Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Yo soy de cajagranada del 2/2 y aun nda :(
CFGS de grafica publicitaria en almeria 2/2 la caixa.... aun nada
Yo soy de la caixa y por ahora nada de nada... Esperemos ke esta madrugada aparezca ya el ingreso!! Ayy madree!!!! Nerviosita y tooo
que interesante esta esto hoy!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] los de cajasurr..... decidlo en cuanto lo sepaisssss
¿ y los del Santander? que se suponene qe su hora de cobro es a las 21.00¿¿? Caja Madrid nada tampoco
laralala288 escribió:que interesante esta esto hoy!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] los de cajasurr..... decidlo en cuanto lo sepaisssss

jaja la verdad que sí ! al menos estamos entretenidos aunque sin pasta ! jaja
Yo soy de un ciclo de Grado Superior en Jaen, del dia 02/02 y mi banco es caja madrid y nada por el momento, cuando alguien sepa algo avisad, plis
Lo mismo hemos cobrado ya, lo que pasa que el banco tarda en actualizarse, lo mismo aparecen esta madrugada o incluso mañana ya, paciencia, que ya va quedando poco para nosotros ;)
Hola gente! yo soy CFGS Granada, 2/2, y soy santander. Supuestamente deberia haber cobrado sobre las 21:00h que es la hora de pagos de santander, pero vengo ahora mismo del banco y nada de nada!!! que decepcion :( yo pensaba que iba a estar ahi!!
A las 00:00 volvere a ir al BBVA a ver que tal
A mi me han concedido la Beca esta tarde por finn, a ver cuanto tardan en pagarla a nosotros, esperemos que no sea un mes y medio
Aun faltan muchos por cobrar y los encargados de los pagos muy lentos, no desesperéis si no os hacen el ingreso hoy aunque muchos lo cobren, seguro que estos días recibimos las becas los 2/2, y pronto los siguientes! Animo chic@s!
Chicos/as, yo llame esta mañana, al 955, la chica bastante maja, me atendio, me dijo que esta semana y la que viene se pagaban las becas concedidas, segun ella, pocas........ Acto seguido me pregunta mi dni para ver personalmente la mia, 6/02, curso 2 de bto en malaga y mi banco es unicaja ademas de que espero un aumento de cuantia, me dijo que esruviera atento a partir del jueves, de ahi en adelante, que si no era esta semana era a principios de la siguiente, lunes o martes, que antes estaban los del 2/2, la verdad que nos han dicho lo mismo a todos, asi que le doy un voto de confianza, felicidades a los que cobraron y los demas, pues a esperar con ansia el momento!!!
Mientras esperamos y eso, lanzo 3 preguntas: vais a votar? A quien? Y la ultima, que hareis con el dinero de las becas? Yo comprarme una moto, concretamente una 125 o almenos dar una entrada y pagar lo restante a plazos. Saludos y contestad en lo que esperamos las becas.
¿¿Que que voy hacer???????pagar el piso,el agua y la luz..ajajajaja !!!!!
¿qué pregunta es esa de qué vamos hacer con las becas? pues pagar los libros, las fotocopias, el KM.... yo sobre todo pagarle a mis familiares, amigos, porque les debo un montón :o ya que me han tenido que prestar dinero. Bueno, cada uno que haga lo que le da la gana con el dinero, suyo es y punto! ;)
Acabo de cobrar ahora mismito, Santander, dinerito fresco... ummmmmmmmmmmmmmmmm
litozz escribió:Acabo de cobrar ahora mismito, Santander, dinerito fresco... ummmmmmmmmmmmmmmmm

ohh que bien!!!me van a dejar que sufra hasta el final...lo estoy viendo XD
Yo soy del 6/2.Cuanto nos haran esperar a los del 6?Que tampoco hay tanta diferencia solo 4 dias.Por favor si alguno del 6/2 cobra que lo ponga.A esperar....que remedio.... [decaio]
adrianamurro escribió:Yo soy del 6/2.Cuanto nos haran esperar a los del 6?Que tampoco hay tanta diferencia solo 4 dias.Por favor si alguno del 6/2 cobra que lo ponga.A esperar....que remedio.... [decaio]

Yo soi del 6/2 y segun una mujer muy maja, a la que llame, cobraba a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Esperando hasta las 0:00 por si en el bbva se produce el milagro :-|
Como leches miro yo en la caixa online, que no se que identificador tengo...
andresete escribió:Como leches miro yo en la caixa online, que no se que identificador tengo...

Para eso tienes que ir a tu banco y que te lo den.
Leoberto escribió:¿qué pregunta es esa de qué vamos hacer con las becas? pues pagar los libros, las fotocopias, el KM.... yo sobre todo pagarle a mis familiares, amigos, porque les debo un montón :o ya que me han tenido que prestar dinero. Bueno, cada uno que haga lo que le da la gana con el dinero, suyo es y punto! ;)

joder tio!! he ido a las diez y pico al banco y nada!! y ahora me dices eso... yo tmb soy santander... voy a tener que ir ahora mismo al banco a comprobarlo sino no duermo tranquilo!!! jajajaja!!

me alegro por ti y por todos los que han terminado esta agonia jajaja
Acabo de mirar en el bbva y nada de nada }:/
emachines escribió:
andresete escribió:Como leches miro yo en la caixa online, que no se que identificador tengo...

Para eso tienes que ir a tu banco y que te lo den.

Entonces esperare forzosamente a mañana para saberlo xD
Esta espera me esta matandoooooo!!!
Señores caixa cobrada ole y ole jaja ya estan aqui ,suerte a tdoos
He cobrado yo también. Sevilla, Caixa. 6/2.

Saludos.
luipruna escribió:Señores caixa cobrada ole y ole jaja ya estan aqui ,suerte a tdoos

Que suerte!!!!!me entran ganas de ser de la caixa! aaaaajaaa
kenroga escribió:He cobrado yo también. Sevilla, Caixa. 6/2.

Saludos.

tu beca es de la junta andalucia y la has cobrado? si es así, te aparece en la página de la junta q la tenías ingresada??
Alguno de cajasol tiene idea de cuadno se cobra? al resto, menuda enviidia y a disfrutarla!
kenroga escribió:He cobrado yo también. Sevilla, Caixa. 6/2.

Saludos.

Eres del 6/2?Que estudias?
Gackt91 escribió:Alguno de cajasol tiene idea de cuadno se cobra? al resto, menuda enviidia y a disfrutarla!

Yo soy de cajasol y no tengo ni idea!!!!si alguien sabe..
Joder, yo soy del 2/2 de los huevos y no he cobrado aún y ya hay gente del 6/2 con el dinero? O.O
Buenas, soy de Andalucia y soy del 02/02, alguien ha cobrado ya ?
Soy d fp superior del 2/2 de sevilla noe mirado nada en la pagina xke estoy en un movil k taba tomando cerveza asin k hoy cojo una cogotza celebrandolo paciencia que ya tan aqui go go go
Nacho94 escribió:Buenas, soy de Andalucia y soy del 02/02, alguien ha cobrado ya ?

SIIIII gente de la caixa!
Enhorabuena a tod@s l@s que estáis cobrando!! A ver si hay suerte también para los demás! No os impacientéis más! que bastante hemos aguantado!! por unas horitas más no pasa nada!!! He visto tb que están cobrando los del 06/02 no?? Que bien!!! Yo soy de esa misma fecha. BBVA y CFGS de Sevilla! He mirado el banco online y nada aun... Aver si tenemos suerte chic@s!!!
mariasdo escribió:
Nacho94 escribió:Buenas, soy de Andalucia y soy del 02/02, alguien ha cobrado ya ?

SIIIII gente de la caixa!

Pufff espero que en estos dias cobremos los demas, que ya esta bien la broma
Gackt91 escribió:Alguno de cajasol tiene idea de cuadno se cobra? al resto, menuda enviidia y a disfrutarla!

Yo soy de Cajasol, normalmente cobramos por la madrugada, alrededor de las 2 o las 3 de la mañana, así que por la mañana se sabrá, ániimo! que ya queda poco!! (esperemos) [tadoramo]
Cristina218 escribió:

Yo soy de Cajasol, normalmente cobramos por la madrugada, alrededor de las 2 o las 3 de la mañana, así que por la mañana se sabrá, ániimo! que ya queda poco!! (esperemos) [tadoramo]

Entonces me exo a dormir y mañana por la mañana lo miraré!
Yo soy de Unicaja, alguien sabe cuando lo puedo mirar para ver si la he cobrado?
Beca cobradaaaaaaaaaaaaaaaa 2/2 Cadiz, unicaja !!!!!!!!!!!!!!
Soy del 2/2, de la caixa, grado superior de malaga y todavia nada pff, a ver si para mañana por la mañana suena la campana xD, que llevo medio curso necesitando un pc nuevo para poder trabajar xD

os sale en la pagina de la junta que ya habéis cobrado?
cajamar de almeria de momento nada pero tiene que estar al caer!
kaa20 escribió:Beca cobradaaaaaaaaaaaaaaaa 2/2 Cadiz, unicaja !!!!!!!!!!!!!!

Jura? Yo tambien soy del 02/02 y de Unicaja y la he mirado hace 5 minutos y ná
GM Informatica, Málaga, Cajasol, 2/2.

Aun nada.
Beca Cobrada!!!!!! CFGS Granada 2/2 Santander!!! jajaja paciencia y suerte!!!!!!
5242 respuestas