Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Fanzelda escribió:Los que os quejais teniendo ya claro que os dan beca deberiais ser menos egoistas y no acolapsar el hilo con ¿cuando cobrare? ¿mi op es tal y aun nada?
Hay gente que aun tenemos al beca desde que la confirmamos en agosto en "presentada" sin modificacion alguna y el que podamos seguir estudiando o no depende de ello. Así que por favor, si sabeis que cobrais no os estreseis que ya llegará, y a ver si se pueden ver mensajes de otro tipo que no sea preguntando cuando cobra la gente... :o
No me parece normal que siga teniendola en presentada cuando gente de mi clase ya la tiene resuelta, y ademas cuando otros años me la concedieron a principios de diciembre la tenia ya hasta cobrada... no es muy normal

No ya... joder si ya te la concedieron para ya y esperate hasta que te la ingresen ¬¬; yo estoy deseando saber si la tengo por que pagar mas de 1000 euros de matrícula no es algo que pueda favorecer mi economía familiar, nunca es plato de buen gusto

Ups escribió:Lo fecundo

Ayer mismo pregunte una cosa y al rato estaba inundado de comentarios cortos de apenas unas palabras a modo de chat

Yo pregunté lo mismo tres o cuatro veces, y el resto a mi orden es tal; cuando cobraremos? bla bla bla nadie supo responder a mi pregunta, y sigo sin saber cuando cambiará la cosa; pero al menos se que hay mucha más gente en mio situación
A mí me mandaron el pdf hace poco, diciéndome que había sido propuesta para su denegación [buuuaaaa] .
¿Alguien me puede decir cómo y cuándo debo ir a pagar la matrícula? Me dijeron que fuera a mi facultad, que ellos ya sabrían si me la habían concedido o no y que me darían una factura para saber la fecha de ingreso y esas cosas; el problema es que yo ya estoy de vacaciones, ¿pasará algo porque vaya pasadas las fiestas? :-?
ola chicos soy nueva en este foro por una parte deciros que me alegro por los que habeis cobrado.por otra parte mi beca esta en la junta de andaluciano se porque????esta en presentada correctamente desde hace un mes qu entro alli.y por ultimo preguntaros es que si me va a afectar que se me haya bloqueado hotmail.sois todos super simpaticos.evalo siento por enviarte el email no sabia k ya no contestabas.gracias de todas formas
bueno, hoy ya me ha llegado el ingreso de la beca. op 346 y el banco es caixa galicia. un saludo y suerte a los que aun no la teneis
Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.
Tanto derecho tengo yo a preguntar sobre ingresos como tú a quejarte del estado "presentada", faltaría más.

Y dejando ya el tema de lado, ¿esto significa que se han cobrado de la 340 a la 370? porque entonces en la siguiente tanda estaríamos los de la 370 a la 390, ¿no?
Yo me conformo con ver el dinero para las primeras semanas de Enero, no pido más. Me hace bastante falta porque ahora mismo estoy sin un euro y no puedo depender de mis padres.
Alcoholiday escribió:Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.
Tanto derecho tengo yo a preguntar sobre ingresos como tú a quejarte del estado "presentada", faltaría más.

Y dejando ya el tema de lado, ¿esto significa que se han cobrado de la 340 a la 370? porque entonces en la siguiente tanda estaríamos los de la 370 a la 390, ¿no?
Yo me conformo con ver el dinero para las primeras semanas de Enero, no pido más. Me hace bastante falta porque ahora mismo estoy sin un euro y no puedo depender de mis padres.

Pues mira muchacho, los que teneis el pdf de que os la conceden podeis ir a un banco y os lo adelantan y cuando la cobreis ellos se lo cobran, asi que no vengas con que no tienes para pagarte el transporte. La gente que no tiene ni el pdf si que puede estar en esa situacion, los que lo teneis si estais asi es porque quereis porque el banco os lo adelanta si le presentais el pdf del ministerio ;)
Y preguntar podeis preguntar lo que os plazca pero esto no es un chat.
Fanzelda escribió:
Alcoholiday escribió:Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.

Pues mira muchacho, los que teneis el pdf de que os la conceden podeis ir a un banco y os lo adelantan y cuando la cobreis ellos se lo cobran, asi que no vengas con que no tienes para pagarte el transporte. La gente que no tiene ni el pdf si que puede estar en esa situacion, los que lo teneis si estais asi es porque quereis porque el banco os lo adelanta si le presentais el pdf del ministerio ;)

Pero si yo no tengo el pdf ._.
A qué número del Ministerio llamáis? Es que estoy llamando al 913778333 y al 913778337 y comunica continuamente!
Alcoholiday escribió:
Fanzelda escribió:

Pero si yo no tengo el pdf ._.

Yo tampoco tengo el pdf...q este en tramite en el mec no quiere decir q lo tengamos y es mas, esto es un foro de becas y x lo tanto puedo preguntar lo q me de la gana referente a las becas (ya lo escribi mas arriba)...si no te interesa pasa al post siguiente como hago yo muchas veces...
joooooooo estoy viendo que la gente de valencia ya la estan ingresando yo tb studio diseño en valencia y me dieron el pdf el lunes 12 de dic , como he visto x ahi ya han hecho el ingreso yo sigo esperandooooooooooo y nada de nada lo veo a cada hora , es desesperante!
Cual es el teléfono para llamar al ministerio de Madrid para preguntar el estado de mi beca? Gracias.
Están colapsadas todas las líneas, con eso que consigue que vayan más lentas todavía las tramitaciones, si no paran de coger el teléfono..
Caja Madrid me acaba de ingresar, luego os pongo las prueba OP 61 luego llamare al Tesoro Publico. y os cuento, os cuento por la tarde que ahora toy en clase a ver que me dicen y os pongo la capturita del ingreso[/quote]

bueno al final no iba tan mal encaminado con lo que dije hace unos días, me alegro que ya esten ingresando y hayan movimientos. la mía esta ingresada también XD
messi23 escribió:Cual es el teléfono para llamar al ministerio de Madrid para preguntar el estado de mi beca? Gracias.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia

Entra ahí y verás cuantos numeros hay del ministerio. He llamado a todos lo qe tienen que ver con el nombre "becas" y me lo cogieron en este: 913 778 300

Suerte
a alguien de la caixa le han exo algún ingreso?
Bueno, pues parece que se han abonado los que faltaban de los 40, y más allá de la 60. ¿Alguien sabe algo de cuándo serán los próximos pagos?
DayDreamin escribió:Bueno, pues parece que se han abonado los que faltaban de los 40, y más allá de la 60. ¿Alguien sabe algo de cuándo serán los próximos pagos?

Entre el 20 y 25 deberían abonar algunas órdenes de pago, y las otras ente el 10 y el 11 de enero.
Esto ya se está saliendo de madre... Voy a hablar con un admin le voy a proponer de crear dos foros: Uno para órdenes de pago y otro para becas en general, así se acabrá la tontería de gente discutiendo...

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737

esa es la dirección del nuevo foro para ÓRDENES DE PAGO SÓLO.
ALGUIEN QUE TEMA LA OP 378, HA COBRADO? x favor contesten
makina3 escribió:ALGUIEN QUE TEMA LA OP 378, HA COBRADO? x favor contesten

Por ahora sólo de la 40 a la 63 o algo así (pero parece que hay alguno de la 64).
Mi hermano OP:58 , ya la tiene ingresada, es de bachiller.
[agggtt] La mia sigue presentada primera y única modificación 16/12
Bueno, yo vuelvo a repetirlo por si a alguien le ayuda y me ayuda xD

Los que esteis en UNED pódeis comprobar el estado de la beca consultando la secretaría virtual en la página de la UNED, a mí ahí ya me pone que esta resuelta desde el 15 de Diciembre mientras que desde la página del ministerio me sigue en la MEC desde el 1/12, ¿Alguien sabe aproxidamente que pasos me quedan para poder cobrar?, gracias =)
0505 escribió:Mi hermano OP:58 , ya la tiene ingresada, es de bachiller.

Bueno, no te tardará mucho en cambiarte el estado, por lo menos ya has tenido una modificación. A mí me pasaron unos días desde la primera modificación al primer cambio de estado. Por lo menos algo ya te han movido... ahora a seguir esperando.
Hola ,

A mí en la página de la Uned me pone concedida desde el 15/12 y en la página del MEC, está en trámite en el MEC, desde el día 7/12 , hubo una modificación el 17/12 q no me lo han señalado puesto q pone q la última modificación fue el 7/12.
Un saludo.

Respecto al Sr Rosa, se supone q ya la tenemos concedida la página del MEC va con retraso, hay gente q ha cobrado sin llegarle el pdf, espero q cobremos pronto, lo malo es q mientras no nos llegue el pdf no sabemos q op tenemos.
Mira en la página 1 de éste hilo , ahí verás los trámites que sigue la beca.
Un saludo d nuevo, tuve q editar pq no me dejaba escribir un mensaje seguido el mismo día.
Para los de la UA:

He ido esta mañana a negociado de becas y me han dicho que tienen mucho retraso debido a que este año les han cambiado el software informático que gestiona las becas y todas aquellas que figuran como independientes, es decir, que no viven con sus padres, se están retrasando porque tienen que modificar campos una a una y que para mediados-finales de enero volverán a enviar más becas.
DayDreamin escribió:

Por ahora sólo de la 40 a la 63 o algo así (pero parece que hay alguno de la 64).

Entonces puede k a los de la 78 nos caiga a primeros de enero...hay alguna esperanza x lo menos

La mia también presentada... aunque mi modificación del 1/12... a ver si cambia de una vez..
ivijugon escribió:
DayDreamin escribió:

Entonces puede k a los de la 78 nos caiga a primeros de enero...hay alguna esperanza x lo menos

Principios de enero seguro y como mínimo.
03039 escribió:

La mia también presentada... aunque mi modificación del 1/12... a ver si cambia de una vez..

La mía tb, presentada y modificación del 1/12
funkadelika escribió:
03039 escribió:

La mía tb, presentada y modificación del 1/12

Yo presentada y modificación el 13/12..
Kortatu escribió:Para los de la UA:

He ido esta mañana a negociado de becas y me han dicho que tienen mucho retraso debido a que este año les han cambiado el software informático que gestiona las becas y todas aquellas que figuran como independientes, es decir, que no viven con sus padres, se están retrasando porque tienen que modificar campos una a una y que para mediados-finales de enero volverán a enviar más becas.

Pues esa excusa ya he leido por el foro que la daban hace un mes. Pobrecillos, todavía tendremos que compadecernos de ellos ayyysss qué penita me dan... [uzi]
Además ni las becas independientes ni las dependientes, que no cuenten rollos que llevan todas atrasadísimas, la mía todavía ayer paso a En tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la única esperanza que me queda es que visto el retraso de actualización que lleva la página del Mec, esté ya allí pero no consigo comunicar con el Ministerio para preguntarles si les consta. Eva, cuanta falta haces! [buuuaaaa]
tiens razon, cuanta falta hace Eva, ella nos dejaba mucho mas trankilos!! Mi primera y unica entrada al MEC es del 02/12/2011, y sin cambiar desde entoces...
privacy1004 escribió:

Pues esa excusa ya he leido por el foro que la daban hace un mes. Pobrecillos, todavía tendremos que compadecernos de ellos ayyysss qué penita me dan... [uzi]
Además ni las becas independientes ni las dependientes, que no cuenten rollos que llevan todas atrasadísimas, la mía todavía ayer paso a En tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la única esperanza que me queda es que visto el retraso de actualización que lleva la página del Mec, esté ya allí pero no consigo comunicar con el Ministerio para preguntarles si les consta. Eva, cuanta falta haces! [buuuaaaa]

¿En qué fecha te sale que cambió? La mía también cambió ayer, pone que la grabaron el 14/12, a mi hermana le cambió en el mismo momento pero le sale 07/12. Hoy hablé con el Ministerio y me dijeron que ambas estaban pendientes de ser cruzadas en Hacienda... luego no deberían tardar mucho más en resolverse. Quizá si te pone la misma fecha ya esté la tuya allí también.
arwyta escribió:
privacy1004 escribió:

¿En qué fecha te sale que cambió? La mía también cambió ayer, pone que la grabaron el 14/12, a mi hermana le cambió en el mismo momento pero le sale 07/12. Hoy hablé con el Ministerio y me dijeron que ambas estaban pendientes de ser cruzadas en Hacienda... luego no deberían tardar mucho más en resolverse. Quizá si te pone la misma fecha ya esté la tuya allí también.[/quot

¿A qué núm as llamado?
arwyta escribió:
privacy1004 escribió:

¿En qué fecha te sale que cambió? La mía también cambió ayer, pone que la grabaron el 14/12, a mi hermana le cambió en el mismo momento pero le sale 07/12. Hoy hablé con el Ministerio y me dijeron que ambas estaban pendientes de ser cruzadas en Hacienda... luego no deberían tardar mucho más en resolverse. Quizá si te pone la misma fecha ya esté la tuya allí también.

14/12: primera modificación. Presentada
19/12: en tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

entonces si te dijeron eso puede ser que la mía también esté en el Mec, ojala...
yo no consigo hablar con ellos, comunica o no me cogen y eso que llamo a todos los números de la lista de alternativos al 902
Hola, a alguien con entrada en el mec el dia 23/11 y con modificacion del 1 y 2 del 12 le ha llegado ya el pdf? ¿que orden de pago teneis? yo todabia estoy en tramite en el MEC. Un saludo
ivijugon escribió:
DayDreamin escribió:

RECUERDO:

http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s10
javito_102 escribió:
arwyta escribió:
privacy1004 escribió:

¿En qué fecha te sale que cambió? La mía también cambió ayer, pone que la grabaron el 14/12, a mi hermana le cambió en el mismo momento pero le sale 07/12. Hoy hablé con el Ministerio y me dijeron que ambas estaban pendientes de ser cruzadas en Hacienda... luego no deberían tardar mucho más en resolverse. Quizá si te pone la misma fecha ya esté la tuya allí también.[/quot

¿A qué núm as llamado?

913778337, tardan bastante en cogerlo eso sí. Comunica casi todo el rato.
Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/12/2011
Observaciones:

A mi que me quedan tres meses?
Código solicitud: MarioKart7
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/12/2011

Me estoy caganding....
Además ni las becas independientes ni las dependientes, que no cuenten rollos que llevan todas atrasadísimas, la mía todavía ayer paso a En tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la única esperanza que me queda es que visto el retraso de actualización que lleva la página del Mec, esté ya allí pero no consigo comunicar con el Ministerio para preguntarles si les consta. Eva, cuanta falta haces! [buuuaaaa][/quote][/quote]

¿A qué núm as llamado?[/quote]
913778337, tardan bastante en cogerlo eso sí. Comunica casi todo el rato.[/quote]

ok, gracias! voy a probar, a ver si me lo cogen!
rubengsc escribió:Hola, a alguien con entrada en el mec el dia 23/11 y con modificacion del 1 y 2 del 12 le ha llegado ya el pdf? ¿que orden de pago teneis? yo todabia estoy en tramite en el MEC. Un saludo

Yo estoy igual que tú, en tramite en el MEC a 23/11 y sin ninguna modificación desde entonces, sigo el Agencia tributaria, esto es mal augurio?
Bueno pues novedades, yo heche la 6000 y la general y en la 600 me ha puesto esto hoy mismo:

Estado Solicitud: Denegada Mostrar motivos de exclusión
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada
No beneficiario del componente de Compensatoria de la Convocatoria General de Becas Supera umbrales de ingresos

Esto quiere decir que no me van a dar la compensatoria en la beca general tampoco? o en la 6000 eran mas bajos? mi familia es de miembros y en total seran unos 17-19.000€ al año
Fanzelda escribió:

eso de qeu vas a un banco y te lo dan es mentira!!! mi compañera ha ido y no es asi , ellos t dan un prestamo y x consiguiente t cobran intereses , adms que no es asi de facil!!
desde que me llego el PDF hasta que me la ingresaron pasaron 21 días, por si a alguien le sirve de dato
Nadie? me podria decir algo jeje
thericardo555 escribió:Bueno pues novedades, yo heche la 6000 y la general y en la 600 me ha puesto esto hoy mismo:

Estado Solicitud: Denegada Mostrar motivos de exclusión
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada
No beneficiario del componente de Compensatoria de la Convocatoria General de Becas Supera umbrales de ingresos

Esto quiere decir que no me van a dar la compensatoria en la beca general tampoco? o en la 6000 eran mas bajos? mi familia es de miembros y en total seran unos 17-19.000€ al año

Sin más datos.......
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/09/2011
Fecha confirmación: 20/09/2011
Fecha última modificación: 01/12/2011

mecagoen.... ratataaaa
Para la beca 6000 hay que estar muerto de hambre ...

Familias de un miembro 1.981,00 euros
Familias de dos miembros 3.823,00 euros
Familias de tres miembros 5.571,50 euros
Familias de cuatro miembros 7.306,50 euros
Familias de cinco miembros 9.038,00 euros
Familias de seis miembros 10.731,50 euros
Familias de siete miembros 12.386,50 euros
Familias de ocho miembros 14.004,50 euros

Esos son los umbrales, les da igual los miembros?
rebeld99 escribió:Para la beca 6000 hay que estar muerto de hambre ...

Familias de un miembro 1.981,00 euros
Familias de dos miembros 3.823,00 euros
Familias de tres miembros 5.571,50 euros
Familias de cuatro miembros 7.306,50 euros
Familias de cinco miembros 9.038,00 euros
Familias de seis miembros 10.731,50 euros
Familias de siete miembros 12.386,50 euros
Familias de ocho miembros 14.004,50 euros

Esos son los umbrales, les da igual los miembros?

Aaa entonces los umbrales para una beca y para otra son distintos no? esque claro me sale en la 6000 No beneficiario del componente de Compensatoria de la Convocatoria General de Becas Supera umbrales de ingresos

pero en la general la tengo asi:

su solicitud cumple con los requisitos economicos ye sta pendiente de estudio para concretar las ayudas y esta en el M.E.
11787 respuestas