Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Beca ingresada, Caja Rural/ grado medio granada.

Con la mala suerte que hoy mismo me han resuelto el aumento de cuantía... supongo que asta dentro de un par de meses no me ingresaran la que me han concedido hoy! bueno suerte para los que seguimos esperando
oskita21 escribió:Chicos/as, yo llame esta mañana, al 955, la chica bastante maja, me atendio, me dijo que esta semana y la que viene se pagaban las becas concedidas, segun ella, pocas........ Acto seguido me pregunta mi dni para ver personalmente la mia, 6/02, curso 2 de bto en malaga y mi banco es unicaja ademas de que espero un aumento de cuantia, me dijo que esruviera atento a partir del jueves, de ahi en adelante, que si no era esta semana era a principios de la siguiente, lunes o martes, que antes estaban los del 2/2, la verdad que nos han dicho lo mismo a todos, asi que le doy un voto de confianza, felicidades a los que cobraron y los demas, pues a esperar con ansia el momento!!!
Mientras esperamos y eso, lanzo 3 preguntas: vais a votar? A quien? Y la ultima, que hareis con el dinero de las becas? Yo comprarme una moto, concretamente una 125 o almenos dar una entrada y pagar lo restante a plazos. Saludos y contestad en lo que esperamos las becas.

holaa sabes si a los del 2/2 se les pagara durante esta semana??
Lema escribió:
rakelcb escribió:olaa soy de sevilla del 2/2 de baxillerato en la caixa y todavia no me a yegado nada me gustaria saber si ay mas gene de sevilla k ste como yo gracias

Yo soy también de Sevilla 2/2 y no e cobrado, soy de cajasol !

Mi hermana también es de sevilla y del Santander y no ha cobrado nada
ME PODEIS DAR EL TELEOFNOOO 955 PORFAVORRRRR
Pero bueno y que pasa con malaga?a cobrado alguien??
Pues como he leído, han empezado a cobrar Córdoba,Granada,Cádiz,Almería,alguien de Jaén,y otros de Sevilla aunque quedan....
Pero y Málaga,que ....pasa ? [boing]
Cambiaria un trocito de nuestra Costa del Sol por mi beca xD..
Yo, de malaga, aumento de cuantia concedido el 6/2 de unicaja y de momento nada. Aunque uno que e leido por ahi que se la concedieron hace unas semanas y ya la tiene, nose entonces que orden llevan. Alguien llamo?

Pd: aparte de poder comprarme una moto, pago deudas, fotocopias y libros, comotodos.......
2/2, De Córdoba, pero estudiando en Málaga, La Caixa y por ahora nada
Acabo de llamar,y me ha dicho una mujer...que en Málaga también están pagando...(no sé a quién ni dónde) :-?
Yo soy de Malaga y ni un duro, llevo leyendo todos los mensajes desde los cobros de ayer y no he visto ni uno solo de Malaga... [+furioso]
Después de toda la ilusión que tenía ayer sólo nos queda alargar la espera un poquito más...no sé porqué,pero no queda otra...ánimo chicos !esperemos que hoy o mañana a muy tardar no ? veamos
acabo de llamar al 955034209 y me an dicho q si soy del 2/2 la orden de pago la tendria en marzo y que tarda mes o mes y medio... pero despues me a dicho que ellos no saben nada seguro....MAS DESANIMADA QUE ANTES :-?
Yo tbm soy de cordoba 2/2 pero estudio en malaga y nada de nada
Pero que coño pasa con málaga? que fuerte me parece vamos
Os informo, acabo de llamar, soy de malaga y me ha dicho que la transferencia esta hecha, soy de unicaja, aumento de cuantia concedida el 6/2, que no me preocupe, que mñn por lamñn o esta misma tarde estara. Asi que malagueños, no os preocupeis, que esta semana cobramos todos!!!!!!
Beca 2/2 cobrada (La Caixa) de Grado Superior Administración y Finanzas en Cádiz :D.Enhorabuena a todos los que han cobrado y paciencia a los que no han cobrado aún, que todos hemos pasado por lo mismo!! [beer]

Saludos!
por fin, beca cobrada!! Almeria 02/02 unicaja, suerte a todos
Si me dieran dinero por cada vez que me meto en la banca online...ya tendría la beca ! jajaja
Buenas tardes!
Beca Ingresada hoy en el transcurso de la mañana Bancaja, 2/2, Cádiz , CFGM
No desanimeis seguro que a los que os faltan por ingresar lo hacen en los proximos dias, saludos
SABEIS SI POR LA TARDE PUEDEN INGRESAR BECAS? SOY DE UNICAJA-- GRACIASSS
CFGM, cajasol, 2/2 de toda la vida, beca ingresada en el transcurso del día. Si os sirve de algo, este es mi histórico:
03/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
17/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
21/03/2012 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente
Sevilla, CGS, Caixa, 6/3. Ingresada. Un amigo.

Saludos.
cordoba, cfgs, 6/02, cajasur ingresadaaaaa......... [beer] [beer] [beer] [beer]
laralala288 escribió:cordoba, cfgs, 6/02, cajasur ingresadaaaaa......... [beer] [beer] [beer] [beer]

xfin...creia que los de cajasur eramos negros...a ver si tengo suerte y veo pronto el dinero, esta mañana lo miré y nada :S
De cadiz estudiando en malaga y nada de nada!sabia yo que me quedaba la ulti!!!
mariasdo escribió:De cadiz estudiando en malaga y nada de nada!sabia yo que me quedaba la ulti!!!

Pues nada tendremos que seguir esperando
Jodidos hasta ultima hora!!!!tiene guasa la cosa!!!!!!!!!!!!
raquelilla escribió:ME PODEIS DAR EL TELEOFNOOO 955 PORFAVORRRRR

955065000

edito= BECA INGRESADA!! PORRRR FINNNNNNN!!!
fae20 escribió:
laralala288 escribió:cordoba, cfgs, 6/02, cajasur ingresadaaaaa......... [beer] [beer] [beer] [beer]

xfin...creia que los de cajasur eramos negros...a ver si tengo suerte y veo pronto el dinero, esta mañana lo miré y nada :S

yo lo he mirao a las 2 y mis compañero de class tambien han cobrao' en cajasur hoy!!!
Hola, soy DooDoo, quiero cobrar. Hola, soy DooDoo, quiero cobrar. Hola, soy...(Leer con la cancioncilla de Edu, el niño que podía felicitar la navidad a todo el mundo por teléfono porque tenía AIRTEL - Vodafone. Si no os acordais, no sé como sois personas XDDDD)

;)
XFIN BECA INGRESADA....... En jaen, modulo medio y d caja sur, asta el año ke viene
Veo que me toca ver como cobra todo dios!
hola¡¡ ayer me concedieron la beca pero solo 217 e de mierda.......mi orden de pago es la 468.,,,mi casa esta a 20 minutos andando de mi instituto estudio grado superior.........sabeis si puedo alegar y q me den los 185e de transporte urbano??? ya q voy en bus a clase y me gasto 2 e al dia.......que requisitos hay q tener para q te concedan la parte de trasporte publico¿????'' POR FAVOR ME URGUE MUCHO XQ TENGO QUE RECLAMAR YA ...MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡
ninfa21 escribió:hola¡¡ ayer me concedieron la beca pero solo 217 e de mierda.......mi orden de pago es la 468.,,,mi casa esta a 20 minutos andando de mi instituto estudio grado superior.........sabeis si puedo alegar y q me den los 185e de transporte urbano??? ya q voy en bus a clase y me gasto 2 e al dia.......que requisitos hay q tener para q te concedan la parte de trasporte publico¿????'' POR FAVOR ME URGUE MUCHO XQ TENGO QUE RECLAMAR YA ...MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡

tienes 15 dias para reclamar! contando desde el dia que te enviaron el PDF
Cristina218 escribió:
ninfa21 escribió:hola¡¡ ayer me concedieron la beca pero solo 217 e de mierda.......mi orden de pago es la 468.,,,mi casa esta a 20 minutos andando de mi instituto estudio grado superior.........sabeis si puedo alegar y q me den los 185e de transporte urbano??? ya q voy en bus a clase y me gasto 2 e al dia.......que requisitos hay q tener para q te concedan la parte de trasporte publico¿????'' POR FAVOR ME URGUE MUCHO XQ TENGO QUE RECLAMAR YA ...MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡

tienes 15 dias para reclamar! contando desde el dia que te enviaron el PDF

GRACIAS CRISTINA PERO Q REQUISITOS HAY Q TENER .ALGUN KILOMETRAJE O ALGO?????
PARA COBRAR LA PARTE DE TRANSPORTE PUBLICO
Soy de Málaga concedida 2/02 y todavía nadaaaa [snif]
boquerona escribió:Soy de Málaga concedida 2/02 y todavía nadaaaa [snif]

a nadie de malaga del foro le ha llegado :(
Yo de Malaga tampoco y compañeros de mi clase tampoco..
Porfavor en cuanto cobre alguien de malaga que lo diga!!!!!!
Pues yo soy de Sevilla del 2/2 y tampoco con su pu... madre.
YO DE MALAGA DEL 2/2 Y IGUAALLLL..... VAYAAA VAYAAAAA
Los de malaga cobramos hoy I feel it
Hahaha o por lo menos eso espero!
Dios te oiga, porque nos ha mirao un tuerto. Que hoy he ido al banco que esta cerca del insti y lo habian cerrao! Me quedao con la cara partia jajajaja.

Los requisitos son estos:

d) Componente de ayuda de desplazamiento. Para la concesión de cualquiera de las ayudas de desplazamiento se aplicará el umbral 3 de renta familiar y se adjudicarán a aquellos estudiantes que cursen estudios presenciales en función de la distancia existente entre el domicilio familiar del alumno y el centro docente, que será la que medie entre los respectivos cascos urbanos.
A estos efectos, los órganos de selección podrán considerar como domicilio de la familia el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal.
Los órganos de selección podrán ponderar las dificultades de desplazamiento que existen en casos concretos para adjudicar una modalidad u otra de las becas con el componente de ayuda para desplazamiento.
e) Componente de ayuda de transporte urbano. Procederá la adjudicación del componente de transporte urbano en aquellos casos de estudios presenciales en que la ubicación del centro docente lo haga necesario a juicio de la comisión de selección respectiva y siempre que para el acceso al centro docente haya de costearse más de un medio de transporte público.
Para la concesión de las ayudas a que se refiere este apartado se aplicará el umbral 3 de renta familiar. No obstante, los beneficiarios del componente de residencia obtendrán también este componente de transporte urbano si cumplen los requisitos establecidos en el párrafo anterior.

Vamos que tienes que estar en el umbral 3 y ellos tienen que considerar que es necesario. Yo la verdad es que tampoco lo consideraría. Caminar 20 minutos? Venga tío no seas vago! Jaja
Los malagueños cobraremos hoy o mñn fijo!!! Yo tmb I feel!!!!!!
Segun me dijo una muchacha del 955, mi ingreso estaba hecho, pero que alomejor no habia llegao la pasta..... Cosas de unicaja me imagino.........
No me va la banca online..será de todas las veces que la he mirao ya jajjaja asi que avisaddddd
Yo ando 20 minutos every day mas un bus!!!!date kn un canto en los dientes XDDDD
nolo88 escribió:Dios te oiga, porque nos ha mirao un tuerto. Que hoy he ido al banco que esta cerca del insti y lo habian cerrao! Me quedao con la cara partia jajajaja.

Jajaja verte la cara que se te ha quedao hoy no tiene precio tio... jajajaja.. te pasa de todo!
En Catalunya seguimos con el estado "Presentada" y la última modificación el 20/12. Y en la web gestora los DNIs siguen sin aparecer en la base de datos :-|
5242 respuestas