Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

respuesta del tesoro: llamad el lunes que viene que los pagos se haran el miercoles que viene ajjaja
eso que lo dijeron la semana pasada oke
joseantonio2t escribió:respuesta del tesoro: llamad el lunes que viene que los pagos se haran el miercoles que viene ajjaja

Es broma tuya no????aclara que aqui se puede liar jajajjaja
Puede ser una premonicion, ya que siempre dicen los mismo, los muy HDP! Seguid presionando en Twitter.
Leoberto escribió:
Naruto_1990 escribió:Yo he llamado, a la delegacion de Cádiz, y dijeron que la orden de pago estaba dado desde el dia 5 de marzo, y que tardarian en ingresarla de 15 a 20 días supuestamente. Tambien debo decir, que todo esto me lo dijo solo con preguntarle por las becas y tal, no me dio tiempo ni de decirle ningún dato mío, por si habia algun error o algo. Asi que pienso que, o estan hasta los mismisimo ya de que llamen (cosa que veo normal que llamemos a quejarnos, porque esto ya es un cachondeo) y sueltan eso para colgar rápido, o realmente es la verdad. Si es verdad, al menos los de cádiz debemos ir cobrando esta semana.

15 a 20 días? pff, pues parece que es pretexto para dar largas, como bien has dicho, los funcionarios están hartos de nosotros, de nuestras llamaditas... y no es para menos }:/
Y es que me da risa ya :p porque los pobres no saben qué decir ya...

Eso dijeron 15 a 20 días a partir del día 5, asi que segun eso, es esta semana. Vuelvo a destacar que yo llame a la delegacion de cadiz no a la junta en general, asi que supongo que puede variar de una a otra.
son tonterias mias porque siempre dicen lo mismo jaja
Yo he llamado esta tarde por si caia la breva de que hubiera alguien por la tarde.. pero como va a ser eso por dios.. que osadia.. que trabajen por la tarde! ¬¬ Así que mañna volveré a llamar a ver que dicen esos caraduras [+furioso]
Entonces cuándo se suponen que nos pagan? :-? porque yo no termino de aclararme.... mañana voy a llamar a tesorería, a ver que me dicen.
En realidad cuando ellos quieran...y pienso que la mujer con la que contacta ahriel también nos puede dar largas,porqué no ?...
Solo quieren que pase el tiempo y así lo consiguen semana a semana...
Xik@s,acabo d mirar la cuenta y nada d nada..vaya puta mierdad no?ya se estan pasando...
xoxe23 escribió:Xik@s,acabo d mirar la cuenta y nada d nada..vaya puta mierdad no?ya se estan pasando...

Era de esperar k no hubiera nada, aver el miercoles k pasa si hay suerte.....
hasta el jueves no mireis nada
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss Noticiassssssssssssssssssssssssssss Acabo de hablar y me han asegurado un señor muy amable (creo que fue el mismo de la otra vez) que ya empiezan a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) [beer] [beer] [beer]
Claro eso han dicho siemPre.. Que van a empezar a pagar y aho seguimos esperando..
Cuand empiezan a pagar exactamente?
biennnnnnnnnnnnn q nos pagan yaaaaaaa. Acabo de estar allí y un señor muy amable me ha indicado que hoy nos pagan. La verdad es q los funcionarios que han cogido siempre las llamadas solo nos han informado de lo q podían. Supongo q algunos de ellos estarán misma situacion q nosotrs con sus hijos. vivan las buenas noticias [360º] [360º] [360º]
A mi me han dicho que hoy
Andalucia003 escribió:A mi me han dicho que hoy

quien te ha dicho eso??FUENTES porque con ahriel ya nos la jugaron bastante
Tendrian que llamar mas gente para confirmar yo estoy llamando al 955 pero no me lo cojen
Ya he ablado cn ellos me ha dicho k esta semana o la k viene tenemos el dinero...
Chc@s yo estoy igual que ustedes, deseando cobrar... pero creo que todo son largas.. yo he llamado al telefono que dijo la señorita ahriel, que se supone que es de la máxima responsable, solo el director estaba por encima de ella o algo así (...) me lo ha cojido un hombre, no una mujer.. y me ha dicho que esta semana la pagaban... credibilidad ¿? cero.. me lo dijo en tono así, como venga conformate con lo que te estoy diciendo y no llames mas en esta semana. Yo es que a estas alturas, a 20 de Marzo, como que no me creo ná. En fin.. habrá que tener un poco más de paciencia y esperemos que pronto esten aqui !! [buenazo]
¿Sabéis lo que más me jode de ésto?

Si los que tuvieramos que pagarles a ellos fuéramos nosotros y nos hubiéramos demorado igual... ya tendríamos bienes embargados...
Yo creo que esta semana es decisiva.
Elodie02 escribió:Tendrian que llamar mas gente para confirmar yo estoy llamando al 955 pero no me lo cojen
Ya he ablado cn ellos me ha dicho k esta semana o la k viene tenemos el dinero...

Como esta o la que viene?Es esta o no es esta?A mi ayer en el telefono de Tesoreria me han dicho que a partir del miercoles ingresaran el dinero.Y la verdad que al telef. de mi Delegacion [comor?] tambien me han dicho que esta semana(cuando la semana pasada me fui alli personalmente y me han dicho que no se sabia); pero como he dicho que ayer si me han dicho que esta semana pagaran. [comor?]
Sobre el tono de los funcionarios....pues creo que tambien estan hartos de contestar llamadas y hay que tener en cuenta que el hecho de que no se pague no es su culpa tampoco....Pero creo que lo bueno es que a todos nos dicen mas o menos lo mismo asi que esperanza chicos que yo creo que ya queda menos.... [tadoramo]
Lamento ser tan escéptico al respecto, pero no me fío nada de ésta gente pues antes decian que ellos tenían plazo hasta agosto para pagar y si os poneis en su lugar, tampoco soltaríais la pasta tan rapido... En fin, ojalá tengáis razón...
decidme el numero de la tesoreria esa que llame en un momentooo.... a ver que me dicen a mi!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] a ver si entre unos y otros sacamos algo en claro!!!!!!
laralala288 escribió:decidme el numero de la tesoreria esa que llame en un momentooo.... a ver que me dicen a mi!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] a ver si entre unos y otros sacamos algo en claro!!!!!!

955064868
de verdad que yo ya estoy perdiendo la esperanza jajajaja
Pues parece que se va normalizando la cosa, a ver si es verdad ya de una vez! en fin, habrá que seguir esperando, hasta que ellos les de la gana :( lo mismo está surgiendo efecto el twitter :-|
ya es seguro empiezan a pagar a partir de hoy , me lo han dicho de primera mano , una persona que conozco en la junta y a mi no me miente , la orden de pago esta firmada desde esta mañana y mañana ya se veran los ingresos , o si no llamar al 900848000
Mañana tenems el dinerito???joer k bien n?OJALA SEA CIERTO
acabo de llamar a ese numero y me lo ha cogido un chico que me dice que les ha llegado una notificación de la consejería que a finales de Marzo se terminan de pagar las becas que quedan. :-?
Nada nuevo para los de becas en Catalunya (CFGS)???...es que si al menos me dijeran que la tengo concedida, pero ni eso..
yo lo se de buena mano y a partir de mañana ya se vera lo que hay y no me equivoco , llevo mucho tiempo escuchando comecocos y hasta que no estoy seguro , no he salido , bueno es mi penultimo mensaje , sadre por aqui para decir ¡ he cobradooooooooo ¡ [jaja] [oki]
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
haber si señor becas no es como ahriel con la informacion de primera mano
joseantonio2t escribió:haber si señor becas no es como ahriel con la informacion de primera mano
joseantonio2t escribió:haber si señor becas no es como ahriel con la informacion de primera mano

Eso mismo venia a poner yo
Señorbecas parece que se acaba de registrar ahora no? :-? no sé por qué no ha salido antes en el foro.... :-? pero bueno, esperemos que sea verdad y no se burlen de nosotros nuevamente, porque bastante calentitos estamos ya... }:/
Esperemos que sea verdad...

Imagen
He llamado al 955 y un muchacho muy amable me ha dicho que hoy han empezado los tramites que como mucho para el jueves las becas estarán ingresadas!! Ohhhhhhh Yeah!!!! Party Rocking!!!!
Ya era hora!!
Zorro94 escribió:He llamado al 955 y un muchacho muy amable me ha dicho que hoy han empezado los tramites que como mucho para el jueves las becas estarán ingresadas!! Ohhhhhhh Yeah!!!! Party Rocking!!!!
Ya era hora!!

OMG
Pues he llamado a almeria y me han dicho que efectivmaente les han llamado y dicho que en breve las ingresan no sabe fecha exacta pero dentro de poco, la semana pasada llame y no sabian nada asique no se quizas cobremos esta semana, ademas politicamente por la cuenta que les trae aunque ya se que es muy tarde para muchos y que aunque paguen ahora esta muy mal hecho
thericardo555 escribió:Pues he llamado a almeria y me han dicho que efectivmaente les han llamado y dicho que en breve las ingresan no sabe fecha exacta pero dentro de poco, la semana pasada llame y no sabian nada asique no se quizas cobremos esta semana, ademas politicamente por la cuenta que les trae aunque ya se que es muy tarde para muchos y que aunque paguen ahora esta muy mal hecho

Si senor, lo que yo decia antes ya que yo tambien soy de Almeria.La semana pasada cuando fui personalmente me han dicho que no sabian nada y ayer me dijeron que esta semana van a inresar.BIEEEEEEEEN [beer] [tadoramo] ratataaaa [oki] [plas]
Si es cierto k hoy van a pagar los k tengan domiciliado el pago en el santander cobran a partir de las 9 de la noxe, k ya ha pasado con tros estudiantes del MEC , asin k porfavor k lo digan por k la incertidumbre no me deja vivirrrrrrr!!!
Confirmo que acabo de llamar a la tesorería y según el hombre que me atendió LAS BECAS SE PAGAN ESTA SEMANA. Esperemos que sea realidad y como dice mi compañero de encima, los del Santander sean los primeros xD. Es broma, ojalá sea verdad y cobremos antes de finalizar la semana. Un placer.
HOLAAA... MI BACNO ES UNICAJA, SABEIS CUANDO SE COBRA EN ESE BANCOO??
¿Y los que tenga el BBVA?
PORFAVOR RESPONDER KE ESTAMOS DESESPERADOSS JAJAJJAA.. GRACIAS
raquelilla escribió:HOLAAA... MI BACNO ES UNICAJA, SABEIS CUANDO SE COBRA EN ESE BANCOO??

yo el año pasado cajasol k es parecido a partir de las 2,30 de la madrugada.....pero si a las 1 por aii no ha cobrado nadie, olvidate hasta el proximo día, esperemos k sea esta noxe.......
Mi banco es la caixa..si alguien tiene novedades..avisad..
5242 respuestas