Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Mi voto no lo tienen ni PP ni PSOE ni nadie... Anda y que la pelen
A ver si esta semana hay suerte...

Vosotros que creeis ?
Yo lo veo chungo la verdad... no sé que milonga se inventaran mañana cuando llamemos...
Azucena yo creo q solo lees a los de andalucia,pq yo estudio en madrid y mi beca está en órgano de gestión de su provincia,al menos todos los q se quejáis sabéis q las cobráis,pero es q yo a estas alturas no se ni eso todavía .
Emyfoorlife escribió:A ver si esta semana hay suerte...

Vosotros que creeis ?

Me gustaría pensar que vamos a cobrar, pero visto lo visto las semanas pasadas... :-| no me hago ilusiones... veremos que pasa.
A todo esto... ¿Dónde está Ahriel? Por lo menos una explicación, ya que sabía "de primera mano" que se pagarían ésta semana...
litozz escribió:A todo esto... ¿Dónde está Ahriel? Por lo menos una explicación, ya que sabía "de primera mano" que se pagarían ésta semana...

cierto..
Hola chicos aqui estoy de nuevo...he descansado de este infierno un poquito.....empezamos semana..a ver que tal se nos da no???yo ya no me fio de nadie...asi que cuando veo el dinero en mi cuenta os contaré!
Muy buenas a todos...yo como mariasdo me he despejado un poco...aunque no puedo dejar de leer o mirar la cuenta,pero sin irritarme este finde.
Pienso que el tema del foro se nos está yendo un poco de las manos...se está pasando al tema político y creo que no es bueno para nosotros,podéis votar y tener vuestros pensamientos más afines a un partido o a otro,pero eso a nosotros nos da igual la verdad,estamos aquí para reclamar y para tenernos informados de cómo va el trámite de nuestras becas y no de quién se presenta,quién hace campaña o quién dejó los "bártulos" a quién.
Lo único que sabemos es que la Junta no está haciendo su trabajo,no nos informa del estado de nuestras becas ni por un casual.
Perdón por el "tocho" y a ver si hay suerte !!!!!! ¬_¬
juanmragel escribió:Azucena yo creo q solo lees a los de andalucia,pq yo estudio en madrid y mi beca está en órgano de gestión de su provincia,al menos todos los q se quejáis sabéis q las cobráis,pero es q yo a estas alturas no se ni eso todavía .

A esto es lo que me refiero que, por ejemplo tú, eres una gota (de los de fuera de Andalucía sin cobrar), en medio del mar de becas sin cobrar de los de Andalucía, pero que además esto viene pasando desde que delegaron en las comunidades autónomas. ¿Por qué en otras comunidades todos estos últimos años cobran antes que en Andalucía? El problema que dicen en el teléfono en Andalucía que tienen para no pagar ¿Por qué no lo tienen en otras comunidades autónomas? Yo he dejado de entrar en otro foro, porque allí ya todo el mundo ha cobrado y me quedé solo yo conmigo misma, de Andalucía, claro...
Abeis llamado? Se sabe algo??
Yo e llamado a las 10 aqui en la delegacion de malaga.. y me a preguntado de que fecha soy y le e dicho que soy del 2/02 y me a dicho que en esta semana cobro.. aver que pasa
raquelilla escribió:Yo e llamado a las 10 aqui en la delegacion de malaga.. y me a preguntado de que fecha soy y le e dicho que soy del 2/02 y me a dicho que en esta semana cobro.. aver que pasa

No puede ser, no me lo creo. Yo tambien soy de Malaga y del mismo dia que tu. Ojala sea verdad, pero no me hago ilusiones..
Yo tbm de malaga(residente jeje) pero como ya dije..hasta que no vea el dinerito....
mariasdo escribió:Yo tbm de malaga(residente jeje) pero como ya dije..hasta que no vea el dinerito....

Yo también digo lo mismo, hasta que no vea el dinero ingresado en mi cuenta no digo nada :-| esperemos que sea cierto, pero no me lo creo, siempre dicen "esta semana" y luego pasa y nada, ni rastro de dinero }:/ Veremos a ver que es lo que pasa esta semana, espero que haya suerte y nos ingresen ya el puto dinero [+furioso]
nolo88 escribió:
raquelilla escribió:Yo e llamado a las 10 aqui en la delegacion de malaga.. y me a preguntado de que fecha soy y le e dicho que soy del 2/02 y me a dicho que en esta semana cobro.. aver que pasa

No puede ser, no me lo creo. Yo tambien soy de Malaga y del mismo dia que tu. Ojala sea verdad, pero no me hago ilusiones..

Una mentira como otra mas, no te confies!
nothing92 porque no telo crees llama tu y haber lo que te dicen si llamamos todos y nos dicen todo lo mismo sera esta vez verdad , habeis llamado alguien al tesoro
He llamado ahora mismo al tesoro y me han dicho que el pago de las becas esta previsto a partir del miercoles.Vamos a ver si esta vez es verdad....otra semana de esperanzas.... [comor?]
Mirad e yamado al 955 y me a contestado una señora muy amable diciendome ke lo de malaga es mentira que ellos esperan una firma y ke aun a dia de hoy no tienen noticias. K espera ke sea pronto pero no lo sabe y ke vuelva a llamar el lunes o martes de la semana ke viene ke sabran ya algo
adrianamurro escribió:He llamado ahora mismo al tesoro y me han dicho que el pago de las becas esta previsto a partir del miercoles.Vamos a ver si esta vez es verdad....otra semana de esperanzas.... [comor?]

Acabo de llamar a mi delegacion tambien y me han dicho que PROBABLEMENTE a lo largo de esta semana hagan los ingresos

Aver, esto es un cachondeo pero que pasa? [+furioso] a cada uno les dicen algo diferente?
hijos de ........................................................ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA........
Pues a creer ke si a mi me a dicho eso ke no me puede dar fecha porke no lo sabe. K le dijeron ke seria antes dk acabara el mes pero no sabe mas nada.. Yo ya no espero ningun dinero.. Porque a cada uno nos dicen algo y eso es señal dk no tienen ni idea de lok ablan
Pues mal vamos, yo creo que esta semana tampoco, están igual que la pasada, diciendo que a partir del miércoles.. que durante la semana... en fin.. se están burlando de nosotros nuevamente, yo creo que el gobierno de andalucia sabe de más que va a salir a la calle, y va a entrar el PP, porque lo dicen las encuestas, y lo que van a hacer es llevarse el dinero y luego dejarle la trampa al PP, como hicieron en el gobierno central, osea, no van a pagarnos las becas para dejarle la trampa al PP, o sino.. ya lo veréis.. tiene toda la pinta [buuuaaaa]
Lo 1º que quiero decir es que pienso que no deberíais hablar de política así como he visto en mucho comentarios anteriores porque yo creo que aquí cada uno tiene su ideología y al sacar ese tema lo que vais a hacer es ponerse en contra el uno contra el otro cuando debemos estar unidos, familia del foro.

Llevamos aquí mucho tiempo esperando todos nuestras becas y es que es de las pocas cosas que podemos hacer... porque ellos tienen el mando, sea la culpa del gobierno central o de la Junta, pero nosotros debemos unirnos y manifestarnos para que nos oigan porque es muy fácil para ellos que llamemos y nos vuelvan locos diciéndonos una cosa u otra.

En mi opinión, como ya he dicho varias veces, hay que manifestarse y hacerse notar, que veo que en España estamos la mayoría dormidos y no nos movemos, sea el tema de las becas como de los recortes que están haciendo de los cuales los que tienen las de perder somos los que menos tenemos...

Por ahora me gustaría saber cuántas personas hay por aquí de Cádiz provincia y planear algo para ir a la capital y quejarnos allí y así ir yo avisando a algunos medios de comunicación también porque si no sale en noticias, no serviría de nada. O tb podéis esperar a ver si esta semana... vosotros diréis, porque yo sola sin vosotros no hago nada, solo sería una loca allí armando jaleo jaja
Megu escribió:Lo 1º que quiero decir es que pienso que no deberíais hablar de política así como he visto en mucho comentarios anteriores porque yo creo que aquí cada uno tiene su ideología y al sacar ese tema lo que vais a hacer es ponerse en contra el uno contra el otro cuando debemos estar unidos, familia del foro.

Llevamos aquí mucho tiempo esperando todos nuestras becas y es que es de las pocas cosas que podemos hacer... porque ellos tienen el mando, sea la culpa del gobierno central o de la Junta, pero nosotros debemos unirnos y manifestarnos para que nos oigan porque es muy fácil para ellos que llamemos y nos vuelvan locos diciéndonos una cosa u otra.

En mi opinión, como ya he dicho varias veces, hay que manifestarse y hacerse notar, que veo que en España estamos la mayoría dormidos y no nos movemos, sea el tema de las becas como de los recortes que están haciendo de los cuales los que tienen las de perder somos los que menos tenemos...

Por ahora me gustaría saber cuántas personas hay por aquí de Cádiz provincia y planear algo para ir a la capital y quejarnos allí y así ir yo avisando a algunos medios de comunicación también porque si no sale en noticias, no serviría de nada. O tb podéis esperar a ver si esta semana... vosotros diréis, porque yo sola sin vosotros no hago nada, solo sería una loca allí armando jaleo jaja

Tienes toda la razón, yo lo he dicho desde el principio, que deberíamos manifestarnos, pero claro, aquí nadie se pone de acuerdo, hay que ir una mayoría, porque como tú bien has dicho una persona sola no hace nada. Así.. que ustedes dirán.
Megu escribió:Lo 1º que quiero decir es que pienso que no deberíais hablar de política así como he visto en mucho comentarios anteriores porque yo creo que aquí cada uno tiene su ideología y al sacar ese tema lo que vais a hacer es ponerse en contra el uno contra el otro cuando debemos estar unidos, familia del foro.

Yo soy de Chiclana, decid dia y hora y alli estoy dando por culo con una palo y un cazo XD
Pues si, que ya esta bien de cachondeo... hacen lo que les sale de sus partes y nos dan largas y falsas esperanzas..

Esto ya es necesario señores, A plantarse alli YA !
ME PODEIS DAR PORFAVOR EL FAMOSO TELEFONO DE "955" PARA LLAMAR? GRACIASS
adrianamurro escribió:
adrianamurro escribió:He llamado ahora mismo al tesoro y me han dicho que el pago de las becas esta previsto a partir del miercoles.Vamos a ver si esta vez es verdad....otra semana de esperanzas.... [comor?]

Acabo de llamar a mi delegacion tambien y me han dicho que PROBABLEMENTE a lo largo de esta semana hagan los ingresos

Aver, esto es un cachondeo pero que pasa? [+furioso] a cada uno les dicen algo diferente?

No seais inocentes... siempre dan largas... lo mejor no pensar que las dan esta semana, para luego ver la sorpresa.
nothing92 escribió:
adrianamurro escribió:

No seais inocentes... siempre dan largas... lo mejor no pensar que las dan esta semana, para luego ver la sorpresa.

Es cierto k siempre dan largas pero tambien es cierto k el tesoro no, ellos decian k no tenian noticias de los pagos y k llamaramos mas adelante, asin k si ahora dicen k el miercoles, suena a cierto, yo es k no tengo ni pa llamar asin k si mas gente puede llamar al 955065000 (raquelilla este es el numero del tesoro) para coraborarlo k lo aga,....
HE LLAMADO AL 955 Y ME AN DICHO KE NO SABEN NADA.. KE LLAME MAÑANA MEJOR...
raquelilla escribió:HE LLAMADO AL 955 Y ME AN DICHO KE NO SABEN NADA.. KE LLAME MAÑANA MEJOR...

Siempre igual, nunca saben nadaa........ Demigrante
raquelilla escribió:HE LLAMADO AL 955 Y ME AN DICHO KE NO SABEN NADA.. KE LLAME MAÑANA MEJOR...

Lo que os he dicho, nada de nada... así nos pueden dar las uvas... }:/
pffffffffffffffffffff que hartura dios mio!!que si esta semana que si la que viene......menos tonterias y mas dineros en las cuentas joe!!!! [sonrisa]
hola a todos aqui estoy no me dejaba entrar he tenido que cambiar la contraseña 40 veces,vamos a ver a mi lo que me han dicho que la semana pasada no ingresaron por un problema de ultima hora,llevo hablando con esta mujer varios dias.hoy me ha dicho que lo mas seguro esque se ingresen el miercoles que la llame mañana para confirmarlo,este es el tlf 955064868 es la jefa de seccion de tesoreria por encima de ella no esta nada mas que el director pero con ese no te dejan hablar llamar mañana a ver que os dicen .como digo a mi me han dicho que el miercoles pero me lo tenia que confirma mañana,saludos a todos y dejad de dicir tacos
ahriel escribió:hola a todos aqui estoy no me dejaba entrar he tenido que cambiar la contraseña 40 veces,vamos a ver a mi lo que me han dicho que la semana pasada no ingresaron por un problema de ultima hora,llevo hablando con esta mujer varios dias.hoy me ha dicho que lo mas seguro esque se ingresen el miercoles que la llame mañana para confirmarlo,este es el tlf 955064868 es la jefa de seccion de tesoreria por encima de ella no esta nada mas que el director pero con ese no te dejan hablar llamar mañana a ver que os dicen .como digo a mi me han dicho que el miercoles pero me lo tenia que confirma mañana,saludos a todos y dejad de dicir tacos

¿Un problema de última hora? :-? qué excusa más mala :o desde luego... pero vamos, esperemos que esta vez tengas razón, y cobremos el miércoles, porque o sino ya es para encajarse allí en tesorería y buscar a la tía esa.... [uzi]
ahriel escribió:hola a todos aqui estoy no me dejaba entrar he tenido que cambiar la contraseña 40 veces,vamos a ver a mi lo que me han dicho que la semana pasada no ingresaron por un problema de ultima hora,llevo hablando con esta mujer varios dias.hoy me ha dicho que lo mas seguro esque se ingresen el miercoles que la llame mañana para confirmarlo,este es el tlf 955064868 es la jefa de seccion de tesoreria por encima de ella no esta nada mas que el director pero con ese no te dejan hablar llamar mañana a ver que os dicen .como digo a mi me han dicho que el miercoles pero me lo tenia que confirma mañana,saludos a todos y dejad de dicir tacos

Me alegra oir esto, que alguien mas llame a tesoreria, haber si esta semana puede ser !

aver si esta semana tiene razón, espero k no se este kedando contigo como se han kedado conmigo en más de una ocasión, y k conste k no dudo de tu palabra, pero es k uno esta tan kemado de esperar de k no te informen , de k te ablan mal como si fueras un mendigo (k no ay k acerlo ennnn) y estuvieras pidiendo y lo k uno kiero sólo es su dinero, asin k esperemos k sea verdad.....
eso espero porque mi hija esta igual que vosotros sin que le ingresen.y mira que yo no lo dejo que hablo con todo el mundo pero....

saludos
AZUCENAZUCENA escribió:
juanmragel escribió:Azucena yo creo q solo lees a los de andalucia,pq yo estudio en madrid y mi beca está en órgano de gestión de su provincia,al menos todos los q se quejáis sabéis q las cobráis,pero es q yo a estas alturas no se ni eso todavía .

A esto es lo que me refiero que, por ejemplo tú, eres una gota (de los de fuera de Andalucía sin cobrar), en medio del mar de becas sin cobrar de los de Andalucía, pero que además esto viene pasando desde que delegaron en las comunidades autónomas. ¿Por qué en otras comunidades todos estos últimos años cobran antes que en Andalucía? El problema que dicen en el teléfono en Andalucía que tienen para no pagar ¿Por qué no lo tienen en otras comunidades autónomas? Yo he dejado de entrar en otro foro, porque allí ya todo el mundo ha cobrado y me quedé solo yo conmigo misma, de Andalucía, claro...

Se q no tiene nada q ver,pero soy de Cadiz,estudiando en Madrid...manda coones
Yo he llamado, a la delegacion de Cádiz, y dijeron que la orden de pago estaba dado desde el dia 5 de marzo, y que tardarian en ingresarla de 15 a 20 días supuestamente. Tambien debo decir, que todo esto me lo dijo solo con preguntarle por las becas y tal, no me dio tiempo ni de decirle ningún dato mío, por si habia algun error o algo. Asi que pienso que, o estan hasta los mismisimo ya de que llamen (cosa que veo normal que llamemos a quejarnos, porque esto ya es un cachondeo) y sueltan eso para colgar rápido, o realmente es la verdad. Si es verdad, al menos los de cádiz debemos ir cobrando esta semana.
Habra que llamar mañana otra vez...
Naruto_1990 escribió:Yo he llamado, a la delegacion de Cádiz, y dijeron que la orden de pago estaba dado desde el dia 5 de marzo, y que tardarian en ingresarla de 15 a 20 días supuestamente. Tambien debo decir, que todo esto me lo dijo solo con preguntarle por las becas y tal, no me dio tiempo ni de decirle ningún dato mío, por si habia algun error o algo. Asi que pienso que, o estan hasta los mismisimo ya de que llamen (cosa que veo normal que llamemos a quejarnos, porque esto ya es un cachondeo) y sueltan eso para colgar rápido, o realmente es la verdad. Si es verdad, al menos los de cádiz debemos ir cobrando esta semana.

15 a 20 días? pff, pues parece que es pretexto para dar largas, como bien has dicho, los funcionarios están hartos de nosotros, de nuestras llamaditas... y no es para menos }:/
Y es que me da risa ya :p porque los pobres no saben qué decir ya...
Ellos estan hartos pero mas nosotrosssssssssss!!!!!!!!mi novio dice que no mire mas el foro que me pongo mala de los nervios!!!!!que si hoy que si mañana que si pasaooooooooooooo
alguien mas a llamado a la tesoreria?
espero cobrar este miercoles, mañana cuando vuelvas a yamar nos comunicas lo que te han dixo, espero que sean buenas noticias!
miriam20 escribió:espero cobrar este miercoles, mañana cuando vuelvas a yamar nos comunicas lo que te han dixo, espero que sean buenas noticias!

+1
Alguien ha recibido la 2ª parte de la 6000?

PD Se que no es el foro de la 6000, pero es lo que mas se le parece XD
entonces para que yo me aclare mañana el tesoro confirma si nos pagan o no?
eso es lo k e entidado yo, si
5242 respuestas