Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Bueno mi hora de dormir ha llegado,mañana por la mañana espero llevarme una alegria!
beca ingresada 2/2 malaga
vaaaaamos coño !! jajaja
ya estáaaaa !
gracias a todooos y a disfrutar que ya está aquí...
me refiero con disfrutar...dejar de pedir pasta y demás ! jaja [360º]
VIVAAA VIVAAAA VIVAAAAAAAAAAA!!!! Nos vemos el año que viene si Rajoy quiere XDDD Un besazo enorme!
BECAAA INGRESADAA PORFINNN.. MALAGA DEL 2/2 UNICAJAAAA BACHILLERATO.. SE ACABO EL SUFRIMIENTO.. A SIDO TODO UN PLACER VIVIR ESTO CON VOSOTROSS!!
Decidme que soys todos de La Caixa, porque yo (Malagueño, 2/2), sigo sin ver un €. Soy de Cajasol.
Beca ingresada!!! 6/2, malagueño y de unicaja!!!!!!!!
Por fin, beca ingresada. Estoy segura que estaba ingresada desde ayer pero el Banco Cajasur tiene esta "bonita" costumbre de retener el dinero...
despues de dos angustiosos meses tengo la beca ingresada en mi banco!!gracias a todos x ser compañeros en estos momentos!Lo CONSEGUIMOS !!!WEEE
Beca ingresada ! cajasol , Sevilla !
BECA INGRESADA!! Malaga, Banesto!
Beca ingresada!! Cajasol Sevilla baxiller!!
beca ingresada málaga unicaja 02/02 2º ciclo superior [fumando]
Ingresada esta mañana.
Cajasol
GM
Malaga

hasta el año que viene!!
mariasdo escribió:De cadiz estudiando en malaga y nada de nada!sabia yo que me quedaba la ulti!!!
Yo de Cadiz estudiando en madrid y en tramite de mi provincia,jajaja
Beca ingresada 2.244€!!
1ºBachillerato. Caja Granada. Jaén
A mi me la concedieron ayer, y hoy ya lo tengo ingresado, no e tenido ni que esperar un dia
Beca ingresada, Málaga, La Caixa!!
Vaya chollo Van Altar, nosotros 2 meses esperando xD
Beca ingresada, sevilla, caja rural . Enhorabuena a todos :)
Bueno, los andaluces ya se van yendo con el dinerito del hilo XD

Ahora toca la información de Catalunya, que desde diciembre no sabemos nada...
Hispalense escribió:Bueno, los andaluces ya se van yendo con el dinerito del hilo XD

Ahora toca la información de Catalunya, que desde diciembre no sabemos nada...
Y de madrid
2/2 Bachiller Huelva ingresada desde el miercoles creo
Aunmento de beca concedido el mismo dia, ¿De eso se sabe algo o me la espero para verano ya?
- Editado por el moderador -
Flame
ADRIALEX escribió:beca ingresada dia 22,a los de cataluña siempre se la podeis pedir a vuestro pais llamado cataluña,o es que nos acordamos de españa solo para recibir dinero publico.¿si quereis independencia qe haceis despues pidiendo caridad a los españoles?

La beca aun que la gestione cataluña la paga el estado. En cataluña no la hemos recivido por el momento, como en la mayoría de sitios.

Pero parece que para vivir del estado, los del sur son siempre los primeros...
ADRIALEX escribió:beca ingresada dia 22,a los de cataluña siempre se la podeis pedir a vuestro pais llamado cataluña,o es que nos acordamos de españa solo para recibir dinero publico.¿si quereis independencia qe haceis despues pidiendo caridad a los españoles?

Por lo que a mi respecta los catalanes me han tratado de puta madre, cosa que no puede decirse de otro sitios empezando por mi comunidad autónoma.
Por favor ya vale de jugar a los catalanes que muchos de lo que quieren la independencia
No son catalanes

Eres muy tonto nene. Espero que la beca te sirva para ir a la escuela y aprender algo. Tontopollas.

Soy asturiana pero vamos que me parece igual de mal tu comentario. Espero que no seas andaluz porque estais apañados pa hablar de pedir pasta jajaja aquí cada uno pide lo que puede y a lo que tiene derecho y punto. Anda que no hay andaluces en Cataluña pidiendo la independencia... Eso si que es la leche
¿Alguien sabe algo de la gente que ha tenido que aportar documentacion?

¿Tenemos que esperar a que se resuelvan todas y luego resolveran las nuestras?
Hola, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Me pone esto:

Estado: Presentada Fecha creación: 21/09/2011 Fecha confirmación: 22/09/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 16/12/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)

Le doy al enlace y me sale que mi dni no esta en la base de datos.

Esto significa que no me la conceden? O que? Si alguien sabe algo me gustaria que me dijera el porque es así. Gracias
atzubia escribió:¿Alguien sabe algo de la gente que ha tenido que aportar documentacion?

¿Tenemos que esperar a que se resuelvan todas y luego resolveran las nuestras?

Yo estoy igual q tu creo,tuve q aportar documentación y esta en tramite de mi provincia desde el 13 /2 .Creo q en teoría no tenemos q esperar a todas.A uno de mi clase ya le cambio.De todas formas me dijeron q antes de mayo tienen q estar contestadas.Así q yo ya me lo tomo con mucha calmaaaaa!!!
jennypedro escribió:Hola, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Me pone esto:

Estado: Presentada Fecha creación: 21/09/2011 Fecha confirmación: 22/09/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 16/12/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)

Esto significa que no me la conceden? O que? Si alguien sabe algo me gustaria que me dijera el porque es así. Gracias

Los de Catalunya estamos todos igual. No te preocupes. Paciencia...
Alguien con modificaciones el di 16/3?

13/3 entrada en el ME
14/3 1 modificación
15/3 2 modificación
16/3 3 modificación Y 4 modificación ( una a las 12:30 y otra a las 12:51)
Por favor ayuda, alguien sabe como van las alegaciones de la junta de andalucia, quiero decir por que dia van mirando, yo alege el 17 de febrero, alguien de esa fecha que tenga alguna noticia???
- Editado por el moderador -
Flame. Apúntate un aviso
¿Se sabe algo de los aumentos de cuantia?
por que se han borrado varios post?, no me entero de nada...
A mi me parece que me toman el pelo, me tardo 3 meses y pasar del órgano de gestión al M.E. y ahora lleva 11 días sin una sola modificación, cuando a otros le hacen las 4 modificaciones en 3 días...

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2011 08:54
En trámite en el M.E. 23/03/2012 10:56
Mi beca esta propuesta de denegacion ya mande una alegacion, alguien sabe cuanto tarda y q pasos sigue?????? X fa toy desesperado
espero cobreis vuestra beca lo antes posible por que el año que viene se espera un recorte drastico de becas gracias al señor rajoy y sus secuaces,esperemos tengan a partir de ahora menos apoyo de votantes,un saludo a todos y suerte [fumando] con vuestras becas esperando las recibais lo antes posible.
Nadie de Cataluña tiene aun noticias ¿no? me parece una vergüenza que aun no las hayan ni resuelto...
Pues no, sin noticias de nada en Barcelona. Una vergüenza es poco.
jennypedro escribió:Hola, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Me pone esto:

A mi me sale lo mismo que a ti, yo llame a los servicios territoriales de catalunya, yo les dije que en mayo acababa el periodo para resolver, que que pasaba con esto, dijeron que no pasaba nada, que se resolveria antes y que volviera a llamar a finales de abril, pero que casi seguro que ya habria algo en la web.............pero yo no lo tengo tan seguro, aunque queda la esperanza de que creo...........que las que son denegadas ya lo han comunicado. Así que cuando tenga noticias os digo algo..............yo estoy muy desanimada, esta acabando el curso............
geo-barna escribió:

A mi me sale lo mismo que a ti, yo llame a los servicios territoriales de catalunya, yo les dije que en mayo acababa el periodo para resolver, que que pasaba con esto, dijeron que no pasaba nada, que se resolveria antes y que volviera a llamar a finales de abril, pero que casi seguro que ya habria algo en la web.............pero yo no lo tengo tan seguro, aunque queda la esperanza de que creo...........que las que son denegadas ya lo han comunicado. Así que cuando tenga noticias os digo algo..............yo estoy muy desanimada, esta acabando el curso............

Según mi experiencia (universitaria, pero creo que aquí es lo mismo) si no superas lindares "de curso" (créditos cogidos, curso repetido, notas, etc.) te lo dicen bastante antes. Os digo lo mismo que a mi hermano, que es el que la está esperando, salir las becas saldrán, más tarde que temprano, pero saldrán. Lo que yo, personalmente veo peor, es que no te digan si te la dan o no, si al menos ya se supiera, pues vas con confianza (o no) en cuanto a dinero, pero es que lo que falta son las resoluciones, luego incluso tardan en dar el dinero...
Carta abierta al Sr. Rajoy:

QUE CORRA POR LA RED

Sr. RAJOY:

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para
superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son
conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser
exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el
mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de
exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con
las instituciones de las comunidades autónomas.

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en
torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay
responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se
evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No
hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.

3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el
SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha
"distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó
"partido" de la visita del PAPA a Valencia ?. ¿Sabe que hay
responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los
trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que
depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se
ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público?
¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la
lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No
tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que
se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de
basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No
existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una
pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al
"burladero" de las cortes valencianas y los encontrará
parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se
nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de
diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí
exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a
la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta
el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los
trabajadores,a los pensionistas, a los alumnos de primaria y
secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los
funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores
autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han
subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y
DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le
son muy queridos.

Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad, póngase a
trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que
nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la
presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos
alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los
miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las Comunidades
Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del
déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con
CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con
los trabajadores?

Se nos olvidaba: digale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa
del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá usted
nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.

HACERLO SEGUIR HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y DEVUELVAN EL
DINERO QUE ES DE TODOS
16 de Abril y sin noticia en Catalunya.
01/12/2011

Propuesta de denegación

Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
No haber aprobado el número mínimo de asignaturas o créditos establecidos en las bases de la convocatoria.

14/03/2012

Registrada en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

15/03/2012

En estudio en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud está siendo estudiada.

19/03/2012

En estudio económico en Servicios Centrales

21/03/2012

Pendiente de concesión

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

21/03/2012

Concedida

Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
por favor si alguien se han concedido el 21/3 y a cobrado k lo diga por fa , es de un 2ºsfgs en sevilla y felicidades a los k la han cobrado
beca-2012 escribió:1/12/2011

Propuesta de denegación

Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
No haber aprobado el número mínimo de asignaturas o créditos establecidos en las bases de la convocatoria.

14/03/2012

Registrada en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

15/03/2012

En estudio en su Delegación Provincial de Educación

19/03/2012

En estudio económico en Servicios Centrales

21/03/2012

Pendiente de concesión

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

21/03/2012

Concedida

Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
por favor si alguien se han concedido el 21/3 y a cobrado k lo diga por fa , es de un 2ºsfgs en sevilla y felicidades a los k la han cobrado

Creo que esto en la misma fecha que tu y nada de nada, te confirmo la fecha cuando este navegando en el pc
si estas igaul k yo , concedida el 21 del 3. la mia es para un grado superior . esto es una mie rda de k tarden las becas , se supone k son para ayudarnos , para estudiar . pero bueno habra k tener paciencia . muxa suerte compi de jaen . yo soy de sevilla pero creo que si nos la ingresan seran en el mismo dia para los dos . en fin paaaaaaaaaciiiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnncia y muxa suerte. si cobro lo publicare en el foro
Y Cataluña que??????????? de verdad que esto es una m............... y llamas y te dicen que saldra.............que seguro que sale.............pero cuandoooooooooooooo, pq los politicos catalanes.......ellos si que cobran cada mes, en fin.............solo nos queda esperar, o desesperarnos mas.

Perdón, buenos dias a todos.
5242 respuestas