Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

litozz escribió:fockin' funcionarios... si se les pudiera echar como a un trabajador privado, ya verías tú como arreaban...

yeah!
A ver si mañana hay suerte
pff... yo creo que mñna puede haber algo... ojala!!
pues yo creo que no...pero no quiero entristeceros [360º] ahriel di algo!
Pues yo ayer me hice muchas ilusiones con que esta semana nos pagarian, pero nose yo si nos pagaran ahora. la semana que viene o en junio cawento
Confiemos en lo que ha dicho Ahriel. :)
Pues si, vamos a confiar, desde luego el/ella ayer estaba super segur@ de su palabra...vamos a ver..
vamos a ver si no es una broma...
Buenas.

Para los de la Comunidad de Madrid, me gustaría saber si hay alguien que haya recibido la beca este año 2011-2012 ya que no tengo todavía noticias y no me gustaría ser el único.
Y un aviso también para los de Madrid, los de la Consejelia de Educación no mandan las notificaciones de error (IMPORTANTE) si hay algún dato mal (DNI, BANCO...) que hayais puesto bien pero su ordenador no detecte automaticamente os tendrían que mandar un correo para que mandarais una carta certificada con la copia adjunta, pero no lo mandan y automaticamente vuestra solicitud se rehusa.
Llamad y comprobar vuestro estado.
Tengo el presentimiento de que mañana tenemos la beca. Soy del 2/2 de Córdoba.

Mañana jueves, o viernes tempranito....
yo espero que tmb esto es desesperante y que pinta el de madrid aqui no sabe leer el foro oke
ojalaa mañanaa la ingresen por finnn :)
los que tengan santander que informen que actualizan primero
Esto es desesperante todo el dia pendiente de un pago k nunca llega.........aver si esta noxe hay suerte....sino mañana abra k llamar otra vez al numero del tesoro apreguntar , k dijeron k llamaramos en 3 ó 4 dias y eso fue el lunes....asin k a llamar mañana aver k dicenn....
joseangel82 escribió:Esto es desesperante todo el dia pendiente de un pago k nunca llega.........aver si esta noxe hay suerte....sino mañana abra k llamar otra vez al numero del tesoro apreguntar , k dijeron k llamaramos en 3 ó 4 dias y eso fue el lunes....asin k a llamar mañana aver k dicenn....

Pero todo el dia literalmente vaya!!!por dios que se acabe esto ya!!
pero vamos a ver!!leed un poco. los pagos se hacen a partir de las 12 de la noche
ay joseantonio hijo mio yoquesé!!!jajajjaja
mariasdo escribió:ay joseantonio hijo mio yoquesé!!!jajajjaja

Jajaja :p , después cuando cobremos nos vamos a echar hasta de menos ;) Si nos damos cuenta, llevamos así desde que nuestra beca estaba en trámite, ya os tengo hasta cariño y todo [risita]
Leoberto escribió:
mariasdo escribió:ay joseantonio hijo mio yoquesé!!!jajajjaja

Jajaja :p , después cuando cobremos nos vamos a echar hasta de menos ;) Si nos damos cuenta, llevamos así desde que nuestra beca estaba en trámite, ya os tengo hasta cariño y todo [risita]

Claro que si!!!tantos dias!tanto sufrimiento jajajaja!!!aunque me alegraré el dia que no tengas que escribir mas aquí por lo que conlleva eso.... [sonrisa]
A trasnochar otra vez... [burla3]
eso pensaba yo ace un rato que nos echaremos tos de menos despues de tanto [buuuaaaa]
Para echarnos de menos primero tiene que pagarnos [sati]
Chicoss!!! Para los Andaluces, llevo siguiendo desde hace tiempo este foro.
Por fin beca concedida el 6/3 con 2.244€ 1ºBachillerato adultos semipresencial.
Fui a la delegación provincial de Jaén para preguntar cuando cobrábamos. Es cierto lo de las 7.000 becas, y estoy entre ellas, para finales de mes ingresan esas 7.000 becas. Asi que ya queda muy poco.
para finales o hasta finales tan ingresando
AfrikaGall escribió:Chicoss!!! Para los Andaluces, llevo siguiendo desde hace tiempo este foro.
Por fin beca concedida el 6/3 con 2.244€ 1ºBachillerato adultos semipresencial.
Fui a la delegación provincial de Jaén para preguntar cuando cobrábamos. Es cierto lo de las 7.000 becas, y estoy entre ellas, para finales de mes ingresan esas 7.000 becas. Asi que ya queda muy poco.

A ver si nos aclaramos, no dijieron que en estos días iban a ingresar las becas? :-? :O por qué dicen ahora que para a finales?? por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! }:/ [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahriel no a vuelto a escribir eso es raro...
Joder va ser que hasta final de mes no vamos a ver un duro , que asco de junta de Andalucía , menudos chorizos.
Xik@s,ns toka sperar..pero xfa si alguien ve novedades k diga algo..yo tb soy del 2/2..
Acabo de mirar mi cuenta bancaria, seguimos igual... [+furioso]
nada yo creo que esto eran rumores falsos...
Esperemos hasta el viernes y si entonces no hay empecemos a desesperar otra vez.....
Buenas foreros, despues de buscar un foro en el que se hable de esto, por fin lo encontre, bueno, soy de malaga y llevo mas de un mes para cobrar la segunda parte de la beca, osea los 2040 euros de la compensatoria, curso 2o de bto y estoy desesperado, lo utimo que se es que posiblemente paguen antes de que acabe el mes, porel tema de las elecciones en andalucia y por lo que le han dicho al secretaro de mi instituto. Encuanto sepa algo nuevo lo comunico, y si cobro tmb, aunque va para mes y medio y nada. Un saludo y gracias
Edito: mi aumento de cuantia fue concedido el 06/02, entrare en el supuesto pago de esta semana?? Un saludo!!!!
algunos bancos actualzian alas 4 la mañana o incluso sobre las 10 de la mañana, por ejemplo yo en la caixa me hacen una transferencia y hasta las 11 o asi no me sale nada asin que a esperar mañana sin o a llamar aver que pasa ya que cachondeo es este
6.13 de la mañana...Informo: Ninguna novedad ¬_¬ como se quedan con nosotros... [decaio]
(mensaje borrado)
tomadura de pelo que no veas...pero bueno esperemos pero que si no ha dicho alguien algo ya...porque tienen que haber alguno de santander y si esos ya no an dicho na es que no hay na
Por ahora nada.....yo me voy a clase.espero que mañana sea el definitivo porque sino....vaya vaya poca verguenza!!!hasta la tarde!!!!!
mariasdo escribió:Por ahora nada.....yo me voy a clase.espero que mañana sea el definitivo porque sino....vaya vaya poca verguenza!!!hasta la tarde!!!!!

hasta la tarde maria a ver si nos la pagan uf
Me temo que nos han tomado el pelo, ya que ahriel ese no se pronuncia en el foro, de todas formas habrá que esperar durante el día de hoy y mañana por si acaso... :-|
Arhiel dijo la información que le dieron como hemos hecho aquí todos para contribuir ocn todas las informaciones que vayamos teniendo, yo creo que es de agradecer.
Esperad, que yo fui a Cádiz para solucionar lo de la cuenta bancaria y me dijo la funcionaria que podían tardar 10 días desde que se emite la órden de pago. Teniendo en cuenta que el Martes de la semana pasada se emitieron dichas órdenes y este Martes se cumplió 1 semana, Mañana puede haber novedades.
Buenos dias chicos, acabo de llamar al 955, me han dicho que yo, aumentode cuantia concedido el 6/2, la orden de pago esta hecha, olo falta que le den autorizacion a la tesoreria para que ponga el dinero en nuestras cuentas, y que ella cree que pagaran en este mes, o los primeros dias de abril. Toca esperar, si alguno quiere llamar, haber que le dicen, un saludo
ami me dijeron lo mismo el otro dia salvo lo de primeros de abril. me dijeron que pagarian este mes
yo ya he perdido la esperanza....valla mie.da!!! :-?
Ahora que si los primeros dias de abril....menudos rateros estan exos estos de la Junta , más vale k nos gestionaran las becas el ministerio directamente y no a traves de la Junta k lo único k asen es kedarse lapasta y Dios sabrá lo k asen kon ella.....
joseangel82 escribió:Ahora que si los primeros dias de abril....menudos rateros estan exos estos de la Junta , más vale k nos gestionaran las becas el ministerio directamente y no a traves de la Junta k lo único k asen es kedarse lapasta y Dios sabrá lo k asen kon ella.....

Ahora en vez de tratar el caso de los EREs, la jueza Alaya tendrá que tratar el caso de los ERBs (Expedientes de Robos de Becas)... xD
Pues yo creo que si no nos pagan entre hoy o mañana, pienso que deberíamos hacer algo ya! }:/ hacernos oír en la tele o algo, porque se están riendo de todos nosotros, siempre dicen: la semana que viene, a finales de mes, a principios de mes... etc.. [+furioso] y luego pasan los días y no hay nada en nuestra cuenta, menudos cabrones rateros están hechos... a saber qué han hecho con nuestro dinero :-?
Leoberto escribió:Pues yo creo que si no nos pagan entre hoy o mañana, pienso que deberíamos hacer algo ya! }:/ hacernos oír en la tele o algo, porque se están riendo de todos nosotros, siempre dicen: la semana que viene, a finales de mes, a principios de mes... etc.. [+furioso] y luego pasan los días y no hay nada en nuestra cuenta, menudos cabrones rateros están hechos... a saber qué han hecho con nuestro dinero :-?

Yo secundaría la moción, si lo que propones fuera tarea facil, pero lo dudo mucho...
5242 respuestas