Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

No creo que las paguen todas el mismo dia, asi que a ver si mañana por la mañana tenemos suerte los demas

Buenas noches
malaga concedida el 02/02 banco unicaja acabo de pasar la libreta y 0.47 cent sigo siendo muy pobreeee.....las facturas no esperan y desde luego mi beca no va para la entrada de unamoto como ha comentado alguno q si lo va a hacer con la suya..... ahí se ve lo bien repartidas q están la beca, a mí encima que me han dado menos de la mitad q el año pasado y que estoy apuradísima con los gastos y entrampada con amigos y demás y no me llegaaaa :( [mad] [+furioso]
CAJASOL nada de nada.....de sevilla ha cobrado alguien??...por lo k veo la mayoria son de cordoba y cadiz....
Pues eso..
Málaga, 2/2 La Caixa, cero patatero ! [+furioso]
CONACETOANDALUZ escribió:
kenroga escribió:He cobrado yo también. Sevilla, Caixa. 6/2.

Saludos.

tu beca es de la junta andalucia y la has cobrado? si es así, te aparece en la página de la junta q la tenías ingresada??

Me sigue apareciendo, Concedida.

adrianamurro escribió:
kenroga escribió:He cobrado yo también. Sevilla, Caixa. 6/2.

Saludos.

Eres del 6/2?Que estudias?

Estudio CGS, Gráfica Publicitaria.

Saludos.
(mensaje borrado)
Chicos BECA INGRESADAA!!! de la caixa.. Suerte a los demas
BECA INGRESADA!!! a mi novia k es de Banesto 6/02.....yo soy del 2/02 y cajasol y aun nada.....
Ami me acaban de ingresar el segundo pago de la beca 6000. Pero me parece que hay algun error por que segun digeron el segundo pago es de 1200€ y me han ingresado 600€ solo. El seguimiento de Diciembre lo tengo aceptado y el de Febrero tambien. Mañana llamare a ver que es lo que pasa.
Almeria, cajamar, 2/2, bachiller Cobrada!!!!! Animo a todos!!!!! Ahora podemos centrarnos en los estudios n lugar de buscar la manera de subsistir!!! :)
Beca ingresada. Gracias a todos por toda la información, por todo lo que se ha hecho y por compartir el sufrimiento desde que comenzó lo de la beca hace meses. Un abrazo y felicitaciones.
cajasol nada todavia....vamos!!!!!
xro que hecho yo para tener que ser d las ultimas!!jajaja!si alguien d cajasol que avise!
Yo soy de cajagranada. No se ni sikiera cuando actualizan.. Ayer fui y no abia dinero. Alguien m puede ayudar a saber cuand actualizan??? Y otra cosa sabeis en k se basan para ingresarlas??? Porque apellidos o como???
Yo estudio bachiller, malaga, mi banco es unicaja, acabo de actuakizar y nada
Esperemos que entre hoy y mñn.....soi del 6/2.....
Beca Ingresada BBVA, 2/2, XD XD XD XD XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CAJASUR INGRESADA!!! soy del 2/2 de cfgs de cordoba muchas gracias a todos por estos dos meses nos vemos el año que viene jaja y mucha suerte!!
Tiene narices que se la concedan antes a una persona del 6/2 que a nosotros del 2/2 de cajasol, voy a pegar una estampida de banco con todo el dinero a la caixa, esto de ser el último no me vuele a pasar más, lo prometo. XD
Elodie02 escribió:Beca ingresadaaaa

que banco???cajasol el ultimo??pffffff
Yo sigo sin cobrar tb...soy de Novagalicia banco (nadie sabe cuando actualizan,verdad?)...y me estoy acordando de todos ahora mismo xDD
Beca ingresadaaaa de cajagranada acabo d volver del banco
Yo soy del 2/2 la caixa malaga y nada
Beca ingresadaa! BBVA Grado medio en Cádiz! del 2/2
Pero bueno...que pasa con Malaga?
Beca cobradaaaaaaaa. [tadoramo] Del 6/2 Cajamar, CFGS Almeria.Animo a los que quedan [beer] .
Gracias a todos chicos.
Beca ingresada!!!!!! Almería Bancaja 02/02.
Suerte a todos y Felicitaciones!!!
Ningun Malagueño que haya cobrado?.. No me lo puedo creer..
Los pioneros en muchas cosas y luego somos los ultimos monos..
Beca ingresadam 2/2. Una duda, la ampliación de beca es aparte de la beca que te dan? me quiero referir que me dieron 200 y ahora una ampliación de 600 por equivocación mia anteriormente. En total que son 800? o en total 600 ?

saludosssss y animooooooo!!!
Becaaaaaaaaaaa ingresada!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] soy de BANCAJA!! bieeeeeeeeeeeeeeeeen!! ¡animo a todos los que quedáis por cobrar, paciencia, que de aqui al viernes estarán todas ingresadas!! Hasta el año que viene si Dios quiere, y hemos pasado unos meses de tortura, de sufrimiento, pero la espera ha merecido la pena, chaito familia y suerte en todo!! [oki]
Mi hermana, estudiante de 2º Bach, presentamos la alegación a primeros de enero, tenía la ultima modificación el 24/02 y ayer se la concedieron y hoy ya la tiene ingresada. Ánimo a los que estáis en espera aún.
hay jente por aqui , que piensan que todos somos ariel , esa persona que ha mentido tanto por aqui y seguro que ella ya la habia cobrado , ayer dije que todas las becas estaban cobrada desde hoy al viernes y muchos lo dudaron , bueno a esas personas queria yo verlas escribir algo ahora , bueno como dije ayer que solo iva a salir para decir BECAAAAAAAAAAAAA COBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , PUES AQUI ESTOY Y A CELEBRARLO Y HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
beca ingresada, almeria cajamar
ME ALEGROOO POR LA ALEGRIA KE TENEIS KE ESTAS SIENTIENDO A :o ORAAA.. OJALA YEGE MI TURNO PRONTO.. SOY DE MALAGA BACHILLERATO Y DEL 2/02.. KE TTISTEZA :( Y ENCIMA DE UNICAJA
Hola gente, he actualizado la cartilla hoy y está ingresada, al fin!!!! la fecha del ingreso es de ayer, bueno, soy de Granada y curso un CFGS de prevención de riesgos profesionales y soy del 2/2, con la Caixa, venga mucha suerte a todos y aver si no os tarda mucho a los que aun esperais.
Nadie ha cobrado de Málaga??? pero esto que eeeees!, bueno yo soy del 2/2 y de bachiller y mi banco es cajamadrid, va ahora mi madre a ver si me la han ingresado después os cuento compañeros que aun esperamos ansiosos
Yo soy del 6/2 de caja-granada, y ya me han ingresado. :p
ALGUIEN ME PUEDE DAR EL FAMOSO NUMERO DE "955" PARA PODER LLAMAR PARA SABER KE PASA CON LOS INGRESOS DE MALA? O EL "900" PORFAVORRRR
señores, beca ingresada , cajasol :D , suerte y animo al resto.
olaa soy de sevilla del 2/2 de baxillerato en la caixa y todavia no me a yegado nada me gustaria saber si ay mas gene de sevilla k ste como yo gracias
Los de Malaga, llamad a estos telefonos a ver si teneis suerte y os lo cojen.. A ver porque nosotros no hemos cobrado!!

Tlf: 951 038 007 / 008 / 009 / 010
rakelcb escribió:olaa soy de sevilla del 2/2 de baxillerato en la caixa y todavia no me a yegado nada me gustaria saber si ay mas gene de sevilla k ste como yo gracias

Yo soy también de Sevilla 2/2 y no e cobrado, soy de cajasol !
Ha cobrado alguien de cajasur????
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!! cobrada caixa almeria CFGS de grafica
oskita21 escribió:Chicos/as, yo llame esta mañana, al 955, la chica bastante maja, me atendio, me dijo que esta semana y la que viene se pagaban las becas concedidas, segun ella, pocas........ Acto seguido me pregunta mi dni para ver personalmente la mia, 6/02, curso 2 de bto en malaga y mi banco es unicaja ademas de que espero un aumento de cuantia, me dijo que esruviera atento a partir del jueves, de ahi en adelante, que si no era esta semana era a principios de la siguiente, lunes o martes, que antes estaban los del 2/2, la verdad que nos han dicho lo mismo a todos, asi que le doy un voto de confianza, felicidades a los que cobraron y los demas, pues a esperar con ansia el momento!!!
Mientras esperamos y eso, lanzo 3 preguntas: vais a votar? A quien? Y la ultima, que hareis con el dinero de las becas? Yo comprarme una moto, concretamente una 125 o almenos dar una entrada y pagar lo restante a plazos. Saludos y contestad en lo que esperamos las becas.

Joder una moto y aquí yo que tengo q pagar un montón de cosas no se todavía si me la conceden o no
Chic@s del foro !! Beca cobrada !!!!! Soy del 2/2, de Sevilla, Cajasol y estudio un Ciclo de Grado Superior !!! ánimo a todos que ya estan aquii !! Poquito a poco la vamos cobrando todos !! [plas] [oki]
Soy de Sevilla de 6/3 y hoy me han ingresado la beca!!!!, creo que antes del viernes la tenemos todos ingresada, no me equivocaba, van a darlas practicamente todas antes de las elecciones andaluzas, (salvo las que hayan tenido algún problema de forma que será un poco más tarde). El año pasado, teniendola concedida el mismo dia 6/3 me la ingresaron el 27 de Junio, POLITICOS SINVERGUENZAS!!!! TE VA A VOTAR TU **** MADRE!!!!
(mensaje borrado)
5242 respuestas