› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fanzelda escribió:Los que os quejais teniendo ya claro que os dan beca deberiais ser menos egoistas y no acolapsar el hilo con ¿cuando cobrare? ¿mi op es tal y aun nada?
Hay gente que aun tenemos al beca desde que la confirmamos en agosto en "presentada" sin modificacion alguna y el que podamos seguir estudiando o no depende de ello. Así que por favor, si sabeis que cobrais no os estreseis que ya llegará, y a ver si se pueden ver mensajes de otro tipo que no sea preguntando cuando cobra la gente...
No me parece normal que siga teniendola en presentada cuando gente de mi clase ya la tiene resuelta, y ademas cuando otros años me la concedieron a principios de diciembre la tenia ya hasta cobrada... no es muy normal
Ups escribió:Lo fecundo
Ayer mismo pregunte una cosa y al rato estaba inundado de comentarios cortos de apenas unas palabras a modo de chat
Alcoholiday escribió:Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.
Tanto derecho tengo yo a preguntar sobre ingresos como tú a quejarte del estado "presentada", faltaría más.
Y dejando ya el tema de lado, ¿esto significa que se han cobrado de la 340 a la 370? porque entonces en la siguiente tanda estaríamos los de la 370 a la 390, ¿no?
Yo me conformo con ver el dinero para las primeras semanas de Enero, no pido más. Me hace bastante falta porque ahora mismo estoy sin un euro y no puedo depender de mis padres.
Fanzelda escribió:Alcoholiday escribió:Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.
Tanto derecho tengo yo a preguntar sobre ingresos como tú a quejarte del estado "presentada", faltaría más.
Y dejando ya el tema de lado, ¿esto significa que se han cobrado de la 340 a la 370? porque entonces en la siguiente tanda estaríamos los de la 370 a la 390, ¿no?
Yo me conformo con ver el dinero para las primeras semanas de Enero, no pido más. Me hace bastante falta porque ahora mismo estoy sin un euro y no puedo depender de mis padres.
Pues mira muchacho, los que teneis el pdf de que os la conceden podeis ir a un banco y os lo adelantan y cuando la cobreis ellos se lo cobran, asi que no vengas con que no tienes para pagarte el transporte. La gente que no tiene ni el pdf si que puede estar en esa situacion, los que lo teneis si estais asi es porque quereis porque el banco os lo adelanta si le presentais el pdf del ministerio
Y preguntar podeis preguntar lo que os plazca pero esto no es un chat.
Alcoholiday escribió:Fanzelda escribió:Alcoholiday escribió:Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.
Pues mira muchacho, los que teneis el pdf de que os la conceden podeis ir a un banco y os lo adelantan y cuando la cobreis ellos se lo cobran, asi que no vengas con que no tienes para pagarte el transporte. La gente que no tiene ni el pdf si que puede estar en esa situacion, los que lo teneis si estais asi es porque quereis porque el banco os lo adelanta si le presentais el pdf del ministerio
Pero si yo no tengo el pdf ._.
messi23 escribió:Cual es el teléfono para llamar al ministerio de Madrid para preguntar el estado de mi beca? Gracias.
DayDreamin escribió:Bueno, pues parece que se han abonado los que faltaban de los 40, y más allá de la 60. ¿Alguien sabe algo de cuándo serán los próximos pagos?
makina3 escribió:ALGUIEN QUE TEMA LA OP 378, HA COBRADO? x favor contesten
0505 escribió:Mi hermano OP:58 , ya la tiene ingresada, es de bachiller.
La mia sigue presentada primera y única modificación 16/12
DayDreamin escribió:makina3 escribió:ALGUIEN QUE TEMA LA OP 378, HA COBRADO? x favor contesten
Por ahora sólo de la 40 a la 63 o algo así (pero parece que hay alguno de la 64).
0505 escribió:Mi hermano OP:58 , ya la tiene ingresada, es de bachiller.
ivijugon escribió:DayDreamin escribió:makina3 escribió:ALGUIEN QUE TEMA LA OP 378, HA COBRADO? x favor contesten
Por ahora sólo de la 40 a la 63 o algo así (pero parece que hay alguno de la 64).
Entonces puede k a los de la 78 nos caiga a primeros de enero...hay alguna esperanza x lo menos
03039 escribió:0505 escribió:Mi hermano OP:58 , ya la tiene ingresada, es de bachiller.
La mia también presentada... aunque mi modificación del 1/12... a ver si cambia de una vez..
funkadelika escribió:03039 escribió:0505 escribió:Mi hermano OP:58 , ya la tiene ingresada, es de bachiller.
La mia también presentada... aunque mi modificación del 1/12... a ver si cambia de una vez..
La mía tb, presentada y modificación del 1/12
Kortatu escribió:Para los de la UA:
He ido esta mañana a negociado de becas y me han dicho que tienen mucho retraso debido a que este año les han cambiado el software informático que gestiona las becas y todas aquellas que figuran como independientes, es decir, que no viven con sus padres, se están retrasando porque tienen que modificar campos una a una y que para mediados-finales de enero volverán a enviar más becas.
privacy1004 escribió:Kortatu escribió:Para los de la UA:
He ido esta mañana a negociado de becas y me han dicho que tienen mucho retraso debido a que este año les han cambiado el software informático que gestiona las becas y todas aquellas que figuran como independientes, es decir, que no viven con sus padres, se están retrasando porque tienen que modificar campos una a una y que para mediados-finales de enero volverán a enviar más becas.
Pues esa excusa ya he leido por el foro que la daban hace un mes. Pobrecillos, todavía tendremos que compadecernos de ellos ayyysss qué penita me dan...
Además ni las becas independientes ni las dependientes, que no cuenten rollos que llevan todas atrasadísimas, la mía todavía ayer paso a En tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la única esperanza que me queda es que visto el retraso de actualización que lleva la página del Mec, esté ya allí pero no consigo comunicar con el Ministerio para preguntarles si les consta. Eva, cuanta falta haces!
arwyta escribió:privacy1004 escribió:Kortatu escribió:Para los de la UA:
Pues esa excusa ya he leido por el foro que la daban hace un mes. Pobrecillos, todavía tendremos que compadecernos de ellos ayyysss qué penita me dan...
Además ni las becas independientes ni las dependientes, que no cuenten rollos que llevan todas atrasadísimas, la mía todavía ayer paso a En tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la única esperanza que me queda es que visto el retraso de actualización que lleva la página del Mec, esté ya allí pero no consigo comunicar con el Ministerio para preguntarles si les consta. Eva, cuanta falta haces!
arwyta escribió:privacy1004 escribió:Kortatu escribió:Para los de la UA:
¿En qué fecha te sale que cambió? La mía también cambió ayer, pone que la grabaron el 14/12, a mi hermana le cambió en el mismo momento pero le sale 07/12. Hoy hablé con el Ministerio y me dijeron que ambas estaban pendientes de ser cruzadas en Hacienda... luego no deberían tardar mucho más en resolverse. Quizá si te pone la misma fecha ya esté la tuya allí también.
ivijugon escribió:DayDreamin escribió:makina3 escribió:ALGUIEN QUE TEMA LA OP 378, HA COBRADO? x favor contesten
Entonces puede k a los de la 78 nos caiga a primeros de enero...hay alguna esperanza x lo menos
javito_102 escribió:arwyta escribió:privacy1004 escribió:
¿En qué fecha te sale que cambió? La mía también cambió ayer, pone que la grabaron el 14/12, a mi hermana le cambió en el mismo momento pero le sale 07/12. Hoy hablé con el Ministerio y me dijeron que ambas estaban pendientes de ser cruzadas en Hacienda... luego no deberían tardar mucho más en resolverse. Quizá si te pone la misma fecha ya esté la tuya allí también.[/quot
¿A qué núm as llamado?
rubengsc escribió:Hola, a alguien con entrada en el mec el dia 23/11 y con modificacion del 1 y 2 del 12 le ha llegado ya el pdf? ¿que orden de pago teneis? yo todabia estoy en tramite en el MEC. Un saludo
Fanzelda escribió:Alcoholiday escribió:Pero bueno, digo yo que podremos preguntar lo que queramos que para eso es un foro y hay libertad de expresión. Tengo amigos que están pendientes de la beca porque no pueden pagarse ni el transporte para ir a clase, es normal que la gente esté desesperada y pregunte cada dos por tres.
eso de qeu vas a un banco y te lo dan es mentira!!! mi compañera ha ido y no es asi , ellos t dan un prestamo y x consiguiente t cobran intereses , adms que no es asi de facil!!
thericardo555 escribió:Bueno pues novedades, yo heche la 6000 y la general y en la 600 me ha puesto esto hoy mismo:
Estado Solicitud: Denegada Mostrar motivos de exclusión
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada
No beneficiario del componente de Compensatoria de la Convocatoria General de Becas Supera umbrales de ingresos
Esto quiere decir que no me van a dar la compensatoria en la beca general tampoco? o en la 6000 eran mas bajos? mi familia es de miembros y en total seran unos 17-19.000€ al año
rebeld99 escribió:Para la beca 6000 hay que estar muerto de hambre ...
Familias de un miembro 1.981,00 euros
Familias de dos miembros 3.823,00 euros
Familias de tres miembros 5.571,50 euros
Familias de cuatro miembros 7.306,50 euros
Familias de cinco miembros 9.038,00 euros
Familias de seis miembros 10.731,50 euros
Familias de siete miembros 12.386,50 euros
Familias de ocho miembros 14.004,50 euros
Esos son los umbrales, les da igual los miembros?