Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

ademas si ingresan mañana asta el sabado o el lunes no se verian en las cuentas
joseantonio2t escribió:ademas si ingresan mañana asta el sabado o el lunes no se verian en las cuentas

¿Por qué?
Cuando yapáis os dicen a todos ke han dado la orden de pago de 7000 becas??? Y sabéis si las del 2/2 están incluidas? Dios ke ansiada por cobrar..... XD esque ya llevamos mucho tiempo esperando y espero por todos nosotros que cobremos pronto por ke sino.... Ke decepción nos vamos a llevar [triston]
Yo acabo de mirar la cuenta y no hay nada :( habrá que seguir esperando, no nos queda otra. Pero tenéis razón, hay que mirar el foro primero antes que la cuenta, porque si cobra uno, cobramos todos no? A ver si hay suerte y nos da una alegría mañana...
Elodie02 escribió:Cuando yapáis os dicen a todos ke han dado la orden de pago de 7000 becas??? Y sabéis si las del 2/2 están incluidas? Dios ke ansiada por cobrar..... XD esque ya llevamos mucho tiempo esperando y espero por todos nosotros que cobremos pronto por ke sino.... Ke decepción nos vamos a llevar [triston]

lee todo el pos mio, mi hija es del 2/2, ( lo de yapais no se lo que es) :-?
Acabo de llamar al 900848000 y sabeis lo que me an dichooooo? Que hasta el 31 de agosto, tenemos de tiempo para que nos ingresen las becas. E preguntado si an realizado tramites de pago y me an dicho que no. ESTOY ES MUY FUERTE
pero que hijos de puta!!si dijeron que hasta junio!ahora hasta agosto???pero porque pagan a unos y otros no??porque a las de enero ya les pagaron en menos de un mes joder que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de comunidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Estoy de cumpleaños..hoy no me voy a irritar por esta panda......deseo que paguen pronto y se dejen de pamplinas
Me colaba en la junta con un palo y me quedaba solo [buuuaaaa]
Seguimos sin cobrar entonces?
:O :O :O :O qué fuerte me parece, pero qué estáis diciendo?? :-? :-? y qué pasa con las 7000 ordenes de pago que habían hecho? ya no es verdad o qué? }:/ :-? yo estoy alucinando :O yo creo que deberíamos movilizarnos, cada uno a su delegación provincial y armarla allí, lo he dicho en anteriores mensajes y lo vuelvo a decir "SE ESTÁN CACHONDEANDO DE NOSOTROS" nos están viendo la cara de tontos, los muy cabrones!! estoy muy enfadado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entonces lo de la orden de pago es mentira o que???????????a mi estos altibajos de alegria y cabreo me van a matar!!
Acabo de llamar a la Junta , y me dicen que si esta concedida desde el día 02/02, en los próximos días aparecerán los ingresos , pero esto que es ?????????? a cada uno le dicen una cosa ?
la ultima vez que posteo, yo no llamé por telefono a nadie, me persone en la delegacion en jaen y me enseñaron la orden de pago, ya cada uno que crea al que quiera
chao
uis aber si es verdad que en los proximos dias vemos pagos yaaaa
Pero vamos a ver tios no os dejeis llevar por lo que pueda decir uno, aloemjor solo esta aqui por meter bola y como sabe que os lo vais a creer os tiene aqui como tontos cabreados no le hagais caso por favor quien se va a creer eso de agosto no se lo cree nadie por favor un poquito de razonamiento..
emachines escribió:Acabo de llamar a la Junta , y me dicen que si esta concedida desde el día 02/02, en los próximos días aparecerán los ingresos , pero esto que es ?????????? a cada uno le dicen una cosa ?

Me quedo con eso, los demas que digan lo que quieran [bye]
jajaja pero a ver, señores y señoras!!! De qué os sorprendéis?? Si llevamos así hace tiempo, y los que estuvieron por aquí el año pasado igual, si dicen lo que le salen de la po***, si es nos dices hasta agosto es para que dejemos de llamar y si nos dicen que nos pagan dentro de ná, pos igual, dicen lo que sea porque no saben nada los que nos atienden ni na de naa seguramente, es que cuando lei que podían pagarnos dentro de nada, por favor, para qué me voy a ilusionar si sabía que mañana o dentro de unas horas iban a decir lo contrario.... ya dije unos mil comentarios antes que desde el año pasado que me quedé harta y agotada de tanto llamar y de mirar el foro día tras día (que este año tb lo estoy haciendo al final xDD) y que por mucho que llamemos, nos la van a colar por un lado o por otro...

Es que aquí lo que debemos de hacer ya es manifestarnos, de levantarnos contra el sistema que hace lo que quiera con nosotros ¿no lo veis? es que aquí estamos viendo una prueba, que ese dinero ya debería de estar en nuestras cuentas, que es nuestro, y el lío que hay últimamente en la Junta... pss... Es que no sólo con ésto, sino con el país que cada vez estamos peor... y la gente... está dormida... porque nosotros estamos aquí ayudándonos, dándonos información y muy bien, pero somos una minoría a los que no les viene la beca y los demás están esperando, pero sin hacer nada...
Podemos esperar a mañana si queréis, pero debemos movernos ya y si tenemos que manifestarnos todos los días, pues se hace y acosar a esos mamon*** que tenemos como "gobernantes", tanta política, tanta política... al final siempre pagamos los mismos...

Lo siento por este mini quijote, pero quería desahogarme un poquito, pero tengo mucho más guardao jajajaj

Mucho ánimo a todos, por cierto soy del 02/02 tb xD ratataaaa ratataaaa
Yo tambien soy del 02/02 y a pesar de mla mierda que me han concedido, igual que vosotros estoy, esperando mas de un més, el dia 17 voy a ponerles una queja por su incompetencia, que asi va el pais, la mayoria de esta gente haciendo lo que les sale del carajo, si total, su empleo es de por vida.
mariasdo escribió:Entonces lo de la orden de pago es mentira o que???????????a mi estos altibajos de alegria y cabreo me van a matar!!

Eh! dijiste que no te cabreabas...
Felicidades ,para amenizar un poquito esto... :) !
Un poco más de paciencia...ya falta poco!
¿Por que todo el mundo dice que creen nos lo ingresaran el 9 o 16? ¿Es que solo ingresan los viernes?
En eso creo que estamos seguros la mayoría...por experiencia propia,y además suele ser a la madrugada,nada más empezar el viernes.
HARAMUKE ke tu no te creas lo ke me an dixo.. no signific ke no sea cierto ok? ke yo tambien llevo esperando desde el 2/02 y e llamado para pedir informacion y comentaroslas a todos vosotros.. como para ke venga tu y me digas ke es todo una mentira para sacar de kizio ok? pues eso
os voy a dejar un refran no le heches cuenta a medio dia habiend dias entero po eso hay que hecharle alos del 900 eso no saben na son simples funcionarios y ami me dijeron que pa septiembre y no les heche cuenta eso  lo dicen pa que no llames mas pa quitarse el muerto del medio, y por lo  que yo tengo entendido tienen que estar antes de este mes, ademas son las elecciones ademas mas de 45 dias laborables no pueden tardar asin que a esperar a esta noche aver si hay suerte yo tengo banc aonline si se algo lo cuelgo esta noche asin que no  vale la pena discutir porque son unos mentirosos estos funcionarios un saludo
luipruna escribió:os voy a dejar un refran no le heches cuenta a medio dia habiend dias entero po eso hay que hecharle alos del 900 eso no saben na son simples funcionarios y ami me dijeron que pa septiembre y no les heche cuenta eso  lo dicen pa que no llames mas pa quitarse el muerto del medio, y por lo  que yo tengo entendido tienen que estar antes de este mes, ademas son las elecciones ademas mas de 45 dias laborables no pueden tardar asin que a esperar a esta noche aver si hay suerte yo tengo banc aonline si se algo lo cuelgo esta noche asin que no  vale la pena discutir porque son unos mentirosos estos funcionarios un saludo

Pero si el problema no son ellos aora.. el problema eske por akiii estas diciendo ke yo ablo para sacar de kicio y ke todo es una bola mia.. pues no me da la gana digo
aqui nadie habla por sacar de quisio si no que ati te dicen una cosa como a cad auno que llama y yo se que tu tienes las mismas ganas que todos de cobrar asin que no heches cuenta
Por Dios, haya paz y un buen surtido de cuadernillos Rubio! XD
Trankilizacion en las masass!!!!!!!!!!!!!!Que aqui todos nos tenemos que apoyar que estamos en la misma situacion:esperando nuestra beca!! ;)
Chicos he creado una campaña en actuable.es para recoger firmas y que nos escuchen. consigasmolo.

ayudemosnos entre todos:

http://actuable.es/peticiones/propesta- ... -andalucia
Muchas gracias pra todos los que firmeis!! asi nos ayudamos a todos
yo tambien acabod e firmar!!!!
(mensaje borrado)
Yo también he firmadoo ;)
yo tambien, esperemos k sirva de algo
Esperemos que Mañana nos levantemos con buenas noticias.
Yo vendre de clase,miro el foro y depende de lo que digais entro en la cuenta o no xD!
se supone que esta madrugada se podra ver ya en algunos bancos online aver si suena la flauta :)
no sabeis a ke ora actualiza cajasur no?
Firmado, por lo menos para hacer tiempo nos sirve, ojalá sirva para algo más...
Yo, desde mi humilde punto de vista, creo que el escrito es flojo. Tendríamos que meter más caña
doodoo escribió:Yo, desde mi humilde punto de vista, creo que el escrito es flojo. Tendríamos que meter más caña

facilitarme un escrito y lo pongo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Más de 10.000 universitarios se quedan sin beca por un confuso programa informático

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ico-93906/
joseantonio2t escribió:
doodoo escribió:Yo, desde mi humilde punto de vista, creo que el escrito es flojo. Tendríamos que meter más caña

facilitarme un escrito y lo pongo

En cuanto pueda (examenes y esas cosas xD), me pongo a ello a ver que me sale :) Un beso!
Propesta por los pagos de las becas de Andalucía.

Por favor corregir lo de propesta.. que encima vamos a quedar como paletos!
(mensaje borrado)
Otro día fuera, veremos ver mañana si hay suerte, si no..... [mamaaaaa]
vamos a ver mañana, quien vea algo primero k lo diga xfaaaa
No quiero que os enfadéis... pero he de deciros que mañana no cobramos.
5242 respuestas