› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
empuv escribió:A ver aquí NADIE y cuando digo nadie digo NADIE conocemos el funcionamiento del Tesoro y del Banco de España. Tanto llamar a un funcionario que lo tienen atendiendo al teléfono como leer un chat de una pagina de no se donde es fiable. Y menos las especulaciones que os montáis con fechas de modificación números de OP y no se que polladas similares.
Opino que si tienes el puto PDF y que ya sabes lo que vas a cobrar ya puedes darte con un canto bien gordo en los dientes y dedicarte a esperar no a especular, y menos algunos de vosotros que respondéis como si fueseis el jodido gobernador del Banco de España. Por lo que vosotros sabéis, NADA, podrían pagar mañana hasta la operación 99999999999 así es que dejaos de especular. Aquí hay gente en Presentada, en Órgano de provincia o en ME o denegadas que no saben ni lo que van a cobrar ni si lo van a cobrar y no leo mas que OP por aquí, OP por allá.
Mrobledilo escribió:empuv escribió:A ver aquí NADIE y cuando digo nadie digo NADIE conocemos el funcionamiento del Tesoro y del Banco de España. Tanto llamar a un funcionario que lo tienen atendiendo al teléfono como leer un chat de una pagina de no se donde es fiable. Y menos las especulaciones que os montáis con fechas de modificación números de OP y no se que polladas similares.
Opino que si tienes el puto PDF y que ya sabes lo que vas a cobrar ya puedes darte con un canto bien gordo en los dientes y dedicarte a esperar no a especular, y menos algunos de vosotros que respondéis como si fueseis el jodido gobernador del Banco de España. Por lo que vosotros sabéis, NADA, podrían pagar mañana hasta la operación 99999999999 así es que dejaos de especular. Aquí hay gente en Presentada, en Órgano de provincia o en ME o denegadas que no saben ni lo que van a cobrar ni si lo van a cobrar y no leo mas que OP por aquí, OP por allá.
Anem a vore pixorro:
1º Lo que te he marcdado en negrita, cuída tu lenguaje.
2º Que no tenemos ni idea la mayoría, de acuerdo, pero lo que digo lo sé de PRIMERA mano, yo no sé como trabaja el banco de españa, pero síq ue conozco a gente que lo sabe.
A los que están en trámite aún pues lo siento por ellos, todos los años pasa, unas universidades tardas más y otras menos.
Te doy un consejo, si quiere hablar sobre la sociedad actual dedícate al rap o al hip-hop, pero déjanos que cada un odigamos lo que nos DA LA GANA. Si no te gusta lo que lees, no entres, es muy fácil chavalote.
empuv escribió:Anem a vore pixorro? (yo tmb te lo marco en negrita) Yo he dicho puto PDF sin insultar a nadie, tu tratándome así si me faltas al respeto. Segundo.. la chorradita de hablar sobre la sociedad actual no se ni de donde te lo sacas la verdad, no entiendo un carajo de que me llegas a querer decir con eso. Chavalote, yo también te voy a llamar así, aprende lo que es la educación. Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. Aquí os dedicáis a especular con chorradas, ya teneis el PDF , esperad punto. Muchas dudas de verdad de gente que aun no sabe si va a poder ir a la uni o pagarse la matricula se quedan atras al llenar una pagina entera de suposiciones sobre las OP basadas en pura mierda. Así de claro.
Y si me vas a contestar abstente de llamarme chavalote o pixorro porque solo suena amistoso si te conociese y no te conozco.
P.D. Muchas gracias Eva, siento lo que te esta pasando y muchas gracias por las consultas que nos has respondido. Es la unica información fiable que tenemos. Espero que se termine tu calvario.
empuv escribió:Mrobledilo escribió:empuv escribió:A ver aquí NADIE y cuando digo nadie digo NADIE conocemos el funcionamiento del Tesoro y del Banco de España. Tanto llamar a un funcionario que lo tienen atendiendo al teléfono como leer un chat de una pagina de no se donde es fiable. Y menos las especulaciones que os montáis con fechas de modificación números de OP y no se que polladas similares.
Anem a vore pixorro:
1º Lo que te he marcdado en negrita, cuída tu lenguaje.
2º Que no tenemos ni idea la mayoría, de acuerdo, pero lo que digo lo sé de PRIMERA mano, yo no sé como trabaja el banco de españa, pero síq ue conozco a gente que lo sabe.
A los que están en trámite aún pues lo siento por ellos, todos los años pasa, unas universidades tardas más y otras menos.
Te doy un consejo, si quiere hablar sobre la sociedad actual dedícate al rap o al hip-hop, pero déjanos que cada un odigamos lo que nos DA LA GANA. Si no te gusta lo que lees, no entres, es muy fácil chavalote.
Anem a vore pixorro? (yo tmb te lo marco en negrita) Yo he dicho puto PDF sin insultar a nadie, tu tratándome así si me faltas al respeto. Segundo.. la chorradita de hablar sobre la sociedad actual no se ni de donde te lo sacas la verdad, no entiendo un carajo de que me llegas a querer decir con eso. Chavalote, yo también te voy a llamar así, aprende lo que es la educación. Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. Aquí os dedicáis a especular con chorradas, ya teneis el PDF , esperad punto. Muchas dudas de verdad de gente que aun no sabe si va a poder ir a la uni o pagarse la matricula se quedan atras al llenar una pagina entera de suposiciones sobre las OP basadas en pura mierda. Así de claro.
Y si me vas a contestar abstente de llamarme chavalote o pixorro porque solo suena amistoso si te conociese y no te conozco.
P.D. Muchas gracias Eva, siento lo que te esta pasando y muchas gracias por las consultas que nos has respondido. Es la unica información fiable que tenemos. Espero que se termine tu calvario.
DayDreamin escribió:Bueno, después de este rato "divertido", pasamos a lo mismo: 40 - 60 hoy. Y yo creo que las próximas, dentro de dos semanas.
Mrobledilo escribió: Anem a vore pixorro, una frase típica de mi tierra, y lo digo porque me da la gana.
Sí, te he dicho eso porque has hecho referencia directa a lo que yo he dicho.
Chavalote, suelo usarlo mucho, y lo voy a seguir usando, igual que tú usas "carajo", "chavalote".
Y por último, si no quieres leer especulaciones encantado estoy de acompañarte a la puerta
Ahora sí que te digo, lo próximo que sepa por la secretaría de mi universidad me lo voy a guardar para mí solito. El resto, que se busque la vida.
empuv escribió:Mrobledilo escribió: Anem a vore pixorro, una frase típica de mi tierra, y lo digo porque me da la gana.
Sí, te he dicho eso porque has hecho referencia directa a lo que yo he dicho.
Chavalote, suelo usarlo mucho, y lo voy a seguir usando, igual que tú usas "carajo", "chavalote".
Y por último, si no quieres leer especulaciones encantado estoy de acompañarte a la puerta
Ahora sí que te digo, lo próximo que sepa por la secretaría de mi universidad me lo voy a guardar para mí solito. El resto, que se busque la vida.
Pues mira, con mi primer comentario no hacia referencia a nada en concreto. Me refería a todo. Conversaciones propias de un chat sobre las OP mientras que gente que pregunta dudas se quedan atrás para que vosotros sepáis el día exacto en el que vais a cobrar. Discutiendo contigo ya me estoy convirtiendo en lo que critico, metiendo morralla al foro, pero no te preocupes es el ultimo. Ni te molestes en contestarme, no lo voy a leer. Ale chavalote! Ya no voy a aprovecharme de tu información privilegiada de tu secretaria.
Mrobledilo escribió: Secretaría lleva acento, que noe s lo mismo que una secretaria.
PD: yo visto que tanta gente piensa como tú, como dicen en mi tierra "Calavera pinta i la raja en mig" a todos.
Edito: Se dice esa frase cuando algún tema ya no lleva a ningún sitio. No es a la mierda ni nada de eso.
kratos93 escribió:Que alguien de 340-360 confirme si ya se le han ingresado el dinero!
tamaraa_ escribió:Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.
123456789J escribió:Chicos/as, ya me despido de todos vosotros, acabo de ver que hoy me han ingresado la beca, esta tarde supongo, hace una hora aproximadamente, mi orden de pago era 346! estoy contentiiiiiiiiiisima!!!
12456 escribió:Viendo que llevais calculos y tal haciendo referencia a otros casos me gustaria saber si alguien sabe teniendo modificaciones en el M.E del 28/11-1/12-/2/12 cuando me llegará mas o menos el PDF es para ir concienciandome y preparar la alegacion de la beca .
Hay algun caso de alguien que se haya matriculado de menos de 60 creditos por no haber mas asignaturas y que despues de reclamar le diesen la compensatoria? es que me toy preocupando de que ni alegando me la den...
crative777 escribió:tamaraa_ escribió:Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.
A mi estos casos me dan igual, si no tienes para la privada haberte metido a una publica :S
crative777 escribió:tamaraa_ escribió:Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.
A mi estos casos me dan igual, si no tienes para la privada haberte metido a una publica :S
123456789J escribió:Chicos/as, ya me despido de todos vosotros, acabo de ver que hoy me han ingresado la beca, esta tarde supongo, hace una hora aproximadamente, mi orden de pago era 346! estoy contentiiiiiiiiiisima!!!
Mrobledilo escribió:Este será mi último post y será bien claro:
Ampuv o empuv ya no me acuerdo, ahora te vas páginas atrás y lees el comentario que he puesto a las 6 de la mañana.
Toma conjeturas!
Ahora a chuparla! eso sí, a partir de ahora me callo como una P**A todo lo que me digan.
A cascarla con dos piedas chavalote.
cafero escribió:Mrobledilo escribió:Este será mi último post y será bien claro:
Ampuv o empuv ya no me acuerdo, ahora te vas páginas atrás y lees el comentario que he puesto a las 6 de la mañana.
Toma conjeturas!
Ahora a chuparla! eso sí, a partir de ahora me callo como una P**A todo lo que me digan.
No merece la pena y tu lo sabes das información, lo que hay que hacer es como estoy empezando hacer yo ir reportando mensajes y los mods se encargaran
Mrobledilo escribió:cafero escribió:Mrobledilo escribió:Este será mi último post y será bien claro:
Toma conjeturas!
No merece la pena y tu lo sabes das información, lo que hay que hacer es como estoy empezando hacer yo ir reportando mensajes y los mods se encargaran
Pero es que no es el único que piensa así, por eso me cuestiono si encima que me molesto en bucar (porque a mi también me afecta, o sea, me interesa) y que se cuestione cada cosa que dices... A las 15.00 ya había gente diciendo que era mentira porque no habían cobrado... es que es surrealista, cada uno que diga de donde han sacado la info y cada uno ya decidimos... pero bien... no sé, tú trankilo que yo en cuanto sepa algo de alguna OP más te mandaré un privi. Si vuelves a llamar al Tesoro avisame!
Mrobledilo escribió:
Pero es que no es el único que piensa así, por eso me cuestiono si encima que me molesto en bucar (porque a mi también me afecta, o sea, me interesa) y que se cuestione cada cosa que dices... A las 15.00 ya había gente diciendo que era mentira porque no habían cobrado... es que es surrealista, cada uno que diga de donde han sacado la info y cada uno ya decidimos... pero bien... no sé, tú trankilo que yo en cuanto sepa algo de alguna OP más te mandaré un privi. Si vuelves a llamar al Tesoro avisame!
tamaraa_ escribió:crative777 escribió:tamaraa_ escribió:Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.
No te tengo que dar explicación sobre mi vida,y si estoy en una privada es porque quiero y puedo,pero el tema no era mi situación, sino la finalidad de este foro así que,adios.
rebeld99 escribió:Como era de esperar entre el 20 y 25 de este mes, cobrará bastante gente.
La siguiente tanda será junto con los que cobran prestaciones por desempleo entre 10 u 11 de enero.
Felicidades chicos.
funkadelika escribió:12456 escribió:Viendo que llevais calculos y tal haciendo referencia a otros casos me gustaria saber si alguien sabe teniendo modificaciones en el M.E del 28/11-1/12-/2/12 cuando me llegará mas o menos el PDF es para ir concienciandome y preparar la alegacion de la beca .
Hay algun caso de alguien que se haya matriculado de menos de 60 creditos por no haber mas asignaturas y que despues de reclamar le diesen la compensatoria? es que me toy preocupando de que ni alegando me la den...
Eso sólo ocurriría si fuese la convocatoria de Fin de carrera que fue lo que me pasó a mi el año pasado y alegué y me la dieron
funkadelika escribió:Los abuelos también los tienen en cuenta a la hora de calcular la renta?? o sólo cuentan como miembros computables para mirar los umbrales?
Acabo de meterme en mi cuenta del Banco Santander y me han ingresado la beca esta tarde porque esta mediodía la mire y no la habían ingresado yo en la orden de pago los últimos 3 números eran 363 y me dieron el pdf el día 13
Alcoholiday escribió:Por cierto:Acabo de meterme en mi cuenta del Banco Santander y me han ingresado la beca esta tarde porque esta mediodía la mire y no la habían ingresado yo en la orden de pago los últimos 3 números eran 363 y me dieron el pdf el día 13
danye91 escribió:Alcoholiday escribió:Por cierto:Acabo de meterme en mi cuenta del Banco Santander y me han ingresado la beca esta tarde porque esta mediodía la mire y no la habían ingresado yo en la orden de pago los últimos 3 números eran 363 y me dieron el pdf el día 13
a uno acabado en 63 se la han concedido????