las becas pagadas!!
me ha dicho tambien que no me da un dia fijo por q eso depende de Sevilla y alli solo le habian dicho eso ahh!!! y que no cree que tarde mucho.... asiq.... a seguir esperando!!!!!! :( :( :(
Que ya se va viendo la luz al final del tunel!!!que ingresen prontito!!!
mariasdo escribió:Que ya se va viendo la luz al final del tunel!!!que ingresen prontito!!!

Siiii espero que no se oscurezca de nuevo :p
A mí me ha preguntado de qué fecha era, le dije que del 2/2 y me dijo que sí, que entraba en este mes, luego me preguntó el DNI y cuando se lo dije me volvió a decir lo mismo, que no podía decir día concreto, pero que en quince (a lo sumo 20 días), antes de que termine Marzo. No tengo nada de esperanza que vaya a ser ni esta semana ni la que viene, pero que estamos dentro de las becas abonadas por el Ministerio en el próximo lote, sí.
Hola, soy de un pueblo de Jaén, me acabo de registrar en el foro,pero lo visito cada dia, yo tambien soi del dia 2/2 y me han dicho que ayer dieron 7000 ordenes de pago.
A quien se la ingresen que lo diga xfavor..
GRACIAS
AZUCENAZUCENA escribió:A mí me ha preguntado de qué fecha era, le dije que del 2/2 y me dijo que sí, que entraba en este mes, luego me preguntó el DNI y cuando se lo dije me volvió a decir lo mismo, que no podía decir día concreto, pero que en quince (a lo sumo 20 días), antes de que termine Marzo. No tengo nada de esperanza que vaya a ser ni esta semana ni la que viene, pero que estamos dentro de las becas abonadas por el Ministerio en el próximo lote, sí.

Pues yo espero que las den pa el 16,yo estoy empeñá en ese dia!!!!jajajj!!!!
Ya somos 2....yo espero k pa el 9 o pa el 16
xoxe23 escribió:Ya somos 2....yo espero k pa el 9 o pa el 16

A mi el 9 me parece pronto....pero pa el 16 ya les podia haber dado tiempo!
xoxe23 escribió:Ya somos 2....yo espero k pa el 9 o pa el 16

Yo prefiero el 9, porque el 16 es muuuy tarde, aunque no la van a ingresar cuando nosotros queramos, ya irán cayendo....
yo prefiero el 9 tambien. Desde luego en la pagina no se puede entrar, eso tendra algo k ver¿¿¿???
pintao escribió:Vamos a poner un poco de cordura en esto
2º año
en Jaén
porsupuesto Andalucia

Suerte, para todos

Ok, yo aqui veo la penosa noticia de que se dan de plazo un mes, es decir que puede que ni para el dia 16. No entiendo vuestro optimismo o quizas lo he entendido mal el po
Si reclamo, porque yo estudio a 35 km y me pone la ayuda de 5 a 10 km. Cabe la posibilidad que por listo me quite parte del dinero?

Saludos.
Mi ilusion viene primero que nada por la desesperación que tengo encima y segundo por que el mes ya ha pasado entonces si han dado orden de pago solo queda esperar a que ingresen.Teniendo en cuenta que yo ya me la esperaba en mayo...si me la dan antes de abril estaré loca de contenta!!!!
Página abierta de nuevo!
Sin novedades a simple vista...
yo tambien akabo de mirar y me pone simplemente concedida...nada mas...
Yo también he mirado y nada de nada [buuuaaaa] esto va para largooo vayaaa
yo también he mirado todo y nada de nada, ni un duro, vaya jeta macho :S
Yo no esperaba ningun cambio hoy!!!!vosotros si????
No pero sí en el estado....en plan esperando transferencia o algo así,ya que han estado de mantenimiento
hola a todos, soy de Granada y tambien tengo la misma fecha de concesion que vosotros el 2/2 y estoy igual que vosotros. Esto ya no es nuevo para mí, el año pasao estubimos tambien un grupo de gente que teniamos la beca concedida desde diciembre y el ingreso lo hicieron el 18 de febrero. Yo de lo k digan las delegaciones y demás no me fio un pelo porque el año pasao pasó lo mismo y nos pasamos meses sin cobrar. Estas cosas no deberian de pasar porque la mayoria de la gente que estamos aki necesitamos la beca para pagar piso agua y demas vicios jeje y no puede ser k nos den la beca pa pasa el veranito en ve de pa pagá el piso.
boquerona escribió:Yo también he mirado y nada de nada [buuuaaaa] esto va para largooo vayaaa

Pues sí, esto es una mierda, cada vez está peor. Yo pienso que nos están dando largas de nuevo, no saben qué decir los de la delegación, vamos a ver como termina esto, porque no me gusta nada. :(
Si alguien le ingresan la beca, que lo diga por aquí por favor. ;)
Yo aun no me puedo meter en la página de la junta para consultar mi estado :-?
Elodie02 escribió:Yo aun no me puedo meter en la página de la junta para consultar mi estado :-?

Yo acabo de entrar y está operativa. Mi estado sigue igual, concedida (mostrar credencial) :(
Sinceramente no espero nada esta semana, aunque hayan dado la orden de realizar 7000 ingresos, lo mas próximo pienso que seria el 16, si ese día no hay nada, me plantearía poner una reclamación en una semana, aunque se la pasaran por el forro, mientras tanto esperemos hasta el 16, y si es antes, pues mejor que mejor!
se supone que si el ingreson lo hicieron el dia 5 para el jueves o el viernes tienen que estar ingresado por lo menos estos 7000
Ojala la ingresen esta semana.Si alguien dl dia 2/2 tiene el ingreso,k lo diga x aki xfa.Gracias
Yo gracias a este foro me ahorro mirar el banco y mosquearme jeje.
Cuando digais que habeis cobrado, seguramente yo tambien, como ya pasó cuando cambio de pendiente de concesion a concedida!.

Sufrimos todos juntos! jeje
Yevas razon..yo hago lo mismo k tu,me paso x el foro primero..
Y yo!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj
sabeis ake hora actualiza caja sur? Esperems k ls dl 2/2 estems dentro d esas 7000becas y el 9 o 16 cobrems ya de 1 vez
pues nose yo soy de cajasur pero la cuenta online actualizan cuando quieren
Wens dias,soy dl dia 2/2,he mirado mi cuenta,soy d la caixa,y nada..
Esperad hasta mañana, ya se verá que sucederá.
Haber si las ingresaran mañana, aunque yo pienso que si la ingresan será la semana que viene esta no creo, pero haber si hubiera suertee [agggtt]
5242 respuestas