Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Alguien sabe el teléfono que hay que llamar en Madrid...Porque estoy hasta los cojones(siento el vocabulario)
Yo me voy a quedar con lo que me ha dicho la mujer...los papeles estan listos y esta semana o la que viene cobramos!!estoy cansada!!!!
Pienso que si hubiera ya orden de pago o dinero, lo sabrían todos los funcionarios que trabajan en la tesorería...La verdad; pero bueno,todos estamos cansados de esta mentira, tantos rumores,comentarios y demás, y no saben ni donde tienen la cara, a seguir esperando... [triston]
nel386 escribió:Pienso que si hubiera ya orden de pago o dinero, lo sabrían todos los funcionarios que trabajan en la tesorería...La verdad; pero bueno,todos estamos cansados de esta mentira, tantos rumores,comentarios y demás, y no saben ni donde tienen la cara, a seguir esperando... [triston]

Yo me lo voy a creer.....y a ver que sale.Estoy harta!!!!!!!!
Acabo de llamar a la junta de andalucia y que no saben nada, que me dijira a mi delegación, y esta ultima siempre me dice "No sabemos nada, de eso se encarga sevilla" [poraki] cawento

Me da a mi que ni en Abril...
Soy del 2/2, ya sabia hace tiempo que nos ibamos a quedar los últimos... aunque creo que hay gente que la tiene concedida despues no?, a esos pobres no te digo "ná" lo que les queda :o . Yo pienso que en estas dos semanas cobraremos ( y solo es una opinión personal), sigo el foro desde el principio y he ido viendo como han ido cobrando los "grupos" anteriores, ya como he dicho quedamos los del 2/2 y me parece que del 14/2 también hay y a esos les tocará esperar mas, !digo yo!.
queda tambien los del 6
La pregunta es...¿Antes o despues de las elecciones?
X fa alguien q m ayude mi solicitud aparece como presentada desde el 13 de agosto, alguien m puede decir si le pasa lo mismo??? Y q es eso de 2/2??? Xfa soy nuevo aqui...
ANTES SIEMPRE. Tu no ves que les interesa? Que no es solo nuestro voto...sino el de las familias!

Yo de todas maneras, sigo apostando por esta semana...yo incluso no llamaba más, por no alimentar la desesperación más que nada, y si el viernes no está, el lunes fundimos los teléfonos. Pero yo creo que para esta semana ya estará.
Yo acampo en la tesoreria si hace falta!!!!!
mariasdo escribió:Yo acampo en la tesoreria si hace falta!!!!!

Yo me apunto a esa acampada, yo llevo los bocadillos de tortilla :p desde hay que tomarse las cosas con humor porque al paso que vamos, nos vamos a poner malo de los nervios :(
pues si nos fueramos a quedar solos, sería descabellado...pero tal y como está el tema...si lo montamos bien, sale una acampada buena XD
Raulin1984 escribió:X fa alguien q m ayude mi solicitud aparece como presentada desde el 13 de agosto, alguien m puede decir si le pasa lo mismo??? Y q es eso de 2/2??? Xfa soy nuevo aqui...

Muy buenas. El estado de tu solicitud es normal, hay gente que esta como tu. Si eres de Andalucía llama al teléfono de tu provincia (lo encontraras en la pagina donde consultas la beca). Si no eres de Andalucía y lo estas mirando en la web del ministerio tendrás otro teléfono allí. Pero vamos, te resumo lo que te dirán, "Tenemos hasta Julio/Agosto para pagarlas, tu mira todos los días la pagina por si cambia".

Saludos y cuéntanos si llamas.
Gracias ToTaKo!!!!!!!!
De momento no hay nada, acabo de mirar la cuenta online y nada :( será otra semana tirada a la basura? :-?
es tonteria mirar las cuentas si ellos mismos dicen que no estan echos los pagos
hola chicos acabo de hablar con la jefa de seccion de ordenacion de pagos de la junta (tesoreria) y me ha dicho que el miercoles o el jueves hacen las transferencias.un saludo a todos y animo que ya casi estan!!!
ahriel escribió:hola chicos acabo de hablar con la jefa de seccion de ordenacion de pagos de la junta (tesoreria) y me ha dicho que el miercoles o el jueves hacen las transferencias.un saludo a todos y animo que ya casi estan!!!

Esperemos que sea verdad, porque o si no.... :-|
vamos yo he hablado varias veces con ella y siempre me a dicho que no lo sabia cuando hasta hoy que me dijo que de mañana a el jueves
k buena noticia no????ojala sea verdad
pues si y ademas es verdad,como he dicho hasta hoy no me lo ha confirmado,por eso no habia puesto antes nada en el foro
saludos
a k numero has llamado?¿y que le has dicho?es para llamar para ver si me dicen lo mismo...
es el numero directo de esta mujer y no me gustaria que la bombardearan a llamadas,pero creetelo que algunos de aqui me conocen y saben que no miento
Vale, entonces vamos a confiar en lo que te ha dicho, entonces esta semana, como mucho el viernes tenemos el dinerito no??
asi es,esta mujer es seria y como digo hasta hoy no me habia dicho fecha
Bueno no vamos a desconfiar, vamos a esperar hasta mañana hasta el viernes a ver que pasa... :-|
pero alegraros chicos que ya casi termina la espera :) yo creo que mañana hacen las transferencias porque mi hija ya es el segundo año que cobra la beca 6000 y casi siempre hacen los pagos los miercoles y el jueves estan en las cuentas
pd han estado esperando todas las becas porque de la 6000 se calleron unos cuantos alumnos del sistema y las han tenido que hacer de nuevo todas las ordenes de pago y tramitarlas de nuevo por eso tesoreria ha esperado a tenerlas todas para pagarlas todas juntas
Ojala fuera verdad porque esto ya es desesperante.... [tadoramo]
Yo fui ayer a mi delegacion y lo unico q me dijeron fue que la cartilla tiene que estar a tu nombre y que hay que esperar....como si eso no lo sabia yo ya [flipa]
BIEEEN!AVER SI ES VERDAD UF QUE TENGO GANAS DE VER LA CARTILLA CON DINERO
Muy buenas, a ver si me podeis responder a una dudilla..a mi me dieron 217 euros, no me contaron el transporte, reclamé, y ahora en la pagina de la beca tengo otro apartado (aumento de cuantía), la pregunta es si me dan ahora los 217 y luego el aumento, o no me dan la beca hasta que me averiguen lo del aumento? en tal caso no cobraría nada hasta junio? :S
Hola pues yo reclame la parte de residencia el dia 09/02 y aun no se nada de esa reclamacion. Es normal que tarden tanto? alguien a reclamado y aun sigue sin saber nada? gracias
Yo también reclamé. Fue el 14/02 y aún no tengo noticias. Según algunos compañeros de clase, la resolución de la reclamación puede llegar hasta Junio. Esta información no está contrastada con la Junta, pero visto el patio, confio más en ellos que en la Junta. Yo soy del 06/02. ¿Entraremos los de mi fecha en los pagos que dicen hacer este viernes? Ojala que sí, porque esto es desesperante ya! Un saludo a todos y animos!
pedropiqueras escribió:Yo también reclamé. Fue el 14/02 y aún no tengo noticias. Según algunos compañeros de clase, la resolución de la reclamación puede llegar hasta Junio. Esta información no está contrastada con la Junta, pero visto el patio, confio más en ellos que en la Junta. Yo soy del 06/02. ¿Entraremos los de mi fecha en los pagos que dicen hacer este viernes? Ojala que sí, porque esto es desesperante ya! Un saludo a todos y animos!

si,creo que van ha entrar todas las aprovadas
concedida 2/2, hoy se ha abierto un nuevo apartado en el que me pone aumento de cuantía.
tintaculta99 escribió:concedida 2/2, hoy se ha abierto un nuevo apartado en el que me pone aumento de cuantía.

¿Quieres decir que se ha modificado tu estado en la consulta de becas de la Junta de Andalucia?
pedropiqueras escribió:Yo también reclamé. Fue el 14/02 y aún no tengo noticias. Según algunos compañeros de clase, la resolución de la reclamación puede llegar hasta Junio. Esta información no está contrastada con la Junta, pero visto el patio, confio más en ellos que en la Junta. Yo soy del 06/02. ¿Entraremos los de mi fecha en los pagos que dicen hacer este viernes? Ojala que sí, porque esto es desesperante ya! Un saludo a todos y animos!

seguramente si, yo soy del 2/2 y mi novia del 6/2 y ayer nos dijeron k los dos entrabamos en este pago.....si kieres llama al 955064537 y con tu dni te dicen si entras en este pago....
A los de las reclamaciones: Ya lo puse en el foro antes...tened paciencia porque el año pasado cobramos en Junio. A finales casi. Así que...muchísimo animo :)
ahriel escribió:pero alegraros chicos que ya casi termina la espera :) yo creo que mañana hacen las transferencias porque mi hija ya es el segundo año que cobra la beca 6000 y casi siempre hacen los pagos los miercoles y el jueves estan en las cuentas
pd han estado esperando todas las becas porque de la 6000 se calleron unos cuantos alumnos del sistema y las han tenido que hacer de nuevo todas las ordenes de pago y tramitarlas de nuevo por eso tesoreria ha esperado a tenerlas todas para pagarlas todas juntas

AYYY que alegria!!!!espero que asi sea ya de una vez!!!!
yo e llamado a ese numero y no me lo cojen entonces se supone que si soy del dia 2/2 me tienen que pagar no? entonces que para el jueves o el viernes ta el dinerito no?
luipruna escribió:yo e llamado a ese numero y no me lo cojen entonces se supone que si soy del dia 2/2 me tienen que pagar no? entonces que para el jueves o el viernes ta el dinerito no?

si,asi es un saludo
Xicos no os creais lo k os digan el año pasao nos tubieron asi semanas diciendo k sta semana se pagaba y nada, simplemente lo hacen tmb pa que dejems de llamar. La unica manera fiable de saber cuando nos la ingresan es verlo en la cuenta ingresado. Ojalá lleve razon y las ingresen esta semana pero yo x si acaso no me hago ilusiones.
un saludo
Ya me lo han arreglado el error del número cuenta. Soy del 2/2 y fui a Cádiz y me dijeron que fuera al banco. Fui al banco y me van a redireccionar la beca a mi cuenta por mi nombre.
tintaculta99 escribió:concedida 2/2, hoy se ha abierto un nuevo apartado en el que me pone aumento de cuantía.

pues te van a dar 1000 euritos mas
franci_ss escribió:Xicos no os creais lo k os digan el año pasao nos tubieron asi semanas diciendo k sta semana se pagaba y nada, simplemente lo hacen tmb pa que dejems de llamar. La unica manera fiable de saber cuando nos la ingresan es verlo en la cuenta ingresado. Ojalá lleve razon y las ingresen esta semana pero yo x si acaso no me hago ilusiones.
un saludo

piensa lo que quieras yo se que si los hacen esta semana,porque he esperado a estar segura para decirlo por aqui,como he dicho yo he hablado con los dos responsables tanto de la junta como de tesoreria,que son los que el director les da la orden de que ingresen
Parece que una buena noticia despues de lo de ayer!
...waiting !
A mi me la han denegado por "repetir"
Delnegado escribió:A mi me la han denegado por "repetir"

claro!!es que yo hubiera sido tu es que ni la echo!
Cuanto tardan en saber si esta concedida o no?? La mia lleva desde el dia 6 de febrero en tramite del ME
Van Altair escribió:Cuanto tardan en saber si esta concedida o no?? La mia lleva desde el dia 6 de febrero en tramite del ME

mira el titulo del hilo. esto es solo para no universitarios. para universitarios y ordenes de pago tienes otro hilo diferente
5242 respuestas