Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Los cambios mirarlos en el banco, ya sea por internet o vais al cajero y meteis cartilla!!!
bueno cajamar de almeria , nada por el momento
joseantonio2t escribió:no sera otra fake?

No soy fake, en paginas atras tienes las capturas.

Saludos
Xik@s..beca ingresada,soy d la caixa,2/2.k alegria!!
xoxe23 escribió:Xik@s..beca ingresada,soy d la caixa,2/2.k alegria!!

DI PROVINCIA !!
bueno ya con dos personas se va corroborando tu informacion capturas del nuevo ingreso por favor
Jaen,y os juro k es verdad!
Veis? Ya aparece gente con beca ingresada como yo! y de la caixa
BBVA aun nada! seguimos esperando!
Xaconi escribió:Nada nuevo para los de becas en Catalunya (CFGS)???...es que si al menos me dijeran que la tengo concedida, pero ni eso..

Por lo que comentan en mi instituto hasta el mes que viene no sabremos nada. [nop]
Ingresada.

La Caixa, CFGS Sonido en Córdoba, del 2/2 de to la life.
Captura:

Imagen
3 casos ya.. Esto pinta bien!
todos de la caixa!!el año que viene pongo la caixa cño!
El BBVA hasta las 0:00 nada , como siempre... }:/
Me gustaría hacer una pregunta a los 3 casos que ya la tienen ingresada y es:
Se os ha actualizado el estado de la beca en la pagina de la junta??? Es decir que si ha cambiado "Concedida" por "algo"??
Yo soy santander espero cobrar esta noche :P
Nop.. Sigue apareciendo como Concedida desde la ya legendaria fecha del 2/2 xD
Estoy pensando en hacer un banner para conmemorar toda esta odisea burocrática..
Pos yo de la caixa y nada... Estoy en bachiller. Si alguien de bachiller que sea d la caixa cobra, que avise... Ya estoy desconfiando... Vamos!
jajajaja que bien coño que ya las esten ingresando!!! ha sido ver tu captura Naelo... y me he puesto hasta nervioso porque tienes exactamente la misma cantidad que yo concedidaaaaa, excepto que tu ya la tienes ingresada y yo no, porque soy santander!! espero que esta noche este :)
Por ahora los ingresados son grados superiores, si le ingresan alguno de bachillerato que avise [ginyo]
Yo soy d baxiyer!!!y os aseguro k e cobrao..
Yo soy de la Caixa y nada... 6/2.
kenroga escribió:Yo soy de la Caixa y nada... 6/2.

es que primero vamos los del 2/2!! a la cola!!! jejeje
tomatefrito escribió:

jajaja abajo los de 6/2 es broma
tomatefrito escribió:

Llevo sufriendo con vosotros todo el tiempo, y he pensado a ver si me cuelan xD.

Bah, me alegro por vosotros, que bastante habéis pasado.

Solo espero no convertirnos en leyenda como vosotros xD.

Saludos.
yo soy de la caixa, y cobre tmb ya!!
hay alguien de Granada, de CFGS y del 2/2 que haya cobrado???
Enhorabuena chic@s! Que ya iba tocando!
Por cierto, los 2/2 están cobrando primero los ciclos formativos superiores ¿no? Saludos
cowboysur escribió:Enhorabuena chic@s! Que ya iba tocando!
Por cierto, los 2/2 están cobrando primero los ciclos formativos superiores ¿no? Saludos

También ha cobrado uno de bachillerato
Como se salen los de la caixa no????que alegria!!!vamos por buen camino!!
Yo soy de la caixa de CFGS en Granada, no puedo mirarlo online, en cuanto pueda me acerco al cajero y comento
mariasdo escribió:Como se salen los de la caixa no????que alegria!!!vamos por buen camino!!

yo soy de la caixa del 2/2 malaga y no e visto ni un euro
juan0011 escribió:
mariasdo escribió:Como se salen los de la caixa no????que alegria!!!vamos por buen camino!!

eres cfgs o baxiyer?
juan0011 escribió:

poco a poco señores!!!!yo soy de cajasol y nosé cuando lo veré!
joseantonio2t escribió:
juan0011 escribió:

eres cfgs o baxiyer?

grado medio
enorabuenaaaa a todosssss lo que teneis la becaaa yaaaa!!!!!!!!!! yo soy del 6/2 espero tener la misma suerte que vosotrosss [beer] [beer]
2/2, Sevilla, Bachiller, Caja Rural del Sur.... todos los datos, acabo de mirar pero nada aun [triston] paciencia, mañana miraré otra vez...
Yo soy de CFGS en cádiz y LaCaixa y parece que a mi no me toca hoy xD, enhorabuena a los que han ido cobrando y suerte a los demás!
Al final si que estaba en lo cierto lo que me dijeron cuando llame el otro dia =)
cuando ingrese alguien de cajasur que avise
queremos massssssssssssss
LA CUENTA DE UNICAJA CUANDO SE COBRAAA? SABES ALGO DE ELLA? PORFAVORR CONTESTEN
raquelilla escribió:LA CUENTA DE UNICAJA CUANDO SE COBRAAA? SABES ALGO DE ELLA? PORFAVORR CONTESTEN

Ni idea!!!!yo soy de cajasol y tmp sé cuando actualizan..
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado ya, ya habéis terminado vuestro sufrimiento, ¡que la disfruten! ahora nos toca a esperar a nosotros, a los que estamos aún sin dinero :-| yo soy de BANCAJA, he mirado y nada :( a ver si hay suerte mañana, si lo se antes me cambio de banco }:/ joo, pero ya queda menos, ya va a acabando nuestra agonía, nuestro sufrimiento, un sufrimiento que estamos compartiendo XD jajajaj estoy como un puto loco jajajaja, venga chic@s ya queda menos!! ;)
unicaja grado superior de granada estado actual en la cuenta: ni un duro jaja me da a mi k asta mañana no veo euros en mi cuenta...
ya lo dije esta mañana , que se empezaban a pagar yaaaaaaa y la mayoria de becas caeran entre mañana y el viernesssss , a celebrarlo los que ya la teneis y el resto mañana y pasado segurooooooooooooooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de ir a el BBVA y todavia nada, a seguir esperando xD
Queda mucha gente de La Caixa por cobrar ?
Soy GS de Málaga, y nada, que extraño jaja, pero bueno mientras esté en breve!
D.G. TESORERIA C 20/03/2012 + 408,00 Hora 16:09:14

"La Caixa". Soy de Huelva módulo medio de informática. 2/2. Enhorabuena, ya era hora :)
Chicos, chicos, chicos!!!!!! Que he cobradooooooooooo!!!!!!!!!! :D [beer] Soy de Cádiz, mi cuenta es de unicajaaaaaa!!! A las 4:45h de la tardee!!! Suerte a todos y ánimo que ya mismito la tenemos TODOS!! Me despido hasta el año que viene familiaaaaaaaaaaaaaaaaa del forooooo [plas]
5242 respuestas