PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO TENGO UN PROBLEMA SI ME PONE FALTA DE INFORMACION FISCALCORRESPONDIENTE A MI DNI.SABEIS LO QUE TENGO QUE HACER.CNTX PRONTO PARA REALIZAR LA ALEGACION GRACIAS
Acabo de llegar del banco y nada, soy de Cádiz pero estudio en Málaga, os podéis imaginar porque sera esto? a mi me da que el que tiene que dar la orden de pago en málaga se rasca las castañas
carolinarelinque escribió:Acabo de llegar del banco y nada, soy de Cádiz pero estudio en Málaga, os podéis imaginar porque sera esto? a mi me da que el que tiene que dar la orden de pago en málaga se rasca las castañas
Yo estoy igual!de cadiz estudiando en malaga y nada!:(
hola a todos!!! soy de sevilla sigo este foro pero nunca me e registrado os escribo para deciros que yo tampoco e cobrado actualmente curso segundo de grado superior de administracion y finanzas y como ya sabreis ya e acabado y aun no e cobrado la beca y la necesito urgentemente para cubrir los gastos seguro como mucho de ustedes os acompañoooo!!!
maria1990sevilla escribió:PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO TENGO UN PROBLEMA SI ME PONE FALTA DE INFORMACION FISCALCORRESPONDIENTE A MI DNI.SABEIS LO QUE TENGO QUE HACER.CNTX PRONTO PARA REALIZAR LA ALEGACION GRACIAS
No te contesto maria porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer...
ninfa21 escribió:hola¡¡ ayer me concedieron la beca pero solo 217 e de mierda.......mi orden de pago es la 468.,,,mi casa esta a 20 minutos andando de mi instituto estudio grado superior.........sabeis si puedo alegar y q me den los 185e de transporte urbano??? ya q voy en bus a clase y me gasto 2 e al dia.......que requisitos hay q tener para q te concedan la parte de trasporte publico¿????'' POR FAVOR ME URGUE MUCHO XQ TENGO QUE RECLAMAR YA ...MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡
tienes 15 dias para reclamar! contando desde el dia que te enviaron el PDF
GRACIAS CRISTINA PERO Q REQUISITOS HAY Q TENER .ALGUN KILOMETRAJE O ALGO????? PARA COBRAR LA PARTE DE TRANSPORTE PUBLICO
Pues creo que tiene que haber una distancia minima, pero no lo recuerdo bien la verdad, en el Boe tiene que venir seguro
acabo de mirar lo de la beca y me pone k ya se a realizado la transferencia aunke e mirado mi cuena online y no me sale k aya cobrado mañana me yegare al banco pero x lo menos ya se k en muy poco la tendre ya era oraaaaa
rakelcb escribió:acabo de mirar lo de la beca y me pone k ya se a realizado la transferencia aunke e mirado mi cuena online y no me sale k aya cobrado mañana me yegare al banco pero x lo menos ya se k en muy poco la tendre ya era oraaaaa
Tambien me acaba de aparecer que me han realizado la transferencia! mañana o dentro de un rato quizas a las 12 la tengamos es cuestion de horas. Un saludo y animo a los que todabia no saben nada.
nolo88 escribió:Dios te oiga, porque nos ha mirao un tuerto. Que hoy he ido al banco que esta cerca del insti y lo habian cerrao! Me quedao con la cara partia jajajaja.
Jajaja verte la cara que se te ha quedao hoy no tiene precio tio... jajajaja.. te pasa de todo!
Si es que tengo una suerte... Te ha cambiao el estado a ti en la pg de las becas?
iMachine escribió:Tambien me acaba de aparecer que me han realizado la transferencia! mañana o dentro de un rato quizas a las 12 la tengamos es cuestion de horas. Un saludo y animo a los que todabia no saben nada.
a mi tambien xD, a ver si es verdad y sale ya jaja, a que hora actualizan los de la caixa?
nolo88 escribió:Dios te oiga, porque nos ha mirao un tuerto. Que hoy he ido al banco que esta cerca del insti y lo habian cerrao! Me quedao con la cara partia jajajaja.
Jajaja verte la cara que se te ha quedao hoy no tiene precio tio... jajajaja.. te pasa de todo!
Si es que tengo una suerte... Te ha cambiao el estado a ti en la pg de las becas?
Siii!!.. Esto es un cachondeo, jajaja. Ya es que me rio!
iMachine escribió:Tambien me acaba de aparecer que me han realizado la transferencia! mañana o dentro de un rato quizas a las 12 la tengamos es cuestion de horas. Un saludo y animo a los que todabia no saben nada.
a mi tambien xD, a ver si es verdad y sale ya jaja, a que hora actualizan los de la caixa?
Pues la verdad que no lo se y me interesa bastante porque yo tambien soy de la caixa , ya solo es cuestion de horas
Edito: no ha sido cuestion de horas, sino de minutos, acabo de cobrarrr!!! jajaja Muchisima suerte y animo a los demas, un saludooo