Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

pero esde andalucia y de fp ?¿
ni idea eso le he preguntado haber que dice.
que fuerte...y nosotros el ultimo mono...
Alguien d andalucia dl 2/2 a cobrado??id poniend algo xfa
ya me gustaria a mi poner que he cobrado...o al menos si alguien lo pusiese habria esperanzas
la caixa actualiza alas 1.40  yo soy dela caixa si ponen algo no dudare en ponerla foto asta con el numero de cuenta completo si hce farta jaja
No hay nadie de Novagalicia Banco, verdad? 2/2 Andalucía
Pero la persona que ha subido el justificante de pago no es de andalucia no?????
Yo tb soy d la caixa...
el de la foto no es de fp porke nosotros no tenemos orden de pago como ellos por lo menos yo
No van a dar por culo las ordenes de pago de los c******!!!!!!
maria no volvias el lunes? =)
maria no se ha podido aguantar porque esta muy desesperada!!! [sonrisa] [sonrisa]
02/02 Andalucía, acabo de mirar la cuenta bancaria y no hay noticias...
si noeres del santander no mires asta las 2 la mañana minimo o mañana sobre las 10
Esa factura de 2 paginas anterior, es de 2010/11 menudo fake.
HOLA, SOY DE MALAGA DEL 2/02 Y MI BANCO ES UNICAJA.. SABEIS SI TARDA MAS O SI TARDA MENOS UNICAJA? ESKE COMO VEO KE UNOS TARDAN MAS Y OTROS MENOS.. CONTESTAR PORFAVORR.. GRACIASS
Otra noche esperando hasta las tantas para nada... [+risas]
ahora que todavia conservamos unos minutillos de ilusion....... buena suerte a todossssss [angelito]
ami 47 minutos de esperanza solo jaja
luipruna escribió:ami 47 minutos de esperanza solo jaja

Para mi también
yo no se si esperar o... alargar esto asta mañana..... ¡quiero mi beca yaaaaa!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
luipruna si despues vas a mirar la cuenta online pon por aqui si la tienes o no, que yo no puedo mirarlo :-|
ahora mismo en la caixa na de na, aveces o actualizan alas 1,40 o cunado lleganl as tranferencias sobre las 10 ypoco jeje tu eres tmb de la caixa?¿
nop, unicaja

Yo ya desisto por hoy, mañana mirare el foro por la mañana a ver si hay suerte :(
chicos!! al fin beca cobrada op 457, la caixa a las 2:12. asi que los que tienen hasta la op 459 o 460 (nose) mañana seguro que lo tendreis en vuestras cuentas. suerte a los que quedan
NADA DE NADA!!!!!!!!!!!1 me kago en to sus muert...ossss!! de la Junta, del PSOE y del PP, de TODOSSSSS!!!
de la emocion me he equivocado de hilo, quería ponerlo en el de univeristario. yo estudio un grado en cataluña. lo siento. animo chicos! :) :)
Xik@s,soy d la caixa,dl 2/2..y nada
He mirado la cuenta y nada, ni rastro de € :( mi banco es bancaja.
Abrá que volver a dar por culo a los del tesoro aber k dicen hoy, si no cambian otra vez de fecha, yo voy a llamar a partir de las 9, kien pueda k llame, aver k nos dicen hoy.............
Vale..pero id comentand kien yame
que fuerteeee llego el desado dia 16 y nadaaaaa!!!! [enfado1] [enfado1] ratataaaa [uzi] [noop] [rtfm] [rtfm]
acabo de llamar al numero que pusisteis de la tesoreria y me han dicho....
que pagaran cuando reciban la orden del director... que cree que sera este mes pero que esta semana no!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ahhh y que llamara dentro de dos dias!!!!!
vaya mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vamos a gastar la beca en llamar a estos h**** de p***
esto es de verguenza.... menos mal que ya no voy a class hasta empezar las practicas por q si no.... habria tenio que empezar a hacer dedo a las 12 de la noche pa ir a class [rtfm] [rtfm] [rtfm] ........
Mirad, cuando nos paguen nos lo diran si llamamos y se sabra entre unas cosas y otras dias antes. Y creo bajo mi humilde punto de vista que pese a que tengais toda la razon del mundo en quejaros, ya quw son unos grandisimos hijos de puta por lo que nos estan haciendo, que estais llenando el post de tonterias, algunos estais histericos? Llamad y quejaros pero poniendo aqui cuatro cosas no haceis nada. Ah! Y es obvio que el forero/a "Ahriel" se quedo con nosotros, lo sabia desde el mismo momento que lo dijo, no pequeis de ilusos, y de levantaros todos los dias pensando que vamos a cobrar. Os llevareis menos disgustos. Obviamente no soy quien para decir lo que teneis que comentar, pero creo que deberiamos ceñirnos al comentario del tipo que nos han dicho si llamamos, etc...
€ not found in Santander
Que esto sea de verguenza ya lo sabemos todos.. que estos tanto de la Junta, como del Gobierno, son unos carroñeros, que son los culpables de esto. Pero que venga aqui gente a cachondearse de nosotros manda...jones, una (arihel) que aseguraba que cobrariamos hoy...tss, nuestra desesperación hace que nos creamos hasta que un burro nos traera el dinero via Seur, otra que dice que ha cobrado y luego dice que se ha confundido de foro... y para que se rian de mi bastante tengo con que lo hagan esta panda de politicos maleantes... así que un poco de seriedad, que somos muchos los que no lo estamos pasando bien.
Pues a esperara al viernes que viene, antes no habra nada he leido de uno que llamo a tesoreria como yo
Cristina218 escribió:Que esto sea de verguenza ya lo sabemos todos.. que estos tanto de la Junta, como del Gobierno, son unos carroñeros, que son los culpables de esto. Pero que venga aqui gente a cachondearse de nosotros manda...jones, una (arihel) que aseguraba que cobrariamos hoy...tss, nuestra desesperación hace que nos creamos hasta que un burro nos traera el dinero via Seur, otra que dice que ha cobrado y luego dice que se ha confundido de foro... y para que se rian de mi bastante tengo con que lo hagan esta panda de politicos maleantes... así que un poco de seriedad, que somos muchos los que no lo estamos pasando bien.

Tienes toda la razón, veo intolerable que se burlen de nuestra desesperación, no tienen respeto ni educación! }:/ que entren en el foro diciendo un día y luego pase y nada, me parece una falta de respeto, seguramente "esa" persona no tiene los problemas que tenemos nosotros, que estamos desesperados por nuestra beca, que defachatez }:/ pero vamo, hay de todo, pero yo ya paso de todos los que dicen que vamos a cobrar un día y luego viene y nada, habrá que esperar cobrar o si no cada uno que vaya a su delegación a quejarse y punto.
Bomb has been planted in Junta de Andalucia. Terrorist win. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que poca vergüenza tienen... madre mia.
Esto lo sabia yo ya, que no cobrabamos un mojón tal dia como hoy, nos pagaran cuando a ellos les salga del aparato reproductor y punto, por mas que llameis, no podeis hacer nada por que esta mierda de sociedad es así. Vaya que cobrar la ayuda para estudiar en verano, tiene bastante wasa y eso que a mi me han concedido una mierda (590€) y llevo meses esperando tal cosa.

Eso si, ten tu los cojones de deberles a ellos algo, veras que pronto te plantan una jodida diligencia de embargo, sin importar las demas cosas que tengas que pagar, que tengas que comer o que te lo quieras meter en drogas. Esto ya se pasa bastante de castaño a oscuro.

Y quieren que votemos los cabrones, por mi quemaba todo el puto parlamento y que la chupasen, que viven del cuento a base del trabajo de los españoles, tanto el barbas como el señor ratita como su puta madre.

Perdon por los insultos pero estoy hasta los cojones ya.
08/11/2010 Pendiente de datos requeridos Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
15/02/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
22/02/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
01/03/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
02/03/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/03/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
27/06/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente

Así fue cómo se fue desarrollando el tema el año pasado. Este año de nuevo me la conceden el 2/3, aun estando registrada desde el 15/10, no quiero desanimar a nadie, pero ya estuve el año pasado como 3 meses mirando todos los días la cuenta, llamando a delegación, tesorería, ministerio de educación y me faltó probar en Moncloa, lo único que diferencia este año del anterior es que hay elecciones, por lo que me queda una pequeña esperanza de que las ingresen tratando de rascar votos de última hora. Así que lo único que podemos hacer es seguir haciendo ruido e ir informando si hay algún cambio al resto de foreros, animo a todos.
hola soy nuevo en este foro, aunque lo he seguido de a veces. Decir que mi hija tiene concedida la beca 6000 con fecha 20/1 y al dia de hoy no ha cobrado nada. Yo llame el martes a la consejeria de hacienda de la junta, hable el departamento de pagos y me dijeron que este jueves pagarian alguna becas, que llamara hoy viernes para confirmarlo. El caso es que he llamado hoy y me han dicho que no han recibido aun la orden para hacer ningun pago. Al dia de hoy no saben cuando pagaran que llame la semana que viene. en fin un cachondeo.
Hola a todos llevo semanas leyendo este hilo y me abeis echo registrarme para deciros lo unico que he podido averiguar...
Acavo de llamar a la delegacion provincial de granada despues de varios intentos me han cogido el telefono y la malafolla de la chica que me la cogio me ha dicho que ha habido un retraso con los pagos (que inteligente la chica) y despues me ha dicho que ya esta arreglado y que se ingresara el dinero A PARTIR de la semana que viene.

P.D. soy del 2/2 de to la vida....
Genesys890 escribió:Hola a todos llevo semanas leyendo este hilo y me abeis echo registrarme para deciros lo unico que he podido averiguar...
Acavo de llamar a la delegacion provincial de granada despues de varios intentos me han cogido el telefono y la malafolla de la chica que me la cogio me ha dicho que ha habido un retraso con los pagos (que inteligente la chica) y despues me ha dicho que ya esta arreglado y que se ingresara el dinero A PARTIR de la semana que viene.

P.D. soy del 2/2 de to la vida....

No saben ya k inventar para darnos largas, cada día dicen una cosa distinta....jejejejje....ya me da la risa, serán hijos de mala madre.............
el error ha sido que no tienen un puto duro
5242 respuestas