Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

que solo se ha quedao esto!
Becas cobrada esta mañana BBVA de GS de Almería, a ver si los de malaga cobrais entre hoy y mañana

[bye]
mariasdo escribió:que solo se ha quedao esto!

pues siiii y nosotros nada
Alguien de malaga que haya cobrado??
2/2 CFGS Granada la caixa, ingresada
PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO TENGO UN PROBLEMA SI ME PONE FALTA DE INFORMACION FISCALCORRESPONDIENTE A MI DNI.SABEIS LO QUE TENGO QUE HACER.CNTX PRONTO PARA REALIZAR LA ALEGACION GRACIAS
Yo soy de Málaga, y sin nada ;)
Acabo de llegar del banco y nada, soy de Cádiz pero estudio en Málaga, os podéis imaginar porque sera esto? a mi me da que el que tiene que dar la orden de pago en málaga se rasca las castañas
los de baxiller de Sevilla tampoco hemos cobrado!:(
x lo k se ve tb los de baxiller de sevilla nos vamos a tener k seguir sperando impacientes
carolinarelinque escribió:Acabo de llegar del banco y nada, soy de Cádiz pero estudio en Málaga, os podéis imaginar porque sera esto? a mi me da que el que tiene que dar la orden de pago en málaga se rasca las castañas

Yo estoy igual!de cadiz estudiando en malaga y nada!:(
Anda que si lo sabeis antes, os hubierais venido aqui a estudiar... jajajaja. Vaya vahio tenemos...
hola a todos!!! soy de sevilla sigo este foro pero nunca me e registrado os escribo para deciros que yo tampoco e cobrado cawento actualmente curso segundo de grado superior de administracion y finanzas y como ya sabreis ya e acabado y aun no e cobrado la beca y la necesito urgentemente para cubrir los gastos seguro como mucho de ustedes [boma] os acompañoooo!!!
maria1990sevilla escribió:PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO TENGO UN PROBLEMA SI ME PONE FALTA DE INFORMACION FISCALCORRESPONDIENTE A MI DNI.SABEIS LO QUE TENGO QUE HACER.CNTX PRONTO PARA REALIZAR LA ALEGACION GRACIAS

No te contesto maria porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer...
Sabeis algo nuevo de los de malaga??
Desde Jaen, con la beca del 02/02 de un ciclo superior, banco Caja madrid mirado ahora mismo y nada, sigo a la espera
juan0011 escribió:Sabeis algo nuevo de los de malaga??

Nada en la cuenta....que desesperacion!
Y qué pasa con los del 6/3????? Alguien de esa fecha que haya cobrado?
Mi prima del 2/2 cobrada hoy mismo en Jaén! 1ºBachillerato...
2/2, bachillerato, Sevilla, Caja Rural del Sur, aun nada, creo que Dios no existe, si existiera os lo diré [ginyo]
ninfa21 escribió:
Cristina218 escribió:
ninfa21 escribió:hola¡¡ ayer me concedieron la beca pero solo 217 e de mierda.......mi orden de pago es la 468.,,,mi casa esta a 20 minutos andando de mi instituto estudio grado superior.........sabeis si puedo alegar y q me den los 185e de transporte urbano??? ya q voy en bus a clase y me gasto 2 e al dia.......que requisitos hay q tener para q te concedan la parte de trasporte publico¿????'' POR FAVOR ME URGUE MUCHO XQ TENGO QUE RECLAMAR YA ...MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡

tienes 15 dias para reclamar! contando desde el dia que te enviaron el PDF

GRACIAS CRISTINA PERO Q REQUISITOS HAY Q TENER .ALGUN KILOMETRAJE O ALGO?????
PARA COBRAR LA PARTE DE TRANSPORTE PUBLICO

Pues creo que tiene que haber una distancia minima, pero no lo recuerdo bien la verdad, en el Boe tiene que venir seguro ;)
acabo de mirar lo de la beca y me pone k ya se a realizado la transferencia aunke e mirado mi cuena online y no me sale k aya cobrado mañana me yegare al banco pero x lo menos ya se k en muy poco la tendre [sonrisa] XD [poraki] [beer] ya era oraaaaa
rakelcb escribió:acabo de mirar lo de la beca y me pone k ya se a realizado la transferencia aunke e mirado mi cuena online y no me sale k aya cobrado mañana me yegare al banco pero x lo menos ya se k en muy poco la tendre [sonrisa] XD [poraki] [beer] ya era oraaaaa

A mi tambien me pone eso!!!
AMII TB ME ACABA DE PONER ESOO.. PRO EN LA CUENTA NO TNGO NADA! POR LO MENOS AI MEJORES NOTICIAS JEJEJ
lo mismo a mí, mañana iré al banco a ver
Weee, a mi tambien me lo pone, pero sigo sin tener el dinero en la cuenta.. ratataaaa
Tambien me acaba de aparecer que me han realizado la transferencia! :D mañana o dentro de un rato quizas a las 12 la tengamos XD es cuestion de horas. Un saludo y animo a los que todabia no saben nada.
s4lx1 escribió:
nolo88 escribió:Dios te oiga, porque nos ha mirao un tuerto. Que hoy he ido al banco que esta cerca del insti y lo habian cerrao! Me quedao con la cara partia jajajaja.

Jajaja verte la cara que se te ha quedao hoy no tiene precio tio... jajajaja.. te pasa de todo!

Si es que tengo una suerte... Te ha cambiao el estado a ti en la pg de las becas?
(mensaje borrado)
iMachine escribió:Tambien me acaba de aparecer que me han realizado la transferencia! :D mañana o dentro de un rato quizas a las 12 la tengamos XD es cuestion de horas. Un saludo y animo a los que todabia no saben nada.

a mi tambien xD, a ver si es verdad y sale ya jaja, a que hora actualizan los de la caixa?
que ya mismo nos toca!!!!!!!!!!!!!!:D
nolo88 escribió:
s4lx1 escribió:
nolo88 escribió:Dios te oiga, porque nos ha mirao un tuerto. Que hoy he ido al banco que esta cerca del insti y lo habian cerrao! Me quedao con la cara partia jajajaja.

Jajaja verte la cara que se te ha quedao hoy no tiene precio tio... jajajaja.. te pasa de todo!

Si es que tengo una suerte... Te ha cambiao el estado a ti en la pg de las becas?

Siii!!.. Esto es un cachondeo, jajaja. Ya es que me rio!
ingresadaaaaa!!!banco santander sevilla grado superior de administracion y finanzas
suerte a los que faltan [beer]
loboman escribió:
iMachine escribió:Tambien me acaba de aparecer que me han realizado la transferencia! :D mañana o dentro de un rato quizas a las 12 la tengamos XD es cuestion de horas. Un saludo y animo a los que todabia no saben nada.

a mi tambien xD, a ver si es verdad y sale ya jaja, a que hora actualizan los de la caixa?

Pues la verdad que no lo se y me interesa bastante porque yo tambien soy de la caixa :D , ya solo es cuestion de horas XD

Edito: no ha sido cuestion de horas, sino de minutos, acabo de cobrarrr!!! jajaja Muchisima suerte y animo a los demas, un saludooo
Joder, pues empiezo a pensar que mi beca es de 3€ XD 2/2, Málaga, [insert beca here]
Bien, ya esta ingresada jeje, suerte a los demás que seguro que ya cae xD
doodoo escribió:Joder, pues empiezo a pensar que mi beca es de 3€ XD 2/2, Málaga, [insert beca here]

te han ingresado??
No, mi fortuna de 3€ sigue sola en la cuenta XD
loboman escribió:Bien, ya esta ingresada jeje, suerte a los demás que seguro que ya cae xD

De donde eres?
loboman escribió:Bien, ya esta ingresada jeje, suerte a los demás que seguro que ya cae xD

ke eres de malagaaaa? y ke bancoo?
Si lo que pone en tu perfil que eres de Malaga es cierto.. Eres el primero en cobrarla.

Eso significa que cobramos en horas!..

Como siempre, La Caixa los primeros en pagar.. Que lujo de banco.
ayyyyyyy ak me quedo sola en el foro!!!!!XD
@s4lx1 @raquelilla

soy de málaga, y el banco La Caixa xD
No ia, no...yo te hago compañía XD
doodoo escribió:No ia, no...yo te hago compañía XD
Espero que este ya en mi cuenta y no lo puedo ver en la online :D
La cobro alguien de Caja Madrid¿?!!
A mi es que me ha mirao un tuerto jajaa y ya sabia yo que me quedaba de las ultimas
sevilla 2/2 la caixa INGRESADA UUUEEEEEE
5242 respuestas