megoliat escribió:Vaya tela, empieza a desesperar esto ya...
Yo acabo de librarme de la incerteza, para bien y para mal.
Mis más sinceras disculpas a
mocrin por insinuar que podría ser un troll al decir aquí que en Economia i Finances le aseguraban que ni un pago más hasta septiembre.
Era lógico pensar que si los pagos para la primera resolución se hicieron 7 semanas y 3 días después de ser concedidas (Concesión: 8 de mayo - Pago: 29 de junio), los que somos parte de la segunda correríamos la misma suerte y nuestras becas se ingresarían durante estos días.
Hace unos 20 minutos una responsable de Beques i Ajuts del Departament d'Educació confirmaba lo que ya me temía. Yo preguntaba por los pagos de la segunda resolución y quería consultar el estado de la beca (en la web de consultas me es imposible). Dejo escrito, casi literalmente, lo que ha podido decirme, pero en castellano: ''A ver, a mí no me lo han dicho directamente desde Economia, ¿eh? No es que hayan hablado personalmente conmigo, pero ahora se sabe que durante julio y agosto no puede pagarse ninguna. Ahora todas serán de cara a septiembre".
Aunque sea una jodienda tener que escucharlo por lo menos ha sido bastante condescendiente y brutalmente honesta; podría haber dicho "no hay fecha concreta, ve mirándolo en la web, cuando cambie lo verás, tenéis que esperar, mi puto gato se llama Guantes", etc. Quien llama a Àrees Territorials del Consorci d'Educació de Barcelona sabe de que hablo.
Ánimos si esto le ha chafado el día a alguien y paciencia. Muuucha paciencia.