luipruna escribió:vamos aver la junta no a pagado las becas opirque se a tragado el dinero cuando estaba el psoe al frente que se sepa estas becas tan aprobada en 2011 en junio o julio asin que no hechen las culpas al pp xke s ean gastado el dinero en cocaina putas y mariscadas y ahora que se lo tienen que poner de su bolsillo y hechan la culpa al gobierno central
Si vale, las becas estan aprobadas desde junio y los presupuestos del ano pasado pero eso no significa que con que esten aprobadas tambien les ingresaron el dinero...El articulo este es bastante esclartecedor:http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2012/03/junta-presentable-gobierno-pronuncie-sobre-oposiciones-20120314-702871.html
El consejero también se ha referido al retraso en el pago de las becas de Bachillerato al insistir que el Gobierno central todavía no ha enviado a la Junta los 67 millones de euros que le ha reclamado "en varias ocasiones".
"El dinero de las becas es un dinero que viene del Gobierno y que gestiona la Comunidad Autónoma", ha recordado el consejero, "y a estas alturas llevamos el mayor retraso en el envío de esas cantidades", ha denunciado.
Veo muchas denuncias por parte del PSOE pero ninguna respuesta por parte del Gobierno.Raro, no?Yo creo que si la Junta se hubiera comido el dinero ya vereis como no hubiera tardado el gobierno ni 5 segundos en proclamarlo a los 4 vientos sin embargo estan mas calladitos que una tumba.Conclusion?Saquenla ustedes, yo ya he sacado la mia.
Ah, y ademas que yo sepa las becas proprias de la Junta como la 6000 por ejemplo si la paga la Junta de su presupuesto pero la becas GENERALES como su proprio nombre lo indica las tienen que pagar el MEC con cargo a los presupuestos generales del estado(y asi viene indicado en en el BOE) y no con cargo a los presupuestos de la comunidad autonoma (que son otros muy distintos).Que el gobierno haya delegado la responsabilidad del ESTUDIO de las becas a las comunidades es otra cosa completamente distinta.
Yo creo que al que tendriamos que presionar seria a Rajoy
porque no me hace gracia que debido a unas elecciones que ellos quiern ganar a toda costa seamos los andaluces los que paguemos las consecuencias.Cada uno que piense como quiera pero yo tengo muy claro a quien hay que culpar de esto.
Y respecto a las mariscadas vamos a ser razonables.Que unos politicos se peguen una cena no significa que lo hagan de nuestro dinero.Creo que mas de uno si ganara los sueldos que ellos ganan se comerian una mariscada por Dios....Caso distinto es el de los trajes del de Valencia que valian un paston y si los pagaban con dinero del bolsillo de los contribuyentes.
Yo por lo menos no soy facilmente influienciable y con una foto que me ensenen no voy a sacar coclusiones precipitadas sino que analizo las cosas por mi misma.Vaya panzada que me he pegado...jeje
pero es que estoy muy cabreada con todo este rollo de politica de mierda...