[quote="s4lx1"]He llamado al Tesoro para preguntar, me han dicho que los que llevan el pago de becas solo trabajan por la mañana. Y me han dado dos telefonos para que llame mañana.
912099662
912099663
Pero esos telefonos son de Andalucia???...por que el otro es 955065000, aver si van hacer del gobierno central k esa gente con nosotros no tienen nada k ver.....
Edito= Esto es increible el ministerio de Educacion pagando becas al resto de España y nosotros por ser Andaluces, por que algún capullo se le abra ocurrido la idea de cojer la competencias en becas para poder mangar y comprarse un chalet a costa nuestra, no vemos un duro......perdonad k copie esta idea del otro ilo, aunke muxos la abreis visto, pero por si acaso me parece buenisima;(sobre todo lo del twitter,el mio va hacer="mangante paga las becas" para k lo lea el resto del mundo).
presidente@juntadeandalucia.es, email del presindete de la junta, mandarle uno, metamos presión, yo lo acabo de hacer y desde luego ha sido un email con algo de ira, además en su twitter tambien le he dejado un mensaje, se trata de eso, de presionar, lo del twitter por ejemplo lo ve todo el mundo y a ellos los q más le importa es la imagen y más ahora q está en campaña electoral y se ve con un pie fuera de la junta, pero vamos que lo peooor está por veniiiir