Buenas yo también soy de la UA, voy todos los días allí a preguntar que qué pasa con la beca. El primer día me dijeron que era porque tenían un problema con las becas de independientes (un problema informático) y que estaban esperando a que lo resolvieran los de informática. Y bueno después ya me dicen que estarían enviadas en diciembre-enero.
Me toca los webos porque he sido de los primeros en entregar tanto por página del Ministerio, como el dichoso papel en secretaría, cuando yo sé también que hay bastantes becas (a mi alrededor) que o la tienen en Trámite en el ME o ya se la han concedido o pagado, qué puñetero criterio seguirán para enviarlas... se lo pregunté y me dijeron que cogían una inicial aleatoriamente y se ponían con el tema, que tenían 11000 becas para enviar.
Yo creo que deberíais (los de la UA que aparezca aún como presentada) ir a allí aunque sea para dar por culo, hay muchos que la necesitamos y no está la cosa para tonterías. Aún me acuerdo el primer día que fui que entraba una detrás mía, trabajadora de allá (eran las 12) y seguramente venía de almorzar.
Esto es intolerable.
Mi fecha de modificación es del 25/11/2011. Ánimo a todos.