Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Pero alguien a llamado?????joerr...
Acabo de llamar al 955 ese famoso y me ha atendido una mujer muy educada ( pero se nota que esta harta de tantas llamadas ) que las becas que quedan por pagar son solo un pequeño colectivo conparadon con todos a los que les han concedido la beca ( vamos,l los del 2/2 y en adelante ) y que estan esperando la firma para poder ingresar el dinero, que ella mismo me dijo que el año pasado se ingreso el 25 de febrero y que este año estan tardando demasiado en dar la autorizacion de pagos y que puede darla mañana como en dos semanas o 2 meses, ella CREE que no tardaran mucho mas, pero que no me garantiza nada por si acaban pagando en agosto claro
Vamos a esperar chicos asta mñn ke no veo porque ahriel mentiria.. De momento tenemos k esperar porque a muchos nos an dicho k en esta semana seria lo normal dk ingresaran...
es que si le dieran la firma para ingresar ya estamos a jueves y si todavia no la han dado ya tendria que ser minimo para la semana que viene
Vamos yo creo que ha quedado claro que mañana no nos pagan xD

Una pregunta, creo que alguien dijo que tenían 45 días para pagar las becas desde la fecha de concesión? Que pasa si se pasan de esa fecha? a jodernos no?

Edit: acabo de mirar la pagina del ministerio y lo que pone es esto:
Proceso de selección:

Las solicitudes serán revisadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en un plazo máximo de 45 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrada de la solicitud en el registro del Ministerio.

Así que ha joderse toca XD
Yo fui el Martes a la delegación en Cádiz para solucionar un problema de la cuenta bancaria y la funcionaria me dijo que una vez que haya orden de pago podían tardar 10 días. y Mañana se cumple 10 días desde la ordenes de pago del Martes de la Semana Pasada. Yo confío mañana en que las ingresen.
ToTaKo escribió:Vamos yo creo que ha quedado claro que mañana no nos pagan xD

Una pregunta, creo que alguien dijo que tenían 45 días para pagar las becas desde la fecha de concesión? Que pasa si se pasan de esa fecha? a jodernos no?

Edit: acabo de mirar la pagina del ministerio y lo que pone es esto:
Proceso de selección:

Las solicitudes serán revisadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en un plazo máximo de 45 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrada de la solicitud en el registro del Ministerio.
Así que ha joderse toca XD

Lo de los 45 días se lo pasan por los Hue..sss.....el año pasado me la concedierón el 5 de diciembre y no me la pagarón hasta el 18 de Febreo, es decir, mas o menos unos 74 días, pero no solo amí sino a muxisimos más.....asin k pueden aser lo k les de la gana....lo único k podemos acer es dar por culo...llamando y molestandoles...k la pelen pa eso tienen un trabajo k ya kisiera un marquez.....
aver si alguien puede llamar al numero del tesoro...955065000 ese es el k dice si paga o no....yo es k no tengo saldo y nisikiera un centimo pa ir a una gabina....llame el lunes y me dijeron k llamara en 3 ó 4 dias por si sabian algo.....
buenas, cuanto tiempo os ha tardao en llegar el pdf, llevo 20 dias esperandolo,
me dijeron en mi provincia que ya me la habian concedido con o.p. y todo desde el 24/02, lo unico que me tocara reclamar por que no me han concedido compensatoria por pasarnos en la renta muy muy poquito, asiesque acer lo posible por alegar por que sin ese componente el año que viene me es impposible empezar a estudiar, por que con lo poco que gane este verano solo me daria para estudiar un par de meses o como mucho tres y no creo que pa el año que viene valla mejor las cosas con lo del tema de la beca
Efectivamente señores!!! Acabo de llamar a Tesoreria y esta semana no pagan nada, bieeeen!!! ¬¬
Textualmente dice que no sabe si la semana que viene puede que paguen "ALGO" pero que esta semana no van a pagar nada.
Llevan dando largas diciendo "que la semana que viene" hace ya mas de un mes, esta muy bien eso que sigan los cabrones, que los va a votar su puta madre. Viva el gobierno!
Zorro94 escribió:Efectivamente señores!!! Acabo de llamar a Tesoreria y esta semana no pagan nada, bieeeen!!! ¬¬
Textualmente dice que no sabe si la semana que viene puede que paguen "ALGO" pero que esta semana no van a pagar nada.
Llevan dando largas de la semana que viene hace ya mas de un mes, esta muy bien eso.

Lo que he dicho, nos están dando largas, los muy cabrones [+furioso] yo lo he dicho y lo vuelvo a decir en tantos post como puedo, que hay que hacer algo ya! no veis que no tienen ni un puto céntimo para pagar? y eso no lo dicen ellos, lo que hacen es dar largas y punto! }:/ hay que moverse ya chicos/as antes que sea demasiado tarde...
Cada día da mas asco España.... gentuza como la de la Junta de Andalucia que se tocan la p**** y no pagan no tienen verguenza.
pues lo va a votar rita
Trankilidad en las masas no vamos a ganar nada inrritandonos.. Yo tb sy del 2/2 pero esk solo podems esperar por mucho coraje ke nos de. Cnfiemos en mñn porque los funcionarios no dicen nada porque no mojarse el culo en caso dk no esten porque eso nos dicen k en un mes...
Mañana no nos pagan, ni la semana que viene. Haceros la idea... que asco de país.
(mensaje borrado)
Deberíamos movernos ya! ahora que están las elecciones andaluzas, para que haga más fuerza, y así nos harán más caso. Pero hay que hacerlo ya, y no quedarnos esperando una beca que no nos llega :-|
Va a votar su p*** madre
Hola, pues depues de presentarme en delegacion de Granada a dia de hoy, para ver que pasaba con mi reclamacion. Me ha salido esto en la pagina de la junta de consulta de becas.

Tipo Solicitud: Aumento de Cuantía 1
NIF: XXXXXXXX-X
Nombre: XXXXXX
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Eso quiere decir que me aumentan la cuantia? o que volveran a estudiar mi beca? gracias y animo que yo tambien soy del 02/02!!
Pobre arihel, yo creo que o nos a intentado engañar a nosotros, o se han quedado con él como un crio.
Chicos acabo de ver en el oro hilo, el de ordenes de pago que estan pagando ecas a los que tienen op que no seria nuestro caso pero que ademas hay un usuario que afirma que las becas de andalucia estan congeladas y hasta verano no las pagan.......yo me quedo de piedra.... [buuuaaaa] No se que vamos a hacer chicos.
adrianamurro escribió:Chicos acabo de ver en el oro hilo, el de ordenes de pago que estan pagando ecas a los que tienen op que no seria nuestro caso pero que ademas hay un usuario que afirma que las becas de andalucia estan congeladas y hasta verano no las pagan.......yo me quedo de piedra.... [buuuaaaa] No se que vamos a hacer chicos.

Miedo me das.... [mad]
delvalle escribió:
adrianamurro escribió:Chicos acabo de ver en el oro hilo, el de ordenes de pago que estan pagando ecas a los que tienen op que no seria nuestro caso pero que ademas hay un usuario que afirma que las becas de andalucia estan congeladas y hasta verano no las pagan.......yo me quedo de piedra.... [buuuaaaa] No se que vamos a hacer chicos.

Miedo me das.... [mad]

eso es mentira.
No creo que el Psoe quiera perder votos de esta manera... el domingo 25 son las elecciones andaluzas.. ya veréis que antes de ese día tenemos el dinero.
eso son gente que tan aburrio y quieren meter miedo
luipruna escribió:eso son gente que tan aburrio y quieren meter miedo

en otras palabras: gentuza.
Eso no puede ser, eso es mentira. Las becas no pueden estar congeladas, porque se supone que es de los presupuestos de año pasado, y además, ya han pagado becas, no pueden dejar a la mitad de la gente tirada.
He llamado al Tesoro para preguntar, me han dicho que los que llevan el pago de becas solo trabajan por la mañana. Y me han dado dos telefonos para que llame mañana.

912099662
912099663

Mañana llamare, y quien pueda hacerlo que lo haga!
[quote="s4lx1"]He llamado al Tesoro para preguntar, me han dicho que los que llevan el pago de becas solo trabajan por la mañana. Y me han dado dos telefonos para que llame mañana.

912099662
912099663

Pero esos telefonos son de Andalucia???...por que el otro es 955065000, aver si van hacer del gobierno central k esa gente con nosotros no tienen nada k ver.....

Edito= Esto es increible el ministerio de Educacion pagando becas al resto de España y nosotros por ser Andaluces, por que algún capullo se le abra ocurrido la idea de cojer la competencias en becas para poder mangar y comprarse un chalet a costa nuestra, no vemos un duro......perdonad k copie esta idea del otro ilo, aunke muxos la abreis visto, pero por si acaso me parece buenisima;(sobre todo lo del twitter,el mio va hacer="mangante paga las becas" para k lo lea el resto del mundo).

presidente@juntadeandalucia.es, email del presindete de la junta, mandarle uno, metamos presión, yo lo acabo de hacer y desde luego ha sido un email con algo de ira, además en su twitter tambien le he dejado un mensaje, se trata de eso, de presionar, lo del twitter por ejemplo lo ve todo el mundo y a ellos los q más le importa es la imagen y más ahora q está en campaña electoral y se ve con un pie fuera de la junta, pero vamos que lo peooor está por veniiiir
Yo llame cerca de las tres, hable con un señor q me ha dicho que las becas no se pagan antes del miércoles [buuuaaaa] le he dicho que siempre nos dan largas.. Y el tío me contesta mira yo te digo lo que yo se al final casi nos hacemos colegas y me ha dicho que llame cuando quiera pero que es casi imposible que antes del miércoles o jueves se paguen así que a esperar por lo menos no me Ha metido la trola de que se paga mañana ahhhhhhh y por lo visto por la tarde nada de pagos
Pues nada ya pasamos del esperar hasta este viernes a esperar a el miercoles o jueves de la semana que viene cawento
que fuerte de verdad...... proximo destino Viernes 23 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me despido durante el fin de semana del foro..no puede leer nada mas sobre que no nos la ingresan mañana por que estoy cansada,fritita y achicharrá!!!el lunes os veo a todos....muy harta ya....
haber si suena la flauta mañana y tu mariasdo no lo ves hasta el lunes jeje miralo mañana x la mañana x si las moscas
Andalucia003 escribió:Yo llame cerca de las tres, hable con un señor q me ha dicho que las becas no se pagan antes del miércoles [buuuaaaa] le he dicho que siempre nos dan largas.. Y el tío me contesta mira yo te digo lo que yo se al final casi nos hacemos colegas y me ha dicho que llame cuando quiera pero que es casi imposible que antes del miércoles o jueves se paguen así que a esperar por lo menos no me Ha metido la trola de que se paga mañana ahhhhhhh y por lo visto por la tarde nada de pagos

Si claro, ahora dicen para la semana que viene el miércoles o el jueves, y un carajo!! }:/ perdón por la expresión, pero es que estoy ya muy harto!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] porque veo que se cachondean de nosotros, dando largas una y otra vez, y nosotros caemos como idiotas, vaya tela [+furioso] [+furioso] vamo, estoy por ir a la delegación o a la tesorería esa y armarla alli, vamo que me va a tener que echar la policía de allí... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Leoberto escribió:
Andalucia003 escribió:Yo llame cerca de las tres, hable con un señor q me ha dicho que las becas no se pagan antes del miércoles [buuuaaaa] le he dicho que siempre nos dan largas.. Y el tío me contesta mira yo te digo lo que yo se al final casi nos hacemos colegas y me ha dicho que llame cuando quiera pero que es casi imposible que antes del miércoles o jueves se paguen así que a esperar por lo menos no me Ha metido la trola de que se paga mañana ahhhhhhh y por lo visto por la tarde nada de pagos

Si claro, ahora dicen para la semana que viene el miércoles o el jueves, y un carajo!! }:/ perdón por la expresión, pero es que estoy ya muy harto!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] porque veo que se cachondean de nosotros, dando largas una y otra vez, y nosotros caemos como idiotas, vaya tela [+furioso] [+furioso] vamo, estoy por ir a la delegación o a la tesorería esa y armarla alli, vamo que me va a tener que echar la policía de allí... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya pero por lo menos me ha sido legal y me ha dicho q no la espere mañana y que antes del miércoles casi imposible [boing] , que hay otros a los que le han dicho q mañana y este me ha asegurado que no por lo menos fue legal :-?
entonce sque entre el miercoles  y el vineres de la proxima semana?
luipruna escribió:entonce sque entre el miercoles  y el vineres de la proxima semana?

Eso es lo que me han dicho , xo estoy pensando ir mañana y q me lo digan
luipruna escribió:entonce sque entre el miercoles  y el vineres de la proxima semana?

Venga ya hombre, yo no me lo creo, no quiera decir que lo hayas dicho tu, sino lo que digan esos funcionarios.. no sé si me entiendes :-? pero visto lo visto, yo ya no me creo nadaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]
Leoberto escribió:

Venga ya hombre, yo no me lo creo, no quiera decir que lo hayas dicho tu, sino lo que digan esos funcionarios.. no sé si me entiendes :-? pero visto lo visto, yo ya no me creo nadaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]

Llevas razón y mas después de lo que nos han dicho, por eso creo que iré mañana y espero que a la cara me digan algo claro :cool:
Ir al twitter del presidente de la Junta yo le he dejao un par de mensaje, ke deje de gastarse las pasta en mitines y comilonas y nos pagen las becas k la necesitamos para seguir estudiando.......sinvuerguenzas es lo k son!!!!!!
que follon..... a cada uno nos dicen una cosaaaaa :-? :-? :-?
por lo que se ve a nosotros solo nos queda esperar no???
esto es increible, de verguenza!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Habéis visto las noticias del ABC? Es increíble.... juzgar ustedes mismos: http://www.abc.es/fotos-espana/20120315/corrupcion-junta-andalucia-portada-94937.html
señores si alguien es del santander que mire si lan pagado si lan pagado es que cobramos todos mañana si no no xke a gente de universidad delsantander ya le a entrado el dinero
No Universitarios ser nosotros. Conozco a gente universitaria del 2/2 que tienen la beca hace y pico :) XD
ya pero eso da igual xke si eres del santander seas universitario o no actualizan alas 9 ymedia dela noxe
Tanto estudiantes luchando por labrarse un futuro poniendo en juego mucho de por medio, y mientras tanto una manada de cerdos, fundiéndose presupuestos, incluyendo el de las becas, en festejos y partiéndose el tabique.
No podemos permitir que estos impresentables jueguen con nosotros, si después de 3 días pasados los 45 días desde la concesión de la beca, os recomiendo poner tantas quejas y denuncias como sea posible.
sñores en ordenes de apgo ya ai otra persona con OP 459 que ha cobrado, es del santander se ve que a ellos les llega antes, pero yo lo que quiero saber eso si alguien mas que sea de andalucia ha cobrado ya que eso sera señal de que los de andalucia cobremos tambien, imagino que si han pagado la 459 las anteriores tambien las pagaran. yo cigilo mi cuenta online y os comento si hay noticias, haced lo mismo!
entonces hay gente cobrando hoy? Yo propongo que le petemos el twitter al señor presidente XD
el ke sea de santander si ha cobrado tiene que tene el dinero ya, si no no cobramos cual es el twitter del ladron
ya han subido hasta justificantes de pagos download/file.php?id=72976

esto empieza a animarse
5242 respuestas