Hola.Soy como muchos de ustedes una mas que esta esperando el pago de la beca.Aunque no he escrito ningun comentario hasta ahora si que he seguido todos los dias el hilo del foro.Lo que me motiva a escribir es que veo ue algunos dan la culpa al PSOE de que no se pague la beca y eso esta muy lejos de la realidad.La culpa es del gobierno central que ya sabemos quien gobierna.Aui podeis ver un articulo donde denuncian el hecho:http://www.elplural.com/2012/02/23/wert-no-pagar-las-becas-en-bachillerato-y-ciclos-formativos-andaluces/
Y mucho me temo que esto solo va a ir a peor.
Sobre los que alegaron voy a poner los estados por los que ha pasado mi beca para si os sirve de orientacion(creo que mas estados que yo tenia imposile
)
14/11/2011 Pendiente de datos requeridos Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Datos de NIF/NIE erróneos. Se deberá presentar fotocopia para NIF/NIE X8866247T .
01/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
14/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
15/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
16/12/2011 Excluida por falta de información fiscal No se puede concluir el estudio de su solicitud porque no consta información fiscal de alguno de los miembros de su unidad familiar. Es necesario que aporte dicha información para terminar el estudio de su solicitud. Diríjase a su Delegación Provincial de Educación para más información..
Motivos:
No identificación económica por las Agencias Tributarias.
30/01/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/02/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
03/02/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
06/02/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
06/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca