Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

los de BBVA a partir de las 12 segurisimo
yo soy de la caixa, creo que ingresan a las 01:40
x fin la luz al final del tune como se nota que quiere que lo votemos jaja bueno po la caixa a empesar amirar apartir delas 1:40 anda si alfinal y todo voy a poder pagar el alqauiler a tiempo y devolverle el dinero a mi familia que he pedido prestado
Me da miedo tanta alegría y tanta seguridad para después caer en picado... :(

Pero ánimo a ver si cobramos ya de una vez!!
xoxe23 escribió:Mi banco es la caixa..si alguien tiene novedades..avisad..

Nada en la Caixa aún. Crucemos los dedos.. [tomaaa]
ui ui ui, yo no me creo nada hasta que no vea el dinero en el banco, ojalá sea verdad, pero intentaré no hacerme muchas ilusiones. suerte!
tintaculta99 escribió:ui ui ui, yo no me creo nada hasta que no vea el dinero en el banco, ojalá sea verdad, pero intentaré no hacerme muchas ilusiones. suerte!
cajasur actualiza a las 2 tambien no?
Naelo escribió:
xoxe23 escribió:Mi banco es la caixa..si alguien tiene novedades..avisad..

Nada en la Caixa aún. Crucemos los dedos.. [tomaaa][/quote

lo de la hora se refiere de la noche , por la tarde no hay dinero ni de coña....los primeros seran los de santander k pueden k cobren a las 21 horas, los demas de madrugada.....
Yo no me hago muchas ilusiones, porque luego pueden dar el palo :( pero bueno, hay muchas personas que coinciden en que esta semana, veremos a ver que es lo que pasa, ojalá sea cierto..
yo creo que hoy ya si nos la ingresan estando las elecciones tan cerquita y si tanta gente le han dicho lo mismo...
Hola, lo primero decir que llevo tiempo leyendo el foro pero sin escribir, como supongo que lo haran muchos, solo para informarme de este cachondeo que tiene la Junta y el Gobierno central. Hoy ya por fin me he decidido a escribir. Yo estudio en Granada un CFGS, y tengo la beca concedida el dia 02/02/2012 (como muchos de por aqui), y mi banco es santander. Esta noche mirare a partir de las 21:00h que es a la hora que dicen por aqui que cobran los de santander. En caso de ser cierto que hubiese cobrado, os informaria para que esteis atentos.

Mi pregunta es, alguien de Granada tiene constancia de que entre hoy y el jueves se van a cobrar las becas? Porque por lo que he leido a los que le han dicho eso ha sido en la delegación de Almería.

Gracias de antemano.
tienes que mirar apartir delas 9,12 y las 9,30 vale no ala s9
Yo soy de granada y esta mñn e llamado y me a dicho la mujer que hoy empezaban a pagar y para la semana k viene tendriamos todos el dinero
Pues espero tener el dinero mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manda cojones,he llamado al ministerio,yo estoy en gestión de mi provincia y hasta Mayo me pueden contestar si me la conceden o no.No se porque las becas de estudios las dan para vacaciones.Si me la contestan en Mayo cuando las cobro,en Julio?
tomatefrito escribió:Hola, lo primero decir que llevo tiempo leyendo el foro pero sin escribir, como supongo que lo haran muchos, solo para informarme de este cachondeo que tiene la Junta y el Gobierno central. Hoy ya por fin me he decidido a escribir. Yo estudio en Granada un CFGS, y tengo la beca concedida el dia 02/02/2012 (como muchos de por aqui), y mi banco es santander. Esta noche mirare a partir de las 21:00h que es a la hora que dicen por aqui que cobran los de santander. En caso de ser cierto que hubiese cobrado, os informaria para que esteis atentos.

Mi pregunta es, alguien de Granada tiene constancia de que entre hoy y el jueves se van a cobrar las becas? Porque por lo que he leido a los que le han dicho eso ha sido en la delegación de Almería.

Gracias de antemano.

Hola no sé de donde serás pero yo soy de Granada también, CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y he llamado esta mañana a ala tesoreria y me ha dicho el señor que me ha atendido que de ésta semana no pasa. Desconozco si es la verdad, pero es lo que me han comentado. Saludos, vecino.
Yo llevo en Tramite del ME desde el 10 de Febrero y todavia no me pone si me la han concedido o no
Parece que esta vez es la buena [plas]
yo me he salio en mitad de mi primera clasee de proyecto y no me lo han cogioooo [enfado1] pero parece que esto tiene buena pinta no?????? os han dicho practicamente a todos lo mismo..... ainssss que contentaaaaa [bye]

nota: parece que la pagina de consultas de la junta no va..... significara algo? [comor?]
Yo soy de granada Grado Superior DAI y me digeron que a partir de esta semana se pagarian

no me pidieron dni ni nada pork estaran hasta los webos de que llamemos haber si pagan primero a los del 2/2
yo soy de granada tmb y tengo unicaja. alguien sabe cuando actualizan?
yo no pongo la mano en el fuego por ellos.
franci_ss escribió:yo soy de granada tmb y tengo unicaja. alguien sabe cuando actualizan?
yo no pongo la mano en el fuego por ellos.

me imagino que como todos por la madrugada
BECA INGRESADA!!!!!!!!!!!!!!!!

soy de la caixa acabo de mirar , beca ingresada ahora os pongo foto!!!!!!!!!!!!

Imagen
nothing92 escribió:BECA INGRESADA!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO DE DONDE ERES?=

QUE NO SE OS OLVIDE PONER DE DONDE SOIS!!! AL RECIBIR LA BECA
Te via come tó, dime que eres del 2/2
Cordoba, soy del 2/2, ahora adjunto foto!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen
nothing92 escribió:BECA INGRESADA!!!!!!!!!!!!!!!!

No jodas!!fecha de concesion???andalucia????
oleeeee de andalucia y de el 2/2 bienn ya mismo gente ya mismo ya era hora despues de tanto sufrimiento!
via ir al banco a mirar ahora mismo. Espero tener suerte XD
Yo soy del 2/2, Novagalicia banco, pero aun nada. QUE ALEGRÍA MADRE!!! A ver si llega pronto.

Mucho mucho ánimo a los que estáis en el camino. Llegaréis :D
yo soi de cajamar, me mantendre viendolo todo el dia online y os aviso en cuanto haya noticias
Yo soy d la caixa,d jaen dl 2/2 y nada..
Ya se va viendo la luz al final del tunel!!! Que alegria que empezemos a cobrar!! Yo soy Cajasol, pero luego bajare a mirar y os cuento, pero creo qe Cajasol hace los ingresos de madrugada.. espero que sea como muy tarde esta noche cuando la tenga ingresada..!! Mi novio es de Caja Madrid y no la tiene ingresada aun que lo acaba de mirar, lo digo para la gente qe lo tenga en ese banco.. Iremos informando!! [plas]
Bien bien bien.... Ya mismo la tendreis!!!!!!!!!!! creo que e sido el primeroooo jejeje soy el afortunado!!!! Ya os queda poco
Cristina218 escribió:Ya se va viendo la luz al final del tunel!!! Que alegria que empezemos a cobrar!! Yo soy Cajasol, pero luego bajare a mirar y os cuento, pero creo qe Cajasol hace los ingresos de madrugada.. espero que sea como muy tarde esta noche cuando la tenga ingresada..!! Mi novio es de Caja Madrid y no la tiene ingresada aun que lo acaba de mirar, lo digo para la gente qe lo tenga en ese banco.. Iremos informando!! [plas]

Si te sirve..yo soy de cajasol banca online y por ahora nada..
Yo de Chiclana, 2/2 La Caixa, un mojon mu gordo...
mariasdo escribió:
Cristina218 escribió:Ya se va viendo la luz al final del tunel!!! Que alegria que empezemos a cobrar!! Yo soy Cajasol, pero luego bajare a mirar y os cuento, pero creo qe Cajasol hace los ingresos de madrugada.. espero que sea como muy tarde esta noche cuando la tenga ingresada..!! Mi novio es de Caja Madrid y no la tiene ingresada aun que lo acaba de mirar, lo digo para la gente qe lo tenga en ese banco.. Iremos informando!! [plas]

Si te sirve..yo soy de cajasol banca online y por ahora nada..

Muchas graciass, yo esque por internnet no se mirarlo.. :-? yo creo que será en esta noche o la siguiente como muy tarde... ((espero))
nothing92 escribió:Bien bien bien.... Ya mismo la tendreis!!!!!!!!!!! creo que e sido el primeroooo jejeje soy el afortunado!!!! Ya os queda poco

ENHORABUENA!!!.....joder k alegria k estan empezando a pagar......yo soy de cajasol y nada aún, aver esta noxe.....tu k estudias en sevilla???
os tira la web de "consulta de becas"??? es q ni a mi colega ni a mi nos va alomejor eso es buena señal de que van a actualizar muchos estados a "ingresado a cuenta bancaria" jejeje :cool:
En Córdoba CFGS... !!!!! Venga que entre hoy y mañana la tendreis...!!!

Soy del 2/2

Para los nuevos que vean esto!!! Me han ingresado la beca a las 15:10, os dejo foto para que veais que es cierto!!!!!!!

Imagen
Diossssssssss no veo el momento de tener el dinero en la cuenta!!!!!!
A mi tampoco m dja entrar en la cnsulta becas
J0S3M4 escribió:os tira la web de "consulta de becas"??? es q ni a mi colega ni a mi nos va alomejor eso es buena señal de que van a actualizar muchos estados a "ingresado a cuenta bancaria" jejeje :cool:

Ahora si tira !!
.
nothing92 escribió:En Córdoba CFGS... !!!!! Venga que entre hoy y mañana la tendreis...!!!

Soy del 2/2

Para los nuevos que vean esto!!! Me han ingresado la beca a las 15:10, os dejo foto para que veais que es cierto!!!!!!!

1.000 € de beca ? que te han dado tio ?
Soy de Málaga 2/2 y de La Caixa, aún nada,pero buenísima noticia :)
J0S3M4 escribió:os tira la web de "consulta de becas"??? es q ni a mi colega ni a mi nos va alomejor eso es buena señal de que van a actualizar muchos estados a "ingresado a cuenta bancaria" jejeje :cool:

A mi si me deja entrar. Nada nuevo.

Saludos.
A mi ya m va la pagina d la junta,pero n m aparece ningun cambio..
5242 respuestas