ARES-ELGRANDE está baneado por "Troll"
Hola tios soi estudiante de 3 curso de ADE de murcia tengo 21 años y este año termine el 3º curso y me quedaron 2 para septiembre.
Segun el ministerio las becas de Caracter general y movilidad salen este mes de Julio, queria saber una cosa segun el mensaje que puso el compañero Pedrob para las carreras como ADE se deben aprobar el 90 % de los creditos, entonces mi duda es:
1- las 2 asignaturas que me quedan si las suspendo en septiembre; abré aprobado el 80 % de los credito ¿este año seria insuficiente?.
2- Si apruebo las 2 asignaturas y con ello supero el 100% de los creditos en la convocatoria de SEPTIEMBRE, ¿me las contaran par dar la beca? o me pondran problemas? lo digo por como son tan payasos los del ministerio es que no me fio un pelo ya me han heco mil jugadas y estoi asta los PUTOS COJONES.
Luego queria preguntaros otra cosa, desde el primer año que entre en la uni me concedieron la beca y me dieron 3500 euros, el 2 año no me la dieron porque me quedo 1, y el tercer año (2012) me la dieron pero no completa, es decir me dieron "material didactico" y "desplazamiento" total 700 euros , pero no me dieron la BECA SALARIO. y mi umbral familiar esta MUY por debajo de el y APROBE TODITOS LOS CREDITOS incluso mas porque me matricule de 80 y lo normal son 60 en mi carrera.
Cuando me paso esto me senti super indignado, llame a la uni y me dijeron que ellos no tenian nada que ver. ¿alguien sabe que solucion se le puede dar a esto? que pretenden que haga con 700 euros? ESTO ES IMPRESIONANTE.
Total que llevo 3 años de carrera super puteado estudiando y trabajando como un puto negro que asco de pais, y luego encima a otros que tienen dinero se la dan putos funcionarios.
Otra duda en el pdf de la concesion de la beca de caracter general y de movilidad, pone que si presentas ese pdf quedas excento de pagar la matricula, (Se supone que la uni te devuelve el dinero que pagaste de la matricula) pues bien, en su momento llame a la uni y me dijeron que si que era cierto que me devolverian 500 o 600 euros, y que no hacia falta que les llevara el papel, pues bien a dia de hoy aun no me an ingresado nada y no creo que lo hagan.