Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

joseantonio2t escribió:
Delnegado escribió:A mi me la han denegado por "repetir"

claro!!es que yo hubiera sido tu es que ni la echo!

en realidad no repeti, me sali del curso en la primera evaluacion, de eso hace 2 años, y no he pedido nunca beca. y sumale que tengo familia numerosa.
asi que pienso recurrir.
joseantonio2t escribió:
Van Altair escribió:Cuanto tardan en saber si esta concedida o no?? La mia lleva desde el dia 6 de febrero en tramite del ME

mira el titulo del hilo. esto es solo para no universitarios. para universitarios y ordenes de pago tienes otro hilo diferente

Soy de grado superior no de universidad.
HOLA.. SOY DEL 2/02, DE MALAGA. POR LO QUE VEO HAY NOTICIAS DE LAS BECAS.. Y LA VERDAD QUE NO TNGO TIEMPO PARA LEER EL FORO.. ME PODEIS INFORMAR DE CUANDO SE COBRARA Y ESO?? MUCHISIMAS GRACIAS
raquelilla escribió:HOLA.. SOY DEL 2/02, DE MALAGA. POR LO QUE VEO HAY NOTICIAS DE LAS BECAS.. Y LA VERDAD QUE NO TNGO TIEMPO PARA LEER EL FORO.. ME PODEIS INFORMAR DE CUANDO SE COBRARA Y ESO?? MUCHISIMAS GRACIAS

pues que me han dicho que mañana o pasado hacen los ingresos
raquelilla escribió:HOLA.. SOY DEL 2/02, DE MALAGA. POR LO QUE VEO HAY NOTICIAS DE LAS BECAS.. Y LA VERDAD QUE NO TNGO TIEMPO PARA LEER EL FORO.. ME PODEIS INFORMAR DE CUANDO SE COBRARA Y ESO?? MUCHISIMAS GRACIAS

edito: no quieres leer las dos ultimas paginas. no se tarda nada pero bueno te resumo que posiblemente las paguen mañana o el jueves
ahriel escribió:

pues que me han dicho que mañana o pasado hacen los ingresos

OJALA SEA ASII.. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Una duda, si se supone que a los del 2/2 nos pagan esta semana, porque narices no cambia el estado a "pendiente de reintegro"? Se supone que antes de ingresar o saber nada tendría que salir eso en la pag de consultas de la beca.
Gackt91 escribió:Una duda, si se supone que a los del 2/2 nos pagan esta semana, porque narices no cambia el estado a "pendiente de reintegro"? Se supone que antes de ingresar o saber nada tendría que salir eso en la pag de consultas de la beca.

pues ami eso el año pasado no me lo pusieron
Gackt91 escribió:Una duda, si se supone que a los del 2/2 nos pagan esta semana, porque narices no cambia el estado a "pendiente de reintegro"? Se supone que antes de ingresar o saber nada tendría que salir eso en la pag de consultas de la beca.

que no lo ponen que luego en unos dias despues de que ingresen si ponen transferencia ralizada en su cuenta bancaria
Ojalaa sea verdadd y esta semana nos la ingresen [poraki]
entonces hjay que mirar mañana el banco online?
yo primero mirare el foro.....si alguien cobra..k lo diga xfavor!!!
luipruna escribió:entonces hjay que mirar mañana el banco online?

en todo caso mañana a partir de las doce de la noche osea ya el jueves
pero que van a hacer las ordenes de pago o ingresarlas ya en la cuenta esque si es lo primero es 1 semana mas o menos y si es lo segundo se trata de 1 o 2 dias
jonnyxcd escribió:pero que van a hacer las ordenes de pago o ingresarlas ya en la cuenta esque si es lo primero es 1 semana mas o menos y si es lo segundo se trata de 1 o 2 dias

Según decian las órdenes de pago ya estaba echas, ahora falta pagar, osea que lo segundo, pero yo no me fio hasta no ver el dinero en la CC
Gackt91 escribió:
jonnyxcd escribió:pero que van a hacer las ordenes de pago o ingresarlas ya en la cuenta esque si es lo primero es 1 semana mas o menos y si es lo segundo se trata de 1 o 2 dias

Según decian las órdenes de pago ya estaba echas, ahora falta pagar, osea que lo segundo, pero yo no me fio hasta no ver el dinero en la CC

Pues habrá que mirar la cuenta mañana, pero no sé a qué hora suelen hacer los ingresos...alguien lo sabe? :-?
Me siento como el día de nochevieja esperando las uvas... :cool:
litozz escribió:Me siento como el día de nochevieja esperando las uvas... :cool:

jajajajjajaja!!!!!entre mañana,pasado y viernes esta la cosa no?????
mariasdo escribió:
litozz escribió:Me siento como el día de nochevieja esperando las uvas... :cool:

jajajajjajaja!!!!!entre mañana,pasado y viernes esta la cosa no?????

Por estar, podemos esperar hasta junio, pero de lo que estamos hablando pues sí, entre mañana, pasado y el viernes, esperemos que no se demore más...
Buenos días!! se supone que a partir de hoy, comienzan a pagar las becas no? a ver si hay suerte, esperemos que caigan hoy, o si no ya...mañana... :(
joseantonio2t escribió:el gran dia!

jajjaja que susto me has dado con lo del gran dia!!digo ya esta....bueno chic@s de aqui al viernes... XD
¿sera hoy el dia??si hay algo nuevo id comentandoo!!!graciass
tengo malas noticias chic@s. acabo de llamar a becas para asegurarme y me ha dicho que lo tengo todo tramitado orden de pago y todo pero que ahora falta la tesoreria que pague y que sera este mes pero que no sabe cuando asique esto rompe los esquemas que teniamos... [triston] [triston] [triston]
por cierto soy del 2/2
joer!!!a k numero as llamado??
mira es este 955064537
me ha tocado una mujer amable por lo menos
habria que llamar a tesoreria para confirmar
Creo que se ha borrado lo que he escrito!Digo que nos hicimos ilusiones porque ahriel(creo que se escribe asi) dijo que sabia de primera mano que nos harian los ingresos entre hoy y el viernes!!!
y k le as dicho exactamente??Es para llamar yo pa ver si me dicen lo mismo
xoxe23 escribió:y k le as dicho exactamente??Es para llamar yo pa ver si me dicen lo mismo

pues que te han dado el telefono y que quieres pedir informacion sobre el pago de una beca le das el dni y te lo dice
Perdonad, tengo una duda, si yo reclamo beca y me sale una actualización de aumento de cuantía, la beca o la parte que me habian dado de 200euros me la tienen que ingresar cuando sea? o esperar a que me concedan ese aumento de cuantía.?

saludos
willeazulino escribió:Perdonad, tengo una duda, si yo reclamo beca y me sale una actualización de aumento de cuantía, la beca o la parte que me habian dado de 200euros me la tienen que ingresar cuando sea? o esperar a que me concedan ese aumento de cuantía.?

saludos

creo que para alegaciones y reclamacion de cuantias tienes que esperar hasta junio
Reclamé mi cuantía por que hago un CFGS de sistemas informáticos fuera de mi ciudad, y me aparece bachiller..
willeazulino escribió:Reclamé mi cuantía por que hago un CFGS de sistemas informáticos fuera de mi ciudad, y me aparece bachiller..

pues eso ya no lo se a los que les an puesto aumento de cuantia esperan asta mayo o junio que son los ultimos
Xik@s acabo de llamar y me han dicho que las ordenes de pago estan ya exas, pero falta que manden el dinero a las cuentas...y no saben cuando serán, me ha dicho una mujer, por cierto muy amable, que será lo antes posible pero no sabe cuando..
pues me temo que la historia continua...
Eso me dijeron a mi el lunes cuando llame...ya lo dije aqui...el unico cambio es lo que dijo ahriel
mariasdo escribió:Eso me dijeron a mi el lunes cuando llame...ya lo dije aqui...el unico cambio es lo que dijo ahriel

Joder no me digas que esto se va alargar más? :-? }:/ esto me está tocando ya las pelotas, como llame yo... verás tu... [+furioso]
Leoberto escribió:
mariasdo escribió:Eso me dijeron a mi el lunes cuando llame...ya lo dije aqui...el unico cambio es lo que dijo ahriel

Joder no me digas que esto se va alargar más? :-? }:/ esto me está tocando ya las pelotas, como llame yo... verás tu... [+furioso]

Leoberto,compañero de foro,esto tbm lo sabiamos ayer!!!el papeleo esta hecho!falta que den la orden de pago y ayer ahriel dijo que sabia de primera manos que iban a ser entre hoy y el viernes,por eso todos nos hicimos ilusiones...ahora tenemos que esperar al viernes y ver si han ingresado o no.
¿Y de donde habéis sacado que pagan los viernes? Un amigo de mi clase que se la concedieron el 23 de diciembre se la pagaron el 18 de enero que era miércoles, y a las 12 de la noche... por lo que aun puede estar en la madrugada del jueves.
Yo solo os digo que nos hacemos ilusiones por nada, ya se que hay gente que le hace mucha falta, pero llegar llegara, cuando... no lo se, pero solo es esperar y tener paciencia, y si sois religiosos rezarle un poquito a vuestro dios para que sea esta semana xD
Yo tengo esperanzas en que de aqui al viernes noche paguen....me daré el batacazo???posiblemente pero al menos me engaño y se me va este sinvivir un poquito!!
mariasdo escribió:Yo tengo esperanzas en que de aqui al viernes noche paguen....me daré el batacazo???posiblemente pero al menos me engaño y se me va este sinvivir un poquito!!

¿Hasta cuándo nos harán sufrir? :p desde luego, esto es un cachondeo, y lo que me indigna más, es que sólo nos queda esperar }:/
Intentemos terminar la semana sin sobresaltos, que ya habrá tiempo de ponerlos en su sitio si ésta semana no se cumple lo "prometido".
yo e llamado a ese numero y no me lo cojen si tan hecha la orden de pago se supone que el dia 16 tar apagado lo mismo los funcionarios se hacen los tontos si la persona esa que dijo aller que entre hoy y mañana pagaban por ques e lo dijo altos cargos habra que creerles yespereas.
Lo que es la desesperacion...XDDD desde que me he levantado he mirado mi cuentaonline 4 veces!!!espero milagritos.....viernes 16 dame algo bueno!!!
por cierto cunado yo llame el lunes me dijeron que no sabian nade de ordenes depago y de ingresar nada asin que lo mismo nos toman el pel ocon esto y el dinero ta de camino, por cierto mirar la cuenta apartir de esta noche que es cuando lo haran ose supone y no olvidarse de comentarlo por aqui, otra cosita aveis llamado ala delegacion de sevilla? os han dicho algo
mariasdo escribió:Lo que es la desesperacion...XDDD desde que me he levantado he mirado mi cuentaonline 4 veces!!!espero milagritos.....viernes 16 dame algo bueno!!!

Estás igual que yo, yo fundo la página del banco todo el día, al paso que voy.... XD
Bueno, acabo de llamar al 955054537 y la mujer me ha dicho que ellos suponen que en este mes tienen que pagar, pero que si en esta semana no pagan, que vuelvan a llamar la semana que viene, y ya irán diciendo, si saben algo, cuándo pagarán...
Así que bueno, puede que paguen estos días, o no, vamos, cosa que ya sabemos xD
entonces la mujer no cierra la posibilidad de que paguen entre mañana y pasado no?
fockin' funcionarios... si se les pudiera echar como a un trabajador privado, ya verías tú como arreaban...
5242 respuestas