Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

rubengsc escribió:MI beca entro en el mec el dia 23/11 , luego tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, y hoy ha tenido otra modificacion con fecha del 12/12.
Alguien mas esta como yo, todabia no me ha llegado ni el pdf. Un saludo

Yo estoy igual, solo que la mía entró al ME el 28/11, pero con las mismas modificaciones...y todavía sin pdf :(
los dos años pasados a día 14 ya tenía el pdf
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
darkcat_88 escribió:
rubengsc escribió:MI beca entro en el mec el dia 23/11 , luego tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, y hoy ha tenido otra modificacion con fecha del 12/12.

Yo estoy igual, solo que la mía entró al ME el 28/11, pero con las mismas modificaciones...y todavía sin pdf :(

Mismas fechas de modificación, algo es algo; espero que no haya denegaciones, espero que tardar tanto sea una buena señal
Ups escribió:
0505 escribió:
Cantabra escribió:Yo llevo desde el Dia 9/10/2011 como "Presentada" Y no ha cambiado absolutamente nada, esto es un sin vivir, cada día miro el correo y la pagina Web y NADA.... A una amiga que la metió un dia despues que yo ya le han enviado un correo y todo pero como denegada... Hace 2 días vi una lista de las becas concedidas y denegadas, pero no aparecia en ninguna asi que fuí a preguntar a Secretaria de la Universidad y me dijero que aparecía en sus datos como becaria, nada más! NO ENTIENDO NADA!! A alguien le pasa lo mismo????? :-?

Ya te digo q a mi me pasò, me la tenian retenida . Después de mucho insistir me la mirarón y no les cuadraba los dato q les habia dado mi universidad, y pensaban dejarlo para lo último, ya se solucionó el problema y aunque me han cambiado la fecha(ya q cada vez q se modifica algo cambia la fecha) sigue en presentada.  Sigue insistiendo en q te la mirén, Pero no en tu universidad sino en el organo de gestión de becas

Cual es el contacto (telefono o email) para consultar con el organo de gestion de becas de tu comunidad?

Yo por ejemplo soy de Madrid  y estoy en arquitectura, y he tenido qu llamar a becas de la upm (univer politec madr).   Creo q si miras muy para tras un chico saco un dia todos los telefonos-¿de donde eres tú?
darkcat_88 escribió:

+1...
rebeld99 escribió:
zalicor escribió:He llamado hoy a la oficina de becas de la UCO,
Me ha pedido el DNI, y le salgo como que no he sido enviada todavía, y que todavía se están enviado partidas.
Y me pregunta, pero tu que hicistes el año pasado¿? digo un grado superior, dice y el otro¿? también un grado superior, dice entonces no debería haber ningún problema, todavía estamos enviando.

Así que para sonsacarle le he dicho, bueno me esperare dos meses por lo menos no, dice hombre tanto no, un mes hasta que llega al ministerio y la resuelven y todo..

Vamo que será más, el caso es que todavía está en Cordobita... Encima me ha dejado con la mosca detrás de la oreja con lo de los estudios... en finnn !! Hay que tener paciencia , no ¿?

Y te dan beca por tercer año consecutivo de ciclo superior?

Es raro porque si tu haces un ciclo que dura 2 años y luego otro, el tercer año no deberían dártela porque no avances en nivel de estudios.

Qué haces este año? si es carrera te la dan seguro, estos funcionarios..

Yo hice 2 grados superiores, pero solo me han dado beca en uno, en el otro no. (lógico.. )

Es el primer año de carrera, y nunca antes he cursado ningún curso de carrera, así que no debería de haber ningún problema
0505 escribió:Cual es el contacto (telefono o email) para consultar con el organo de gestion de becas de tu comunidad?

Yo por ejemplo soy de Madrid  y estoy en arquitectura, y he tenido qu llamar a becas de la upm (univer politec madr).   Creo q si miras muy para tras un chico saco un dia todos los telefonos-¿de donde eres tú?

Jode, si, me suena eso de los telefonos pero como para encontrarlo a estas alturas...

Yo soy de madrid tb, de la UCM

Les llame y les dije que que pasaba con mi beca y me soltaron que ellos no hacian nada este año, que iba todo por internet. Si claro, y como se envia la beca desde la uni hasta el ministerio? ella solita, que le han salido patas? Ese dia casualmente me cambio el estado a "gestionandose en su organo/universidad"

si la pag del ministerio funcionase bien, no les "molestaríamos"
Fanzelda escribió:Yo soy de los que sigue en "presentada" desde el primer dia. La unica modificacion fue el 4/11 pero sin cambio en el estado de la beca.En la Secretaria Virtual al intentar consultar me aparece "consulta no disponible". Por tanto, me he puesto en contacto con la seccion de becas de la US y me dicen que mi beca está "enviada para el cruce de datos con la AEAT".
Me ha sorprendido ese "estado" ya que no es ninguno de los que comentais por aqui de "en tramite en el organo de su provincia" ni "en tramite en el Ministerio" y no se si eso quiere decir que está concedida :-? la verdad que si me dijeran que esta concedida seria un alivio y mi familia pasaria unas navidades mas desahogadas no teniendo que reservar el dinero para la matricula...Si alguien puede aportar algo sobre ese estado se lo agradezco de corazon :)

Hola! yo también estoy en presentada y con modificación del 4/11, pero al llamar a mi universidad me dicen que van atrasados y que no pueden facilitarme información sobre mi beca. Creo que el estado actual que tu tienes significa que está en el último paso y sólo te queda esperar.
Mucha suerte!! Saludos!
Lo que les cuesta enviar un PDF...

Yo tb soy del 28/11 y ahora 12/12

La semana pasada jueves por la tarde enviaron muchisimos PDF... mandarán hoy?
Ultima modificacion el 12/12... algo es algo, creeis que podria tener el pdf esta semana? ¬_¬
Otro amigo mío le acaban de cambiar el estado:

9 Diciembre: En trámite en el Órgano de Gestión.
12 Diciembre: En trámite en el M.E

Ojo, la fecha de 12 Diciembre lo han actualizado hoy día 22 Diciembre.
Soy de la ULPGC la mía sigue como presentada, igual que la de dos compañeras más desde el 9/11... En fin...
Ah y la beca la hice el primer día que se podía el 28/07 con lo que no tiene nada que ver...
Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?
rebeld99 escribió:Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?

Buena pregunta... xD. la mia está un mes creo y sin pdf todavia y con 4 modificaciones de fecha.
12456 escribió:
rebeld99 escribió:Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?

Buena pregunta... xD. la mia está un mes creo y sin pdf todavia y con 4 modificaciones de fecha.

Primera modificación: En trámite en órgano gestor.
Segunda modificación: En trámite en M.E
Tercera modificación: Propuesta para concesión.
Cuarta modificación: Abonada en su cuenta corriente.

Si tienes 4 modificaciones te la han pagado, o por lo menos existe una orden de pago.

La de un compañero de mi misma Universidad (ULPGC) fue así:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 21/11/2011 09:03
Propuesta para concesión 02/12/2011 14:14

El pdf le llegó el 12 de diciembre creo.
El caso es que la mía por ejemplo la grabaron el 14 y ayer 21 llamé y me dijeron que estaba en el ME, luego el tiempo entre la primera modificación y la segunda puede ser menos.
Aranza1708 escribió:
darkcat_88 escribió:

+1...

+1
Isis87 escribió:
Fanzelda escribió:Yo soy de los que sigue en "presentada" desde el primer dia. La unica modificacion fue el 4/11 pero sin cambio en el estado de la beca.En la Secretaria Virtual al intentar consultar me aparece "consulta no disponible". Por tanto, me he puesto en contacto con la seccion de becas de la US y me dicen que mi beca está "enviada para el cruce de datos con la AEAT".
Me ha sorprendido ese "estado" ya que no es ninguno de los que comentais por aqui de "en tramite en el organo de su provincia" ni "en tramite en el Ministerio" y no se si eso quiere decir que está concedida :-? la verdad que si me dijeran que esta concedida seria un alivio y mi familia pasaria unas navidades mas desahogadas no teniendo que reservar el dinero para la matricula...Si alguien puede aportar algo sobre ese estado se lo agradezco de corazon :)

Hola! yo también estoy en presentada y con modificación del 4/11, pero al llamar a mi universidad me dicen que van atrasados y que no pueden facilitarme información sobre mi beca. Creo que el estado actual que tu tienes significa que está en el último paso y sólo te queda esperar.
Mucha suerte!! Saludos!

Pues a ver como avanza la cosa...que espero que avance [carcajad]
rebeld99 escribió:
12456 escribió:

Primera modificación: En trámite en órgano gestor.
Segunda modificación: En trámite en M.E
Tercera modificación: Propuesta para concesión.
Cuarta modificación: Abonada en su cuenta corriente.

Si tienes 4 modificaciones te la han pagado, o por lo menos existe una orden de pago.

Acabo de mirar y no me han pagado... yo lo que espero es el pdf por que tengo que reclamar, el dinero ya llegará que digo yo que tampoco le faltará mucho.
(mensaje borrado)
Bueno SIGO SIN PDF!!!
Modificaciones 24/11. 1/12. 2/12 y hoy 12/12
Pero entodas eseas fechas pone en tramite ME
Cuando llegara el pdf??? Alguien me da una idea cuando podre saber si tengo beca y q cantidad???? Estudio en la uma
Munchitin escribió:Soy de la ULPGC la mía sigue como presentada, igual que la de dos compañeras más desde el 9/11... En fin...
Ah y la beca la hice el primer día que se podía el 28/07 con lo que no tiene nada que ver...

Pues yo soy de la ulpgc y la tengo en tramite del ME con ultima modificacion el 12 de este mes. A muchos se las han dado ya.
A ver según he leído...
Si mi beca sigue en presentada, pero tiene 2 modificaciones una a fecha de 3 de diciembre y otra al 7 de diciembre, pero en "presentada", significará que ya estará en trámite, pero que no me lo han actualizado¿?
Es raro, pero cuando llamé, según el ministerio no estaba...

Pero esas 2 modificaciones serán de algo.

Por cierto según el estado del año pasado:
-En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2010 00:00
-En trámite en el M.E. 07/12/2010 09:06
-Propuesta para concesión 10/12/2010 13:47
-Abonada en su cuenta corriente 18/01/2011 11:54

Me estan coincidiendo las fechas!
A todos los que tenemos en el Mec desde el 23 de Noviembre y los cambios del 1,2 y el 12 de Diciembre (hoy acaba de aparecer este último cambio), he de decir que según me he informado nos tiene que llegar el pdf cómo muy tarde la semana que viene y los ingresos deberían ser justo al mes desde que nos entró en la beca en el Mec, es decir, el 3 de Enero. Ahora, aunque tengamos las mismas modificaciones puede que tengamos distintas ordenes de pago, por que por ejemplo haya becas que deban comprobar o modificar datos (falta de documentación, estar de alquiler,etc), por otro lado no os agobiéis si no os llega el pdf, en muchos casos viene incluso cuando ya os han ingresado el dinero a cuenta, lo mejor en estos casos es que miréis en vuestra secretaria virtual el estado de vuestra beca, ya que será el primer sitio dónde te diran la cuantía y que beca os dan ;).

En mi caso soy de la universidad de Sevilla y estamos en general igual.
Un saludo
SanDrita_jg escribió:A ver según he leído...
Si mi beca sigue en presentada, pero tiene 2 modificaciones una a fecha de 3 de diciembre y otra al 7 de diciembre, pero en "presentada", significará que ya estará en trámite, pero que no me lo han actualizado¿?
Es raro, pero cuando llamé, según el ministerio no estaba...

Pero esas 2 modificaciones serán de algo.

El número de modificaciones da igual, lo importante es lo que ponga en cada una. Si te pone 'en trámites en el organo de tu provincia' quiere decir que están mirándote el expediente académico, y si pone 'en trámites en el M.E.' quiere decir que has pasado los requisitos académicos y ahora revisan el factor económicos. En tu caso, si pone que está en 'presentada' es que aún ni no han hecho nada (no quiere decir ni que no te la vayan a dar, ni que sí, simplemente aún no la han mirado). Aún lo que pone en la web a veces va desactualizado y puede ser que ya esté en tramites, pero en teoría aún ni está en trámites tu beca.

Y no os ralléis, no hay un tiempo exacto en lo que tardan los cambios de estado, porque lo harán cuando a ellos les de la gana. Yo tengo modificaciones de 'en trámite en el M.E.' desde el 24/11, 1/12, 2/12 y 12/12, y aún no he recibido PDF ni aviso ni nada, y hay gente que con la fecha del 2/12 ya se lo han concedido, así que las conceden cuando les da la gana, vamos xD
bueno yo fui a sacar 10€ de la beca y en varios cajeros me salia error E906 inténtelo mas tarde,consulte el saldo y me aparecía el dinero de la beca, a alguien mas le a pasado? o quizás no este ingresada?
-si esta en PRESENTADA y sin ninguna modificación: los funcionarios de tu uni ni se han dignado a mirarla o hay algún problema, llama
-PRESENTADA con alguna modificación: estás de suerte, saben que existes
-EN TRAMITE EN ORGANO DE GESTION DE TU PROVINCIA/UNIVERSIDAD: la uni la está estudiando,comprueban requisitos académicos
-EN TRAMITE EN EL MEC: ha pasado al ministerio y comprueban datos tributarios

ahora que como la página del mec va con retraso puede que

-si te sale PRESENTADA con modificación: esté ya En tramite en organo de gestion de tu provincia
-si te sale EN TRAMITE EN ORGANO DE .... : esté ya en el mec
-si te sale EN TRAMITE EN EL MEC: generalmente aquí hay 3 modificaciones pero si han dado casos que solo han tenido una modificación (cuando entró en el mec ) y esté ya resuelta mientras tu sigues aquí preocupándote

así me consuelo yo que la tengo en el punto 2, en tramite en organo de gestión porque no consigo que me cojan el tfo los del ministerio para preguntarles si les ha entrado ya la beca

ÁNIMO A TODOS :)
La gente con última modificación 2/12 les llegó el pdf la semana pasada.
La gente que tenga la modificación del día 12/12 les llegará entre esta semana y principios de la que viene.
Os recuerdo que cuando tengáis el PDF con la OP debéis dejar libre este hilo para la gente que aún está presentada/en trámite/en ME

Hilo de OP
http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737
Mrobledilo escribió:La gente con última modificación 2/12 les llegó el pdf la semana pasada.
La gente que tenga la modificación del día 12/12 les llegará entre esta semana y principios de la que viene.
Os recuerdo que cuando tengáis el PDF con la OP debéis dejar libre este hilo para la gente que aún está presentada/en trámite/en ME

Hilo de OP
http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737

GRACIAS POR SEGUIR INFORMANDO! :)
qué ganas de pasar al otro hilo...
¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12 :-?
Señor_Rosa escribió:¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12 :-?

Pero, la UNED quizá te ha concedido la beca en lo que a las competencias de la UNED se refiere, que es verificar los datos académicos y mandar la beca a Ministerio de Educación. Quien te tiene que conceder la beca es el Ministerio de Educación, la UNED o cualquier universidad si indica en su intranet que te la han concedido puede ser que se refiera a: "hemos verificado los datos académicos y vamos a mandarle su beca al Ministerio de Educación".
porque a mi no se me actualiza el estado???
lo tengo en tramite en el M.E desde 23/11
no tengo ni pdf ni nada...sabe alguien que puede estar pasando? [snif]
DayDreamin escribió:
Señor_Rosa escribió:¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12 :-?

Pero, la UNED quizá te ha concedido la beca en lo que a las competencias de la UNED se refiere, que es verificar los datos académicos y mandar la beca a Ministerio de Educación. Quien te tiene que conceder la beca es el Ministerio de Educación, la UNED o cualquier universidad si indica en su intranet que te la han concedido puede ser que se refiera a: "hemos verificado los datos académicos y vamos a mandarle su beca al Ministerio de Educación".

¿Seguro?, mira lo que me pone:

Consulta del Estado de la Solicitud de Beca
xxxxxxx

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios CURSO DE ACCESO DIRECTO (PLAN 2009)

Concedida

Fecha de la resolución: 15-12-2011

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

Desplazamiento 10-30 Km: 386

Material: 244

TOTAL: 630

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.

De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.

Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.
bueno ya me ha llegado el PDF con mi beca, me despido ya de este hilo... muchísimas gracias por la resolución de dudas! y a aquellos que nos les haya llegado nada aún paciencia que les llegará! un beso! (K)

ah y FELIZ NAVIDAD.
chris vicious escribió:bueno ya me ha llegado el PDF con mi beca, me despido ya de este hilo... muchísimas gracias por la resolución de dudas! y a aquellos que nos les haya llegado nada aún paciencia que les llegará! un beso! (K)

ah y FELIZ NAVIDAD.

De que fecha eras? (en el ME) es que va lentisimo este año... que desesperación.

FELICIDADES por que te haya llegado :)
Mrobledilo escribió:
makina3 escribió:
Mrobledilo escribió:De la 40011340 a la 40011360 cobrarán esta semana Miércoles-Jueves.
Los pdf's de la 40011380 a la 40011390 llegarán sobre el 22/23.

Y hay dos posibilidades:

40011360-4001380 Cobren la última semana de diciembre (lo dudo porque pagarán las de bachiller esa semana)
Cobran la primera semana de Enero.

40011380 a 40011390 Hasta finales de Enero no esperemos nada.

Son ya muchas becas a la espalda chicos!

Me autocito porque por este comentario se lió la que se lió...
Tachán! Ahora, ya sabéis que la aunque hablemos de OP, sabemos lo que decimos y si lees todos los post podéis sacar algo en claro
Hola, claro q se nos ha concedido la beca, a mi me pone lo mismo q al SR ROSA, y está muy claro q es concedida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN , y q el dinero nos lo va a transferir el Tesoro Público , y la resolución es del 15 de 12.
Y en la página del MEC la tengo en TRÁMITE EN EL MEC, desde el día 7 de 12 .
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Siguen llegando pdfs. Yo creo que durante este finde seguirán llegando de forma automática.

Muchas modificaciones a fecha 12 de diciembre.

Ha habido gente que le ha cambiado de Órgano gestor de fecha 5 a 9 diciembre y a Trámite M.E el día 12 de Diciembre, creo que pueden haber aligerado un poco ésto y las estén concediendo más deprisa.

Ánimo chicos.
Ups escribió:
0505 escribió:Cual es el contacto (telefono o email) para consultar con el organo de gestion de becas de tu comunidad?

Jode, si, me suena eso de los telefonos pero como para encontrarlo a estas alturas...

Yo soy de madrid tb, de la UCM

Les llame y les dije que que pasaba con mi beca y me soltaron que ellos no hacian nada este año, que iba todo por internet. Si claro, y como se envia la beca desde la uni hasta el ministerio? ella solita, que le han salido patas? Ese dia casualmente me cambio el estado a "gestionandose en su organo/universidad"

si la pag del ministerio funcionase bien, no les "molestaríamos"

Lo siento me tuve q ir , pero de todos modos vi q te contestaron,
COMPLUTENSE DE MADRID
Edificio de Alumnos
Avda. Complutense, s/n
28040 - MADRID
91.394.12.74 -- fax 913.94.72.21
e-mail: becas@pas.ucm.es
Eva ya no está disponible, cierto?

Tu última modificación fue el 1 de diciembre, pero en qué estado la tienes¿? "presentada", trámite (me refiero con el ministerio)
A mi solo me la han cambiado una vez , pero sigue presentada en 16/12 ¿ Alguien tiene la misma fecha en presentada?
SanDrita_jg escribió:

Tu última modificación fue el 1 de diciembre, pero en qué estado la tienes¿? "presentada", trámite (me refiero con el ministerio)

En trámite, y tuve dos modificaciones el mismo día 1 :p
Bueno, pues a mí me ha cambiado hoy por fín!! La presenté el día 14/10 y ahsta hoy nada, ahora me ha cambiado ahsta el código de solicitud, antes era:
46xxx.xxx y ahora está así

Solicitante: Cxxxxxxxx
Código solicitud: 826xxx
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/12/2011
Observaciones:

Es de máster en la ugr
Hola, quería comentar a ver si alguien está en la misma situación, estoy por la UNED, y puse la beca, me mandaron el pdf aprobándome la beca, la duda es que me llego este pdf y me ponía lo siguiente:

El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento de
Abonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentro
De los diez días siguientes a su recepción.

Lo lleve al centro de la UNED pero en secretaría me dijeron que no hacía falta, yo sigo con la mosca detrás de la oreja, porque si en el pdf pone que hay que entregarlo por algo será, alguien me puede decir si hay que entregarlo obligatoriamente y si aunque no sea necesario, me lo tienen que recoger en secretaría si o si.

Un saludo y gracias de antemano.
Me ha llegado el pdf!! Y tengo OP.....389! Ahora a esperar cobrar!
Esto es lo que me ha dicho hoy mi universidad:

"Buenos días:

Las becas se envían al Ministerio de Educación por lotes, su beca se enviará en el próximo lote. Luego habrá que esperar el tiempo que tarde el Ministerio en resolverla. Puede consultar el estado de su beca en el enlace que se le dio en la respuesta anterior. Cuando esté resuelta su beca le será comunicado por el Ministerio de Educación que colgará la resolución en su Sede Electrónica (accesible desde el mismo enlace).

Un saludo"
soulblade_ffx escribió:Hola, quería comentar a ver si alguien está en la misma situación, estoy por la UNED, y puse la beca, me mandaron el pdf aprobándome la beca, la duda es que me llego este pdf y me ponía lo siguiente:

El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento de
Abonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentro
De los diez días siguientes a su recepción.

Lo lleve al centro de la UNED pero en secretaría me dijeron que no hacía falta, yo sigo con la mosca detrás de la oreja, porque si en el pdf pone que hay que entregarlo por algo será, alguien me puede decir si hay que entregarlo obligatoriamente y si aunque no sea necesario, me lo tienen que recoger en secretaría si o si.

Un saludo y gracias de antemano.

En mi universidad tampoco hace falta entregar el .pdf como justificante de becario, ya que el ME les manda una lista completa de los alumnos que se la han concedido y los que no.

Yo soy uno de los 24/1/2/12, asi que espero como agua de mayo el pdf para llevarlo al banco y que me ingresen el dinero !!!!!

Salu2!
Yo llevo 2 años seguidos con beca, y tampoco hay que entregar nada. El primer año fuí, y me dijeron que no hacía falta. ;)
11787 respuestas