HAYA PAZ!
Vamos a ver, desde mi experiencia personal...yo este año me siento una privilegiada al saber que voy a cobrar la beca en MARZO. Si yo te cuento la historia de mi beca del curso pasado, te descojonas: mi madre en paro y vivo con ella, mi padre a lo suyo pq estan divorciados; yo estudiando a 200km de mi casa, sin trabajo (aqui es donde la gente se suele sorprender - 'como que no tienes trabajo estando tan facil.conseguir uno?!') sin nada...viviendo con 200€ al mes. Me deniegan la beca en Febrero. Reclamo pq con mis circinstancias es imposible que no me la den. Una compañera de escuela reclama mas tarde que yo. Finalmente, me la conceden (debe ser que a la funcionaria le gustaron mis papeles y los quiso ver dos veces) en el mismo mes. A mi compañera se la ingresan en abril. Y yo me tuve que esperar a JUNIO (sisi, junio el mes...no es que haya querido esperar a mi primo Julio y se me haya ido el dedo en el teclado), al dia 22, para cobrarla.
Estoy muy de acuerdo con lo que decis de liarla parda y tal, no soy masoca xD, pero no os reitereis y os comais la cabeza con que no llega...que llegará. Y cuando os sintais mal, pensad que hay gente que está este año en el lugar que yo ocupaba el año pasado (yo se que lo estamos pasando mal, no me lincheis por poner esto)
Mucho animo a todos que no nos falta nada!!!
Un besazo enorme!!
PD: soy del archiconocido 2/2 y no tengo movimientos en la cuenta