Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Alguien sabe cuantos dias tarda en sincronizarse la web del mec con el estado actual de tu beca? lo digo porque creo que esta algo descoordinado y no se si va de forma aleatoria o cualquier dia puedo ver como me cambia de estado...

me cambio el dia 15/12 a gestionandose en su provincia/universidad y se supone que de ese paso al siguiente segun he leido por aqui son menos de 5 dias...
No hay nadie de la op 358 que haya mirado si la tiene ingresada? AHORA?
andrea_17 escribió:No hay nadie de la op 358 que haya mirado si la tiene ingresada? AHORA?

pues si han pagado la 363, por logica deberian de haber ingresado tambien la 358.
makina3 escribió:
andrea_17 escribió:No hay nadie de la op 358 que haya mirado si la tiene ingresada? AHORA?

pues si han pagado la 363, por logica deberian de haber ingresado tambien la 358.

Sí pero también por lógica me tendría que haber llegado el pdf antes que a los de la op 378 y me llegó ayer...por eso pregunto :)
makina3 escribió:

Pero hay bancos que tardan más en reflejar los pagos, por eso algunos lo tienen un día o dos más tarde.

Yo soy de la 390 y espero tener la pasta la primera semana de Enero o como mucho la segunda, a ver...
A ver si es verdad lo de la 63 que la tengo yo tambiennnnn xD Por ahora nada, pero mi banco es caja cantabria asique no creo que sea pronto
A mi me ha pasado algo muy raro, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Durante un mes o así me salía que la beca la iba a gestionar la Agaur (cosa que no debería ser así porqeu no soy catalán, aunqeu estudie en cataluña). Al ver que en la página de Agaur no había ningún registro sobre mí llamé al Ministerio para que me aclararan la duda. Un día después de haber hablado con ellos me ha cambiado. Ya no me sale lo de Agaur pero no es solo eso, de repente, me ha cambiado la fecha de creación, que ahora pone que se creó ayer la solicitud :-? :-? :-?

Eso sí, ahora pone que está en mi universidad en vez de poner que está solo presentada...
Lo de que cambie la fecha de creacion es normal, parece que cambia cuando ellos toquetean tu solicitud. Es señal que algo han mirado.
Acabo de comprobarlo, soy de la orden 363, y del Santander y acabo de ver que ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta, supongo que me habrá aparecido a las 0:00. ;)
Joder no lo entiendo xD si va de la 340 a la 360 como es k tan cobrando los de la 63...entonces tan ingresando otras ordenes de pago diferentes tmb
Pcsl escribió:Acabo de comprobarlo, soy de la orden 363, y del Santander y acabo de ver que ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta, supongo que me habrá aparecido a las 0:00. ;)

Yo acabo de mirarlo, soy de la 363 y todavia nada, pero claro dicen que en el Santander y demas llegan antes y no soy de ninguno de esos. Ya dos de la 63 que les ha llegado, esto me sube la moral [360º]
Yo estoy deseando que llegue mañana para mirarlo jajaja
crative777 escribió:
Pcsl escribió:Acabo de comprobarlo, soy de la orden 363, y del Santander y acabo de ver que ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta, supongo que me habrá aparecido a las 0:00. ;)

Yo acabo de mirarlo, soy de la 363 y todavia nada, pero claro dicen que en el Santander y demas llegan antes y no soy de ninguno de esos. Ya dos de la 63 que les ha llegado, esto me sube la moral [360º]

Si pudieses poner alguna prueba seria mejor, yo soy de la 361 Caja Madrid (Bankia) y por ahora nada
cafero escribió:
crative777 escribió:

Si pudieses poner alguna prueba seria mejor, yo soy de la 361 Caja Madrid (Bankia) y por ahora nada

Buenos días Enano! Bankia actualiza a las 7.53 (mi suegro trabaja en uno, aún te queda una hora!)
Mrobledilo escribió:
crative777 escribió:

Buenos días Enano! Bankia actualiza a las 7.53 (mi suegro trabaja en uno, aún te queda una hora!)

Buenos días, esperar a las 8 xD, pasa de lo de ayer y pasate por aquí y si te vas tu dejo de llamar al Tesoro.
[/quote]Buenos días Enano! Bankia actualiza a las 7.53 (mi suegro trabaja en uno, aún te queda una hora!)[/quote]

Buenos días, esperar a las 8 xD, pasa de lo de ayer y pasate por aquí y si te vas tu dejo de llamar al Tesoro.[/quote]

Esto no me lo tendrías que haber dicho con de rodillas, con un ramo de flores en una mano y una caja de bombones en la otra??
Mrobledilo escribió:
Buenos días Enano! Bankia actualiza a las 7.53 (mi suegro trabaja en uno, aún te queda una hora!)[/quote]

Buenos días, esperar a las 8 xD, pasa de lo de ayer y pasate por aquí y si te vas tu dejo de llamar al Tesoro.[/quote]

Esto no me lo tendrías que haber dicho con de rodillas, con un ramo de flores en una mano y una caja de bombones en la otra??[/quote]
Si xD, pero no merece la pena, hay gente en este post que se merece todo y otros pocos que solo se dedicar a realizar criticas, es mejor ingnorarlos, es mas hay una opción para que no veas sus mensajes
alguien sabe cuando actualiza caixa galicia? gracias
Soy de la 61 acabo de mirar y todavía no he cobrado
Buenos días compañeros:

Si a alguien le sirve le información O.P. 361, consignada 21 Diciembre, 2011, Bancaja, 8:00 a.m. Grado superior Valencia.

Espero que todos tengaís la misma suerte.

Un salud a todos.

Afuwa
(mensaje borrado)
Yo he mirado ahora y ya he cobrado :D tenía la 63
Dios!! ¿qué pasa con la 63? jajaja son los privilegiados
DayDreamin escribió:Dios!! ¿qué pasa con la 63? jajaja son los privilegiados

Pero no se supone k cobraban los de 40 a la 60? :S
Afuwa escribió:Buenos días compañeros:

Si a alguien le sirve le información O.P. 361, consignada 21 Diciembre, 2011, Bancaja, 8:00 a.m. Grado superior Valencia.

Un salud a todos.

Afuwa

Te han pagado la op361?? a mi soy de la misma y no
chicos, cobrada hoy por la mañana!!!!!
soy de la 63!!!!
la verdad que yo tmpoco se que ha pasado con la 63, pero q qreis q os diga... sty dando palmas cn las orejas [carcajad]
habra que dar un margen hasta mañana para ver que paso con los de la 41-62:S
mi banco es caja españa, por si vale de algo.
Buenos dias, me alegro mucho x los q hayan cobrado ya o esten a punto...yo sigo con la beca en el mec desde el 28/11 y con las 2 modificaciones...tiene q cambiar otra vez o directamente pasa a resuelta? si alguien tiene la 390 como creo q tengo yo y sabe algo pues q nos lo diga...

Saludosssssssssssssss
rouch4 escribió:chicos, cobrada hoy por la mañana!!!!!
soy de la 63!!!!
la verdad que yo tmpoco se que ha pasado con la 63, pero q qreis q os diga... sty dando palmas cn las orejas [carcajad]
habra que dar un margen hasta mañana para ver que paso con los de la 41-62:S
mi banco es caja españa, por si vale de algo.

Caja Madrid me acaba de ingresar, luego os pongo las prueba OP 61 luego llamare al Tesoro Publico. y os cuento, os cuento por la tarde que ahora toy en clase a ver que me dicen y os pongo la capturita del ingreso
Algunos habeis usado mi opinión para hacerme el malo de la película, y en el caso de mrobledillo (si, yo al menos me molesto en llamarte por tu nombre) no ha escrito una sola respuesta sin faltarme al respeto. Cosa que yo no hice con mi primer post.

Los que teneis ya la beca resuelta y vuestro pdf podriais echar un ojo atrás y mirad, veo páginas hablando de las OP como si fuese un chat y dudas sobre gente que no sabe si se la van a dar entre medias, sin resolverse. Si el año que viene en vez de en diciembre os la dan en Febrero/Marzo entendereis lo que es. Yo mismo he visto dudas que me interesaba su respuesta viendo pasar páginas para decir " Pues esperemos cobrar mañana las OP XXX" o cosas del estilo. Encima hay gente que ha reportado mis mensajes, no lo entiendo... el primero en faltar al respeto ha sido mrobledillo. Si teneis un poco de humildad mirad un poco atras en las paginas del foro, esto se ha convertido en un chat sobre las OP que beneficia a los que ya sabeis que vais a cobrar. Al resto nos dan por culo, bien dado. No digo que no se hable de las OP, claro que se tiene que hablar de las OP pero tened un poco de humildad y solidaridad y mirad hacia atrás cuando aun estabais en Presentada, Organo o M.E....
empuv escribió:Algunos habeis usado mi opinión para hacerme el malo de la película, y en el caso de mrobledillo (si, yo al menos me molesto en llamarte por tu nombre) no ha escrito una sola respuesta sin faltarme al respeto. Cosa que yo no hice con mi primer post.

Los que teneis ya la beca resuelta y vuestro pdf podriais echar un ojo atrás y mirad, veo páginas hablando de las OP como si fuese un chat y dudas sobre gente que no sabe si se la van a dar entre medias, sin resolverse. Si el año que viene en vez de en diciembre os la dan en Febrero/Marzo entendereis lo que es. Yo mismo he visto dudas que me interesaba su respuesta viendo pasar páginas para decir " Pues esperemos cobrar mañana las OP XXX" o cosas del estilo. Encima hay gente que ha reportado mis mensajes, no lo entiendo... el primero en faltar al respeto ha sido mrobledillo. Si teneis un poco de humildad mirad un poco atras en las paginas del foro, esto se ha convertido en un chat sobre las OP que beneficia a los que ya sabeis que vais a cobrar. Al resto nos dan por culo, bien dado. No digo que no se hable de las OP, claro que se tiene que hablar de las OP pero tened un poco de humildad y solidaridad y mirad hacia atrás cuando aun estabais en Presentada, Organo o M.E....

Pero empuv mira que eres pesado...No quieres k te faltemos al respeto pero es que no paras tio...k los k hablamos de la OP hablamos porque nos sale de los cojones y.
Enhorabuena a los que habeis cobrado. Me alegro.

Yo sigo puteado con la beca en presentada. Esto es indignante
Al ser novato supere el numero de mensajes por dia, me cree otra cuenta para deciros que anoche a las 2 o asi mire y ya tenia ingresada la beca, soy de la 63 tambien jeje.
Como ya dije, todos los años me llegaba el pdf y a los 8 o 9 dias tenia el dinero ingresado, me llego el Lunes 12, este año tampoco a fallado mi cuenta.
Un saludo y suerte con las becas
Si que es verdad que se ha estado hablando mucho de eso, pero es que por desgracia, nadie sabe cuando alguien que esta en presentada va a pasar a en tramite, xq no sabemos cuanto les va a petecer trabajar a los d nuestra uni.
Además cuando alguien pone una duda de ese estilo, la gente intenta responder.
Igual los mensajes fueron irrespetusosos o no, yo no m vy a meter en eso, pero tienes que tener en cuenta que cada persona que ha intentado ayudar en este foro ha acabado yendose por el mal trato que ha recibido, no es de extrañar que se reacciones así después de todo lo que ha pasado.

Mi cmpi que es d mi clase sigue en presentada, asique no se en base a que criterio las iran mirando, porque de cursos más arriba y mas abajo las tienen resueltas
crative7777 escribió:Al ser novato supere el numero de mensajes por dia, me cree otra cuenta para deciros que anoche a las 2 o asi mire y ya tenia ingresada la beca, soy de la 63 tambien jeje.
Como ya dije, todos los años me llegaba el pdf y a los 8 o 9 dias tenia el dinero ingresado, me llego el Lunes 12, este año tampoco a fallado mi cuenta.

Ten cuidado eso es motivo de Baneo
cafero escribió:
crative7777 escribió:Al ser novato supere el numero de mensajes por dia, me cree otra cuenta para deciros que anoche a las 2 o asi mire y ya tenia ingresada la beca, soy de la 63 tambien jeje.

Ten cuidado eso es motivo de Baneo

Ups, pues no sabia, gracias...No soy asiduo al foro, quizas ahora lo sea, pero queria solo dar constancia del ingreso...
ME PARECE INCREIBLE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hace unas semanas, el 5 de diciembre, me puse en contacto con el consejo de alumnos, becas de la universidad de Alicante, y como mi beca seguía en presentada, me dijo una chica que no me preocupara que ella misma se encargaba de enviarla al ministerio, y que el 7 de diciembre estaría allí en el ministerio.

Hoy a fecha 21 de diciembre, sigo sin tener noticias ni modificaciones. He llamado al ministerio y me han dicho, después de media hora al teléfono, que mi beca no está dada de alta por la universidad de Alicante...

¿Pero quién se han creido que son?
Se ve que pensaron, le miento, y así se queda más tranquila...
Que estamos a 21 de diciembre, y yo sin noticias de mi beca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy enfadada con este sistema. Deberían agilizarse o algo!!!! Por que no puede ser que todos mis gastos esten corriendo de mis padres ya, porque no me queda dinero....
La beca es para pagarte todo desde el inicio del curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues como han dicho ya tengo euros para sobrevivir este cursooo soy de la 63 y la tengo ingresado en mi banco ya :D suerte a todos
SanDrita_jg escribió:ME PARECE INCREIBLE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hace unas semanas, el 5 de diciembre, me puse en contacto con el consejo de alumnos, becas de la universidad de Alicante, y como mi beca seguía en presentada, me dijo una chica que no me preocupara que ella misma se encargaba de enviarla al ministerio, y que el 7 de diciembre estaría allí en el ministerio.

Hoy a fecha 21 de diciembre, sigo sin tener noticias ni modificaciones. He llamado al ministerio y me han dicho, después de media hora al teléfono, que mi beca no está dada de alta por la universidad de Alicante...

¿Pero quién se han creido que son?
Se ve que pensaron, le miento, y así se queda más tranquila...
Que estamos a 21 de diciembre, y yo sin noticias de mi beca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy enfadada con este sistema. Deberían agilizarse o algo!!!! Por que no puede ser que todos mis gastos esten corriendo de mis padres ya, porque no me queda dinero....
La beca es para pagarte todo desde el inicio del curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede que si este en el ministerio pero no se cuantos dias lleva de retraso el sistema electronico del mec, asique...
Yo también tengo la beca ingresada ya y son de la 64 :)

Menos mal! ^^

Pero sí, podrían agilizar un poco estos trámites. El año pasado en Valencia me han dicho que hubo mucha gente que cobró en Junio. A ver cómo narices se supone que tienes que psar el curso así ...

Un saludo, y gracias por toda la información ^^
cafero escribió:
Afuwa escribió:Buenos días compañeros:

Un salud a todos.

Afuwa

Te han pagado la op361?? a mi soy de la misma y no

Ten fe dependerá del banco tio.

Afuwa
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
empuv escribió:Algunos habeis usado mi opinión para hacerme el malo de la película, y en el caso de mrobledillo (si, yo al menos me molesto en llamarte por tu nombre) no ha escrito una sola respuesta sin faltarme al respeto. Cosa que yo no hice con mi primer post.

Tienes razón; yo de hecho hice una pregunta y ala ahí quedó perdida

Pero bueno... me da igual; ya se sabrá algo algún día
¿Alguien con modificaciones el 28 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre que le haya llegado el pdf? Yo aun sigo sin rastro de él. Y se supone que deberia tener la orden de pago 90?
patricuxi escribió:¿Alguien con modificaciones el 28 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre que le haya llegado el pdf? Yo aun sigo sin rastro de él. Y se supone que deberia tener la orden de pago 90?

Yo sigo igual que tú; es algo molesto ya la verdad...
skater18 escribió:
patricuxi escribió:¿Alguien con modificaciones el 28 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre que le haya llegado el pdf? Yo aun sigo sin rastro de él. Y se supone que deberia tener la orden de pago 90?

Yo sigo igual que tú; es algo molesto ya la verdad...

Yo tambien estoy igual...pero parece q aun no se sabe cuando cobraremos nosotros...yo el año pasao cobre en marzo asiq....
Aunq si alguien sabe algo sobre nosotros pues q lo diga jejejeje
Cafero si llamas al tesoro preguntale x nosotros x fiiiiiiiiiiiiiiii aunq tu ya hayas cobrao ok?
Nati007 escribió:
Yo tambien estoy igual...pero parece q aun no se sabe cuando cobraremos nosotros...yo el año pasao cobre en marzo asiq....
Aunq si alguien sabe algo sobre nosotros pues q lo diga jejejeje
Cafero si llamas al tesoro preguntale x nosotros x fiiiiiiiiiiiiiiii aunq tu ya hayas cobrao ok?

Pues buff esperemos que no tardemos tanto joder :( ; pero en mi clase todo dios está igual que yo; además las denegaciones se efectuaron ya
Los que os quejais teniendo ya claro que os dan beca deberiais ser menos egoistas y no acolapsar el hilo con ¿cuando cobrare? ¿mi op es tal y aun nada?
Hay gente que aun tenemos al beca desde que la confirmamos en agosto en "presentada" sin modificacion alguna y el que podamos seguir estudiando o no depende de ello. Así que por favor, si sabeis que cobrais no os estreseis que ya llegará, y a ver si se pueden ver mensajes de otro tipo que no sea preguntando cuando cobra la gente... :o
No me parece normal que siga teniendola en presentada cuando gente de mi clase ya la tiene resuelta, y ademas cuando otros años me la concedieron a principios de diciembre la tenia ya hasta cobrada... no es muy normal
No os asustéis, mirad esta beca:

• N.I.F.: 4***************
• Nombre: ************ **************** ******
• Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
• Última Actualización: 09/12/2011 09:17
• Tipo Solicitud: Alta
• Convocatoria: General - 2011/2012

Es de un compañero de clase, desde el 9 de Diciembre [+risas]
skater18 escribió:

Tienes razón; yo de hecho hice una pregunta y ala ahí quedó perdida

Pero bueno... me da igual; ya se sabrá algo algún día

Lo fecundo

Ayer mismo pregunte una cosa y al rato estaba inundado de comentarios cortos de apenas unas palabras a modo de chat
Fanzelda escribió:Los que os quejais teniendo ya claro que os dan beca deberiais ser menos egoistas y no acolapsar el hilo con ¿cuando cobrare? ¿mi op es tal y aun nada?
Hay gente que aun tenemos al beca desde que la confirmamos en agosto en "presentada" sin modificacion alguna y el que podamos seguir estudiando o no depende de ello. Así que por favor, si sabeis que cobrais no os estreseis que ya llegará, y a ver si se pueden ver mensajes de otro tipo que no sea preguntando cuando cobra la gente... :o
No me parece normal que siga teniendola en presentada cuando gente de mi clase ya la tiene resuelta, y ademas cuando otros años me la concedieron a principios de diciembre la tenia ya hasta cobrada... no es muy normal

Es q esto es un foro q se puede escribir cualquier tipo de comentario referente a becas y yo he estado como vosotros hasta el 24/11 q me persone en becas, los puse a todos como trapos y el mismo dia me empezaron a tramitarla...x lo tanto, tambien os comprendo xq he pasado x lo mismo y aun no se si tengo op o no ni si es seguro q me la hayan concedido ni nada...pero si un post no me repercute paso al siguiente y punto y no tenemos q hacer una montaña de esto...el año pasado estuve yo hasta marzo sin cobrarla y no le dije a nadie lo q tenia o no q preguntar aqui...
Fanzelda escribió:Los que os quejais teniendo ya claro que os dan beca deberiais ser menos egoistas y no acolapsar el hilo con ¿cuando cobrare? ¿mi op es tal y aun nada?

No sé si te servirá, pero en mi clase, por ejemplo, casi todos presentamos la beca al mismo tiempo, y creo que soy la única que la tiene resuelta... A saber por qué. Al resto de compañeros les he ido preguntando y no sabían nada. A lo mejor es mucho conjeturar, pero creo que este año, con el tema de que se hiciera todo telemáticamente sin presentar nada, las unidades de becas de las universidades (en mi facultad este año se lió parda y nos pusieron a todos que no habíamos solicitado beca, por ejemplo) y el ministerio están un poco liados. Supongo que un poco, cosa de la novedad.

De todas maneras, a los que tenemos la beca resuelta, también nos interesa saber cuando tendremos el dinero. Porque la puedo tener resuelta desde diciembre y cobrarla en marzo o abril, que conozco gente que le ha pasado... Y tú dirás cómo vivimos mientras [ginyo] Pero os entiendo también a los demás. Si me entero de algo os comento

Mucha suerte.
11787 respuestas