Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Chicos... No os rayéis... Ya somos muchos a los que nos han dicho lo mismo..que en breves tendremos la beca.y cm le han dicho a otro compañero si somos del 2 en pocos días lo tendremos ingresado.solo keda esperar! Ya estamos en la recta final! Animoooo!! Yo tb soy del 2/2
komo les gusta engañar y hacer sufrir a las personas que dependemos de una beca para poder estudiar, yo comienzo el viernes 16 las practicas de empresa, y sin haber cobrado la beca.....esto es de juzgado de guardia.....pero en este país los rateros y los delincuentes no van a la cárcel sino a programas de televisión a contar como an mangado....y de lo políticos no merece la pena gastar salida.....es todo una verguenza.....deberiamos reventar el sistema k este capitalismo brutal nos a impuesto....sólo somos números para la elecciones y luego mano de obra barata a la que no interesa darle una educación para poder manipularla facilmente....como hacen ahora.....bueno que el año pasado akabe muy kemado por k me pagarón el 17 de febrero y la tenia concedida del 5 de diciembre....y este año pinta igual =72días despues....eso para kien diga k tienen de plazo 45 días.....el plazo es el k le salgan a ellos de las pelotassssss........k son los k tienen la pasta..... solo os deseo buenas noxes por k yo ya no puedo ni dormir, me kedo sin practicas si no me pagan antes del 16....
HAYA PAZ!

Vamos a ver, desde mi experiencia personal...yo este año me siento una privilegiada al saber que voy a cobrar la beca en MARZO. Si yo te cuento la historia de mi beca del curso pasado, te descojonas: mi madre en paro y vivo con ella, mi padre a lo suyo pq estan divorciados; yo estudiando a 200km de mi casa, sin trabajo (aqui es donde la gente se suele sorprender - 'como que no tienes trabajo estando tan facil.conseguir uno?!') sin nada...viviendo con 200€ al mes. Me deniegan la beca en Febrero. Reclamo pq con mis circinstancias es imposible que no me la den. Una compañera de escuela reclama mas tarde que yo. Finalmente, me la conceden (debe ser que a la funcionaria le gustaron mis papeles y los quiso ver dos veces) en el mismo mes. A mi compañera se la ingresan en abril. Y yo me tuve que esperar a JUNIO (sisi, junio el mes...no es que haya querido esperar a mi primo Julio y se me haya ido el dedo en el teclado), al dia 22, para cobrarla.
Estoy muy de acuerdo con lo que decis de liarla parda y tal, no soy masoca xD, pero no os reitereis y os comais la cabeza con que no llega...que llegará. Y cuando os sintais mal, pensad que hay gente que está este año en el lugar que yo ocupaba el año pasado (yo se que lo estamos pasando mal, no me lincheis por poner esto)
Mucho animo a todos que no nos falta nada!!!
Un besazo enorme!!

PD: soy del archiconocido 2/2 y no tengo movimientos en la cuenta
0 movimiento a esta hora la caixa normalmente cuando me hacen una trasnferencia me llega sobre las 10 la mañana ya os informare soy tmb de l 2/2
Yo tb e mirado y nada..¿tendrems suerte?o_O
En mi cuenta nada....vuelvo a decir no creo que sean tan "ligeros",la semana que viene quizás...
si algien no ha dicho nada ya no creo que las ingresen
doodoo escribió:HAYA PAZ!

Vamos a ver, desde mi experiencia personal...yo este año me siento una privilegiada al saber que voy a cobrar la beca en MARZO. Si yo te cuento la historia de mi beca del curso pasado, te descojonas: mi madre en paro y vivo con ella, mi padre a lo suyo pq estan divorciados; yo estudiando a 200km de mi casa, sin trabajo (aqui es donde la gente se suele sorprender - 'como que no tienes trabajo estando tan facil.conseguir uno?!') sin nada...viviendo con 200€ al mes. Me deniegan la beca en Febrero. Reclamo pq con mis circinstancias es imposible que no me la den. Una compañera de escuela reclama mas tarde que yo. Finalmente, me la conceden (debe ser que a la funcionaria le gustaron mis papeles y los quiso ver dos veces) en el mismo mes. A mi compañera se la ingresan en abril. Y yo me tuve que esperar a JUNIO (sisi, junio el mes...no es que haya querido esperar a mi primo Julio y se me haya ido el dedo en el teclado), al dia 22, para cobrarla.
Estoy muy de acuerdo con lo que decis de liarla parda y tal, no soy masoca xD, pero no os reitereis y os comais la cabeza con que no llega...que llegará. Y cuando os sintais mal, pensad que hay gente que está este año en el lugar que yo ocupaba el año pasado (yo se que lo estamos pasando mal, no me lincheis por poner esto)
Mucho animo a todos que no nos falta nada!!!
Un besazo enorme!!

PD: soy del archiconocido 2/2 y no tengo movimientos en la cuenta

Yo estoy desde el 13 de febrero q me pidieron unos papeles q entregue al día siguiente,iluso de mi,en órgano de gestión de su provincia/universidad.Después los funcionarios se mosquean cuando se cuentan chistecitos sobre ellos ,pero es que es vergonzoso,espero q no necesiten ayuda cuando vayan a la huelga cuando le bajen el sueldo ,que saldrán a la calle rapidito,pq conmigo q no cuenten esta panda de ineptos q no tiene otro nombre
Acabo de mirar la cuenta.Nada de nada.Asi que a esperar......Hasta cuando? [buuuaaaa] Pues Dios sabra.A mi la impresion que me da es que desde el Gobierno no mandan el dinero para hacer quedar mal a la Junta antes de las elecciones.No se....esta es la impresion que yo tengo.
Pero si han dicho que ya tenían el dinero y ke el día 5/03 abrían dado orden de pago de 7000becas... Asik ke según ellos el dinero lo tienen y lo han mandado pero donde esta? Lo mejor seria llamarles oy y preguntarles. Que algúna persona abra que nos diga la verdad....
Yo ya os comente ayer que no cobrabamos. Por el simple hecho de que cuando cobremos lo sabremos dias antes porque a la gente que llame se lo diran, cambiara nuestro estado en la web de la junta, etc.Vamos que se sabrá de sobra. Pero no vamos a cobrar por sorpresa un Viernes asi porque si... Olvidaos de eso.

Me sumo a la peticion de que alguien llame, yo estoy en clase ahora y no puedo, pero cuando salga si puedo llamare.
thepablo escribió:Yo ya os comente ayer que no cobrabamos. Por el simple hecho de que cuando cobremos lo sabremos dias antes porque a la gente que llame se lo diran, cambiara nuestro estado en la web de la junta, etc.Vamos que se sabrá de sobra. Pero no vamos a cobrar por sorpresa un Viernes asi porque si... Olvidaos de eso.

Me sumo a la peticion de que alguien llame, yo estoy en clase ahora y no puedo, pero cuando salga si puedo llamare.

Te equivocas amigo. Se ingresa antes de cambiar el estado
adrianamurro escribió:Acabo de mirar la cuenta.Nada de nada.Asi que a esperar......Hasta cuando? [buuuaaaa] Pues Dios sabra.A mi la impresion que me da es que desde el Gobierno no mandan el dinero para hacer quedar mal a la Junta antes de las elecciones.No se....esta es la impresion que yo tengo.

Es que eso ta más claro que el agua... Lo que yo digo, política tó, política de mierda, política del miedo.......
Yo he mirado la cuenta y no hay nada ingresado :( esto es una estafa!! }:/ he tenido que pedir dinero prestado a mis familiares porque no tengo, esto es indignante!! [+furioso] [+furioso] ¡Tenemos que hacer algo ya! [uzi] [uzi] [uzi]
aun no han actualizado la pagina hoy viernes :S
yo he mirado y nada de nada...:(
a alguien le han modificado algo hoy? o todavia no han actualizado? :S
Nada de nada!!como esto siga asi el foro se va a convertir en mi pagina de inicio!xDDDDD
mariasdo escribió:Nada de nada!!como esto siga asi el foro se va a convertir en mi pagina de inicio!xDDDDD

Yo tengo el foro en favoritos :p la cosa sigue igual, hasta cuándo? :-?
nada, ni un p*u*t*o euro... cawento
El cuento de nunca acabar............pffffffffff que pesadez
Era evidente que hoy no iba a haber ingresos. Sigo con mi esperanza depositada en el 16, aunque lo dudo muchísimo, mi predicción es para principios de abril xD
Otra semana tirada a la basura, y se han burlado de nosotros una vez más, y está vez con el rollo de las 7000 ordenes de pago, pff qué mierda todo esto!! }:/ para la semana que viene qué nos dirán? :-?
si supuestamente dieron la orden de pago el dia 5 se supone que aprincipios de semana podriamos tenerla no, si no a esperar al dia 16 que es la unica esperanza no se les cae la cara de verguenza, alguien a llamado  hoy?
Yo he estado llamando esta mañana a mi delegación y no me han cogido el teléfono, de todas forman para la chorrada que diran.
Haber si para la semana que viene hay suertee [+furioso]
como dije ayer si las an ingresado se beran el lunes si no nada
Por favor, ayudadme con la petición de Actuable para que Ana reciba su beca: hilo_ayudemos-a-ana88_1745676
boquerona escribió:El lunes por qué?

pues porque los bancos no actualizan durante el fin de semana. es como si estuvieran congelados
joseantonio2t escribió:

pues porque los bancos no actualizan durante el fin de semana. es como si estuvieran congelados

False.

Claro que actualizan, yo cobro una pension de orfandad de padre, y si actualizan los fines de semana. Y esto igual, en otras ocasiones incluso he leido que ha habido cobros en domingo.
thepablo escribió:
joseantonio2t escribió:

False.

Claro que actualizan, yo cobro una pension de orfandad de padre, y si actualizan los fines de semana. Y esto igual, en otras ocasiones incluso he leido que ha habido cobros en domingo.

vale pues tu ve mañana al banco haber si as cobrao pero yo no ire porque seguro que no esta el domingo
joseantonio2t escribió:
thepablo escribió:
joseantonio2t escribió:pues porque los bancos no actualizan durante el fin de semana. es como si estuvieran congelados

False.

vale pues tu ve mañana al banco haber si as cobrao pero yo no ire porque seguro que no esta el domingo

No dispones de cuenta para consulta de banca online??
El dinero ni mañana ni pasado tendremos la suerte de que este en nuestras cuentas...asi que no os piqueis por una tonteria!!!y si es verda que se han dado casos de que les han actualizado en fin de semana!saludos!!!
ya queda menos!!!!
mariasdo escribió:El dinero ni mañana ni pasado tendremos la suerte de que este en nuestras cuentas...asi que no os piqueis por una tonteria!!!y si es verda que se han dado casos de que les han actualizado en fin de semana!saludos!!!
ya queda menos!!!!

De cajón... esque si no quedara menos ya me muero :(
litozz escribió:
mariasdo escribió:El dinero ni mañana ni pasado tendremos la suerte de que este en nuestras cuentas...asi que no os piqueis por una tonteria!!!y si es verda que se han dado casos de que les han actualizado en fin de semana!saludos!!!
ya queda menos!!!!

De cajón... esque si no quedara menos ya me muero :(
Todos sabemos que queda menos,es una frase de ánimo!ok???
Os explico, yo soy del 2/2, concedida con 2800€, a todos los de mi clase ya le ingresaron la beca en su dia, hace un par de meses mas o menos, casi todos cobraron entre 2500 y 3000€, pues el caso es que ahora les ha cambiado de nuevo el trámite, ahora les pone una nueva actualizacion llamada "aumento de cuantía" que le suman 1000€ mas a los 2000 y pico que cobrarón ya, claro, ya tienen el nuevo pdf ya están en espera de pago, PUES ME APUESTO UN DEDO A QUE ELLOS COBRAN ANTES QUE NOSOTROS despues de haber cobrado ya, ains...
Estudio grado superior de ASIR en Almeria
tintaculta99 escribió:Os explico, yo soy del 2/2, concedida con 2800€, a todos los de mi clase ya le ingresaron la beca en su dia, hace un par de meses mas o menos, casi todos cobraron entre 2500 y 3000€, pues el caso es que ahora les ha cambiado de nuevo el trámite, ahora les pone una nueva actualizacion llamada "aumento de cuantía" que le suman 1000€ mas a los 2000 y pico que cobrarón ya, claro, ya tienen el nuevo pdf ya están en espera de pago, PUES ME APUESTO UN DEDO A QUE ELLOS COBRAN ANTES QUE NOSOTROS despues de haber cobrado ya, ains...

¿Como??"aumento" de cuantia asi por que así???????alguna reclamacion de por medioo simplemente les pone eso???? me dejas muertita!!!!!!
tintaculta99 escribió:Os explico, yo soy del 2/2, concedida con 2800€, a todos los de mi clase ya le ingresaron la beca en su dia, hace un par de meses mas o menos, casi todos cobraron entre 2500 y 3000€, pues el caso es que ahora les ha cambiado de nuevo el trámite, ahora les pone una nueva actualizacion llamada "aumento de cuantía" que le suman 1000€ mas a los 2000 y pico que cobrarón ya, claro, ya tienen el nuevo pdf ya están en espera de pago, PUES ME APUESTO UN DEDO A QUE ELLOS COBRAN ANTES QUE NOSOTROS despues de haber cobrado ya, ains...

perdona este aumento de cuantía sabes si es por una reclamación por el tema de que vuestro ciclo es de LOE y os lo concedieron como LOGSE......es que ami me paso lo mismo....también soy del 2/2....
joseangel82 escribió:

perdona este aumento de cuantía sabes si es por una reclamación por el tema de que vuestro ciclo es de LOE y os lo concedieron como LOGSE......es que ami me paso lo mismo....también soy del 2/2....

No saben por que es el aumento, se lo ha puesto en la página así por que si, yo les dije que se metieran para ver si les habia cambiado algo y resulta que a todos les ponia aumento de cuantía, pero no enviaron ni reclamacion ni nada, simplemente, les pone eso.
Aunque puede ser probable que sea eso de LOE, nosotros como estamos estancados en 2/2 pues no sabemos nada todavia.
Por favor, lo que hay que oir, me dejas muerto!! :O :-? cómo es posible aumento de cuantía? si una vez que esta resuelta la beca ya no puedo modificarse mas, en cambio de que el alumno reclame, pero eso de aumento de cuantia?? es la primera vez que lo oigo, suena como a cuento chino :-| en fin... el caso es que la gente esta cobrando antes de que nosotros del 2/2, es increible, llevamos 37 dias esperando y no hay rastro del dinero... [buuuaaaa]
Como cobren antes que nosotros/as me tiro por la ventana!!!!!!!!!!!!!!! :O :O
tintaculta99 escribió:
joseangel82 escribió:

No saben por que es el aumento, se lo ha puesto en la página así por que si, yo les dije que se metieran para ver si les habia cambiado algo y resulta que a todos les ponia aumento de cuantía, pero no enviaron ni reclamacion ni nada, simplemente, les pone eso.
Aunque puede ser probable que sea eso de LOE, nosotros como estamos estancados en 2/2 pues no sabemos nada todavia.

Mis ojos no se creen lo que estan leyendo, esto es lo que me faltaba por ver, unos tiesos como la mojama como yo y sin cobrar nada todabia, y a otros le dan un aumento de 1000 pavos? pero esto que es? No tiene ningún sentido todo lo que está pasando, es una puta pesadilla.
Tengo un problema con mi beca del 2 de Febrero. Resulta que hoy me dado cuenta de que el número de cuenta es erróneo el que puse y hay que cambiarlo. ¿ Cómo se soluciona esto?
Xisko91 escribió:Tengo un problema con mi beca del 2 de Febrero. Resulta que hoy me dado cuenta de que el número de cuenta es erróneo el que puse y hay que cambiarlo. ¿ Cómo se soluciona esto?

dirigite a la delegacion pero vamos seguramente te digan que no se puede hacer nada y te digan que hasta mayo no te pagaran que le ha pasado a mucha gente ya
5242 respuestas