Hola a todos;
Os escribo para consultaros una duda, soy estudiante de máster y hoy me ha llegado el pdf. Mi histórico de tramitación ha sido Trámite en el M.E 24/11/11 con anterior fecha 18/11 ok dicho esto mi duda está en el contenido del PDF ya que no me resuelven nada y dice así:
" Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por usted, al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2010 de algún miembro de la unidad familiar. Concretamente:
-Falta información fiscal al correspondiente NIF/NIE "pone mi DNI"
Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificado de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a ese miembro computable de la unidad familiar. Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en alguno de los siguientes lugares:
En la Unidad de becas de la Universidad en que cursa sus estudios, si éstos son universitarios."
Eso fue lo que llegó, dicen que no poseen información fiscal sobre mí pero yo no trabajo se supone que la información fiscal es la de mis padres. El Máster lo hago en Madrid y soy de Tenerife. A alguien le ha pasado lo mismo? me huele a una forma simple de retrasar mi concesión con una excusa absurda. Ustedes qué piensan?