Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

iMachine escribió:Mis ojos no se creen lo que estan leyendo, esto es lo que me faltaba por ver, unos tiesos como la mojama como yo y sin cobrar nada todabia, y a otros le dan un aumento de 1000 pavos? pero esto que es? No tiene ningún sentido todo lo que está pasando, es una puta pesadilla.

El unico sentido que se le podría encontrar es que a nosotros despues de que nos pagaran nos pusiera tambien aumento de cuantía y a mitad de verano nos dieran los 1000e más.
a nosotros no nos van a dar nada porque si es verdad eso de loe o logse esos alumnos seguramente se equivocarian al rellenar el formulario de la beca y pondrían que su curso es logse y luego seguro que resulta que es loe y por eso le habran recalculado su cuantia

seguimos recaudando firmas. ya quedan menos. venga pasadlo a los demas foros y amigos y familiares:

http://actuable.es/peticiones/propesta- ... -andalucia
No nos dan lo que nos corresponde...no creo yo que nos aumenten la cuantia!!Mañana empezamos la semana..espero que se de bien ;)
yo creo que entre esta semana y la que viene nos tendran que pagar porque sino nos metemos en las elecciones andaluzas y nos podemos tirar sin cobrar asta finales de abril perfectamente
Ya nos tendrian que dar hasta intereses!!!jajajaja despues de mas de un mes!! XD
Xisko91 escribió:Tengo un problema con mi beca del 2 de Febrero. Resulta que hoy me dado cuenta de que el número de cuenta es erróneo el que puse y hay que cambiarlo. ¿ Cómo se soluciona esto?

ami me paso lo mismo, fui a la delegacion de sevilla y me dijerón k tenia k esperar a k me enviaran el dinero y cuando vieran k estaba mal me mandaban una carta, vamos k asta junio....pero entonces fui al edificio torre triana, no se si eres de sevilla, y me cambiarón el numero de cuenta al instante, la mujer k me atendio super amable y me dijo menos k as venido sino no cobras asta junio.....asin k....si puedes ir en persona ve sino llama al 955064537.....espero k te ayude...
joseangel82 escribió:
Xisko91 escribió:Tengo un problema con mi beca del 2 de Febrero. Resulta que hoy me dado cuenta de que el número de cuenta es erróneo el que puse y hay que cambiarlo. ¿ Cómo se soluciona esto?

ami me paso lo mismo, fui a la delegacion de sevilla y me dijerón k tenia k esperar a k me enviaran el dinero y cuando vieran k estaba mal me mandaban una carta, vamos k asta junio....pero entonces fui al edificio torre triana, no se si eres de sevilla, y me cambiarón el numero de cuenta al instante, la mujer k me atendio super amable y me dijo menos k as venido sino no cobras asta junio.....asin k....si puedes ir en persona ve sino llama al 955064537.....espero k te ayude...

Yo soy de Jerez (Cádiz). ¿Y que tendría que llevar?
tintaculta99 escribió:
iMachine escribió:Mis ojos no se creen lo que estan leyendo, esto es lo que me faltaba por ver, unos tiesos como la mojama como yo y sin cobrar nada todabia, y a otros le dan un aumento de 1000 pavos? pero esto que es? No tiene ningún sentido todo lo que está pasando, es una puta pesadilla.

El unico sentido que se le podría encontrar es que a nosotros despues de que nos pagaran nos pusiera tambien aumento de cuantía y a mitad de verano nos dieran los 1000e más.

jajaja tomandolo ya con humor, eso despues de todo no estaria mal, aunque es cierto que esos 1000 € me vendrian mejor ahora para poder hacer las practicas sin tener que administrar muy bien los miseros 400€ que me han concedido y tener que estirarlos hasta que por lo menos acabe el curso, misión imposible por otra parte ... pero lamentablemente no cuento con esa remota posiblidad, no se porqué será ...
Xisko91 escribió:
joseangel82 escribió:

Yo soy de Jerez (Cádiz). ¿Y que tendría que llevar?

en mi caso lleve la credencial donde aparecen los ultimos numeros de la cuenta.....y la cartilla con el numero de cuenta donde kiero k me la ingresen....eso es imprescindible.....ademas del dni eso por descontado.....lo suyo es k vallas en persona....esta en la cartuja el edificio torre triana...
entonces se espera esta semana pagos para lo del 2/2?
mañana todos los del 2/2 tenems ke yamar para k ns tomen un poko en serio. Pero tenems k yamar todos. Habe si en esta semana no lo ingresan
lo que decian de que el dia 5 habian dado orde de pago es verdad mentira o que es? porque hay gente que necesita la beca YO PAL MES DE abril nose como voy a pagar piso etc, por que la caixa no da el adelanto no?
Vamos, como no cobremos la semana está que entra, me cuelo en la delegación }:/ [+furioso] [uzi]
eso fue lo que me dijieron a mi..... que mi solicitud tenia la orden de pago desde el dia 5, y no sabia cuando la cobraria por que eso dependia de sevilla, que ella habia llamado pa preguntar cuando harian ingresos (por que estaba recibiendo muchas llamadas nuestras) y en sevilla no le habian dicho ningun dia en concreto... solo que estaban intentando pagarlas antes de finales de mes...
ella me dijo que mirara la pagina todos los dias por que no sabia cuando podrian hacerme el ingreso... que lo sentia mucho pero que sevilla no decia nada ni siquiera a ellos.

ahhhh yo soy del 6/2
Yo mañana llamo al numero de Becas el k da la orden de pago.....955064537, pienso ser pesao hasta k me lo cojan, ellos son los k dicen si el pago se va hacer o no.........llamemos todosssss!!!!!!!!
joseangel82 escribió:Yo mañana llamo al numero de Becas el k da la orden de pago.....955064537, pienso ser pesao hasta k me lo cojan, ellos son los k dicen si el pago se va hacer o no.........llamemos todosssss!!!!!!!!

Mañana vamos a quemar los teléfonos [uzi] [uzi]
Leoberto escribió:
joseangel82 escribió:Yo mañana llamo al numero de Becas el k da la orden de pago.....955064537, pienso ser pesao hasta k me lo cojan, ellos son los k dicen si el pago se va hacer o no.........llamemos todosssss!!!!!!!!

Mañana vamos a quemar los teléfonos [uzi] [uzi]

Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque no llamamos todos a la misma hora¿
Y vosotros os mereceis una beca? solo por decir llamar todos a la misma hora que creeis que vais a conseguir? colapsarlos? si saturais la linea estareis en espera y hasta que no termine uno de hablar no entrara el otro, cuanto mas molesteis menos trabajaran ( si menos de lo que ya trabajan ) pero no os creais que vais a hacer un DDoS a la centralita telefonica y que se van a quemar las lineas telefonicas o algo
jajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no hombre eso no!!!yo llamare en algun momento que pueda entre clase y clase!!!
Por culpa de los señoritos estos he perdido la oportunidad de comprarme el ordenador que necesito para el curso..

Encima que me dan unos míseros 400€, he conseguido encontrar un pc montado por mi a piezas que me sale por 380€. El pc es exclusivo para realizar los trabajos de mi grado de informatica.
Ya no está en stock el procesador que era lo que me rebajaba bastante el precio..

Gracias señores de la Junta y señores del Estado. Me voy a guardar para mi lo que pienso de vuestra organización y vuestra poca y mísera (como la beca) verguenza.
Son todos los de la junta unos sinvergüenzas, deberían habernos pagado ya mucho antes, porque vamos, desde cuando la llevamos aceptada...
Yo por ejemplo tengo que pagar una prueba de acceso a grado superior y me hace falta el dinero, que seguro que habrá muchísima gente a la que le haga falta el dinero, es que vamos, no se como cojones voy a pagarlo... me tendré que quitar gracias a la junta de Andalucía...
Es que estamos desesperados por que nos hace falta...no porque nos de la gana...hay que pagar piso,materiales,pruebas...etc etc como pase esta semana sin cobrar seria ya.....un tremendo cachondeo hacia todos nosotr@s
mariasdo escribió:Es que estamos desesperados por que nos hace falta...no porque nos de la gana...hay que pagar piso,materiales,pruebas...etc etc como pase esta semana sin cobrar seria ya.....un tremendo cachondeo hacia todos nosotr@s

Es que ya lo es, ya es un cachondeo }:/ esperemos que esta semana ya nos paguen, porque o sino, apaga y vámonos.... :(
me voy a clase,despues leeré por aqui si habeis conseguido averiguar algo...por ahora la web de cosulta de beca me dice ""Se ha producido un error al mostrar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde" nosé que pasará!saludossss to alll!!
yo estoy intentado llamar, pero esta ocupada siempre :S
david_3_j_g escribió:yo estoy intentado llamar, pero esta ocupada siempre :S

Y yo,comunicando todo el tiempo...
"Always comunicando..."
He hablado con una mujer que la verdá ha sido agradable conmigo,me ha mirado mi dni y me ha dicho que las ordenes de pago y todo el papeleo esta hecho y que lo unico que falta es que la tesoria pague y que eso ya no les incumbe al departamento de becas.Pueden tardar 3 o 4 dias que seria lo mas normal o tambien 10 o 15.La tesoreria es la que tiene que dar el paso ahora.....
si, a mi me han dicho lo mismo, que el papeleo esta ya ello, y que hay que esperar ha que tesorería pague, y que lo mismo tarda 3 o 4 días, que 10, y que ellos mas ya no pueden hacer.
Pues a esperar.....mas todavia!!al menos ya sé que pasa y no tengo que llamar mas...
Pues si te ha dicho eso creo que puede ser que en esta semana ingresen, lo veo más probable.
AZUCENAZUCENA escribió:Pues si te ha dicho eso creo que puede ser que en esta semana ingresen, lo veo más probable.

Hombre es lo que deberian de hacer ya....que es hora!!
Hola, acabo de llamar al teléfono de becas de la Junta de Andalucia, me han dicho que la orden de pago está dada, pero que ellos ya no tienen nada que hacer, me ha dejado entrever que debo llamar a la tesorería de la Junta de Andalucía y es lo que he hecho. El telefono es 955065000 para todo aquél que quiera enterarse al igual que yo. El señor que me ha atendido, me ha dicho muy amablemente que todo apunta a que las becas se van a pagar durante ésta semana (aunque la señorita del telefono de becas me ha dicho que no me lo podia asegurar). De todos modos es lo que muchos especulábamos por aquí. Esperemos que así sea.
Por favor, firmad y ayudadme a difundir el caso de Judith http://actuable.es/peticiones/pide-judi ... ba-su-beca
litozz escribió:Hola, acabo de llamar al teléfono de becas de la Junta de Andalucia, me han dicho que la orden de pago está dada, pero que ellos ya no tienen nada que hacer, me ha dejado entrever que debo llamar a la tesorería de la Junta de Andalucía y es lo que he hecho. El telefono es 955065000 para todo aquél que quiera enterarse al igual que yo. El señor que me ha atendido, me ha dicho muy amablemente que todo apunta a que las becas se van a pagar durante ésta semana (aunque la señorita del telefono de becas me ha dicho que no me lo podia asegurar). De todos modos es lo que muchos especulábamos por aquí. Esperemos que así sea.

Por dios que tenga razon ese señor!!!!!!Creo que cuando me la ingresen voy a llorar!!!!!!!!!!!
litozz, entonces el 955065000 ese numero es de tesoreria??? es k no me a kedao claro despues de leer tu mensaje......alli te dicen si te pagan esta semana????......joder k ganas de cobrar!!!!!!!
joseangel82 escribió:litozz, entonces el 955065000 ese numero es de tesoreria??? es k no me a kedao claro despues de leer tu mensaje......alli te dicen si te pagan esta semana????......joder k ganas de cobrar!!!!!!!

En efecto, Joseangel82, el 955065000 es el número de la tesorería. Como favor personal te rogaría que llamaras y postearas la respuesta que te han dado para poder cotejar ambas. Saludos.
litozz escribió:Hola, acabo de llamar al teléfono de becas de la Junta de Andalucia, me han dicho que la orden de pago está dada, pero que ellos ya no tienen nada que hacer, me ha dejado entrever que debo llamar a la tesorería de la Junta de Andalucía y es lo que he hecho. El telefono es 955065000 para todo aquél que quiera enterarse al igual que yo. El señor que me ha atendido, me ha dicho muy amablemente que todo apunta a que las becas se van a pagar durante ésta semana (aunque la señorita del telefono de becas me ha dicho que no me lo podia asegurar). De todos modos es lo que muchos especulábamos por aquí. Esperemos que así sea.

Por fin buenas noticias, esperemos que sea cierto y no se estén cachondeando de nuevo, pero parece cierto, porque se lo ha dicho a más gente, ¡Venga chicos/as ya queda menos para que se acabe esta pesadilla! [oki]
Chicos no c si a vosotros tambien pero n la web del ministerio m aparece presentada y con fecha d ultima modifocacion el 13 de marzo?? Q debo hacer?? O vosotros tambien estais asi?? Gracias!!!
yo acabo de llamar y me han dicho k llame despues xk estan ocupados...xik@s me ha atendido un señor y me han dicho que a lo largo de este mes...pero k ellos no saben nada....
Chicos perdonad m he equibocado mi solicitud no esta hecha la ultima midificacion a 13 de marzo sino a 13 de agosto de 2011 no c si vosotros estais asi como porfa alguien q m diga si tambien aparece su solicitud como presentada????
litozz escribió:
joseangel82 escribió:litozz, entonces el 955065000 ese numero es de tesoreria??? es k no me a kedao claro despues de leer tu mensaje......alli te dicen si te pagan esta semana????......joder k ganas de cobrar!!!!!!!

En efecto, Joseangel82, el 955065000 es el número de la tesorería. Como favor personal te rogaría que llamaras y postearas la respuesta que te han dado para poder cotejar ambas. Saludos.

Estoy llamando pero nada nome lo cojen, lo seguire intentando......un compañero de clase a ido a la delegacion de sevilla y le dije k preguntara, el iva por otro motivo, y le an dixo k en un par de semanas pagan....espero k no sea cierto y k pagen yaa!!!....

LITOZZ, por fin me lo han cojido, pero me han dixo k no saben nada, ni sikiera me ha dejado darle el numero de dni, nada simplemente se ha limitado a decir k ellos no saben nada y k llame dento de 3 ó 4 días aver si saben algo.......yo flipo con esta gente.....espero k aya dixo eso por el agobio de las llamadas y k lo k te dijerón a ti sea cierto.......

Bueno ya de pesao he llamado al departamento de becas, la atención no tiene nada k ver con el de tesoreria, allí si me ha cojido el dni y me a confirmado k la orden esta y k esta todo listo para k nos pagen, solo falta k tesoreria aga el ingreso k puede tardar como muxo una semana o dos.....y k si no k llamemos otra vez.....espero k sea cierto y k cobremos esta semana.....
Pues espero que esta semana cobremos, quien vaya cobrando que lo diga por aquí por favor... ;)
ami me lo a cojido un tio con mas malaje imposible parecia que siendo las 2 de la tarde queria irse atomar la cervezita diciendo que no sabe na de na que yame en unos dias  yo creo que este no esta dando larga o nose quiere molestar en mirar el ordenador
Pues no sé vosotros...yo llamé,me han pasado con 4 personas distintas...y al final me han dicho que no hay dinero aún...que no hay orden de pago ni nada,que aún no hay dinero,y quién mete esas trolas ? ellos mismos ? aveces pienso hasta que se mete gente en el foro para que nos callemos un rato [Alaa!]
nel386 escribió:Pues no sé vosotros...yo llamé,me han pasado con 4 personas distintas...y al final me han dicho que no hay dinero aún...que no hay orden de pago ni nada,que aún no hay dinero,y quién mete esas trolas ? ellos mismos ? aveces pienso hasta que se mete gente en el foro para que nos callemos un rato [Alaa!]

:O no jodas!! :-? espero que no sea cierto... porque vamo, como sea así... hay que liarse a tiros [uzi] [uzi] [uzi]
5242 respuestas