Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Sentimos que te este pasando esto eva, hay muchos a los que has ayudado y otros como yo q seguimos deseperados hejeje, espero q todo te vaya bien y ojala vuelvas en algun. Momento a estar disponible para q te hagamos consultas, gracias y en el caso de q no te volvamos a ver por aqui feliz navidad
empuv escribió:A ver aquí NADIE y cuando digo nadie digo NADIE conocemos el funcionamiento del Tesoro y del Banco de España. Tanto llamar a un funcionario que lo tienen atendiendo al teléfono como leer un chat de una pagina de no se donde es fiable. Y menos las especulaciones que os montáis con fechas de modificación números de OP y no se que polladas similares.

Opino que si tienes el puto PDF y que ya sabes lo que vas a cobrar ya puedes darte con un canto bien gordo en los dientes y dedicarte a esperar no a especular, y menos algunos de vosotros que respondéis como si fueseis el jodido gobernador del Banco de España. Por lo que vosotros sabéis, NADA, podrían pagar mañana hasta la operación 99999999999 así es que dejaos de especular. Aquí hay gente en Presentada, en Órgano de provincia o en ME o denegadas que no saben ni lo que van a cobrar ni si lo van a cobrar y no leo mas que OP por aquí, OP por allá.

Que quieres que te diga, estoy bastante de acuerdo contigo.
Los que tengamos el p**o pdf además podemos ir al banco para el anticipo.
Mrobledilo escribió:
empuv escribió:A ver aquí NADIE y cuando digo nadie digo NADIE conocemos el funcionamiento del Tesoro y del Banco de España. Tanto llamar a un funcionario que lo tienen atendiendo al teléfono como leer un chat de una pagina de no se donde es fiable. Y menos las especulaciones que os montáis con fechas de modificación números de OP y no se que polladas similares.

Opino que si tienes el puto PDF y que ya sabes lo que vas a cobrar ya puedes darte con un canto bien gordo en los dientes y dedicarte a esperar no a especular, y menos algunos de vosotros que respondéis como si fueseis el jodido gobernador del Banco de España. Por lo que vosotros sabéis, NADA, podrían pagar mañana hasta la operación 99999999999 así es que dejaos de especular. Aquí hay gente en Presentada, en Órgano de provincia o en ME o denegadas que no saben ni lo que van a cobrar ni si lo van a cobrar y no leo mas que OP por aquí, OP por allá.

Anem a vore pixorro:
1º Lo que te he marcdado en negrita, cuída tu lenguaje.
2º Que no tenemos ni idea la mayoría, de acuerdo, pero lo que digo lo sé de PRIMERA mano, yo no sé como trabaja el banco de españa, pero síq ue conozco a gente que lo sabe.
A los que están en trámite aún pues lo siento por ellos, todos los años pasa, unas universidades tardas más y otras menos.

Te doy un consejo, si quiere hablar sobre la sociedad actual dedícate al rap o al hip-hop, pero déjanos que cada un odigamos lo que nos DA LA GANA. Si no te gusta lo que lees, no entres, es muy fácil chavalote.

Anem a vore pixorro? (yo tmb te lo marco en negrita) Yo he dicho puto PDF sin insultar a nadie, tu tratándome así si me faltas al respeto. Segundo.. la chorradita de hablar sobre la sociedad actual no se ni de donde te lo sacas la verdad, no entiendo un carajo de que me llegas a querer decir con eso. Chavalote, yo también te voy a llamar así, aprende lo que es la educación. Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. Aquí os dedicáis a especular con chorradas, ya teneis el PDF , esperad punto. Muchas dudas de verdad de gente que aun no sabe si va a poder ir a la uni o pagarse la matricula se quedan atras al llenar una pagina entera de suposiciones sobre las OP basadas en pura mierda. Así de claro.
Y si me vas a contestar abstente de llamarme chavalote o pixorro porque solo suena amistoso si te conociese y no te conozco.

P.D. Muchas gracias Eva, siento lo que te esta pasando y muchas gracias por las consultas que nos has respondido. Es la unica información fiable que tenemos. Espero que se termine tu calvario.
Hoy he vuelto a llamar cansada de que mi beca siga en presentada y no se haya movido, y me han confirmado que me la han denegado.

Me la han denegado porque hace 4 años estuve matriculada en otra carrera para la que jamás pedí beca y después de eso completé un ciclo superior. Vivo sola, estoy independizada sin ayuda de nadie para pagar alquiler y todos mis gastos. Mi renta presentada es de 5 mil y pico euros, así que malvivo como puedo porque la mayoría de meses no tengo ni para ir al jodido supermercado.

Por todo esto me cago en sus muertos, que no tienen culpa de nada pero yo me cago igualmente. Por fin estoy estudiando lo que me gusta y ahora tengo que dejar la carrera porque no tengo ni para pagarme la matrícula.

Puta mierda de todo.
empuv escribió:Anem a vore pixorro? (yo tmb te lo marco en negrita) Yo he dicho puto PDF sin insultar a nadie, tu tratándome así si me faltas al respeto. Segundo.. la chorradita de hablar sobre la sociedad actual no se ni de donde te lo sacas la verdad, no entiendo un carajo de que me llegas a querer decir con eso. Chavalote, yo también te voy a llamar así, aprende lo que es la educación. Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. Aquí os dedicáis a especular con chorradas, ya teneis el PDF , esperad punto. Muchas dudas de verdad de gente que aun no sabe si va a poder ir a la uni o pagarse la matricula se quedan atras al llenar una pagina entera de suposiciones sobre las OP basadas en pura mierda. Así de claro.
Y si me vas a contestar abstente de llamarme chavalote o pixorro porque solo suena amistoso si te conociese y no te conozco.

P.D. Muchas gracias Eva, siento lo que te esta pasando y muchas gracias por las consultas que nos has respondido. Es la unica información fiable que tenemos. Espero que se termine tu calvario.

Aver empuv....los que tengamos el PDF tenemos derecho de kejarnos al igual que los k no lo tienen, k kieres k te diga tamos en nuestro derecho...alomejor si me kejo es por algo no krees? :S De toas formas no me voy a pelear con nadie x esa tonteria, yo si kiero me voy a seguir kejando y al k no le guste k no lo lea, nada mas.
empuv escribió:
Mrobledilo escribió:

Anem a vore pixorro:
1º Lo que te he marcdado en negrita, cuída tu lenguaje.
2º Que no tenemos ni idea la mayoría, de acuerdo, pero lo que digo lo sé de PRIMERA mano, yo no sé como trabaja el banco de españa, pero síq ue conozco a gente que lo sabe.
A los que están en trámite aún pues lo siento por ellos, todos los años pasa, unas universidades tardas más y otras menos.

Te doy un consejo, si quiere hablar sobre la sociedad actual dedícate al rap o al hip-hop, pero déjanos que cada un odigamos lo que nos DA LA GANA. Si no te gusta lo que lees, no entres, es muy fácil chavalote.

Anem a vore pixorro? (yo tmb te lo marco en negrita) Yo he dicho puto PDF sin insultar a nadie, tu tratándome así si me faltas al respeto. Segundo.. la chorradita de hablar sobre la sociedad actual no se ni de donde te lo sacas la verdad, no entiendo un carajo de que me llegas a querer decir con eso. Chavalote, yo también te voy a llamar así, aprende lo que es la educación. Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. Aquí os dedicáis a especular con chorradas, ya teneis el PDF , esperad punto. Muchas dudas de verdad de gente que aun no sabe si va a poder ir a la uni o pagarse la matricula se quedan atras al llenar una pagina entera de suposiciones sobre las OP basadas en pura mierda. Así de claro.

Anem a vore pixorro, una frase típica de mi tierra, y lo digo porque me da la gana.
Sí, te he dicho eso porque has hecho referencia directa a lo que yo he dicho.
Chavalote, suelo usarlo mucho, y lo voy a seguir usando, igual que tú usas "carajo", "chavalote".
Y por último, si no quieres leer especulaciones encantado estoy de acompañarte a la puerta ;)
Ahora sí que te digo, lo próximo que sepa por la secretaría de mi universidad me lo voy a guardar para mí solito. El resto, que se busque la vida.
Empuv, tienes razón en lo que dices pero no hace falta que te pongas así, aquí hablamos y especulamos porque estamos desesperados...y ya está, tampoco hay que enfadarse quien quiera que lo lea y quien no que no lo lea.
Bueno, después de este rato "divertido", pasamos a lo mismo: 40 - 60 hoy. Y yo creo que las próximas, dentro de dos semanas.
DayDreamin escribió:Bueno, después de este rato "divertido", pasamos a lo mismo: 40 - 60 hoy. Y yo creo que las próximas, dentro de dos semanas.

Bueno yo vuelvo a decir...k a los de la 40 es retrasada pero a los de la ultima modificacion del 28 o 29 se lan ingresao en los 20-25 dias k siempre suelen ingresar....nose
Mrobledilo escribió: Anem a vore pixorro, una frase típica de mi tierra, y lo digo porque me da la gana.
Chavalote, suelo usarlo mucho, y lo voy a seguir usando, igual que tú usas "carajo", "chavalote".
Y por último, si no quieres leer especulaciones encantado estoy de acompañarte a la puerta ;)
Ahora sí que te digo, lo próximo que sepa por la secretaría de mi universidad me lo voy a guardar para mí solito. El resto, que se busque la vida.

Pues mira, con mi primer comentario no hacia referencia a nada en concreto. Me refería a todo. Conversaciones propias de un chat sobre las OP mientras que gente que pregunta dudas se quedan atrás para que vosotros sepáis el día exacto en el que vais a cobrar. Discutiendo contigo ya me estoy convirtiendo en lo que critico, metiendo morralla al foro, pero no te preocupes es el ultimo. Ni te molestes en contestarme, no lo voy a leer. Ale chavalote! Ya no voy a aprovecharme de tu información privilegiada de tu secretaria.
empuv escribió:
Mrobledilo escribió: Anem a vore pixorro, una frase típica de mi tierra, y lo digo porque me da la gana.

Pues mira, con mi primer comentario no hacia referencia a nada en concreto. Me refería a todo. Conversaciones propias de un chat sobre las OP mientras que gente que pregunta dudas se quedan atrás para que vosotros sepáis el día exacto en el que vais a cobrar. Discutiendo contigo ya me estoy convirtiendo en lo que critico, metiendo morralla al foro, pero no te preocupes es el ultimo. Ni te molestes en contestarme, no lo voy a leer. Ale chavalote! Ya no voy a aprovecharme de tu información privilegiada de tu secretaria.

Secretaría lleva acento, que noe s lo mismo que una secretaria.

PD: yo visto que tanta gente piensa como tú, como dicen en mi tierra "Calavera pinta i la raja en mig" a todos.
Edito: Se dice esa frase cuando algún tema ya no lleva a ningún sitio. No es a la mierda ni nada de eso. ;)
Que alguien de 340-360 confirme si ya se le han ingresado el dinero!
Ya me ha pasado a Condecida Condicional en la UAB! Y además ahora en la página del ministerio me sale en Trámite en su órgano de gestión... tatata
Mrobledilo escribió: Secretaría lleva acento, que noe s lo mismo que una secretaria.

PD: yo visto que tanta gente piensa como tú, como dicen en mi tierra "Calavera pinta i la raja en mig" a todos.
Edito: Se dice esa frase cuando algún tema ya no lleva a ningún sitio. No es a la mierda ni nada de eso. ;)

Perdone que además de Gobernador del Banco de España es usted miembro de la Real Academia de la Lengua?
Lo mas gracioso es que igual que usas una respuesta para escribir una especulación lo usas para corregir un acento.

Y yo uso este para despedirme, paso de leer 20 páginas con OP por aquí OP por allá como si fuese un chat y ver una duda no contestada entre medias cuya contestación podría serme útil. Adios a todos y mucha suerte. Espero que cobréis antes de junio!!!
La mia sigue en presentada en el MEC aunque está ya enviada al MEC... ningún cambio por ahora.....
kratos93 escribió:Que alguien de 340-360 confirme si ya se le han ingresado el dinero!

yo he mirado hace 20 min y nada. mi op es la 346, aber si mañana por la mañana llega.
qué pasa aquí? Eva se ha ido y ahora que quereis que gente que informa porque se lo han currado haciendo llamadas al Mec o al Tesoro también se vayan? no lo veo ni medio lógico,
igual de desesperados están los que viven pendientes de su OP como los que seguimos en presentada o tramite en la uni,
la misma desesperación pero en diferentes niveles o vamos a cuantificar aquí quien tiene más derecho a desesperarse?un poco de empatía todos con todos, por favor!

Eva un beso y felices fiestas para ti y tu familia. Gracias por todo! :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ojalá mi unica preocupación fuese cuando me ingresen la pasta! Ya me gustaría saber si la tengo a ciencia cierta concedida, en lugiar de estar cada día viendo si hay cambios [buuuaaaa]
Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.
tamaraa_ escribió:Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.

A mi estos casos me dan igual, si no tienes para la privada haberte metido a una publica :S
(mensaje borrado)
No sé si a alguno le ha pasado esto, pero os lo digo porque me parece que no nos podemos fiar mucho de la web del MEC. Hoy una amiga mía se metió a eso de las 17h para ver su estado y le ponía "impreso generado (confirmada)", pero es que ahora acabamos de entrar a mirar y le pone otra vez "En trámite en el M.E.C"...Supongo que será un error de la web.

Yo sigo en presentada y sin ningún cambio ratataaaa
Viendo que llevais calculos y tal haciendo referencia a otros casos me gustaria saber si alguien sabe teniendo modificaciones en el M.E del 28/11-1/12-/2/12 cuando me llegará mas o menos el PDF es para ir concienciandome y preparar la alegacion de la beca :).

Hay algun caso de alguien que se haya matriculado de menos de 60 creditos por no haber mas asignaturas y que despues de reclamar le diesen la compensatoria? es que me toy preocupando de que ni alegando me la den...
123456789J escribió:Chicos/as, ya me despido de todos vosotros, acabo de ver que hoy me han ingresado la beca, esta tarde supongo, hace una hora aproximadamente, mi orden de pago era 346! estoy contentiiiiiiiiiisima!!!

enhorabuena, quieres ser mi amiga? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12456 escribió:Viendo que llevais calculos y tal haciendo referencia a otros casos me gustaria saber si alguien sabe teniendo modificaciones en el M.E del 28/11-1/12-/2/12 cuando me llegará mas o menos el PDF es para ir concienciandome y preparar la alegacion de la beca :).

Hay algun caso de alguien que se haya matriculado de menos de 60 creditos por no haber mas asignaturas y que despues de reclamar le diesen la compensatoria? es que me toy preocupando de que ni alegando me la den...

Eso sólo ocurriría si fuese la convocatoria de Fin de carrera que fue lo que me pasó a mi el año pasado y alegué y me la dieron
Enhorabuena [beer] a todos los que vais cobrando y pasaros de vez en cuando por aquí que todavía somos muchos en el inicio del vía crucis y necesitaremos información del proceso (lo pido sin ninguna fe jejeje )
crative777 escribió:
tamaraa_ escribió:Tanto derecho tienen de preguntar los que preguntan cuándo van a cobrar que los que aun no tienen ni resuelta su beca. En mi caso he preguntado por cuándo cobraré y no veo ningún pecado, ya que el dinero me hace falta y estoy tan desesperada como todos y todas, y especialmente dado a que voy a una universidad privada. Así que mejor vamos a ayudarnos unos a otros en vez de criticar.

A mi estos casos me dan igual, si no tienes para la privada haberte metido a una publica :S

No te tengo que dar explicación sobre mi vida,y si estoy en una privada es porque quiero y puedo,pero el tema no era mi situación, sino la finalidad de este foro así que,adios.
crative777 escribió:

Este tipo de comentarios sobra cada uno estudia donde quiere.

123456789J escribió:Chicos/as, ya me despido de todos vosotros, acabo de ver que hoy me han ingresado la beca, esta tarde supongo, hace una hora aproximadamente, mi orden de pago era 346! estoy contentiiiiiiiiiisima!!!

FELICIDADES, estaria bien que dijeses de que banco o caja eres, PARECE QUE LAS PREDICCIONES A NO PERDON INFORMACIONES QUE DAMOS ALGUNOS Y CONFIRMAMOS SON ASI
Este será mi último post y será bien claro:
Ampuv o empuv ya no me acuerdo, ahora te vas páginas atrás y lees el comentario que he puesto a las 6 de la mañana.

Toma conjeturas!

Ahora a chuparla! eso sí, a partir de ahora me callo como una P**A todo lo que me digan.

A cascarla con dos piedas chavalote.
Como era de esperar entre el 20 y 25 de este mes, cobrará bastante gente.

La siguiente tanda será junto con los que cobran prestaciones por desempleo entre 10 u 11 de enero.

Felicidades chicos. :)
Mrobledilo escribió:Este será mi último post y será bien claro:
Ampuv o empuv ya no me acuerdo, ahora te vas páginas atrás y lees el comentario que he puesto a las 6 de la mañana.

Toma conjeturas!

Ahora a chuparla! eso sí, a partir de ahora me callo como una P**A todo lo que me digan.

No merece la pena y tu lo sabes das información, lo que hay que hacer es como estoy empezando hacer yo ir reportando mensajes y los mods se encargaran
dejad de pelead coño! que estamos para saber como va las becas, no para ver lo que hace y deja de hacer cada uno!
Hola
Cuando llamais a este nº913778337 os cojen
yo llevo llamando una semana y nada
cafero escribió:

Toma conjeturas!

No merece la pena y tu lo sabes das información, lo que hay que hacer es como estoy empezando hacer yo ir reportando mensajes y los mods se encargaran

Pero es que no es el único que piensa así, por eso me cuestiono si encima que me molesto en bucar (porque a mi también me afecta, o sea, me interesa) y que se cuestione cada cosa que dices... A las 15.00 ya había gente diciendo que era mentira porque no habían cobrado... es que es surrealista, cada uno que diga de donde han sacado la info y cada uno ya decidimos... pero bien... no sé, tú trankilo que yo en cuanto sepa algo de alguna OP más te mandaré un privi. Si vuelves a llamar al Tesoro avisame!
Mrobledilo escribió:
cafero escribió:

Toma conjeturas!

Pero es que no es el único que piensa así, por eso me cuestiono si encima que me molesto en bucar (porque a mi también me afecta, o sea, me interesa) y que se cuestione cada cosa que dices... A las 15.00 ya había gente diciendo que era mentira porque no habían cobrado... es que es surrealista, cada uno que diga de donde han sacado la info y cada uno ya decidimos... pero bien... no sé, tú trankilo que yo en cuanto sepa algo de alguna OP más te mandaré un privi. Si vuelves a llamar al Tesoro avisame!

Mrobledilo crack!
Mrobledilo escribió:

no se si va por mi, pero yo a las 15h dije q no habia cobrado, pero en ningun momento dije que fuera mentira lo que dijiste tu, si no q a mi aun no me habia llegado
tamaraa_ escribió:
crative777 escribió:

No te tengo que dar explicación sobre mi vida,y si estoy en una privada es porque quiero y puedo,pero el tema no era mi situación, sino la finalidad de este foro así que,adios.

No se ha que viene eso de meterse en la vida de los demás ,yo conozco gente que por notas no entran en la pública (a veces por decimas)y se tienen q meter en la privada ,luego hacen el cambio de privada a pública si pueden y cuando pueden y quieren. No sabemos los problemas o no problemas de cada uno.
rebeld99 escribió:Como era de esperar entre el 20 y 25 de este mes, cobrará bastante gente.

La siguiente tanda será junto con los que cobran prestaciones por desempleo entre 10 u 11 de enero.

Felicidades chicos. :)

Seguria habiendo ingresos durante todo lo que queda de Doiciembre, el año pasado, a casi todos lso de Sevilla (Y aun más provincias, por lo que vi en los foros) nos la ingresaron el dia 27.

Y como comentamos, seguramente haya ingresos masivos y se quiten muchas ordenes de una tacada.

Asi que nada, los que la vayan teniendo que lo comenten y la disfruten.

y cual es tu banco? yo tengo la misma orden y hoy a las 8 aun no habia llegado.
funkadelika escribió:
12456 escribió:Viendo que llevais calculos y tal haciendo referencia a otros casos me gustaria saber si alguien sabe teniendo modificaciones en el M.E del 28/11-1/12-/2/12 cuando me llegará mas o menos el PDF es para ir concienciandome y preparar la alegacion de la beca :).

Eso sólo ocurriría si fuese la convocatoria de Fin de carrera que fue lo que me pasó a mi el año pasado y alegué y me la dieron

Si, es así... es el último año de la carrera aunque el ultimo año de la diplomatura fue el año pasado pero estoy haciendo una adaptación y es un curso superior y cn este curso y el trabajo de grado termino, me matriculé en todo lo que habia pero solo llegué a 51 creditos y toy preocupada xk he leido k consta como matricula parcial y por eso no me han dado la compensatoria.
la op 378 tambien la ingresaran esta semana? yo tengo el pdf desde el 16/12, y si no para cuando creis que la tendremos? ¿cuanto teneis esta orden de pago?
Los abuelos también los tienen en cuenta a la hora de calcular la renta?? o sólo cuentan como miembros computables para mirar los umbrales?
Me parece impresionante que una persona que va a la privada porque quiere y puede (ella misma lo ha recalcado) pida una beca pública para estudios, mientras otros suspenden asignaturas por no tener dinero para ir a clase.

Yo soy de esas de la OP 390 -en teoría- y quiero mi PDF ya, pero estoy viendo que como poco tendré que esperar al 30 de este mes...
funkadelika escribió:Los abuelos también los tienen en cuenta a la hora de calcular la renta?? o sólo cuentan como miembros computables para mirar los umbrales?

Si viven contigo tambien losmiran creo, miran la renta de todo aquel que genere ingresos y viva en el domicilio familiar.
Por cierto:
Acabo de meterme en mi cuenta del Banco Santander y me han ingresado la beca esta tarde porque esta mediodía la mire y no la habían ingresado yo en la orden de pago los últimos 3 números eran 363 y me dieron el pdf el día 13
Alcoholiday escribió:Por cierto:
Acabo de meterme en mi cuenta del Banco Santander y me han ingresado la beca esta tarde porque esta mediodía la mire y no la habían ingresado yo en la orden de pago los últimos 3 números eran 363 y me dieron el pdf el día 13

a uno acabado en 63 se la han concedido????
danye91 escribió:
Alcoholiday escribió:Por cierto:

a uno acabado en 63 se la han concedido????

Se ve que sí, lo he sacado del foro de Mediavida.
joer pues vamos a ver si mañana tenemos dinerito en nuestras cuentas porque deberian ingresar a todos los anteriores y los de la 63 o los siguientes YA!!
Si ingresaban de la 340 a la 360 como k se lo han ingresado a un 363?no me cuadra...
11787 respuestas