De Cataluña, provincia de Tarragona concretamente.
Hoy a llegado a casa una carta con la resolución de la beca de mi hermana que ha cursado 1º de ESO y la tiene concedida y con referencia de pago desde primeros de Mayo, pero sin cobrar ni un euro todavia.(Era únicamente para libros de texto, ya que es una enseñanza obligatoria y no dan para más, al menos a nosotros nunca).
Mi hermano, que ha cursado 1º de BAT, la tiene cobrada desde el 29/6 pero a casa no ha llegado ninguna carta, lo podemos ver en la página web, actualizado a "pagada" pero sin ninguna notificación por escrito recibida.
Por mi parte, mi beca solicitada para la Escuela Oficial de Idiomas, donde curso dos y de los que ya he debido pagar la matrícula, sigue "En trámit" y sin saber si me la concederán o no. (En mi última consulta telefónica, me dijeron que estaban pendientes de cruzar datos con Hacienda).
Ni idea de con que orden hacen este año las cosas, lo que si se (basándome en mi experiencia de otros años), es que van con un retraso mínimo de unos tres meses en todo el proceso.
Ojalá sólo sea eso, un retraso y al final cobremos todos.